Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2003, Núm. 284

Sumario BOE-S-2003-284:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para el pago a través de entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y por vía telemática de las tasas aplicables por las actividades y servicios prestados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A) en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (2003 A 01).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3277/2003, de 21 de octubre, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden ECD/656/2002, de 11 de marzo.

  • Orden ECD/3278/2003, de 27 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/505/2003, de 18 de febrero, por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se integran en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros.

  • Orden ECD/3279/2003, de 29 de octubre, por la que a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña Rosalía Peña Vicaría.

  • Orden ECD/3280/2003, de 30 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Comunidad Valenciana, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a don José Óscar Benito Vicente.

  • Orden ECD/3281/2003, de 30 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Francés, a doña María Isabel García Sánchez.

  • Orden ECD/3282/2003, de 30 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se nombra personal estatutario del Servicio Cántabro de Salud en la categoría de ATS/DUE de Equipo de Atención Primaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Antonio Casado del Prado Profesor Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Rafael López García Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica", del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Isabel María Ayala Herrera Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Musical" del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña M.aMercedes Roldán Vendrell Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lingüística General" del Departamento de Filología Española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Alejandro Vaquera Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Educación Física y Deportiva.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Victoria Arana Suárez Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Educación Física y Deportiva.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a Francisca Castañer López Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de Historia del Arte.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Rafael Antonio Sanz Domínguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Esperanza Rama Martínez Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica" a don Gerardo Jiménez Pindado.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional" a doña Encarnación del Rosario Carmona Cuenca.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Rosario Ojinaga Ruiz Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Antonio Aramburu-Zabala Higuera Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María Luisa Santos Pastor Profesora titular de Universidad, en el Área de Conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Virginia Elena Carrero Planes Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Sergio Macario Vives Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Análisis Matemático".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Consuelo Olimpia Sanz Salla Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Andrés Barrado Bautista como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María Dolores Machado Ruiz Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de Derecho Penal.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad "Carlos III" por la que se nombra a don Guillermo Carpintero del Barrio como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada I a don Ramón José Núñez Gamallo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Isabel Aurelia Ramos Herranz como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Luis Raúl Sánchez Fernández como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Sebastián Albertí Serrano Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de Microbiología.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Manuel Valero Roche Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Microbiología", adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Microbiología.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Bernadí Gelabert Ferrer Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de Geodinámica Externa.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Jesús Sierra Capel Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Domingo Jesús Martínez Romero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología de Alimentos", adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a doña María Mercedes Fernández Redondo Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Enrique Giménez Torres Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombra un Profesor de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3284/2003, de 19 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Orden DEF/3285/2003, de 19 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución 452/38256/2003, de 19 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas de ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación durante el año 2004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3286/2003, de 10 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Orden FOM/3287/2003, de 10 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

  • Orden FOM/3288/2003, de 10 de noviembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Técnicos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3289/2003, de 11 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/2831/2003, de 24 de julio, por la que, en cumplimiento de sentencia, se declaran seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 5 de mayo de 1992.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3290/2003, de 11 de noviembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Orden APU/3291/2003, de 14 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden APU/2656/2003, de 12 de septiembre, por la que se declara definitivamente aprobada la relación de admitidos y excluidos a la pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocada por Orden APU/1110/2003, de 22 de abril.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso por el turno libre, sector administración especial, a la Escala Técnica Superior de Veterinaria.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso por el turno libre, sector administración especial, a la Escala Técnica Superior de Prevención.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Técnico en Informática del Servicio de Información y Estadística vacante en el cuadro de personal laboral.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Programadores vacantes en el cuadro de personal laboral.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2002.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se convocan ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondientes al Programa España-Portugal de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 29 de noviembre de 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se adjudica ayuda para "Estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España", dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

  • Orden ECD/3294/2003, de 21 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación El Carmen", de Bétera (Valencia).

  • Orden ECD/3295/2003, de 28 de octubre, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Centro de Investigación de Economía y Sociedad", de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para concluir la construcción y equipamiento de centros previsto en el Convenio de 9 de julio de 1998.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la puesta en funcionamiento de centros de servicios sociales.

  • Orden TAS/3296/2003, de 11 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de los premios Reina Sofía 2003, de Rehabilitación y de Integración.

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden APA/3260/2003, de 21 de noviembre, por la que se establecen ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas y las industrias cárnicas para la mejora de las condiciones de eliminación de los subproductos, residuos y materiales específicos de riesgo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el premio "Nicolás Pérez-Serrano" para tesis doctorales en Derecho Constitucional y Ciencia Política.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario n.o 711/2003, interpuesto por D.a María Ángeles García Sánchez sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de la categoría del Grupo de Gestión de la Función Administrativa convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los Procedimientos Ordinarios n.os 659 y 660 del año 2003, interpuestos por D. José Gerardo Espinosa y otros sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de la categoría del Grupo de Gestión de la Función Administrativa convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan ayudas destinadas a la financiación de existencias de carbón autóctono en centrales térmicas superiores a las cuantías necesarias para cubrir setecientas veinte horas de funcionamiento para el año 2003.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de noviembre de Obligaciones del Estado.

  • Orden ECO/3297/2003, de 13 de octubre, de autorización a la entidad Caixa Terrassa Previsió, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos números 8, 9, 13, 17 y 18 y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 26 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 16 de octubre de 2003 por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un sistema de transmisión de vídeo a través de satélite.

  • Resolución del Director del Centro Penitenciario Madrid III por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario Madrid III durante el año 2004.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 12 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de adquisición de 10 sistemas de detección de personas a través de pulsaciones del corazón, con destino a la Dirección General de la Guardia Civil (programa SIVE).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, de referencias: 30.246/03, 30.244/03 y 30.247/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de 3 de septiembre de 2003 por la que se adjudica el contrato de las obras de ejecución del proyecto "Extremo Este del Muelle número 8 de Raos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la adquisición de maquinaria para el laboratorio de restauración de esa Biblioteca (concurso: 040007).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de redacción del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud laboral y ejecución de obra de una residencia para deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Madrid. Expediente 31/03 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de dos sistemas de cromatografía de líquidos/espectrometría de masas (detector tipo triple cuádrupolo) para análisis de glucocorticosteroides y diuréticos por LC/MS, Madrid (expediente 76/03 CARICD).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 3/CP-3/04 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial del INSS en Valencia durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 4/CP-4/04 para la contratación de la consultoría y asistencia relativa a la realización de pruebas periciales médicas que sobre grado de incapacidad permanente se celebren ante los Juzgados de lo Social en la provincia de Barcelona durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se declara desierta la adjudicación del concurso público número 2/2003, relativo al suministro de gas FE 13 en sustitución del halon 1301 en las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS en Álava.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad n.o 16/03 del servicio para la organización de un seminario Hispano Británico sobre mercado de trabajo, a celebrar en Valencia los días 2, 3, y 4 de Noviembre de 2003.

  • Resolución de adjudicación de la Tesorería General de la Seguridad Social del expediente de contratación n353 03/4309.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un proyecto piloto para el establecimiento de un plan de calidad y seguridad para la comercialización de los productos de la pesca en conserva.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras de construcción de rampa de acceso en el punto kilométrico 92,80 del tramo II del canal del acueducto Tajo-Segura, término municipal de Albacete (Albacete).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de desarrollo, implantación y puesta en marcha de un sistema de gestión de datos de abonado para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como de su alojamiento y administración.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material de oficina no inventariable. Expd.: 035.2003. OFIMA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia. Expediente 038.2003.DGDSI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio para la elaboración y ejecución acción comunicación M.o Ciencia y Tecnología, difusión, avances cientificos y tecnológicos.Expd.:085.2003.SUBSE.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el mantenimiento y soporte técnico para la aplicación de nómina de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 3/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el mantenimiento del sistema de información gestor de la prestación farmacéutica (proyecto GAIA). Expediente: 25/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado, contra incendios y robo, ascensores, maletines de reanimación, control ambiental, calderas de calefacción, informática, alta y baja tensión, traslado de analítica y valija de los centros adscritos a las áreas 7 y 8 de Atención Primaria. Expediente: 26/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejera de Administraciones Públicas, de fecha 24 de octubre de 2003, por la que se anuncia la licitación del expediente contratación que tiene por objeto "seguro responsabilidad civil y patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (expediente 55/2003)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios auxiliar sanitario y transporte adaptado en la Residencia de Mayores de Almansa, Albacete.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de restauración, limpieza, lavandería y mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores de Almansa, Albacete.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Bienestar Social, de 14 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de restauración, y cafetería en la Residencia de Mayores de Santa María de Benquerencia, Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2003, de la Dirección General de la Función Pública, por el que se hace pública la Orden de la Consejera de Presidencia y Justicia, de 29 de agosto de 2003, en cuya virtud se declara desierto el concurso público convocado para la contratación de un seguro colectivo de vida, con participación en beneficios, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 5 de noviembre de 2003, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio para la gestión integral de pilas usadas generadas por consumo doméstico en la Comunidad Autónoma de Canarias, para el período 2004-2005.

  • Orden de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, de 5 de noviembre de 2003, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se convoca concurso de suministro, número de expediente CS/02/16/03/CA de Implantes Cocleares.

  • Corrección de errores del anuncio de 23 de octubre de 2003, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca a pública licitación por el sistema de concurso, la contratación de adquisición, instalación y puesta en marcha de un tomógrafo PET-TAC y un ciclotrón para el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Director General del Servicio Madrileño de Salud, por la que anuncia licitación del contrato titulado "Redacción del Proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y Salud de las Obras de Construcción del Centro de Salud "La Garena" -base del suma 061 y gerencia de Atención Primaria del área de Salud en Alcalá de Henares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de cerramiento y acondicionamiento de espacios verdes en el campo de fútbol de El Abajón; prestación del servicio de explotación de aparcamiento público de la calle Cañadilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la prestación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones electromecánicas de los túneles y pasos inferiores de Vigo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación anticipada del arrendamiento de 18 vehículos destinados a la Policía Local.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Comarca de Antequera (Málaga), por la que se publica anuncio de concurso para el suministro de un vehículo auto escala con destino a los servicios contra incendios del mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun sobre convocatoria para contratar por concurso los trabajos de revisión del Planeamiento General del municipio de Oiartzun (Normas Subsidiarias de Planeamiento) y de la asistencia técnica en el área de urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación de contrato de servicios de mantenimiento de la zona del Rodal y del río Ripoll, de Sabadell.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I, por la que se anuncia la adjudicación del suministro y entrega de publicaciones periódicas con destino a la Biblioteca de la Universitat Jaume I. (SU/23/03).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público, expediente n.o 48/03: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico con destino a varias dependencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público, expediente n.o 59/03: Suministro, entrega e instalación de equipamiento diverso para la titulación de Fisioterapia del Campus de Ponferrada de esta Universidad.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público SU-60/03 para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento de conmutación de altas prestaciones para la red de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público SU-61/03 para la contratación del suministro, entrega e instalación de enlaces de fibra óptica oscura para la interconexión de la red de los Campus de la Universitat de València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, por el que se hace pública la notificación del expediente R.G. 122-00 Pto. 182/03, en reclamación interpuesta por "Tejidos Leidy, Sociedad Limitada".

  • Anuncio Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera por el que se hace pública la notificación del expediente R.G. 729-00 Pto. 192/03, en reclamación interpuesta por doña Isabel María García Bardón, en nombre y representación de "Hoteles con Encanto, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior de notificación de inicio de procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad "Asociación Centro de Minusválido Físico".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a información pública el Estudio Informativo del proyecto de la "Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Acceso a la Región de Murcia. Tramo: Elche-Murcia. Subtramo: Elche-Beniel. Documento complementario. Corredor Centro".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se comunica la declaración de desierto del concurso público de consultoría y asistencia, procedimiento abierto, cuyo objeto es la realización de un análisis y evaluación por métodos directos de las retribuciones de los médicos y diplomados universitarios en enfermería en los servicios regionales de salud en España.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia, por la que se señala la fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por las obras "AC/03/106.01 enlace de la Ciudad de la Cultura de Galicia con la autopista A-9 en Santiago de Compostela".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación "Los Valles-I", número 16592.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial en Zaragoza del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, relativo a la declaración de utilidad pública y de urgente ocupación de los bienes y derechos gravados por el establecimiento de una línea eléctrica aérea "SET Parque Eólico Sierra de la Virgen-SET La Charluca" a 132 KV, en términos municipales de Calatayud, Torralba de Ribota, Aniñón y Sestrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, en su caso, por el denominado proyecto de "delimitación y expropiación de los accesos y conexiones exteriores del proyecto de urbanización del Plan Parcial Sector 4 del Pau Parque Empresarial la Carpetania", en el término municipal de Getafe (Madrid), a los efectos previstos en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, en orden a la declaración de urgente ocupación de los citados bienes y derechos por el órgano competente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid