Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 2004, Núm. 53

Sumario BOE-S-2004-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre organización y atribución de funciones en el ámbito de competencias del Departamento de Gestión Tributaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores del Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, por el que se regula la emisión por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de informes motivados relativos al cumplimiento de requisitos científicos y tecnológicos, a efectos de la aplicación e interpretación de deducciones fiscales por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de febrero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a la Magistrado doña Nuria Cleries Nerín.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/523/2004, de 13 de febrero, por la que se adjudica destino a don Antonio Cebrián Martínez, según lo dispuesto en la Orden JUS/3620/2003, de 9 de diciembre.

  • Resolución de 14 de febrero de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Carlos Cuatrecasas Targa, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/524/2004, de 12 de febrero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 24 de noviembre de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/526/2004, de 18 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, en la categoría de Técnico Superior de Servicios Generales.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/527/2004, de 10 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Hacienda, en la categoría de Técnico Superior de Servicios Generales.

  • Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública (03/04) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/528/2004, de 16 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos, en la categoría de Técnico Superior de Servicios Generales, grupo profesional 3.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden TAS/373/2004, de 6 de febrero, por la que se declara personal laboral fijo y se adjudican destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden TAS/2910/2003, de 10 de octubre, para cubrir plazas de la categoría profesional de Médico de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1246/2003, de 5 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declaran aprobados los aspirantes, que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus Organismos Autónomos.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 20 de febrero de 2004, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente de 12 de febrero de 2004, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de enero de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Torrevieja, don Miguel Ángel Robles Perea, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 2, don Ventura Márquez de Prado y de Noriega, a inscribir una escritura de compraventa y otra de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 18/2004, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid.

  • Resolución de 24 de febrero de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.o 242/04-1, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Orden JUS/529/2004, de 27 de enero, por la que se publica la de 30 de diciembre de 1996, que manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 275/2004, de 13 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Javier Montes de Undabeytia.

  • Real Decreto 276/2004, de 13 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Valderrábano López.

  • Real Decreto 277/2004, de 13 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Luis Manuel Villalonga Martínez.

  • Real Decreto 278/2004, de 13 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Adolfo Rey Seijo.

  • Real Decreto 279/2004, de 13 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Antonio Carrascosa Carrascosa.

  • Resolución 320/38018/2004, de 17 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la Homologación del Disparo de 20 mm ^ 102, Vulcan TPT (M-220), concedida mediante Resolución núm. 320/39428/1992, de 30 de octubre.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de febrero de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 10/04, de lotería, a celebrar el día 4 de marzo de 2004 y del concurso 10-2/04, de lotería, a celebrar el día 6 de marzo de 2004.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se admiten las renuncias producidas entre los beneficiarios de las ayudas concedidas por Resolución de 20 de junio de 2003 y se incrementan otras.

  • Resolución de 30 de enero de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos integrantes del Sistema Gallego de Museos, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las Actas para la ratificación de los Acuerdos de la Comisión Técnica creada en virtud de la Disposición Transitoria Decimocuarta del XV Convenio Colectivo entre la empresa Iberia, L.A.E. y su personal de tierra.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Kraft Foods España, S. A.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa BSH Electrodomésticos España, S. A.

  • Resolución de 9 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa Transformación Agraria, S. A. (TRAGSA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se anuncian las subvenciones concedidas de acuerdo con la Orden APA/258/2003, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria, para el año 2003, destinadas al fomento, asistencia técnica y formación de entidades asociativas agrarias de nivel suprautonómico.

  • Orden APA/530/2004, de 13 de febrero, por la que se modifican los Reglamentos de Inscripción de Variedades en el Registro de Variedades Comerciales, correspondientes a especies hortícolas, cereales, maíz, oleaginosas y textiles, patata, forrajeras, pratenses, cespitosas y leguminosas grano y remolacha.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de enero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización de la Vega alta del río Segura, Hederamiento de la acequia mayor de Molina de Segura, términos municipales Archena, Lorqui y Molina de Segura (Murcia), en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de 4 de febrero de 2004, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Recuperación ambiental de la playa de Villananitos, término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia)", de la Dirección General de Costas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de explotación de ganado vacuno reproductor y de recría; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

  • Corrección de errores de la Orden ECO/3614/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de marzo de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 1 de marzo de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo a un contador eléctrico de inducción de uso corriente (clase 2) en conexión directa destinado a la medida de la energía eléctrica activa en corriente monofásica de frecuencia 50 Hz, marca GE Power Controls Ibérica y modelo CM1CA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 13 de enero de 2004, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce el carácter y la denominación cultural de la Asociación "Cultural Myrtos" y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas.

  • Orden de 13 de enero de 2004, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación Vélez Rubio C. F.".

  • Orden de 2 de febrero de 2004, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, a la Fundación denominada "Andaluza de Imagen, Color y Óptica FAICO".

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 19 de febrero de 2004, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de distribución de publicaciones y documentación del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.102/03-3. Clave: TP-502/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.113/03-2. Clave: 517/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.199/03-6. Clave: 50/03.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de un concurso para la realización del "Estudio del seguimiento de la oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España, 2004-2005".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones de la Unidad de Carreteras en Guadalajara, del 1 de julio de 2004 al 31 de diciembre de 2005, por el procedimiento abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de desplazamientos con motivo de la participación española en campeonatos internacionales, año 2004. Expediente 29/04 GA CD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público nº 13/04 para la adjudicación de la Organización del I Congreso Nacional sobre el reto de la atención comunitaria de la persona con trastorno mental grave desde los Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca la subasta por procedimiento abierto número 3/04 para la contratación de las obras de reforma de los accesos al edificio sede de esta Dirección Provincial (expediente 30/04).

  • Resolución del Instituto de la Mujer, por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la impartición de cursos en distintas especialidades en la modalidad de teleformación.

  • Resolución del Instituto de la Mujer, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio para la realización del programa "Estancias de tiempo libre para mujeres que tengan hijas y/o hijos menores, exclusivamente a su cargo, con residencia en las Comunidades Autónomas que participen en el programa".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de fotocomposición y fotomecánica del programa editorial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante 2004.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación del suministro, por procedimiento negociado, de "2.422 kits de diagnóstico para la realización como mínimo de 242.200 análisis para la detección de Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET)".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de Portero Recepcionista para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concuro abierto del servicio de limpieza para el Instituto de Botánico de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza para el Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato: "Abastecimiento de agua potable a las comarcas de la Ribera (Valencia). Proyecto parcial n.o 3".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la adjudicación del Concurso "Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina. Año 2004".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de fecha 13 de febrero de 2004 por la que el Gerente del Área 11 de Atención Primaria promueve el expediente de contratación de servicios , CP/TO/AB/11/83/SE/04, para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina de los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, mediante concurso abierto por tramitación ordinaria.

  • Resolución de fecha 13 de febrero de 2004 por la que el Gerente del Área 11 de Atención Primaria promueve el expediente de contratación de servicios , CP/TO/AB/11/84/SE/04, para la contratación del servicio de transporte y mensajería de los centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, mediante concurso abierto por tramitación ordinaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 17 de febrero de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: VI. Subtramo: V. Modificado n.o 1". Términos municipales de Alcover, El Milà, Montblanc y La Riba. Expte.: 112GIF0401.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de febrero de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: VI. Subtramo: IV-A. Modificado n.o 1". Término municipal de Montblanc. Expte.: 113GIF0401.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de febrero de 2004, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: VI. Subtramo: IV-B. Modificado n.o 1". Término municipal de Montblanc. Expte.: 114GIF0401.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por la que se somete a Información Pública y convocatoria, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación en el expediente de expropiación motivado por las obras del proyecto "Autovía de Sierra Nevada. A-44. Tramo: Granada-Motril. Subtramo: Vélez de Benaudalla-La Gorgoracha".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 04/236/0009 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Mejora local. Construcción de paso inferior con dos carriles y paso peatonal. CN-340, P.K. 97". Provincia de Cádiz. Clave del proyecto: 39-CA-3270. Término municipal: Algeciras. Provincia: Cádiz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S. A., la realización del proyecto denominado ejecución de camino rural para constitución de servidumbre de paso a la válvula VSAL0802, del oleoducto Almodóvar del Campo (Ciudad Real)-Mérida (Badajoz), en el término municipal de Brazatortas (Ciudad Real).

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre notificacion del acuerdo de incoación de expediente sancionador a la sociedad Coffalpress, S.L.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación del Acuerdo de incoación de expediente sancionador al Auditor de cuentas D. Liberto Palau Servent.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de resolución de expediente sancionador a la sociedad Talleres Castilla, S.L.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid