Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratado de la Unión Europea. Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. Tratado constitutivo de la Comunidad Europea de la Energía Atómica
  • Ley Orgánica 9/2010, de 22 de diciembre, por la que se autoriza la ratificación por España del Protocolo por el que se modifica el Protocolo sobre las disposiciones transitorias, anejo al Tratado de la Unión Europea, al Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y al Tratado constitutivo de la Comunidad Europea de la Energía Atómica, firmado en Bruselas el 23 de junio de 2010.

Presupuestos Generales del Estado

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7532-2010, en relación artículo 23 de la Ley 52/2003, de 10 de diciembre, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social, que da nueva redacción al apartado 1.b) del artículo 3 del texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 8100-2010, en relación artículo 23 de la Ley 52/2003, de 10 de diciembre, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social, que da nueva redacción al apartado 1.b) del artículo 3 del texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Padrón municipal
Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/3316/2010, de 17 de diciembre, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación 210, 211 y 213 del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, que deben utilizarse para declarar las rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente, la retención practicada en la adquisición de bienes inmuebles a no residentes sin establecimiento permanente y el gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación y otras normas referentes a la tributación de no residentes.

MINISTERIO DE FOMENTO

Obras públicas. Infraestructuras
  • Orden FOM/3317/2010, de 17 de diciembre, por la que se aprueba la Instrucción sobre las medidas específicas para la mejora de la eficiencia en la ejecución de las obras públicas de infraestructuras ferroviarias, carreteras y aeropuertos del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 9 de noviembre de 2010, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se dispone el cese de don Francisco Jordán de Urríes Senante como Subdelegado del Gobierno en Guipúzcoa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Personal y Centros Docentes, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Llançà. Convenio
Ayuntamiento de San Cugat del Vallès. Convenio
Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la actualización del sistema de información sobre ocupación del suelo en España.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Enseñanzas náuticas
Practicaje portuario
  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Valencia, Instalaciones Marítimas de BP-OIL en Castellón, Ibiza y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se corrige el criterio de valoración de la oferta económica de solicitudes para el tramo de pequeñas instalaciones a la convocatoria de concurso convocada por Resolución de 24 de noviembre de 2010.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU la variante de la línea eléctrica a 13/20 kV denominada "Norte de STR Cantabria" (anteriormente denominada "Línea a CT Viana"), entre los apoyos 41 y 45, y del tramo entre los apoyos 18 y 13 de la línea denominada "Cantabria-Oyón", en el término municipal de Logroño.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, denominada Aldeadávila-Frontera Portuguesa y la compactación de las líneas a 220 kV Aldeadávila-Pocinho y Aldeadávila-Bemposta en la provincia de Salamanca y se declara, en concreto, la utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Impacto ambiental

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de diciembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Yacimiento Villa Romana de Noheda, en Villar de Domingo García (Cuenca).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, relativa a caducidad del expediente para la declaración, como bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, del Yacimiento Villa Romana de Noheda, en Villar de Domingo García (Cuenca).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en el Arsenal de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en diversas zonas de Cartagena.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en unidades ubicadas en la Estación Naval de la Algameca.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de Repuestos para vehículos Iveco Astra de dotación en el Ejército. Expediente: OP116/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adecuación de cabina de pintura de vehículos pesados y reparación de conjuntos y subconjuntos de vehículos de dotación en el Ejército, por lotes. Expediente: OP 128/10.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Adquisición de bengalas MS para el ALE-47/VICON-78".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars en la Base Aérea de Torrejón".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación de Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de Tractores Remolcadores para diversas Unidades del Ejército del Aire". (Derivado del Acuerdo Marco 20085303)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro "Adquisición kits modificación Motor GE CT7 para el Avión de Transporte Medio CN-235 (T.19). Derivado del Acuerdo Marco n.º 20102A01".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Revisión estructural E.9 en avión TK.10-12, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicios de Mantenimiento e Ingeniería de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Mantenimiento en Tercer Escalón de Motores de Aviación y sus módulos, componentes y accesorios. (Derivado de Acuerdo Marco 20095102)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Actualización a Tranche 2 de 15 TPS del SAME para el C.16 (GPATE) derivado del Acuerdo Marco n.º 09/JC/001".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio de Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en San Fernando, Cádiz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se convoca licitación pública de obras en viviendas del Área de Patrimonio en Ceuta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Canarias comunicando la formalización del contrato de obra de sustitución de dos enfriadoras y otras mejoras en el edificio de la Delegación de la A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Canarias comunicando la formalización de un contrato de obra de adecuación de la planta quinta del edificio de la Delegación A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de "Acondicionamiento de la carretera de acceso a Cabo Prioriño".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-690 con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol" a la "Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente a la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de la concesión C-623 con objeto "Instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 T para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol" a la empresa "Pérez Torres Marítima, S.L.", y anuncio de información pública.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-I, del punto kilométrico 244,000 al 265,600 y del punto kilométrico 294,700 al 321,400. Tramos: Burgos-Monasterio de Rodilla y Cubo de Bureba-Miranda de Ebro. Provincia de Burgos. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.2/10; 32-BU-3720.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Reordenación de la glorieta de Avenida Fernández Ladreda con la carretera N-601, p.k. 325,100 (N-601) y 146,500 (LE-20). Provincia de León. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.7/10: 33-LE-4220.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Mejora de rodadura y balizamiento y construcción de glorieta, N-640, p.k. 13,400 al 37,700. Tramo: L.P.Oviedo-A Pontenova. Provincia de Lugo. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.6/10; 33-LU-4260.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 21 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. (Expediente Número: DSI 894/10). Título: A.T. Coordinación de seguridad y salud en instalaciones de SIP, UCA, CPD y proyectos de comunicaciones.

  • Resolución de fecha 7 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: VLC 1020/10. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el Aeropuerto de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Toledo. Expediente: JC/712.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Ronda del Pilar, 10.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/2403, para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, a realizar durante dos años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto PA2011/003, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2011 y 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Obras complementarias de las del proyecto de regeneración ambiental y senda fluvial de la margen izquierda del río Nervión en el término municipal de Basauri (Vizcaya). Clave: 01.410.241/2A11. (Fondo especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para el contrato de "Proyecto de reconstrucción del Canal de las Aves, Punto Kilometrico 25+000. Canales de las Aranjuez".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recogida de información en las estaciones de aforo, año hidráulico 2010-2011. Gasto plurianual. Expediente: 201/10-S.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete, Juvenil y Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual de Campo a Través, 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 007/2011 GA PD.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se anuncia procedimiento abierto para la explotación del servicio de cafetería, comedor-autoservicio y venta de bebidas y productos de bollería y dulces a través de máquinas expendedoras en el Ministerio de Cultura (100062).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de planificación y realización de la evaluación de las estrategias de cáncer en las diferentes Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación de medios de comunicación para la difusión de la campaña institucional relativa a la promoción del uso adecuado de los servicios sanitarios en el marco de actuaciones en materia de cohesión sanitaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto para la creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional referente a la prevención de embarazos no deseados.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación de evaluación de centros y/o servicios y/o unidades sanitarias, hospitalarias o extrahospitalarias, así como para la definición de estrategias de mejora para su desarrollo.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento abierto, cuyo objeto es la contratación del servicio consistente en la elaboración de un "Estudio sobre las personas con sordoceguera en España".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al servicio de comedor en la Escuela Infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas con destino a la Organización Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas maldi tof/tof con cromatógrafo nano hplc, destinado al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de ultra high perfomance liquid chromatograph, cofinanciado por el programa operativo Feder del Principado de Asturias 2007-2013, destinado al Instituto de Productos Lácteos, en Villaviciosa (Asturias).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema MALDI-TOF/TOF para análisis proteómico con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un láser pulsado con destino al Instituto de Microlectrónica de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio por el cual se convoca procedimiento público para el suministro de contrastes no iónicos, paramagnéticos y orales, con destino a los centres del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud por el que se publica la adjudicación definitiva del concurso para el suministro de continuado e ininterrumpido de energía eléctrica en los albergues de la Red Nacional de Albergues Sociales de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de organización y realización de diversas actividades de formación, en metodología, cultura y lengua inglesa en Cataluña y en Gran Bretaña, en el marco del convenio de colaboración para el plan de soporte a la implantación de la LOE (2 lotes) (exp. 0033/11).

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco de servicios de revisión y traducción de textos del Departamento de Salud.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de la sede del CatSalut.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de mobiliario clínico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-10-028.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de Fecundación in Vitro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-10-006.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de carburante para la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de reactivos necesarios para la realización efectiva del tipaje HLA y para reactivos necesarios para la realización de técnicas de Detección Genómica de los virus de la hepatitis C (VHC), de la hepatitis B (VHB) y de los virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) para la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio para la asistencia técnica al Servicio de Informática de la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de 17 de diciembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, destinado al H. U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. +EYT+L1 (2010/203562).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza para el H. U. Virgen del Rocío y Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla). CCA. +9A8J1G (2010/201664).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material genérico de higiene y protección, con destino al H. U. Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +6114K3E (2010/184503).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de desarrollo a medida de varios módulos y funcionalidades para el Sistema de Información Hospitalario Mainake del H.U. Virgen de la Victoria de Málaga. CCA. +7RY4PC (2010/204520).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de luminarias y detectores de nivel de iluminación natural y de presencia humana, con destino al Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva). CCA. +-48L51 (2010/186342).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro e instalación de un contenedor de nitrógeno líquido robotizado, con destino al H.R.U. Carlos Haya (Málaga) CCA. +-7DN51 (2010/220793).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de gestión externa de transporte de historias clínicas del Área Hospitalaria Virgen Macarena (Sevilla). CCA. +D2IN2P (2010/188381).

  • Resolución de 17 de diciembre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario de oficina homologado, con destino al Hospital Torrecárdenas (Almería). CCA. +P8SSB3 (2010/291016).

  • Resolución de 17 de diciembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de una licencia ilimitada para la gestión de la donación sanguínea en los Centros de Transfusión Sanguínea del S.A.S. y de servicios avanzados de desarrollo a medida sobre los sistemas de información contratados (Sevilla) CCA. +12I85E (2010/234933).

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, de adjudicación definitiva del contrato del servicio de transporte para el Centro de Apoyo a la Integración Naranco y el Centro de Apoyo a la Integración Arco Iris.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, de adjudicación definitiva del contrato del servicio de transporte para el Centro de Apoyo a la Integración La Unión de Salinas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza en los locales de la Dirección Territorial de Economía y Hacienda de Alicante CNMY10/ DTEHA/33.

  • Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza y lavandería en la Residencia para personas con discapacidad "Peña Rubia" de Villena (Alicante).

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación del servicio de la explotación tecnológica y el mantenimiento del sistema de coordcom G5 de gestión de emergencias y comunicaciones de "1.1.2 Comunitat Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 32 HMS/11 para el suministro de impresos y sobres con destino al Sector Zaragoza II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010 de la Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace público el resultado del procedimiento restringido para la contratación de Redacción de proyecto y dirección de las obras del Centro de Salud de Consuegra (Toledo).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de comunicación externa e interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros dependientes del Área 4 de especialidades.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado Servicio de limpieza de los edificios sedes de la Consejería de Educación sitos en calle Gran Vía 3 y 20 de Madrid.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia mediante Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, la contratación del Suministro de mallas, quirúrgicas, suturas mecánicas y material laparoscopia para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de bolsas con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy-coats en solución aditiva. Método manual.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-45, para la adquisición de material sanitario: sensores para pulsioximetría.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios de Badajoz por la que se adjudica el suministro de dos bombas rurales pesadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo de adjudicación del contrato de "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja y alta tensión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición e instalación de 250 terminales portátiles de radio digital TETRA, durante el año 2.011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación para contratación de servicios de colaboración en procedimientos de recaudación en periodo ejecutivo de ingresos municipales de derecho público y procedimientos sancionadores en materia de tráfico, tramitados por el Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de asesoramiento y puesta en marcha de formación continua para trabajadores de las empresas de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por la que se anuncia licitación para la contratación anticipada del servicio integral de mantenimiento de la red de cajeros ciudadanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de vehículo auto-escalera telescópica automática, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de "Contrato de una póliza de seguros para la flota de vehículos del Cabildo de G.C. (2011-2014)".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación del suministro de energía eléctrica para la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado servicio de limpieza de dependencias y mobiliario urbano del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Intervención Social Comunitaria en el Distrito de Tetuán".

  • Resolución de Vicepresidencia en materia de inicio de expediente de contratación para la ejecución de la prestación del servicio de apoyo al uso deportivo de socorristas para el Patronato Muncipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio de adjudicación definitiva del contrato de suministro de ampliación de la instalación automatizada del archivo general administrativo de la Diputación Foral de Bizkaia en Ganguren.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca procedimiento para licitación pública del servicio de "Limpieza de edificios municipales y centros educativos de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès, por el que se convoca concurso para la licitación publica para el suministro e instalación del mobiliario y equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento de la residencia y centro de día.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento de control para los Servidores WEB institucionales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta extrajudicial de finca hipotecada ante la Notario de Garrucha, doña Luisa Almudena Rojas García.

  • Acuerdo de 10 de diciembre de 2010, del Consejo Rector del Consorcio Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos por el que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro, entrega e instalación de un sistema de láser C.P.A. Titanio Zafiro Fase III con un petavatio de potencia pico para el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expte. 04/2010 SU, financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y admisión de variantes, tramitación ordinaria, regulación armonizada.

  • Anuncio de Subasta de Procedimiento Extrajudicial del Notario don Eduardo Molina Crespo.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico para la rehabilitación de las zonas turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas", para la licitación del "Suministro de hamacas y parasoles con destino a su explotación en el servicio de temporada que se presta en playa de El Inglés y Maspalomas", en cumplimiento de la resolución 114/2010, dictada por el Gerente.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Campaña de publicidad Productos Grupo Correos 2011" (2 lotes)".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de asistencia técnica, análisis, diseño e implantación de soluciones basadas en tecnología LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) para los sistemas de información WOK y Recolecta de la FECYT.

  • Anuncio de Subasta Notarial de la Notario doña Andrea García Jiménez.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 3 de noviembre de 2010, recaída en el Expediente 26-10-T, sobre Reintegro de Pago Indebido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 222, polígono 21, paraje "Gramosa" del término municipal de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de Incentivos Regionales V/868/P12 (I. 20/09) "Ormebuñol, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de resolución con liquidación provisional a Luis Andrés Conejero y otros.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación definitiva del expediente de Información Pública del Estudio de Soluciones de Trazado. Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Sabiñánigo (Este)-Sabiñánigo (Oeste).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de diciembre de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Reposición de Línea Eléctrica por Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla. (Fase 1). En el término municipal de Antequera. Expte.: 022Adif1009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 15 de Diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés-Montornés del Vallés.", Expte.: 209ADIF1001, en los términos municipales de Martorelles, Mollet del Vallés, Montmeló y Montornés del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre convocatoria para el Levantamiento de Acta Previa a la Ocupación motivada por las obras del: "Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento de: Autovía A-3 del punto kilométrico 136,00 al punto kilométrico 177,53 y A-31, del punto kilométrico 0,00 al 29,80", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la Autovía A-3 del punto kilométrico 70,70 al punto kilométrico 177,53 y de la Autovía A-31 del punto kilométrico 0,00 al punto kilométrico 29,80. Tramo: L.P Madrid-Cuenca-L.P Cuenca/Albacete: A0-CU-08.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 16 de diciembre de 2010, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, modificación del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la estación de Santiago de Compostela. En el término municipal de Santiago de Compostela. Expte.: 043ADIF1007.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares). Tramo: Campomanes-Pola de Lena". Expte.: 019ADIF1006 en el término municipal de Lena.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de diciembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 275/245 de la línea Valencia-Tarragona, en la plaza de Los Carros (Tarragona). Fase I.". Expte.: 151ADIF1097, en el término municipal de Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Islas Baleares por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de modificación sustancial de un depósito de explosivos en el término municipal de Montuiri (Mallorca).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se hace pública la Resolución del Consejo de la misma Comisión sobre la interpretación de determinados aspectos de la Circular 1\2010 por la que se regulan las condiciones de explotación de redes y prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador n.º 19/2010 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se notifica mediante publicación a Don Juan Manuel Romero Tena, representante de Royllaex, S.L., la Resolución de 1 de octubre de 2010, de esta Entidad, recaída en el expediente de solicitud de subvención adicional por renovación de contrato.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid