Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2011, Núm. 294

Sumario BOE-S-2011-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
Comunicación audiovisual
  • Real Decreto 1624/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, en lo relativo a la comunicación comercial televisiva.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización
  • Real Decreto 1598/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir y por el que se modifica el Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los organismos de cuenca y de los planes hidrológicos.

Espacios naturales protegidos

MINISTERIO DE CULTURA

Centro Nacional de Difusión Musical. Estatuto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia en el Cuerpo y escalafón de Notarios, por incompatibilidad con el cargo de Registrador a don José María García Urbano.

  • Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don José María García Urbano en situación de servicios especiales con derecho de reserva de plaza en el Cuerpo y escalafón de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 22 de noviembre de 2011, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza ovina Navarra.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central térmica de ciclo combinado de gas natural, de 500 MW de potencia, con exportación del vapor (cogeneración) para uso industrial en complejo industrial de Solvay, Cantabria.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de mejora y acondicionamiento del medio ambiente hidráulico en arroyos del término municipal de Arroyomolinos, Cáceres.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la restauración ambiental de la Laguna Grande de Quero, Toledo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental y social de las orillas del embalse de García de Sola en el entorno de Valdecaballeros, Badajoz.

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas de carácter general y complementaria para la amortización de películas cinematográficas de largometraje, en la 2ª convocatoria del año 2011.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación Provincial de Toledo y la Fundación El Greco 2014 para la creación del "Consorcio para la celebración del IV centenario del fallecimiento del pintor Doménico Theotocópuli, conocido como El Greco".

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para el apoyo técnico a los museos de titularidad de la administración de la Comunidad Foral de Navarra, así como aquellos otros de otra titularidad reconocidos por la Ley Foral 10/2009, de 2 de julio, de Museos y Colecciones Museográficas de Navarra, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades no gubernamentales en el área de atención a mayores, durante el año 2011.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión TJC Asea Brown Boveri, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto, de las obras para la reforma y ampliación del Instituto de Medicina Legal de Soria.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 490 (cantidad mínima) chalecos antigolpes, con destino a las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 009/11/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de tendido provisional y definitivo del cable de comunicaciones de la A-66 entre Ardón y Villamañán (León). Expediente: 0100DGT19734.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de adaptación de acometida eléctrica para suministro de energía en la A-66, p.k. 478+500, Plasencia (Cáceres). Expediente: 0100DGT19764.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización definitiva de las obras del proyecto de "Rehabilitación interior parcial de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Alicante".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona sobre la formalización del contrato para el servicio de limpieza de sus Centros dependientes, durante el periodo 1/01/2012 a 31/12/2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de las oficinas de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato relativo al servicio para la elaboración de propuestas para la modificación de la metodología de análisis ex ante de las ofertas de los operadores designados con PSM.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica para la sede la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del expediente SV222010. Servicio para el análisis de las sinergias y el desarrollo de funcionalidades de coordinación/convergencia entre el registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes "PRTR-ESPAÑA" y otros requisitos de información ambiental relacionados. Continuidad de campañas de recogida, validación y cumplimentación de los compromisos legales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "adecuación de las instalaciones del saneamiento del Bierzo Bajo a la red de la mancomunidad municipal para el tratamiento de aguas residuales del Bajo Bierzo (León)". Clave: M1.324.011/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de 1.857,857 de madera verde en cargadero de pino silvestre procedente de cortas del cantón H5 del monte Matas de Valsaín, n.º 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento para el pabellón del FROM en la feria European Seafood Exposition 2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Desarrollo de herramientas automáticas y estándar GS1 para garantizar la trazabilidad de los productos pesqueros y la realización de dos ensayos pilotos a lo largo de la cadena de valor. Expediente: 2011/000588.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica la licitación del suministro de productos alimenticios para el comedor de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (5 lotes).

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de planchas térmicas sin proceso químico, para los CTP Screen Plate Riter 8800II y 8000II, de la Imprenta Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de gases comprimidos, nitrógeno líquido, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones de gases ubicadas en el Centro Nacional de Alimentación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación de la IR-13B, locales P1.16 y P1.17 del edificio 3 del Ciemat-Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de octubre de 2011 de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de medicamentos antifúngicos. Referencia MS-CHC1-11-059.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la contratación de obras de nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria en calle Doctora Navarro Rodríguez (Sevilla Este) en Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se anula la fecha y hora de la Apertura de Ofertas de la contratación del NET230265: "Servicio de apoyo analítico a los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se licita la prestación de los servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes Públicos Autonómicos y Locales adheridos.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el contrato del suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras con destino a los departamentos y organismos públicos de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para laboratorio.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato titulado: Material sanitario desechable de curas.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de reactivos y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Hematología.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha de 22 de noviembre de 2011 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato del acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de factores estimulantes de la eritropoyesis con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente y anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del sistema de intermediación "Sicas" y del sistema de información de seguimiento de formación "Seguifor".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la formalización del contrato de mantenimiento de la red de control de la contaminación atmosférica de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la formalización de la contratación del mantenimiento integral con gestión energética mediante biomasa en los edificios municipales de Casa del Barco, del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana para la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de las dependencias y locales dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato del arrendamiento de vehículos para el Área de Seguridad Ciudadana 2012-2015, en concreto el Lote 3: Renting de vehículos todo terreno con destino a la Policía Local y al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio para la realización de un proyecto de ocio con apoyo para personas con discapacidad intelectual "Salta Conmigo".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz sobre formalización del contrato de los servicios de conservación, mantenimiento y animación deportiva de las instalaciones deportivas Puntales-La Paz.

  • Anuncio de convocatoria de procedimiento abierto de la Diputación Foral de Álava, para la contratación mediante alquiler-mantenimiento de una solución completa de impresión centralizada en alto rendimiento de documentos, formularios e impresos, integrada por dos impresoras departamentales de alta velocidad y bajo impacto medioambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de los servicios para la realización de "Actividades didácticas del Departamento de Museos y Exposiciones".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Girona del suministro de la energía eléctrica para el Ayuntamiento y organismos dependientes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para la prestación del Servicio de tratamientos fitosanitarios para el control de plagas, enfermedades y control de fauna en el municipio de Torrejón de Ardoz. Expediente 101/2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario, de los laboratorios del Centro de Investigación en Química Sostenible.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación del suministro e instalación de equipamiento compuesto por Sistema de lectura y análisis modular para señales radioactivas, quimioluminiscentes, fluorescentes ultravioleta y visibles aplicadas a distintas técnicas analíticas y preparativas en el campo de la Bioquímica y la Biología Molecular, para la renovación de la Unidad de Radioisótopos y Análisis de Biomoléculas del Servicio Central de Ciencia y Tecnología, con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria: Programa Incentivos para la mejora en Infraestructuras y Equipamiento Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento Junta de Andalucía, SCCyT-6.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Elena Campos Bailo.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Luis Rosales López.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, de fecha 25 de noviembre de 2011, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a la tercera, cuarta y quinta cuota de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa Mergo, Asesores Consultores, S.L., para la realización del proyecto Profit, n.º de referencia FIT-070000-2000-706.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a Actividades de Mantenimientos y Servicios Industriales del Noroeste, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Empresas del Bierzo Agrupadas, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación total de la ayuda a Friobelmos, S.L.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Granada-Motril. Ampliación de la posición L-07 con estación de regulación y medida G-1.600 (80/16) para un punto de entrega de gas natural", en el término municipal de Granada. Exp. 173/11.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Haro-Burgos. Modificación de la Posición B-02, para un punto de entrega con Estación de Regulación y Medida G-400 (72/59)", en el término municipal de Briviesca, provincia de Burgos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00023130/11, ref. A-11729-RT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Jamón de Trevélez" y a su documento único.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa y de la declaración de impacto ambiental de las infraestructuras de evacuación de la energía generada en la instalación solar fotovoltaica de 5,5 MW, a ubicar en el término municipal de Cañamero (Cáceres), expediente GE-M/260/07.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación solar fotovoltaica de 350 kW e infraestructuras de evacuación de la energía generada, a ubicar en el término municipal de Mérida (Badajoz), expediente GE-M/157/11.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica de LSMT a 20 Kv entre CT3 y CT1 con Expediente 10/AT-8585 de la empresa distribuidora Gloria Mariscal, S.L.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Soria relativo a la información pública del Proyecto de Investigación y Plan de Restauración del Permiso de Investigación denominado "Galileo" n.º SO-1.369 y Z-3.498.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 173/2011, de 7 de noviembre de 2011. Recurso de amparo 5928-2009. Promovido por don Carlos Trabajo Rueda frente a las Sentencias de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y de la Audiencia Provincial de Sevilla que le condenaron por un delito de corrupción de menores. Supuesta vulneración de los derechos a un proceso con todas las garantías, a la presunción de inocencia y a la intimidad: acceso constitucionalmente justificado a los archivos informáticos sin contar con el consentimiento de su titular. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 174/2011, de 7 de noviembre de 2011. Recurso de amparo 10202-2009. Promovido por don Lucas Jerónimo García Almodóvar en relación con las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y de un Juzgado de lo Penal de Móstoles que le condenaron por un delito continuado de abusos sexuales. Vulneración del derecho a un proceso con todas las garantías: condena impuesta sin que se permitiese al acusado interrogar a la menor de edad que aparece como víctima de los hechos.

  • Pleno. Sentencia 175/2011, de 8 de noviembre de 2011. Cuestión de inconstitucionalidad 1323-1999. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en relación con la disposición transitoria segunda de la Ley del Parlamento de Cantabria 7/1994, de 19 de mayo, de coordinación de policías locales. Competencias sobre bases del régimen estatutario de la función pública y seguridad pública: nulidad del precepto legal autonómico que establece una dispensa de titulación para la promoción interna de los policías locales.

  • Pleno. Sentencia 176/2011, de 8 de noviembre de 2011. Recurso de inconstitucionalidad 1827-2000. Interpuesto por 60 Diputados del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso en relación con diversos preceptos de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social. Leyes de contenido heterogéneo, facultades de enmienda del Senado, principios democrático, de seguridad jurídica y de interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, procedimiento legislativo: STC 136/2011. Nulidad del precepto legal que modifica retroactivamente la tributación de rendimientos del trabajo personal en el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

  • Pleno. Sentencia 177/2011, de 8 de noviembre de 2011. Cuestión interna de inconstitucionalidad 6188-2002. Planteada por la Sala Segunda del Tribunal Constitucional en relación con los arts. 453.2 y 468 b) de la Ley Orgánica 2/1989, de 13 de abril, procesal militar. Derecho a la tutela judicial efectiva, control judicial de la actividad administrativa y especialidad de la jurisdicción militar: nulidad de los preceptos legales que impiden recurrir a través del procedimiento contencioso-disciplinario militar ordinario las sanciones disciplinarias por faltas leves.

  • Pleno. Sentencia 178/2011, de 8 de noviembre de 2011. Conflicto positivo de competencia 5250-2005. Interpuesto por el Consejo Ejecutivo de la Generalitat de Cataluña en relación con la Orden TAS/893/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de servicios sociales, familias y discapacidad, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Competencias en materia de asistencia social: disposiciones reglamentarias estatales que vulneran las competencias autonómicas de gestión de subvenciones (STC 13/1992).

Autos
  • Pleno. Auto 152/2011, de 7 de noviembre de 2011. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 6816-2010, planteada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 12 de Valladolid en relación con el artículo 109 del Código civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid