Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de febrero de 2010, Núm. 41

Sumario BOE-S-2010-41:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Contrato de transporte terrestre de mercancías
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Identificación de Operadores Económicos
  • Resolución de 28 de enero de 2010, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la que se recoge el procedimiento para la asignación del número de Registro e Identificación de Operadores Económicos (EORI).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Protección por desempleo e inserción

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos automóviles. Préstamos
  • Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de diciembre de 2009, por el que se modifica la normativa reguladora de los préstamos previstos en el Plan elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la renovación del parque automovilístico (Plan VIVE 2008-2010).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Reglamento

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Medicamentos
  • Corrección de errores de la Orden SAS/3499/2009, de 23 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos, sus precios de referencia, y se revisan los precios de referencia determinados y revisados por Orden SCO/3803/2008, de 23 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Medidas fiscales y financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2009 y se dispone su publicación y comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social a doña Manuela Martín Sánchez.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución de 25 de noviembre de 2009.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan para el año 2010 las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia de Recaudación de la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Salamanca. Subasta número: S2010R3776003002.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza en los edificios de la Delegación de la AEAT de Badajoz y de las Administraciones de la AEAT de Don Benito, Mérida y Zafra.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaira de Extremadura por la que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT de Cáceres, local para archivo en la calle General Margallo, 103 de Cáceres y de las Administraciones de la AEAT de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los Talleres de Panadería tradicional en varios Centros Penitenciarios. Expediente: 232/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de tres sistemas de transmisión de imagen para los helicópteros de la Dirección General de Tráfico y prestación del servicio de transporte de imagen hasta los Centros de Gestión de Tráfico de Madrid, Sevilla y Valencia. Expediente: 0100DGT15887/0100DGT15894.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes para los vehículos adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2010. Expediente: 0100DGT16720.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas Honda de la Escuela de Tráfico en Mérida. Expediente: 0100DGT16769.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para motocicletas utilizadas por la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT16722.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de gas propano comercial, con destino a las instalaciones fijas del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, sitas dentro del recinto del INTA en Torrejón de Ardoz (Madrid), se estima un consumo anual de 130 toneladas, para el periodo total de ejecución. Expediente: G/0155/S/9/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Proyecto de "Abastecimiento de agua bruta en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto de "Ampliación Edificios Servicios Portuarios".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de "Limpieza de la superficie de las aguas y para la lucha contra la contaminación marina por hidrocarburos en el Puerto de Cartagena. Años 2010-2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Arrendamiento con Mantenimiento (Renting) de los equipos multifunción de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de 12 de enero de 2010 de la Dirección Provincial del servicio Público de Empleo Estatal de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para la Dirección Provincial del SEPE. Años 2010 y 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Adaptación y puesta en marcha del sistema de la nómina de personal laboral y funcionario en el extranjero basado en HRA SUITE 7. Expediente: J09.065.06.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/148-09 para la contratación de la obra "Construcción de nave-almacén en la presa de Sierra Brava (Clave 09/2.1.07)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/157-09 para la contratación del suministro "Determinación y balizamiento de zonas libres para la navegación en la parte española del embalse de Alqueva (Convenio para el Proyecto de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 sujeto a los Fondos Interreg, Código de Proyecto 0319_PEGLA_1_4_P), (Clave 08/1.2.08)".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para las obras de saneamiento de bóvedas de casamatas de la puerta avanzada del hornabeque de San Roque, en la Fortaleza de San Fernando, en Figueras (Gerona). (090116-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Guardería de las Instalaciones del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de la organización de un seminario de alto nivel en Palma de Mallorca sobre seguridad de los consumidores, en el marco del programa de actividades y reuniones que se llevarán a cabo durante la Presidencia Española de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Galdakao-Usansolo de adjudicación del Concurso Público para la adquisición de material de endoscopía para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto "Atención, despacho y coordinación de llamadas de urgencia en centros SOS DEIAK y CGTE-ETKZ".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Sevoflurano (D.O.E.), Paricalcitol (D.O.E.) y Ritonavir (D.O.E.)".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del expediente S-059/2009, relativo al suministro de material de atestados y señalización.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se convoca para la licitación pública de servicios para la organización del IV Congreso Internacional de Derechos Humanos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de los equipos de escarceración de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de febrero del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para la contratación de los servicios para la explotación de la red de control de prepotables, tramos piscícolas, red Ospar, y red de pequeños embalses en el ámbito de las cuencas hidrográficas de Galicia Costa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para el servicio, limpieza de las oficinas, aseos y zonas comunes en los puertos de la zona de Cádiz levante.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para el servicio, redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de edificios de oficinas, aseos y urbanización en la zona náutico deportiva y redacción de anteproyecto de aparcamiento público subterráneo en el puerto de Adra, Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 2 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación para la obra, ampliación lámina de agua e instalación de pantalanes en el puerto de Mazagón Palos de la Frontera, Huelva.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicio de vigilancia y Seguridad de la sede administrativa de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Málaga" (Expediente nº 01/2009).

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de 15 de enero de 2010 de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio para la organización, descripción, registro informático y servicio de la documentación del archivo judicial territorial de Málaga" (Expediente nº 65/2009).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Material Fungible Sanitario de Suturas. Expediente CCA. +WW7KY6 (2009/195617).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Material Fungible Sanitario de Suturas. Expediente CCA. +WW7KY6 (2009/195617).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +D397DE.

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de 4.000 Terminales ligeros del Catálogo de Bienes Homologados para los Centros de Atención Primaria. Expediente CCA +4E7UZ6 2009/214511).

  • Resolución de 10 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suminstro de Material de Higiene y Protección. Expediente CCA. +V5QH3N (2009/186289).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de electrodos bipolares de resectoscopio con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. 6C-3U8Y.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 15-3-2.01-0008/2010, de endoprótesis coronarias para la Sección de Cardiología del Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº.: 12-7-2.01-0001/2010. "Contrato de servicios consistente en la realización material de las labores de aplicación de los tributos y demás ingresos de derecho público competencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por el que se desiste del procedimiento de adjudicación iniciado para la contratación del seguro de responsabilidad patrimonial y patronal del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0070, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Guardamar del Segura (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/EL/0052, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0070, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Ibi y Villena (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, por la que se procede a la adjudicación definitiva del contrato consistente en el "Suministro de una estación para la red de control y vigilancia de la calidad del aire de Castilla-La Mancha y un conjunto de equipos de medida de ozono".

  • Resolución de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, por la que se procede a la adjudicación definitiva del servicio consistente en el "Desarrollo e implantación de un sistema de información integrado para la gestión en materia de telecomunicaciones y medios audiovisuales (TELMA)".

  • Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para Gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Cuenca y sus centros dependientes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de producto vacunal destinado al programa de inmunizaciones en Castilla-La Mancha durante el año 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para 1) "Suministro de prótesis e implantes varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada" PA SUM 10 002 y 2) "Servicio de mantenimiento integral y conducción de las instalaciones e infraestructuras del Hospital Universitario de Fuenlabrada y del Centro de Especialidades El Arroyo" PA S 10 002.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación pública para el servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y mensajería.

  • Anuncio de la Resolución de la Diputación de Tarragona, de 18 de diciembre de 2009, referente a la convocatoria del procedimiento abierto armonizado para contratar el suministro de una aplicación web para tramitar la contratación de la Diputación de Tarragona y sus organismos autónomos y los entes locales que quieran adherirse.

  • Anuncio de contratación del Ayuntamiento de Palamós para la adjudicación de un contrato de servicios del conjunto de seguros de la Corporación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato administrativo de "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización (aire acondicionado y calefacción), control de aljibes y aguas, paneles solares e instalaciones generales de suministro y consumo de gases, en los edificios municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del Servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la revista municipal de Información y Ocio "Pinto".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de asesoría jurídica, mediación social intercultural y orientación laboral englobados dentro del Proyecto de Integración Social de Inmigrantes residentes en el municipio.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Ermua por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de elaboración de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana a la legislación Urbanística vigente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel, para la contratación de Servicios en Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace público que la licitación convocada para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, ha sido declarada desierta.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba sobre la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la zona de planta primera de la Casa Palacio, sede de la Diputación Provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre la adjudicación de la contratación de la prestación del servicio de implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Godella para la Licitación del contrato por procedimiento abierto del Servicio de Limpieza de los Edificios e Inmuebles Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz, Organismo Autónomo de Recaudación sobre celebración de subasta pública.

  • Anuncio del Consorcio de Gestión Medioambiental "Promedio" de la Diputación de Badajoz, por el que se publica la adjudicación del Contrato de Servicio de Funcionamiento EDAR's Vegas Bajas-Guadajira.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Latina por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de servicios titulado "Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina. Lote 1: Colegios, Lote 2: Edificios, Lote 3: Instalaciones Deportivas".

  • Anuncio de Rectificación de Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto, del suministro de "Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad Laboral y Dirección de Obra para un Centro Cultural en Zarzaquemada".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro e instalación de sistema de microdisección láser.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de arrendamiento, por cuatro años, de 102 videoproyectores para diversas aulas de la Universidad Autónoma de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca registral nº 4, del Registro de la Propiedad nº 39 de Madrid.

  • Resolución de 08 de febrero de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 968/09 interpuesto por D. Francisco Hurtado Campillo, contra resolución de fecha 10 de septiembre de 2009 del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente sancionador ATE 001396/09.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 751/09 del escrito por el que D. Agustí Vila Armengou solicita la nulidad de pleno derecho de los acuerdos de la Gerencia Regional del Catastro de Cataluña-Barcelona de 20 de diciembre de 2008.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando las resoluciones de los expedientes de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando las resoluciones de los expedientes de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre la Resolución en el expediente sancionador de referencia, por haber resultado fallida la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando el acuerdo de inicio del expediente de referencia por haber resultado fallida por dos veces la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio de los expedientes de referencia, por haber resultado fallida por segunda vez la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre la Resolución en el expediente sancionador de referencia, por haber resultado fallida la notificación por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando las resoluciones de los expedientes de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación nº 1 de las obras: "Autovía (A-22) Lleida - Huesca. Tramo: Variante de Binéfar-L.P. Lleida-Huesca". Clave: 12-HU-5880.

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación, la resolución, con incautación de fianza, del contrato de la concesión de un servicio de lavado de vehículos con sistema de carro móvil en el aparcamiento público del Aeropuerto de Fuerteventura, Expediente FUE/002/06, suscrito por la mercantil Limcom Colim, Sociedad Limitada, con fecha 5 de septiembre de 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1182/09 incoado a Luis Moreno Alarcón, José M. Moreno Alarcón, Luis Moreno Lomas, Mª Antonia Lara Morcillo y Manuela Alarcón Menchen, con NIF: 06168496B, 70577434W, 06168496B, 06236532J y 70700319K.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas; de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto de ejecución y de declaración de utilidad pública de la nueva subestación Can Vinyals, de 220/25 kV, en los términos municipales de Sentmenat y Castellar del Valles (exp. 09/27437).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas Sevicios Territoriales a les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones del gaseoducto de gas natural llamado "Gaseoducto Benissanet-Ascó-Flix" (exp. I617/016/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la instalación que se cita. Expte. GAS 3007 BIS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 02/02/2010, de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Cuenca, por la que se resuelve el concurso de registros mineros caducados, cuyos terrenos han quedado francos en la provincia de Cuenca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid