Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2011, Núm. 253

Sumario BOE-S-2011-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Carburantes
  • Real Decreto 1361/2011, de 7 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, por el que se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, se regula el uso de determinados biocarburantes y el contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo, en lo relativo a las especificaciones técnicas del gasóleo denominado clase B.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Carmen Díaz Zomeño.

  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un familiar a María Teresa Hernández Sánchez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se nombra Directora de la Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a doña Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil.

  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Orden JUS/2816/2011, de 17 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/2746/2011, de 30 de septiembre, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 18 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Madrid, contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Sebastián de los Reyes, a la rectificación de unas cancelaciones.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Torrent contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia, a inscribir determinada disposición estatutaria de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Carboneras contra la negativa del registrador de la propiedad de Mojácar, a la inscripción de un acta de finalización de obra.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Santiago de Compostela contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Santiago de Compostela, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alicante nº 1 a la inscripción de una sentencia.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Grupo Preyco 44, SL, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Barcelona, a inscribir una escritura de reactivación de la citada sociedad.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Málaga, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Málaga nº 8 a la inscripción de la constitución de una casa en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Madrid contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles VIII de Madrid, a inscribir determinada escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador accidental de la propiedad de Valencia nº 18, por la que suspende la inscripción de un derecho de arrendamiento financiero sobre varias fincas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria, sección segunda, de 25 de enero de 2010, que ha devenido firme.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2817/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Molinet, a favor de don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní.

  • Orden JUS/2818/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuente Nueva de Arenzana, a favor de don Juan de Arenzana y de Jove.

  • Orden JUS/2819/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuentes, con Grandeza de España, a favor de doña Patricia Cayetana Pignatelli de Aragón Ramiro.

  • Orden JUS/2820/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Moraleda, a favor de doña María Matilde Escassi Ruiz.

  • Orden JUS/2821/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Marta, a favor de doña Marta Castellano de la Chica.

  • Orden JUS/2822/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Trastamara, a favor de don Jaime Castellano de la Chica.

  • Orden JUS/2823/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aguilar de Campoo, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar de las Morenas y Travesedo.

  • Orden JUS/2824/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Albolote, a favor de don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní.

  • Orden JUS/2825/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bendaña, con Grandeza de España, a favor de don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní.

  • Orden JUS/2826/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España, a favor de don Ricardo López de Carrizosa y de Hoyos.

  • Orden JUS/2827/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Laula, a favor de doña Carla María de Arteaga y del Alcázar.

  • Orden JUS/2828/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montemolín, a favor de don Álvaro Castellano de la Chica.

  • Orden JUS/2829/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Murrieta, a favor de doña Cristina Serra de Olivares.

  • Orden JUS/2830/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Felipe el Real de Chile, a favor de doña Fabiola Cortés-Funes y de Urquijo.

  • Orden JUS/2831/2011, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villahermosa, a favor de doña Concepción de la Lastra Ramos-Paúl.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 7 de octubre de 2011, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea. Cuentas anuales
Puertos
Transporte por carretera
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establece la imagen distintiva de los autobuses adscritos a la red de servicios públicos de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera de titularidad de la Administración General del Estado.

Transportes terrestres
  • Orden FOM/2833/2011, de 30 de septiembre, por la que se modifica el modelo de libro de reclamaciones aprobado por Orden FOM/3398/2002, de 20 de diciembre, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
Programas educativos europeos
  • Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 15 de septiembre de 2010, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para docentes pertenecientes al cuerpo de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso 2010-2011.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Extranjeros
Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Concesión de explotaciones
  • Real Decreto 1383/2011, de 7 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 855/2008, de 16 de mayo, por el que se otorga a Escal UGS, S.L. la concesión de explotación para el almacenamiento subterráneo de gas natural denominado "Castor".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 19 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que mensualmente se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Granada, Oviedo (Asturias) y Montearagón (Toledo).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la licitación de: Estructura de Hormigón (número 111027T0V3/3).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la licitación de: Estructura de hormigón (número 111028T0K3/04).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Transporte marítimo interinsular" (Expediente 2 0814 2011 0178).

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenación y Liquidadora de material de la Maestranza Aérea de Sevilla, relativo a la subasta de vehículos, material vario y chatarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de telecomunicaciones vía satélite para los buques de Armada que participen en Operaciones de Mantenimiento de la Paz. Expediente: 1.00.42.11.1746.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento durante el año 2012 de los Servidores Hewlett-Packard pertenecientes al área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.1711.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para el desarrollo y puesta en operación de una nueva versión del subsistema de Planeamiento Operativo (SUBPLA) para las Operaciones de Mantenimiento de Paz. Expediente: 1.00.42.11.1738.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente Mantenimiento de equipos específicos (SAI´S y convertidores de frecuencia) en la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios auxiliares para la lavandería de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Expediente: 4150011010600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: servicios de mantenimiento de contenedores expandibles. Expediente: 4 15 0011 0133 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Madrid, Expediente número 2014120110290 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Valencia, Expediente número 2014120110291 00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de reforma y adaptación de dependencias para archivo, calabozos y varios en el edificio de la Comisaría Provincial de Policía de Almería. Expediente: 085/1104-PM.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en península e islas Baleares. Expediente: 0100DGT19509.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la actualización de las aplicaciones informáticas de registro de buques, motos náuticas, comunicaciones internas y expedientes sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras en los puertos e instalaciones dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la formalización del contrato para la ejecución de las obras denominadas "Urbanización de la Ampliación del Muelle de la Terminal de Cruceros de Cartagena".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de Operatividad del buque de investigación pesquera y oceanográfica "Vizconde de Eza". Expediente: 2011/170.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de una electrónica SPM (Scanning Probe Microscopy) universal, con destino al Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología, en Bellaterra (Barcelona).

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento y bioseguridad de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA, durante un año. Expediente: PA 11/283.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de equipamiento de análisis de laboratorio para el Departamento de Tecnología de los Alimentos para el INIA. Expediente: PA 11/282.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca concurso, por el procedimiento negociado, para la contratación del Servicio de limpieza de la sede del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de detergentes para lavandería.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca a concurso para la licitación pública del arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución acoplado a espectometría de masas tandem para el Hospital Universitario de Bellvitge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del servicio consistente en el control y asesoramiento a la explotación de las instalaciones de depuración de aguas residuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se pública la formalización de contrato del Suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria de formalización del contrato del servicio análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de la nueva versión portal educativo "Educantabria".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del expediente relativo al apoyo a la dirección de obra estación de tratamiento de agua para las comarcas de La Ribera-Alzira (Valencia).

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del expediente relativo a la dirección de obra: Acondicionamiento del barranco de Las Ovejas en su tramo final (PK 0+457 hasta su desembocadura) Alicante. Plan de inversión productiva.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del expediente relativo a la ampliación del abastecimiento a la Marina en el T.M. de Elx-Alicante (Plan de Inversión Productiva).

  • Anuncio de la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte, Agencia Valenciana del Turisme por el que se hace pública la formalización del contrato para el "servicio de logística en los Centros de la Agencia Valenciana del Turisme durante el período 2011-2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza, recogida de basura y su transporte, lavado, costura y planchado de ropa de los centros dependientes de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-10 para la contratación del servicio de instalación y configuración de un Sistema Integrado de Información de Diagnóstico por Imagen (PACS) así como el equipamiento y licencias necesarias, para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-36 para la contratación del suministro de cuchillas desechables para Microtomo para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-46 para la contratación del Suministro de Sistema de Control del Tratamiento Anticoagulante Oral (TAO) con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre" y sus Centros de Especialidades.

  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, de la formalización del contrato de limpieza de las oficinas del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-44 para la contratación del suministro de guantes de nitrilo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Educativa Escolar por la que convoca licitación pública para el seguro multirriesgo para los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de trabajos de impresión gráfica para la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0103 SU 041, para la contratación del suministro para la actualización del equipamiento audiovisual con destino al Edifici la Nau de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 44/11, para la contratación de las obras de ampliación de la Facultad de Bellas Artes en el Aula Magna de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/00353 (Exp. n.º 07/230/0095), interpuesto por don Luis Chia Cabezas contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 17 de febrero de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/00440 (Expte. 08/220/0016), el recurso de alzada interpuesto por don Juan José López Fernández, contra la Resolución de 11 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Restaurante El Muelle 2010, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/557/2011 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Declaración de Reintegro y Revocación Total de la subvención concedida a Caydesco, S.L. Unipersonal.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución a "Clube de Tenis Carballo, S.L.".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Puebla de Guzmán-Frontera Portuguesa".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la resolución del Director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), correspondiente al recurso de reposición del expediente 99/2011 (don José Andrés Penadés Peris, titular del establecimiento cinematográfico "X DÚPLEX").

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación y propuesta de resolución de denegación de la solicitud de autorización de licencia previa de funcionamiento como fabricante e importador de productos sanitarios, con nº 4731 P.S. a la empresa Artículos Técnicos Exxel, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz sobre autorización administrativa proyecto línea aéreo-subterránea de M.T. 15 kv y 0,247 kms d/c para doble suministro al C.T. "Gabriel y Galán", en el término municipal de Esparragalejo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid