Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de mayo de 2012, Núm. 109

Sumario BOE-S-2012-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo Multilateral M-236 en virtud de la Sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), relativo al documento de transporte en operaciones de venta en ruta, hecho en Madrid el 1 de agosto de 2011.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Escalafones
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Justicia y Bienestar Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de febrero de 2012, en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/956/2012, de 19 de abril, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden ARM/1478/2011, de 11 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 16 a la inscripción de una adjudicación de herencia.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Dos Hermanas n.º 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Álora, por las que se deniega la práctica de la cancelación de un asiento de inscripción de obra nueva terminada.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrent n.º 1 a permitir el acceso registral de una serie de actas relativas a la acreditación por notoriedad de un exceso de cabida de una finca.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Chipiona, por la que suspende la práctica de asientos solicitados por la presentación de una escritura de disolución y liquidación de herencia con declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sant Feliu de Llobregat n.º 1 por la que se suspende la inscripción de una escritura de condición resolutoria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Ronda a la inscripción de una escritura de entrega de legados y manifestación de herencia autorizada por un notario de dicha localidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Denia n.º 1, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo ordenada en documento presentado en soporte papel con Código Seguro de Validación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Piedrabuena, por la que se deniega la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 7 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad accidental de Lleida n.º 1, por la que se deniega la práctica de la inscripción de un testimonio adjudicación hipotecaria y de un mandamiento de cancelación de la hipoteca que se ejecuta y de las cargas posteriores que gravan la finca, por haberse incoado la ejecución por cantidades superiores a las garantizadas con la hipoteca.

  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Cieza n.º 1, a la inscripción de una cesión gratuita en favor de una fundación pública.

  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la decisión de la registradora de la propiedad de Oliva, por la que acuerda suspender la calificación de una escritura pública cuya copia fue presentada telemáticamente.

  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Burgos n.º 3, por la que se suspende la cancelación de un usufructo y la consolidación del pleno dominio sobre una finca registral solicitados por instancia privada acompañada certificación de defunción del Registro Civil.

  • Resolución de 10 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Álora, a la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva autorizada por el notario de Málaga.

  • Resolución de 10 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torrelodones, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo ordenada en mandamiento judicial.

  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lloret de Mar n.º 1, a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la decisión del registrador de la propiedad interino de Markina-Xemein, por la que acuerda suspender la calificación de una escritura pública cuya copia fue presentada telemáticamente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza castrófica.

  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta de modificación del artículo 7 y la disposición adicional primera del Convenio colectivo de Transmediterránea, SA y su personal de flota.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar termosifón, modelo TSM 300 / S, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos sistemas solares termosifón pertenecientes a una familia, modelos Junkers TSS 150 / FCB y Junkers TSS 300 / FCB, fabricado por Bosch Tecnologie SA.

  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de sistemas solares , modelos DPE 120 ABL 150, DPE 120 ABL 182, DPE 120 ABL 200, DPE 150 ABL 150, DPE 150 ABL 182, DPE 150 ABL 200, DPE 150 ABL 237, DPE 150 ABL 300, DPE 200 ABL 200, DPE 200 ABL 237, DPE 200 ABL 300, DPE 200 ABL 400, DPE 200 ABL 364, DPE 300 ABL 300, DPE 300 ABL 237, DPE 300 ABL 364, DPE 300 ABL 400, DPE 300 ABL 474, DPE 300 ABL 450 y DPE 300 ABL 600, fabricado por Papaemmanouel SA.

  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos sistemas solares termosifón pertenecientes a una familia, modelos TS 160 - HS y TS 300 - HS, fabricado por Cosmosolar Ltd.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de "entrada y salida en la subestación de Torremendo desde el tramo Nueva Escombreras-Rocamora de la línea Escombreras-La Eliana", en el término municipal de Orihuela, en la provincia de Alicante, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la subestación a 400 kV de "Torremendo", en el término municipal de Orihuela, en la provincia de Alicante, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la subestación de 400 kV de "Platea", en el término municipal de Teruel, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, doble circuito, "La Puebla de Guzmán-Guillena", a su llegada a las subestaciones de La Puebla de Guzmán y Guillena, su funcionamiento a 400 kV, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja sin efecto la protección nacional transitoria concedida a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Cordero Manchego".

Premios
Subvenciones
  • Orden AAA/959/2012, de 24 de abril, por la que se publica, para el ejercicio 2012, la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural.

  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios durante el año 2012.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/231/2012, interpuesto por la Asociación de Ciclistas Profesionales contra el Real Decreto 1744/2011, de 25 de noviembre, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/274/2012, interpuesto contra el Real Decreto 1790/2011, de 16 de diciembre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de diversos productos alimenticios para las unidades del Mando Aéreo de Canaria para las cocinas de la Unidades en la isla de Gran Canaria. Expediente: 4140012007500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Reforma del edificio anexo al Pabellón de Oficiales del Mando Aéreo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 4140012013600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de subsistema de redes telefónicas (audio) del RT-22.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de fibra óptica.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: limpieza de las distintas sedes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Toledo. Expediente: 450045000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de locales dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DG-3/2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas en la licitación "Urbanización de la Calle 114. Conexión entre Avenida de l'Estany del Port y la Calle 114". RSC: 59/2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del contrato para el Servicio de Limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio de la nueva sede las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, s/n, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OISS de Andujar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial), zonas comunes del edificio de Paseo de la Estación 15 (Zona viviendas) y Nave de Archivo, durante el periodo de 1 de abril de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013, expediente 1/2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los locales ocupados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Economía, y Hacienda y por la Oficina Española de Patentes y Marcas, sitos en el P.º de la Castellana, 160 y 162, C/ Alberto Alcocer, 2 y c/ Panamá, 1. Expediente: J11.067.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Santiaria en Ceuta por la que se anuncia formalización del procedimiento abierto para la contratación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en la Sangre. expediente 3/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se publicidad al anuncio para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de 26.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH) con destino al programa de vacunación de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de productos químicos y alcoholes de laboratorio. El expediente tiene 1 lote.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de redacción del proyecto y ejecución de la obra para la conexión con fibra óptica de los centros de la Anella Científica.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de centro de apoyo tecnológico "Hércules" para apoyar el despliegue del sistema de información social, derivado del acuerdo marco de servicios Tic (exp. 2010/3), para el centro de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro e instalación de un sistema de radiogoniometría automática para la localización de emisiones radioeléctricas.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de apoyo a productos y tecnologías de Microsoft Ibérica para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de enlaces móviles para Televisión de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: 2011/0263 (7-MA-1884-00-00-GI). Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la instalación y explotación de cuatro cajeros automáticos. Expediente C.D.P. 25/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del expediente n.º 15-7-3.04-0015/2012, de Servicio de evolución, operación y soporte del proyecto de historia clínica electrónica (SELENE) y sus integraciones, cuadro de mando integral e imagen médica. (Expediente que podrá ser confinanciado con Fondos Feder dentro del programa Operativo de La Rioja 2007-2013 en la categoría 13).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Política Social por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica con destino a los edificios dependientes de la Consejería de Sanidad y Política Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros sanitarios del SALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hondarribia por el que se convoca concurso de licitación pública de suministro e instalación del equipamiento mobiliario de Kultur Etxea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio de control de accesos, mantenimiento y socorrismo en el C.D.M. Palafox.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del suministro de gas para el Ayuntamiento de Barcelona y Organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de grabación de boletines de denuncia y otras prestaciones complementarias en relación con el Servicio de Recaudación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de concesión de uso privativo de bienes de dominio público destinado a la construcción y explotación de un edificio destinado a uso comercial en la Avenida del Polideportivo (Centro Multiusos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente "Contratación de una Póliza de Seguro Colectivo que cubra los riesgos de vida y accidente de los empleados públicos al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente "Contratación de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de formalización del contrato de mantenimiento de las áreas de juego infantiles.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica edicto relativo al cambio de titularidad de la concesión administrativa destinada a "Taller de reparación de motores en la unidad de Poniente del Puerto de Alicante".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por el que se atribuyen recursos públicos de numeración adicionales al servicio de consulta telefónica sobre números de abonados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo 7376/09, de la Sociedad Agraria de Transformación número 9430, Los Valles, a los Administradores de la sociedad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril