Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de septiembre de 2003, Núm. 224

Sumario BOE-S-2003-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 158, de 3 de julio de 2003.

  • Convenio de Cooperación Transfronteriza en materia Policial y Aduanera entre el Reino de España y la República Francesa, hecho "ad referendum" en Blois el 7 de julio de 1998.

  • Corrección de erratas del Convenio entre el Reino de España, la República Francesa y el Principado de Andorra relativo a la entrada, circulación, residencia y establecimiento de sus nacionales, hecho "ad referendum" en Bruselas el 4 de diciembre de 2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 153, de 27 de junio de 2003.

  • Corrección de erratas del Convenio entre el Reino de España, la República Francesa y el Principado de Andorra relativo a la circulación y estancia en el Principado de Andorra de nacionales de terceros Estados, hecho "ad referendum" en Bruselas el 4 de diciembre de 2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 153, de 27 de junio de 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2572/2003, de 10 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 840 de Declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 901/2003, de 11 de julio, por el que se aprueba la segregación de las Delegaciones de Castilla-La Mancha del Colegio Oficial Central de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/2573/2003, de 17 de septiembre, por la que se dispone la publicación del acuerdo de 4 de septiembre de 2003, de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se establece el procedimiento para la concesión de avales del Estado a operaciones de inversión destinadas a la adquisición de buques por empresas navieras domiciliadas en España.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Instrucción de 11 de septiembre de 2003, de la Junta Electoral Central, sobre Juntas Electorales competentes y otros extremos en relación con las elecciones locales parciales convocadas por Real Decreto 1086/2003, de 1 de septiembre, a celebrar el 26 de octubre de 2003.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de julio de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María José Alegre Espada.

  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados Suplentes para el año judicial 2003/2004, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2575/2003, de 8 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Vicente Martínez Granado como Vocal de la Junta General de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ministerio de Defensa.

  • Orden DEF/2576/2003, de 8 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada, don Juan Miguel Torrente Sánchez como Vicepresidente de la Junta General de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal-Secretario del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por anterior Acuerdo de 19 de noviembre de 2002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38207/2003, de 2 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir puestos de trabajo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, adscritos a los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la Orden CTE/2496/2003, de 2 de septiembre, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos B, C y D, convocado por Orden CTE/1504/2003, de 14 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 20 de septiembre de 2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de lo previsto en el apartado f) del acuerdo de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en materia del Instituto Nacional de Educación Física.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación Española de Orientación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo para el Fomento de la formación, el empleo, las cualificaciones profesionales y la prevención de riesgos laborales en el Sector de Alimentación y Bebidas.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 23 de julio de 2003 donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del II Convenio Colectivo Estatal para las Escuelas de Turismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2003 para españoles para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2003 para extranjeros para realizar en España estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles o extranjeros.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 10 de septiembre de 2003, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en el examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2002.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de septiembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 17 de septiembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 12 de agosto de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural, declarado "Las Cuevas de Cofresnedo y El Patatal", en Matienzo, término municipal de Ruesga (Cantabria).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de septiembre de 2003, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 25 de agosto de 2003, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 18 de agosto de 1999, relativa a la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias Ambientales, a impartir en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.

  • Resolución de 26 de agosto de 2003, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 22 de noviembre de 2001, relativa a la publicación del plan de estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 27 de agosto de 2003, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 29 de octubre de 2002, relativa a la publicación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y Administración Pública.

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducentes al título de licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de Economía IQS.

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Periodismo que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna.

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna.

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Comunicación Audiovisual que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, del contrato de obra de módulo M-3d (pista polideportiva cubierta y cerrada con vestuarios) en el Instituto de Educación Secundaria Alquerías de Murcia.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, del contrato de obra de pista polideportiva cubierta en el Instituto de Educación Secundaria Cuenca del Nalón, en la Felguera, de Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se publica la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, de contratos de obras que se citan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros: "Rehabilitación y adecuación de dependencias de la planta baja del Palacio de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Sustitución de cubierta emplomada en cimborrio del convento de San Pascual, en Aranjuez (Madrid)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Restauración de la cubierta y fachadas del chalé de la Reina en los jardines del Campo del Moro del Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Tratamiento de conservación de diversas obras de arte del Monasterio de Santa Clara, de Tordesillas".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración del Despacho de la Reina Victoria Eugenia del Palacio Real de Madrid".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, Ministerio de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica "Realización del Inventario de Áreas Recreativas actual".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, Ministerio de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica "Diseño y realización de una exposición itinerante del Plan Forestal Español".

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta para las obras de acondicionamiento y refuerzo del camino de Servicio del Canal de Orellana desde el PK 17,260 al 66,200 (Cáceres Badajoz). Clave: 04.290.319/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la impermeabilidad del Vaso y de la Cerrada del embalse de Quiebrajano 1.a fase Valdepeñas de Jaén (Jaén). Clave: 05.803.250/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de alternativas y redacción del anteproyecto de emisarios y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de San Roque (Cádiz). Clave: 06.311.261/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del contrato de ampliación y mejora de la estación depuradora de aguas residuales de Guadalajara. Expediente: 03DT0197/ND.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para apoyo a las actuaciones de la oficina de supervisión.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el estudio de alternativas y redacción de anteproyecto de toma de agua marina para la nueva desaladora del canal de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 04/03 de acondicionamiento del relleno sobre el nuevo canal de Cartagena en la zona de talleres de Tentegorra (MU/Cartagena).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para contratar los trabajos de consultoría y asistencia para la implantación del sistema de calidad turística en destinos (SICTED) en siete nuevos destinos correspondientes al club de excelencia de la España verde y otros quince destinos en el resto del territorio.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para contratar los trabajos de consultoría y asistencia para la implantación del sistema de calidad turística española.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Suministro de Plataforma aérea de tijera eléctrica autopropulsada.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Suministro de Carretilla elevadora Diesel con horquillas de accionamiento hidráulico.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Estudios para la obtención de la declaración de impacto ambiental de la instalación ITER en el emplazamiento de Vandellós.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca por el que se hace pública la adjudicación del concurso para el diseño, construcción e implantación de un modelo de gestión global de los sistemas de información que apoyan la Área de Ganadería, SIR (Sistema d'Informació Ramadera).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de agosto de 2003, del Director General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición, con mantenimiento de nuevos servidores con destino al Cixtec.

  • Resolución de 26 de agosto de 2003, de la División de Recurso Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona a continuación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2003 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento Negociado sin publicidad para la contratación de Adquisición e instalación de un Tac Helicoidal Multicorte para el Hospital General y Universitario de Albacete.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento Negociado sin publicidad para la contratación de Adquisición e instalación de un Tac Helicoidal Multicorte para el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto de las obras de construcción del Nuevo Hospital de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace público el anuncio convocando concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoria y asistencia consistente en la redacción del proyecto de "modificado con variante de trazado entre los pp.kk. 7+060 y 13+400 de la nueva carretera Santiago del Teide-Adeje. Cumplimiento de las prescripciones del P.I.O.T.

  • Anuncio de 21 de julio de 2003, de la Consejería de Sanidad, por el que se hace público el otorgamiento de permisos de ocupación temporal para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Universitario Ntra. Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del 1 de agosto del 2003, de la Directora General del Instituto Madrileño de la Salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público SG 1/2003 para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del 28 de agosto del 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 20003000065 para el suministro de material de lencería del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del 3 de septiembre de 2003 de la Gerencia del Hospital General universitario "Gregorio Marañón" por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convoca un concurso abierto de suministros de Prótesis de Traumatología.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se menciona.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de Concurso por el procedimiento abierto, para la ejecución del Servicio consistente en la Limpieza de Centros Docentes Públicos de Educación Secundaria de titularidad de la Comunidad de Madrid, cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo, objetivo 3, período 2000/2006 (Código 3).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre otorgamiento de concesiones.

  • Resolución de 22 de agosto de 2003 de la 1.a Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a efectos de levantamiento de Actas en expediente de Ocupación Temporal con motivo de la ejecución de las obras del Proyecto Básico de la Modificación n.o 1 del Proyecto Constructivo "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya en Burgos. Infraestructura. Tramo 2".

  • Resolución de 22 de agosto de 2003 de la 1.a Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a efectos de levantamiento de Actas en expediente de Ocupación Temporal con motivo de la ejecución de las obras del Proyecto Básico de la Modificación n.o 1 del Proyecto Constructivo "Variante ferroviaria de la línea Madrid-Hendaya en Burgos. Infraestructura. Tramo 1".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "N-260. Eje Pirenaico. Desdoblamiento de calzada. Tramo: Besalú-Argelaguer". Clave del Proyecto: 21-GI-3020. Términos municipales: Sant Ferriol, Besalú, Argelaguer, Sales de Llierca y Beuda. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de: "Autopista de peaje eje aeropuerto. Tramo I desde la carretera M-110 hasta la A-10. Subtramo: Carretera M-110-arroyo Valdebebas (explanaciones y drenaje transversal)". Clave: 42-M-10360.M.B. Términos municipales de Madrid (Hortaleza y Barajas) y Alcobendas. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autopista Eje Aeropuerto C.E.S.A.

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos. Clave: 98-M-9003.B y clave: 98-M-9003.C.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del "Proyecto de Construcción del Abastecimiento de agua a Santander (Cantabria)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 18 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, por el que se somete a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "Ojailén" n.o 12.822, en término municipal de Puertollano.

  • Anuncio de 18 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, por el que se somete a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "Los Rayados I" n.o 12.824, en término municipal de Malagón.

  • Anuncio de 18 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, por el que se somete a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "Barreros" n.o 12.825, en término municipal de Alcoba y Navalpino.

  • Anuncio de 24 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación Los Calderones n.o 12.801.

  • Anuncio de 24 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación Los Calderones número 12.801.

  • Anuncio de 24 de junio de 2.003, de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación Los Calderones número 12.801.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid