Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de mayo de 2012, Núm. 111

Sumario BOE-S-2012-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Jornada de trabajo
  • Orden JUS/969/2012, de 30 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/797/2012, de 29 de marzo, por la que se regula la duración de la jornada general de trabajo en cómputo anual y las de las jornadas en régimen de dedicación especial para el Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería. Control del rendimiento
  • Real Decreto 660/2012, de 13 de abril, por el que se modifican determinados anexos del Real Decreto 368/2005, de 8 de abril, por el que se regula el control oficial del rendimiento lechero para la evaluación genética en las especies bovina, ovina y caprina.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2011, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos de ámbito hospitalario y sus precios de referencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/970/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Finestrat, a favor de don Juan de la Guardia y García-Lomas.

  • Orden JUS/971/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de El Abra, a favor de don Santiago de Ybarra y Churruca.

  • Orden JUS/972/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Sierra Gorda, a favor de don Jaime Martínez-Correcher García de los Salmones.

  • Orden JUS/973/2012, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santovenia, a favor de doña María Belén Martínez de Campos y Carulla.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/974/2012, de 23 de abril, sobre delegación de competencias en materia de administración de los créditos del presupuesto, de aprobación del gasto y de su compromiso y de propuestas de pago, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 240/2012, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 242/2012, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y reserva para las becas de investigación, ofrecidas por la Embajada de Francia durante el año 2012.

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, francés e inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato del servicio de transporte de personal a/desde la sede del MAEC en el edificio Torres Ágora.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de 25 de abril de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos en la calle Alfonso XII, 3 y 5, y en el almacén ubicado en la carretera de Alcalá de Henares-Meco (Madrid).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia convocatoria del procedimiento abierto número P.A.12/04 del Servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico, colorrectal y de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato 2012 PA 1002 expte. 1002, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Casa del Mar de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 10/10 de ampliación del abastecimiento a Abarán. (Mu/Abarán). "Actuación cofinanciada con el Fondo Europeo Cohesión-Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) periodo 2007-2013".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de ampliación parcial del ramal del abastecimiento a La Unión (Mu/La Unión). "Actuación cofinanciada con el Fondo Europeo Cohesión-Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) periodo 2007-2013".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios para la elaboración del inventario de bienes muebles e inmuebles gestionados por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y su integración en el módulo de gestión del inventario de la aplicación Sorrolla.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de reparación del sistema de distribución en baja tensión de la elevación de Canteras (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 04/11 de reparación de la cubierta del depósito de Cabezo Beaza (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 06/11 de ampliación de los ramales de abastecimiento a Guardamar del Segura y Torrevieja desde el Partidor de la Vega (Ac/Torrevieja).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en el parque recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra. Año 2012-2014 (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de mejora de las conducciones de llegada y desagües de los depósitos de cieza (Mu/Cieza).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 04/11 de reparación del depósito de Los Cánovas y Cuevas de Reyllo (Mu/Fuente Álamo).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 05/11 de obra civil, centro de transformación e instalaciones de baja tensión de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Turrilla, Nerpio (Ab/Nerpio).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 07/11 de reparación del depósito del Pilar II (Ac/Pilar de la Horadada).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 07/11 de ampliación del equipamiento del centro de reparto del depósito de vistabella (Ac/Jacarilla).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/10 de reparación del sifón sobre el río Quipar (Mu/Cehegín).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 09/11 de amojonamiento de ramales del nuevo canal de Cartagena y ramal de la elevación de Alumbres a La Unión (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Negociado, sin Publicidad, para las obras del "Proyecto de obras urgentes para reparaciones y mejoras en la Real Acequia del Jarama, P.K. 15,000 A 17,000".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conductor del Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela, en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 3/12 para la contratación de los Servicios Técnicos necesarios para el mantenimiento y adaptación de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza en el centro residencial docente (CRD) de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio del proyecto general de investigación "presencia humana y contexto paleoecológico en la cuenca continental de Guadix-Baza. Estudio e interpretación a partir de los depósitos pliopreistocenos de Orce". Granada (España).

  • Resolución de 24 de abril de 2.012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza que se indica mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de fotocopiadoras.

  • Anuncio del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de consultoría en el marco del Proyecto AASHARA, por una cooperación empresarial, cultural e innovadora de éxito en el Estrecho (0006_AASHARA_2_E), 2.ª Convocatoria Poctefex, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de productos fitosanitarios (difusores de feromonas) y materiales para la ejecución de la campaña contra el Chilo Suppressalis Walker por confusión sexual, en los arrozales de la Comunitat Valenciana, en la campaña 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se anuncia licitación del servicio de apoyo a la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo Fondo Social Europeo Castilla-La Mancha 2007/2013 durante 2012, 2013 y 2014.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Gerencia del Hospital El Bierzo, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 001/2012/3004, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos adscritos al Servicio de Radiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicios Conservación y Mantenimiento EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre licitación de un contrato administrativo de suministro de catering en las guarderías municipales Els Pins i Bon Pastor de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de comedor en la Escuela Infantil Romanillos de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación del centro de control de tráfico, mantenimiento del sistema semafórico y suministro de equipos y sistemas de control de tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de servicios y suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades de motosierra de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del servicio de poda, desbroce, conservación y mantenimiento de parques, jardines, viarios y aceras del municipio de Torrelodones a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de reparación y mantenimiento de los pavimentos y de la urbanización pública existente en la ciudad de Tres Cantos.

  • Corrección de error en el anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca concurso para la Concesión Administrativa de Construcción y Explotación de Obra Pública: Centro Deportivo La Cícer.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de Fabricación e Instalación de la Señalización y Acondicionamiento de Tramos Señalizados del Gran Sendero del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas Diputación Provincial de Jaén. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca, por procedimiento abierto, el servicio de vigilancia y protección de la sede del Consell Insular d'Eivissa, el polideportivo insular Infanta Cristina "Es Raspallar", el recinto de Sa Coma, el centro de menores de Sa Coma y el complejo socio-sanitario de Cas Serres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla para convocar la licitación, mediante procedimiento abierto, del Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Sevilla.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de seguridad de los campus, edificios y espacios de la UPC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 25 de abril de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de aplicaciones y plantillas de portal para la gestión de títulos y reconocimientos de la UNED.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-10/12 "Escuela Deportiva de Verano de la Almudena, Instalaciones Deportivas zona sur y Somosaguas".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia del inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/544/P11 (I. 216/11), "Construcciones y Estructuras Feyol, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por la que se notifica resolución dictada por la Directora General de Tráfico por la que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen el expediente de nulidad del canje del permiso de conducción, a que las mismas se refieren al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver en base a los motivos expresados en la citada resolución.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de actos no notificados en expedientes de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto constructivo de "Obras complementarias del abastecimiento de agua a Lugo (Segunda fase)" y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid