Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Ayudas
Medidas tributarias y administrativas
Sectores eléctrico, gasista y de las telecomunicaciones
  • Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/637/2012, de 20 de marzo, por la que se reducen para 2011 y 2012 los módulos aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido como consecuencia de los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en Lorca, Murcia.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HAP/638/2012, de 26 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2011, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención o puesta a disposición, modificación y confirmación o suscripción del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

Sector eléctrico
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se fijan las cantidades de carbón, el volumen máximo de producción y los precios de retribución de la energía, para el segundo trimestre del año 2012 a aplicar en el proceso de resolución de restricciones por garantía de suministro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Real Decreto 624/2012, de 30 de marzo, por el que se dispone el relevo en sus funciones de Fiscales de la Secretaría Técnica y del Fiscal adscrito al Fiscal de Sala integrado en la Fiscalía General del Estado.

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Braulio Martín Jiménez como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Juan Bravo Baena.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña a don Isidoro García Millán.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Real Decreto 632/2012, de 30 de marzo, por el que se nombra Director de la Oficina del Comisionado del Gobierno para la Reconstrucción y Reactivación Económica de la Zona de Lorca a don Luis Alfonso Martínez Atienza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de marzo de 2012, del Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil, convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se da por finalizada la fase de valoración de méritos y se convoca a los aspirantes a la realización de las pruebas objetivas.

  • Acuerdo de 15 de marzo de 2012, del Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal, convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se da por finalizada la fase de valoración de méritos y se convoca a los aspirantes a la realización de las pruebas objetivas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Investigación, Espectrometría de Masas y Proteómica.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de marzo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre composición y funcionamiento de la Sala Primera y asignación de ponencias que deban turnar sus Magistrados en el año 2012.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Zonas de seguridad
  • Orden DEF/642/2012, de 16 de marzo, por la que se suprimen las zonas de seguridad radioeléctrica de las líneas de transmisiones de la Zona Marítima del Cantábrico y de la antigua Estación Radionaval El Molino de Viento, en A Coruña.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 20 de marzo de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 197 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja de Ahorros de Murcia-Cajamurcia.

  • Resolución de 20 de marzo de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 55 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba-Cajasur.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/643/2012, de 23 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/277/2012, de 17 de febrero, por la que se extiende a los productores no miembros de la Asociación de Organizaciones de Productores de Pesca del Cantábrico, determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad de la caballa, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Presidencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se resuelve la convocatoria de las becas para posgraduados para el año 2012, convocadas por acuerdo de 7 de febrero de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/644/2012, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden CIN/1192/2011, de 5 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria, para el año 2011 del procedimiento de concesión de las ayudas correspondientes al subprograma Inncorpora, dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), 2008-2011.

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de marzo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación y Colocación, de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato del servicio de distribución de documentación y movimiento interior en el MAEC.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Suministro de material de oficina e informático no inventariable (MONI / MINI) para todas las instalaciones y dependencias del Ministerio de Defensa. Expediente: 209212011011200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. Objeto: Servicio de Gestión del EIP Virgen de Loreto de la Base Aérea de Son San Juan. Expediente: 4 61 00 12 0005 00.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de entrenamiento del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y elementos de las redes de área local. Expediente: 23/2012.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de Gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 002/2012.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.03/2012 para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en la provincia de Lugo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de León, sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Illes Balears. Expediente: 0100DGT19902.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente: 0100DGT19988.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y La Rioja. Expediente: 0100DGT19990.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico en Illes Balears. Expediente: 19533.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en Islas Canarias. Expediente: 0100DGT19522.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid. Expediente: 0100DGT19812.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 0100DGT19987.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisiones básicas de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT19434.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00032.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinarias y equipos varios para el equipamiento de los Economatos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00031.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-260, de la entrada a Sort a la intersección con la N-230 (El Pont de Suert), pk. 278,750 al 347,225. Provincia de Lleida. Expediente: 30.91/11-2; 51-L-0503.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-120 de Logroño a Vigo. L.P. Ourense/Lugo-L.P. Lugo/Ourense, pk. 472,8 al 548,8; N-120 antigua, Monforte de Lemos-Ferreira de Pantón, pk. 526,5a al 531,9a; N-120 antigua, Enlace Ferreira de Pantón-L.P. Lugo/Ourense, pk. 533,6a al 548,8a. Provincia de Lugo. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.82/11-2; 51-LU-0404.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 27 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas por rectificación de errores en los pliegos del expediente 92/12: Suministro de energía eléctrica al Complejo de la Moncloa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento mediante diálogo competitivo para "Contratación de los servicios destinados a la puesta en marcha de una solución de atención remota del paciente crónico en movilidad".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se publica la formalización de la licitación del Acuerdo marco de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional que se difundan en todos o en algun/os de los medios de comunicación siguientes: televisión, prensa, revistas, radio, exterior e internet, nuevas tecnologías y nuevos dispositivos digitales y/o interactivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de armarios de carga para ordenadores ultra-portátiles para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar. Expte. SXSI 03/12.

  • Resolución del 20 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición e instalación de una red "Wi-fi" para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar. Expte. SXSI 04/12.

  • Resolución del 20 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de pizarras digitales para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar. Expte. SXSI 05/12.

  • Resolución del 20 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de proyectores para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar. Expte. SXSI 06/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección del anuncio de la Resolución de 6 de junio de 2011, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio correspondiente al expediente IF-172/2011.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +X1UUVH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para urología. Expediente CCA. +F-Q-QD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos necesarios para la elaboración de las dietas, así como el suministro de alimentos extras para los centros hospitalarios integrantes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +1WUG4-.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET332976: Servicio dirección de obra de las obras para la agrupación de vertidos de Martos (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET230175: Obra para la ejecución del punto limpio de Pedro Martínez (Granada).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730663: Servicio para la redacción del anteproyecto de nueva presa de La Concepción para incremento de la regulación de los Ríos Verde, Guadalmina, Guadaiza y Guadalmansa para el abastecimiento de la Costa del Sol Occidental en el T.M. de Marbella (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización de contratos del Procedimiento Abierto S.C/46-11: Suministro de "Medicamentos Grupo J Terapia antiinfecciosa, uso sistémico".

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria Área Sanitaria IV de Oviedo, perteneciente al Servicio de Salud del Principado de Asturias, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de recogida y transporte de materiales entre los centros dependientes de esta Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte del centro de apoyo a los sistemas y usuarios del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de marzo de 2012 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla para los centros dependientes del Sescam.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto, para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de cadera para los centros dependientes del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca la licitación pública del procedimiento abierto 54/S/12/SU/GE/A/0017, destinado al suministro de prótesis de rodilla para uso diferencial para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca la licitación pública del procedimiento abierto 54/S/12/SS/GE/A/0001, destinado al servicio de mantenimiento integral de los centros de atención especializada, unidades de salud mental y otros servicios extrahospitalarios adscritos a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, sus instalaciones y elementos de equipamiento general no electromédico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco de los Servicios Postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras entidades adheridas", expediente número: AM-01/11.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2012 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato "Servicios de Mantenimiento Integral de Equipamiento de Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012 de la Dirección Gerencia, por la que se convoca licitación pública cuyo objeto es el Suministro de sueros para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor y para el Servicio de Farmacia del Hospital Virgen de la Torre.

  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (plurianual 12).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 14 de marzo de 2012, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castila y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Gerencia de Servicios Sociales y del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de Junio de 2011 por la se se convoca licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario de hostelería del Centro para la Socialización y Acogida del Conocimiento en la sociedad de la Información, Rozanés, II de Donotia-San Sebastián.

  • Resolución de la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de Junio de 2011 por la que se convoca licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario del Centro para la Socialización y Acogida del Conocimiento de la Sociedad de la Información, Rozanés II de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitacion para la adjudicación de uso privativo de bienes de dominio público destinado a la instalación y explotación de kiosco de prensa en la calle Bruselas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza de los centros escolares de las partidas rurales, dependencias municipales y varios centros escolares de la ciudad de Elche.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato del conservación y mantenimiento preventivo de los elementos que componen las cubiertas de los equipos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de la Gestión de 2 dispositivos de Acogida Temporal (Centro de emergencia y Centro de acogida) para mujeres víctimas de Violencia de Género y sus hijos/as.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de "Suministro de combustible de automoción y gasóleo tipo "C" para el Ayuntamiento de Marbella durante el ejercicio económico del año 2012 y 2013", según Decreto de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación de los inmuebles municipales ubicados en el Edificio Marbella Forum, sito en carretera N-340, Boulevard Alfonso de Hohenlohe, del término municipal de Marbella, incluidos en el PMS", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 6 de marzo de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collbató por el que se convoca nueva licitación pública del contrato de servicios de la limpieza viaria, sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la formalización del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca concurso para la licitación del suministro de energía eléctrica de los servicios, instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato de "Servicios para la conservación de la columna de Plaza de Castilla".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de Gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la formalización de un contrato de suministro de títulos universitarios oficiales, propios y otros certificados y diplomas expedidos por la Universidad de Barcelona en los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner) para la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de las obras de reforma y ampliación de la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio-Geografia de la Universitat Rovira i Virgili, y los trabajos facultativos de dirección de obra, dirección de la ejecución de las obras, seguimiento del programa de control de calidad, coordinación de seguridad y salud, proyecto ambiental y certificación energética de final de obra.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de mobiliario para los laboratorios del Centro de R+D+I en Nutrición y Salud -Fase 1-(excluida área estabulario) Campus Bellisens de la URV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición y suministro de recursos digitales de información científica disponibles en paquetes editoriales y en revistas electrónicas individuales" (Expediente 2012/12/PR-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento y conservación de jardines de interior y exterior, así como las zonas verdes en los centros e instalaciones de la Universidad de Salamanca".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 36/11 de Suministro de material de imprenta según manual de identidad corporativa para centros y dependencias del Campus de Álava y del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato "Reingeniería e implantación telemática de los procedimientos administrativos orientados al estudiante en la Universitat de València".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de telefonía fija, móvil y datos en movilidad para la red corporativa de telecomunicaciones de la Universidad de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 28 de marzo de 2012, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministrode Gas natural, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud pública de ofertas (SPO 01/2012) para el Servicio de Diagnóstico Remoto de Pruebas Radiológicas (Tele-Tac).

  • Anuncio del Consorcio de Residuos Urbanos y Energía de Menorca por el que se declara desierta la licitación del contrato de operación y mantenimiento del parque eólico de Milà (EXP. 4/2010).

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios de asistencia técnica a la Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto de construcción del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios para la realización del control de calidad de las obras del proyecto de construcción de la variante de Bermeo.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública, Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, para la licitación del servicio de protección y vigilancia del material móvil tranviario y locales inmuebles en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Sociedad Pública Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por el que se hace público el Sistema de Clasificación de Proveedores "proTRANS".

  • Edicto de la Notaría de Canovelles (Barcelona), titular doña Idoya Irulegui Pérez, de anuncio de subasta en procedimiento de venta extrajudicial en ejecución hipotecaria, número provisional de expediente 1/2012.

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Atención a las Personas con Discapacidad y Acción Social (IVADIS), para la licitación del servicio de limpieza en los centros: Residencia de Manises, Residencia Carmen Picó, Centro Ocupacional Marxalenes y Centro Ocupacional La Tramoia, gestionados por IVADIS, para el periodo comprendido entre el 1 de mayo del 2012 al 30 de abril del 2013, por procedimiento abierto, tramitación urgente (Expte IV-MY004/2012).

  • Anuncio de la Notaria de Doña María Dolores García Sillero, sobre Subasta en Procedimiento Extrajudicial.

  • Anuncio de subasta notarial de la Notario de Lepe, Doña Blanca-Eugenia Barreiro Arenas.

  • Anuncio de subasta en notaría don Ignacio José Padial Gómez-Torrente, en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, S.L. por el que se informa sobre el Expte. 01/2006 sobre la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, con opción a la dirección de las obras para la construcción de dos edificios de oficinas en el Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, donde se ubicará el Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial.

  • Anuncio de subasta notarial en procedimiento de ejecución extrajudicial de un inmueble urbano en Plasencia (Cáceres), ante el Notario don Francisco de Asís Jiménez Velasco.

  • Resolución de la Empresa Mixta Madrid Calle 30, S.A., por la que se publica formalización de contrato de obra para la renovación de las barandillas prioritarias en las estructuras de la Calle 30 de Madrid.

  • Anuncio de la Notaría de doña Carlota Rodríguez Falla, Notaria del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Almoradi, sobre la publicación de subasta extrajudicial de varias fincas de Almoradi.

  • Anuncio de la Notaria de Riaza Doña María de los Ángeles Álvarez Justo sobre subasta extrajudicial, en sustitución de otro anterior.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de asistencia técnica de soluciones basadas en tecnologías de integración y análisis de información (Microsoft Integration Services–Analysis Services soportadas en frame work de desarrollo Share Point 2010 y Base de Datos SQL Server 2008 R2).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Notificación de valoración hoja de aprecio de la Administración por la expropiación de la obra clave 48-SE-4460 finca n.º 41-020.0046.1 término municipal de Alcalá de Guadaira.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Notificación de valoración hoja de aprecio de la Administración por la expropiación de la obra clave 48-SE-4540 finca 41-295.0042 término municipal de Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Notificación de valoración hoja de aprecio de la Administración por la expropiación de la obra clave 48-SE-4540, finca n.º 41-050.0001, término municipal de Almensilla.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación II del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Variante de Alpera. Fase I".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II. Sección Norte".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/557/2011 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo de expediente sancionador por caducidad.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 14 de febrero de 2012 de la Dirección General del Agua de aprobación del expediente de información pública y del anteproyecto (02/09) y adenda (09/11) del embalse de Biscarrués en el río Gállego, término municipal de Biscarrués (Huesca). Clave: 09.127-0176/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoaciones y pliegos de cargos de expedientes sancionadores.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional Láctea, INLAC, para las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Recortes 2001, S.L. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de parte de la 7.ª cuota de amortización, la 8.ª y la 9.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 9173).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a Servifil, S.A. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 4.ª y 5.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 10141).

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre acuerdo de Resolución de expediente a la sociedad Arakoa, S.A.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Jaén sobre prescripción de Depósitos en metálico sin interés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cantabria por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de construcción del gasoducto de transporte primario de gas natural denominado "Planta de Bilbao-Treto", en los términos municipales de Castro Urdiales, Guriezo, Ampuero, Rasines, Voto y Bárcena de Cicero, en Cantabria.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid