Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2012, Núm. 49

Sumario BOE-S-2012-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

COMUNITAT VALENCIANA

Universidad de Alicante. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2011/2012, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y Castilla y León.

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana Canto Ceballos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/345/2012, de 20 de febrero, por la que se adjudica destino a doña Mª Pilar Naranjo Palacios, según lo dispuesto en la Orden JUS/3441/2011, de 12 de diciembre, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden ECD/348/2012, de 15 de febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/21/2010, de 2 de marzo.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos
  • Orden IET/350/2012, de 13 de febrero, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/352/2012, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/2783/2011, de 10 de octubre, por lo que se publican los Tribunales calificadores únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

  • Orden JUS/353/2012, de 7 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por lo que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/354/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/355/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Administrativo y Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/364/2012, de 6 de febrero, por la que se publican las relaciones definitivas de aprobados en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/356/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/357/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/358/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/359/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/365/2012, de 6 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/360/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HAP/361/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Economía y Competitividad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/362/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/363/2012, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

  • Orden HAP/366/2012, de 6 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECC/367/2012, de 2 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden CIN/2382/2011, de 16 de agosto.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECC/368/2012, de 2 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre, para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Fontanarejo. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Vasco de Estadística, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Vigo y su Ría y Villanueva y La Geltrú.

Sellos de correos
  • Resolución de 14 de febrero de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Patrimonio Nacional.-2012", "II Centenario de la Real y Militar Orden de San Fernando (1811-2011).-2012", "Efemérides.-2012. Bicentenario de la Constitución de 1812" y "Patrimonio Mundial.-2012".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker, modelos D8 Advance, D2 Phaser, D8 Advance A25, D8 Discover A25, Smart X2S, Apex II Duo, Apex II Quazar, Kappa Apex II, Smart Apex II, X8 Apex II y Smart Breeze, para incluir los modelos de la misma marca, D8 Quest y D8 Venture.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de marzo de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNITAT VALENCIANA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, por la que se publica el cese de actividad como organismo de control de Acoval Organisme d'Inspecció, SL.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Jefatura de la Inspección General del Ejército por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para mantenimiento de los equipos MESEINS 31 BAE,s SUIGE PIRENAICA.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Jefatura de la Inspección General del Ejército por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos MESEINS de 15 BAE,s SUIGE Centro-Canarias.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo durante el año 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se convoca cuarta subasta de dos fincas rústicas Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por el procedimiento abierto, la Contratación del suministro de 80.000.000 de pliegos de cartas (160.000.000 de DIN A/4) para las Campañas Tributarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: AV. 8/12 Suministro de 40.000.000 sobres para campañas tributarias con destino al Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT. Expediente: 12700000400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de pijamas quirúrgicos desechables para el Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de la construcción del tramo de Ermua de la línea del ferrocarril Bilbao-Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Remodelación de las plantas 1.ª, 2.ª y 3.ª del CEP Ángela Figuera BHI de Sestao (Bizkaia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 19 HMS/12 para el suministro de Material para Hemodiálisis.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 24 HMS/12 para el suministro de suturas mecánicas.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Gestión Forestal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, por la que se anuncia la formalización del Contrato de suministros "Adquisición de Prótesis Traumatológicas Fijas:Rodilla, Cadera y Columna, con destino al Servicio de Traumatología del Hospital Campo Arañuelo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalilzación de los contratos de los Lotes 1 (analizador automático para determinación de aminoácidos) y 2 (espectómetro de plasma acoplado inductivamente) del concurso SSCC CA 13/11 de renovación tecnológica de los laboratorios del Hospital Son Espases.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato del concurso SSCC CA 03/12 del servicio de vigilancia y seguridad en el recinto del Hospital Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2/2012, para la adquisición de medicamentos: Adalimumab, Abatacept y Basiliximab.

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 17/2012, para la adquisición de medicamentos: Infliximab y Natalizumab.

  • Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 18/2012, para la adquisición de medicamentos: Etanercept, Golimumab y Certolizumab Pegol.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del suministro, por lotes, de materiales para los proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Desarrollo Local.

  • Anuncio del Consorcio de Gestión Medioambiental de Badajoz por el que se convoca licitación pública del servicio de Lavado de Contenedores de R.S.U. (Zona Norte de la provincia de Badajoz).

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se convoca concurso sujeto a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, para la licitación pública de la prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de control de tránsito mediante sistemas de visión artificial y la identificación automática de vehículos.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo para calefacción de los Centros de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de Enajenación de 5 Plazas de aparcamiento, sitas en el Edificio B "Las Terrazas de las Lomas del Marbella Club", propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 31 de enero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de enajenación de local comercial, sito en C/ Jacinto Benavente, n.º 11, Edificio Marbeland de Marbella (antigua Delegación de Bienestar Social), propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de enero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos y sistemas de regulación, control e información de tráfico situados en las rondas de Dalt y del Litoral durante los años 2012 y 2013.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Villazopeque-Estépar".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Gustavo Dorta Pérez, la Resolución de la Secretaria General Técnica, de 25 de octubre de 2011, por la que se tiene por desistida y se archiva, su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Topografía.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo Prado-Porto. Proyecto Variante".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo Cerdedelo-Prado. Proyecto Variante".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Soluciones Técnicas de Fachadas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Implantaciones Tecnológicas Desarrolladas, S.L.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4378-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Israel Tejedor Padillo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4219-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Vicente Ibáñez Llopis.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3241-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Miguel Villalta Caballero.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2809-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Lorenzo Cabanillas Sojo.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3533-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Jaime Villarroel Monet.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4366-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a la empresa GNATODENT.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4373-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Lucas Cabanillas Sojo.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2012, de 6 de febrero, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (exp. DICT 25-00007135-2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por el que se somete a información pública la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones y declaración de utilidad pública, correspondientes al proyecto "Adenda n.º 1 a la Red MPB a Isla Cristina-Urbasur-La Antilla", en el término municipal de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. (Expte. n.º 212-GN).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del Proyecto de Instalaciones "Ramal de Suministro al término municipal de Cartaya", y sus anexos y complementos, en el término municipal de Cartaya, en la provincia de Huelva (Expediente N.º 232-GN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria sobre información pública relativa a solicitud de autorización administrativa, evaluación preliminar de impacto ambiental, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la línea de evacuación y la aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la modificación del parque eólico A Xunqueira. Expte.: PE-57.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid