Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Envases
  • Orden MAM/3624/2006, de 17 de noviembre, por la que se modifican el Anejo 1 del Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases, aprobado por el Real Decreto 782/1998, de 30 de abril y la Orden de 12 junio de 2001, por la que se establecen las condiciones para la no aplicación a los envases de vidrio de los niveles de concentración de metales pesados establecidos en el artículo 13 de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Hacienda pública
Juego
Espacios naturales protegidos
  • Ley 16/2006, de 24 de octubre, de autorización del convenio de colaboración entre las Comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla y León y el Principado de Asturias, para la gestión coordinada del Parque Nacional de los Picos de Europa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Colegios profesionales
Deporte
Archivos y patrimonio documental
Licencias de actividad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/3629/2006, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/2711/2006, de 19 de julio, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Telefonistas.

  • Orden SCO/3630/2006, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/3440/2006, de 30 de octubre, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Fisioterapeutas.

  • Orden SCO/3631/2006, de 20 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/3323/2006, de 17 de octubre, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Odontólogos-Estomatólogos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3633/2006, de 16 de noviembre, por la que se hacen públicos los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden EHA/3635/2006, de 16 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/3492/2006, de 8 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C
Personal laboral
  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral fijo con la categoría de auxiliar de ofimática y reprografía.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de octubre de 2006, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios para ocupar plazas vinculadas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 26 de septiembre de 2006, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Electrónica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir con carácter exclusivo, las Secciones Séptima y Novena de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, a los órdenes jurisdiccionales penal y civil, respectivamente.

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 26 de Sevilla el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, los relativos a la capacidad de las personas y otras materias.

  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye con carácter exclusivo al Juzgado de Primera Instancia n.º 85 de Madrid el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia, así como los procedimientos relativos a la liquidación de cualquier régimen económico matrimonial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 23 y 25 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documentación administrativa

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios
Sellos de correos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Efemérides. 25 Aniversario de la Implantación del Escudo de España-2006» y «Personajes. 50 Aniversario de la muerte de Pío Baroja-2006».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Ayudas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica convocatoria de ayudas de financiación estratégica de programas de actividad investigadora efectuados por equipos de investigación de alto nivel, en el marco del Programa Consolider-Ingenio 2010.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se incrementa la cuantía máxima de las ayudas para la realización de actuaciones dirigidas a la inclusión de personas con discapacidad y personas mayores en la sociedad de la información en el marco del Plan Avanza, correspondientes a la convocatoria 2006, efectuada mediante Resolución de 19 de julio de 2006.

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se incrementa la cuantía máxima de las ayudas para la realización de actuaciones que impulsen la igualdad de género en la sociedad de la información, correspondientes a la convocatoria 2006, efectuada mediante Resolución de 19 de julio de 2006.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación y Ciencia para la realización del proyecto de optimización y nuevos desarrollos sostenibles en las alternativas al bromuro de metilo.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Orden CUL/3396/2006, de 4 de octubre, por la que se conceden subvenciones para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2006.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Reyde, S. A.: bidón de plástico con tapa móvil, código 1H2, marca Reyde, modelo '450 L-TR', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Reyde, S. A.: jerrycan de plástico no apilable de tapa fija, código 3H1, marca Reyde, modelo 'C-95 220 GR', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento para la declaración del Monasterio de San Vicente el Real (Segovia) como bien de interés cultural con la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convoca la licitación pública para la distribución por correspondencia internacional de las revistas culturales a las unidades situadas en el exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0102 relativo a la adquisición de kit de herramientas para vehículos Toas.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0103 relativo a la adquisición de ruedas para vehículos toas.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0119 relativo a la adquisición de 1.000 bombas de rampa para vehículos toas M113.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0131 relativo a la adquisición de 1 banco de pruebas modelo VHTS-89102 para calefacción A-20.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de navajo rov vehicle y otros.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos para el ramo de Casco, necesario para el segundo semestre de 2006 y primer semestre de 2007.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de renovación y legalización del sistema de calefacción en edificios de viviendas en avenida de Drassanes y calle Cid, en Barcelona.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de los proyectos, estudios básicos de seguridad y salud y obras de instalación de aparatos elevadores en edificios del Invifas en Melilla (Grupo ME2).

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Direccion de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-175/06-D-61 relativo a la adquisición de 4.100 colchones ignífugos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-004/06-Z-77 relativo a la adquisición de dos autogrúas.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Infraestructura del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra «Sevilla/Morón/Urbanización 2.ª fase/Ala 11».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-094/06-D-51 relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Adquisición de repuestos de MLU del C.15 (TPAC)».

  • Resolución del Mando de Personal, Dirección de Sanidad del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente 4 15 00 6 0131 00(200600131). Adquisición de tres sistemas de producción y distribución eléctrica para las unidades sanitarias operativas en el Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2006/2850 titulado «Limpieza general del Instituto».

  • Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación de «Servicios de apoyo a la gestión CIS para jefatura de servicios técnicos y de sistemas de información y telecomunicaciones», expediente 415007000600.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base de Araca. Vitoria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 16/2006CC082.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro (54/06).

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso C2006/02 «Servicio de limpieza de los inmuebles de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla-La Mancha, Provincial en Toledo, y otros Organismos, en Toledo-capital».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se adjudica el expediente para la contratación, mediante subasta del «Proyecto de instalación de climatización en la planta 5.ª del edificio sito en la calle de Alcalá, n.º 9, de Madrid, sede Central del Ministerio de Economía y Hacienda».

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de la obra de «Mejora de medidas de protección contra incendios del archivo de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas de Madrid».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra: Refuerzo del sistema de atraque muelle Adosado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos de construcción de varios tramos de carreteras, referencia: 30.375/06-2; 30.361/06-2; 30.372/06-2 y 30.362/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.385/06-2 y 30.356/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para equipamiento de túnel, tratamiento de taludes y mejora local en varias carreteras, claves: 52-ZA-20101, 51.228/06; 19-CS-5630, 51.233/06 y 39-HU-5830; 51.217/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Olmedo-Villaverde de Medina.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200630960, 200630980 y 200631020, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de una planta frigorífica centralizada para la adecuación a la normativa actual con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: servicio de mantenimiento de los sistemas acústicos del buque oceanográfico hesperides con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del concurso abierto número 07/001/08/001 para la licitación de contrato administrativo especial cuyo objeto es el depósito, localización, retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal de Jaén sobre contratos de limpieza y seguridad.

  • Resolución de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 27/CP-0002/07 para la contratación del suministro de energía eléctrica de los locales de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Lugo y oficinas dependientes de la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se adjudica el concurso 17/CP/001/07, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el período de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto número 163/2006, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Unidades de ella dependientes, para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto mediante subasta número 24/SB-4OB/06, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de local para CAISS en Valencia de Don Juan (León).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 18705/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras complementarias de las de reforma y adaptación del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Granada.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de noviembre de 2006 por la que se convoca concurso abierto número 5/2007, para la contratación del suministro de material de escritorio para el Fondo de Garantía Salarial.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de noviembre de 2006 por la que se convoca concurso abierto número 6/2007, para la contratación del suministro de material de imprenta para el Fondo de Garantía Salarial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, de asistencia Técnica para la obtención de información y resultados contables de 8.300 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, año 2007 (74141100-0).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Valchillón (Córdoba).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Coscurita (Soria).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Aliud (Soria).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Pancorbo (Burgos).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Minaya (Albacete).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad, para el suministro del fármaco Oseltamivir, tanto en su preparado comercial Tamiflu(R) como en forma de materia prima, Oseltamivir fosfato.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para el suministro del fármaco antiviral Zanamivir comercializado como Relenza (R).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la elaboración de un informe de revisión de evidencia de efectividad de actuaciones preventivas y de promoción de la salud en la práctica clínica y de recomendaciones sanitarias preventivas periódicas en el ámbito de la práctica clínica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento de espacios naturales en un entorno fluvial. Término municipal de Priego (Cuenca). Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso para la contratación de un sistema de base de datos centralizada y su conexión a las centrales nucleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas sobre contrato de prestación, durante los años 2007 y 2008, del servicio de depósito, retirada, traslado consulta y destrucción de documentación administrativa semiactiva.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros de equipos para la ampliación del número de imágenes de televisión (TVCC) de ACESA y AUCAT disponibles en el CIVICAT.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la adjudicación de un concurso de servicio de limpieza.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón del concurso del contrato de suministro de las instalaciones mecánicas de climatización, ventilación y desenfumaje del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) sobre la ejecución de las obras de construcción correspondientes al proyecto Pista de Wet Handling (Pista de Maniobrabilidad sobre mojado) en el complejo de Pistas de Pruebas del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Marinos, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de una póliza de seguro colectivo de accidentes en el mar.

  • Resolución de la Dirección del Fondo Gallego de Garantía Agraria de la Consellería do Medio Rural por la que se anuncia la convocatoria de un concurso, procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en la gestión del sistema de información denominado «Sistema integrado de gestión y control de ayudas en el Fondo Gallego de Garantía Agraria 2007-2008», expediente de tramitación anticipada de gasto.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la contratación por el Servicio Gallego de Salud del suministro de adquisición de hardware y licencias de software sistema de reconocimiento de voz (CPS065/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia a la Consejería de Economía y Hacienda relacionada con la atención directa y asistida en el Sistema Integrado Júpiter». SIEF001/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la contratación el suministro de «Equipos de Infusión». Expediente número CDT 6000/13-06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 12/06 «suministro de electros y filtros».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 15/06 «Suministro de collarines, Lubricantes, Pinzas Biopsia, etc».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 16/06 «Suministro de circuitos anestesia, Conectores, Manguitos T.A., etc.».

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso para la Contratación Centralizada del suministro de Combustible de Automoción para los Vehículos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2007 y 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso para la contratación centralizada del servicio de limpieza de las dependencias de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2007 y 2008.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del «Servicio de Salud de Castilla La Mancha», anunciando adjudicación del concurso abierto, para el suministro de «Fungibles de laboratorio: Tubos y agujas para extracción al vacío», expediente CA-15/2006, con destino al «Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan».

  • Resolución del «Servicio de Salud de Castilla-La Mancha» anunciando adjudicación del concurso abierto, para el suministro de «Lentes intraoculares y Paquetes quirúrgicos estériles», expediente CA-14/2006, con destino al «Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se adjudica el Concurso-Abierto para la contratación de la Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de las obras de Desdoblamiento de la EX-100 de Cáceres a Badajoz, Tramo: EX-110-Badajoz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación del expediente: 1.4-BU-5.-Acondicionamiento de trazado. CL-629. Tramo: Sotopalacios (cruce con N-623) al cruce con la BU-502. 2.1-BU-31.-Mejora de plataforma y firme. BU-526. Tramo: Espinosa de los Monteros-Soncillo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato del suministro denominado «Arrendamiento de vehículos destinados al Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (5 lotes)».

  • Corrección de errores del anuncio del Decreto de la Concejalía-Presidencia del Distrito Chamartín de fecha 10 de octubre de 2006 por el que se aprueban los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de los Colegios, Edificios, Polideportivos e Instalaciones Elementales del Distrito de Chamartín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla Llarga (Valencia) de la Urbanización de la UE III Residencial La Closa.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residuos sobre la adjudicación del contrato de suministro de una máquina compactadora de residuos para el depósito controlado de residuos de Bufalvent.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de 7 de noviembre de 2006 por el que se convoca licitación de las obras de ampliación Edar y explotación de la misma.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se adjudica el contrato de «Suministro de tuberías y piezas especiales de fundición con destino al Servicio de Explotación de Aguas del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián».

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la licitación del concurso del Exp. 07/008 para el Contrato de suministro de plantas y semillas de flor de temporada para el año 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de una escuela infantil; construcción de un centro de seccionamiento y centro de transformación; edificio de servicio para el parque infantil de tráfico; ampliación de dependencias de la Casa Consistorial; suministro de equipamiento para el Centro de las Artes; redacción de proyecto de ejecución de centro multiusos en Plaza de la Concordia; redacción de proyecto de ejecución de obras de construcción de Centro de Salud, especialidades y base Summa 112.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Equipo de Geo-Radar (GPR) para la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 19 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 19 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en el Complejo de Ingenierías de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 20 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Medicina de esta Universidad.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso público de obra «Ampliación del edificio de Informática y Matemáticas».

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 29 de septiembre de 2006, por la que se adjudica concurso de suministro de un sistema de espectrometría de masas en tándem, a tiempos de vuelo con ionización por desorción láser asistida por matrices (MALDI-TOF/TOF).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del contrato de suministro de 380 equipos informáticos de sobremesa a título de arrendamiento con opción a compra para el PAS i el PDI de la Universidad de Barcelona (Renting 14).

  • Resolución de Adjudicación de la Universidad de Jaén para el suministro de un Espectrofotómetro de Absorción Atómica para Laboratorios de Investigación de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

  • Resolución de la Universidad de León para la corrección de errores del concurso del contrato de obras de adaptación de aseos en tres plantas de la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 58/06 de Trabajos de distribución de los anuncios generados por la UPV-EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibetsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 32/06 de Servicio de vigilancia en los Campus, Centros y Dependencias de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de las notificaciones de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados «Don Leroy Martín Guzmán» y «Damocles Estudio Gráfico, Sociedad Limitada» de los actos administrativos dictados en relación con los expedientes sancionadores LSSI/06/063 y LSSI/06/073.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativo a la ampliación del plazo del procedimiento de la oferta de referencia de servicios mayoristas de banda ancha de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (Expediente MTZ 2006/1019).

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la construcción de las instalaciones de la nueva posición denominada 20.B del gasoducto «Barcelona-Bilbao-Valencia», así como la instalación de una estación de medida del tipo G-1600.

  • Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGÁS, Sociedad Anónima» la construcción de las instalaciones de la nueva posición denominada D-06.A del gasoducto «Burgos-Cantabria-Asturias», ubicada en el Término Municipal de Reocín, en la Provincia de Cantabria, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo denominado G-250.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, dependencia del área de Industria y Energía sobre Información Publica relativa a la solicitud de autorización administrativa de la siguiente instalación: Proyecto de modificación de la línea eléctrica a 220 kV, S.T. Saladas-S.T. Elche, entre los apoyos números 259 y 262.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conducción de agua desde el Acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Adicional n.º 1. Término municipal de Herencia (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre Acuerdo del Delegado del Gobierno en Asturias de declaración de necesidad de la ocupación de los bienes y derechos objeto del expediente de expropiación forzosa y su posterior incorporación al dominio público marítimo-terrestre de los bienes y derechos de los terrenos ubicados en las servidumbres de tránsito y protección en la península de Perán, t.m. de Carreño (Asturias), comprensiva de la totalidad de los bienes y derechos del «Camping Perlora, S.L.». Ref.: Pat-01/06.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de «Conexión desde el embalse de Alcorlo a la ETAP de Mohernando para abastecimiento a la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (Guadalajara)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball i Indústria, Serveis Territorials a Lleida, sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación de la modificación del proyecto de ejecución de una subestación eléctrica en el término municipal de Fulleda (exp. 00039188/05, ref. H-9787-RSE).

  • Resolución del Departamento de Trabajo e Industria de la Dirección General de Energía y Minas TRI/2650/2006, de 10 de julio, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno de Economía del gobierno de la Generalidad de Cataluña de 13 de junio de 2006, por el que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública que lleva implícita la ocupación urgente de los bienes y derechos afectados, y la aprobación del proyecto de ejecución de una subestación eléctrica en el término municipal de Vilanova i la Geltrú (exp. 17071/02).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid