Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de mayo de 2012, Núm. 118

Sumario BOE-S-2012-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/1023/2012, de 11 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Minas
  • Real Decreto 777/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por las actividades mineras.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/1024/2012, de 17 de abril, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2413/2010, de 1 de septiembre.

  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 284 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2012 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución JUS/401/2012, de 1 de marzo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 19 de abril de 2012, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica el Anexo I de la Resolución de 20 de febrero de 2012, por la que se aprueba la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso académico 2012/2013.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Roses n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de manifestación y aceptación de herencia.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 2 a la inscripción de una escritura de disolución de sociedad de gananciales como consecuencia del otorgamiento de capitulaciones matrimoniales.

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29 a la inscripción de un derecho de traspaso de un local comercial.

  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Burjassot, por la que se suspende la práctica de la inscripción de un testimonio de una sentencia de divorcio, en la que se aprueba el convenio regulador.

  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, por la que no se inscribe una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Subvenciones
  • Orden ECD/1039/2012, de 22 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/3624/2011, de 22 de diciembre, por la que se adjudican subvenciones de la Modalidad A del Subprograma de estancias de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

  • Orden ECD/1040/2012, de 27 de abril, por la que se corrigen errores y omisiones en la Orden EDU/3538/2011, de 13 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de alumnos en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011-2012.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudica una subvención del Programa de estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en centros españoles.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2011, del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Tshcan, modelo LS1516BA.

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Thermo Electron, serie ARL Advant'x y la marca Thermo Fisher Scientific, serie ARL Advant'x Intellipower, para incluir los equipos marca Thermo Fisher Scientific, serie ARL Perform'X.

Instalaciones eléctricas
Telecomunicaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se procede a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, sociedad anónima unipersonal, en relación con el ejercicio 2009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca John Deere, modelo RG 020, tipo cabina dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca John Deere, modelo RG 022, tipo cabina dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca John Deere, modelo SG 053, tipo cabina dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca John Deere, modelo SG 054, tipo cabina dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se concede autorización a Enmacosa, SA, para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico del software antivirus "Trend Micro" para el Nodo I*Net y la plataforma Buques de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por la que se anuncia pública subasta de bienes: Vehículos y embarcaciones.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de los bienes inmuebles procedentes de los expedientes abintestatos: Doña María Luisa Sacaluga Beardo, doña María Araceli Monsalve Gómez y don Enrique Soto Rodríguez.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca procedimiento abierto AP 3/12, para la contratación del servicio de cafetería y comedor, y la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, con destino a la Delegación Especial de Madrid y centros dependientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia licitación mediante procedimiento restringido y único criterio de valoración el económico para la contratación de las obras del proyecto de "Restitución de la escollera de la banqueta del muelle número 9 del puerto de Málaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se subsana error material en el anuncio de licitación de la obra de "Adecuación instalación contra incendios Muelle de la Química".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Orientación y Tenis de Mesa 2012. Expediente 014/2012 PD.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y Cadete de Judo 2012. Expediente 015/2012 PD.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Juvenil y Cadete de Atletismo 2012. Expediente 016/2012 PD.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de reprografía y otros servicios complementarios en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el suministro de 30.500 dispositivos de memoria USB para los alumnos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restaurante y otros servicios a prestar a alumnos y auxiliares de conversación de los cursos de inmersión lingüística en Madrid II.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento de alumnos en Santander 2012.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicio telefónico y otros servicios a prestar a la UIMP en 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-7/13 para los servicios de envíos de valijas y paquetería entre los locales de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de abril de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza de las unidades hospitalarias (Montecelo y Provincial), centros dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés", expediente AB-CHP1-11-011.

  • Resolución de 25 de abril de 2012 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de servidores para el Hospital da Costa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 70 por 100 en el marco del Proyecto Innova Saúde y Hospital 2050, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-12-001).

  • Resolución de 13 de abril de 2012 de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de material para determinaciones de serología. Referencia MS-CHC1-12-001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de laboratorio de los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto 25/2011 "Citometria flujo, arrendamiento de Máquinas analizadoras, etc".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la licitación del expediente relativo al servicio de limpieza de las dependencias de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, en Valencia ciudad y provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2007 de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de una estación depuradora de aguas residuales industrial en Tarancón (Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 2008 de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Santa María del Campo Rus - Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Montalbanejo y Osa de la Vega - Tresjuncos (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Viceconsejería de Hacienda de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, por el que se inicia expediente administrativo para la contratación del Servicio de Limpieza de dependencias de la Dirección General de Tributos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio (4 lotes).

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de formalización del contrato de servicio de avión de coordinación y observación (ACO) para la lucha contra los incendios forestales en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, 2012-2014.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de formalización del contrato de servicio de helicópteros de extinción (HE) para la lucha contra los incendios forestales en la comunidad autónoma de las Illes Balears, 2012-2014.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, de formalización del contrato de servicio de aviones de carga en tierra (ACT) para la lucha contra los incendios forestales en la comunidad autónoma de las Illes Balears, 2012-2014.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Reactivos y material necesario para automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario La Princesa.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos de 27 de abril de 2012, por el que se aprueba el servicio de mantenimiento y uso de las instalaciones del Teatro Auditorio del Revellín y edificio anexo, así como las labores de conducción de actividades.

  • Anuncio de la consejería de hacienda y recursos humanos, de formalización de contrato del servicio de transporte escolar para su participación en las actividades educativas Ceuta te enseña de fecha 26 de abril de 2012.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Pleno de la Diputación de Castellón por el que se anuncia la licitación de un acuerdo marco para la contratación de la prestación de los servicios postales y servicios urgentes de mensajería y paquetería de la Central de Contratación.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Selva sobre subasta de recaudación.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la Contratación del suministro de productos químicos para las piscinas de gestión directa del IME.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de reparación, mantenimiento y conservación, remodelación y acondicionamiento de edificios e instalaciones deportivas dependientes del IME.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera (Málaga) del concurso para la licitación de los servicios para la limpieza de edificios públicos del Excmo. Ayuntamiento de Antequera (Málaga).

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica y de las vías ciclistas en las comarcas de Urola-Kosta y Deba-Kosta (zona UD) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del Acuerdo marco para el suministro de material de imprenta para la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza, desinsectación y desratización de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/55000/S/83 Adquisición de un microscopio electrónico de transmisión de alta resolución con EDS. La adquisición de este suministro se encuentra cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, Título VLC/ INNOCAMPUS).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación de los servicios de soporte en la instalación y mantenimiento de la red informática y de la red telefónica de la Universidad de Barcelona. Expediente: 18/2012.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo SIMS para análisis químico elemental en sólidos para el Laboratorio Nacional de Fusión en el CIEMAT.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, relativo a notificación de Resolución, d¡ctada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador n.º Expediente 35/2011/27485/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, relativo a notificación de la Dirección General de la Policía, de Sentencia del Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 7, por la que resuelve estimar el Recurso Contencioso-Administrativo n.º 422/11. Expediente: 3251-P/10.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada números 2011/01550 y 01551 (expedientes IC-15/2011 e IC-18/2011) formulados por don Pedro Devesa González, en nombre y representación de Autocares Pedro Devesa, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de Proturam Proyectos Promocionales Integrados de Alta Tecnología y Marketing, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por el "Consorcio del Depósito Franco de Bilbao".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, de fecha 8 de mayo de 2012, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a la quinta cuota de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa Appeyron Research, S.A., para realizar el proyecto Profit n.º de referencia FIT-350100-2004-138.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre subsanación de errores en la información pública del proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V y VI. Provincia de Jaén. Término municipal Marmolejo. Clave: JA-3214.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre subsanación de errores en la información pública del proyecto de modernización de regadíos de las Vegas Bajas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector III. (Jaén). Términos municipales afectados: Villanueva de la Reina, Cazalilla y Espeluy. Clave: JA(DT)-3858.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1000/11, a Felisa García Camacho.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámites de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se revoca la licencia de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios con n.º 5681-PS a la empresa Industria Sanitaria del Lluçanes, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública para el proyecto de la línea eléctrica subterránea a 30 kv para la evacuación de los parques eólicos "las angosturas" y "madroñales", término municipal de Campillos (Málaga). Expediente AT-13519.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las instalaciones de generación de energía eléctrica parque eólico "las angosturas"; términos municipales de Campillos y Teba (Málaga). Expte. CG-103.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las instalaciones de generación de energía eléctrica parque eólico "los madroñales"; términos municipales afectados: Almargen, Campillos y Teba (Málaga). Expte. CG-99.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 26 de abril de 2012, de los Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud, estudio de impacto ambiental y plan de restauración del Permiso de Investigación "ALEJANDRINA", n.º 4.180 (0-1-0).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de la Ejecución de las Instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de Distribución de gas natural en alta presión (MOP 10 bar) a zona industrial de Villanueva de la Serena, en Villanueva de la Serena (Badajoz)".

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Amaiur-1", número 12.757-00, en los términos municipales de Higuera de la Serena, Oliva de Mérida, Valle de la Serena y Zalamea de la Serena (Badajoz).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública relativa a la solicitud de permiso de investigación de hidrocarburos denominado "BURGOS 1" n.° 4.886 de la provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública relativa a la solicitud de Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado "Burgos 2", n.° 4.884, de las provincias de Burgos y Soria.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril