Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2012, Núm. 166

Sumario BOE-S-2012-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de mayo de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de mayo de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medidas administrativas y fiscales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 2 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Enrique Eufemio Grande Bustos.

  • Acuerdo de 2 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Benito Pérez Bello.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38078/2012, de 6 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Rodríguez Villanueva, como Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
Subvenciones
  • Orden AEC/1509/2012, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación para el desarrollo.

  • Orden AEC/1510/2012, de 21 de junio, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 1, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Aguilar de la Frontera, a la inscripción de un testimonio de sentencia firme.

  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Girona, a inscribir una escritura de elevación a público de determinado acuerdo social de dicha entidad.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 38, a la cancelación del usufructo y consolidación con la nuda propiedad de una mitad indivisa de una finca.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un acta de protocolización de acta de rectificación de reorganización de la propiedad en concentración parcelaria.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la Propiedad de Sabiñánigo, a la inscripción de un auto de adjudicación y un mandamiento de cancelación de cargas, como consecuencia de una ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil III de Madrid, a inscribir una escritura de aumento del capital de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Markina-Xemein, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y agregación.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad interino de Markina-Xemein, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación, compraventa y agregación.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de La Carolina, a practicar la cancelación de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 9 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad n.º 1 de Lugo, por la que se deniega la inscripción de un derecho real de hipoteca.

  • Resolución de 9 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cambados, por la que se deniega la cancelación de las inscripciones y anotaciones ordenada en un mandamiento judicial.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1511/2012, de 4 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/2218/2010, de 30 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Secretarios Judiciales de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación con la Comunidad Foral de Navarra por el que se acuerda para el año 2012, continuar con el programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden ECC/1345/2012, de 20 de junio, por la que se aprueba la convocatoria del año 2012, para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada - subprograma INNPACTO, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de junio de 2012.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publican las entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual, desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre de formalización del contrato para el servicio de limpieza del Establecimiento Plaza de España.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos motor Pizarro. Expediente: 201201130007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de aceites, grasas y líquidos. Expediente: 1/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos del Leop 2 A 4. Expediente: 201201130005.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de mejora de la instalación eléctrica, en viviendas ocupadas, en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el motor del los vehículos BMR/VEC. Expediente: 201201130002.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el vehículo Pizarro. Expediente: 201201130012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para la revisión decenal del Pizarro. Expediente: 201201130008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barceleona). Objeto: Servicio de asistencia sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 40/2012.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 012/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del contrato de "suministro de energía eléctrica durante el año 2013 en los puntos de suministro telemedidos gestionados por Adif".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente n.º 46-47/PA-04/12, para el suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de los edificios del Organismo en Asturias (Plaza de España-Oviedo y La Fresneda). Expediente n.º: 3-12-II. Clave: N1.963.015/5711.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/12 de servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto: II Plan de actuaciones para la mejora del drenaje de la Cuenca del Tamarguillo: Tanque de retenciones de aguas pluviales en la avenida Alcalde Luis Uruñuela. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4245.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de actividades de apoyo de ingeniería para el diseño preliminar de la tarjeta analógica y el inversor electrónico de la ecuación de transporte radiactivo para la fase B de desarrollo del instrumento SO/PHI, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de actividades de apoyo a la ingeniería de sistemas y la seguridad y calidad del producto para la base B de desarrollo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imagen), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de licitación de Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro e instalación de iluminación escénica según el proyecto de mejora para el Auditorio 400 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía . Expediente: 20120138.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca contratación de un servicio sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria de mantenimiento evolutivo de la aplicación de intermediación laboral (SICAS) del Servicio Público de Empleo de Galicia. Expediente 2012.15.FC.AE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de soporte y evolución del aplicativo que soporta el sistema de información de área de farmacia, mediante procedimiento negociado.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada a mayores de 65 años que presenten mayor riesgo de complicaciones asociadas (campaña 2012-2013). Expediente CCA. +3EB1LD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de analgesia y anestesia regional (subgrupo 01.19 del Catálogo del SAS) para los centros que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. 66EBJ34.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para analgesia y anestesia. Expediente CCA. +B8Z8TQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales y otros gases, arrendamiento y mantenimiento de instalaciones, equipos y bienes relacionados con aquél, para los centros adscritos a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. Expediente CCA. +H6B7M+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de una estructura prefabricada, recuperable y adosable, destinada a la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba). Expediente CCA. +5G4TRF.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 04/11 "Ropa estéril desechable".

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización de los contratos del Procedimiento Abierto 05/12 "Bioprótesis valvular percutanea transcateter".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de renuncia por razones de interés público a la celebración del contrato relativo a "PIP. Construcción de infraestructura del tranvía de la Mar. Gandía (Valencia), expediente 2009/13/0339".

  • Resolución de la Dirección General del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza, por lotes, de los Albergues juveniles Torre de Alborache, Mar i Vent, Argentina y La Marina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de 5 de junio de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro de un equipo triturador de residuos voluminosos para el Complejo Ambiental de Zonzamas, en la isla de Lanzarote, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de productos reactivos de análisis clínicos, pruebas especiales para el servicio de bioquímica, del Hospital "Virgen del Puerto" de Plasencia, dependiente de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de protección contra incendios en los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 04-2012 GAP.

  • Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la ampliación del plazo de licitación y se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas correspondientes a la licitación para la adjudicación del contrato denominado "Suministro de 19 vehículos todoterreno usados destinados al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid""(C-116/004-12) (03-SU-19.6/2012).

  • Resolución de 5 de julio de 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la publicación de la convocatoria del Contrato de Servicios para el Mantenimiento integral de los siguientes equipos: RM Pulsar R12; TAC Brillance 64 Essence y SALA RX Digital Optimus 65 instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. PA HUPA 15/12.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-51, para la adquisición de material laboratorio: radiofármacos para medicina nuclear.

  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-34, para la adquisición de material sanitario: catéteres, introductores y guías.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización de Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica por los organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución de la Diputación de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el Servicio de limpieza en los distintos Centros y Dependencias de la Diputación de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Adeje sobre la formalización de la contratación de la prestación de servicios de mantenimiento y conservación del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas municipales del municipio de Adeje.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna sobre la formalización del contrato del "Servicio de Conservación y Mantenimiento Integral de Jardines y Zonas Verdes del municipio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para adjudicar los servicios de telecomunicaciones de voz y datos para las instalaciones del Ayuntamiento y empresas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio relativo a la formalización del contrato consistente en el "Desarrollo y prestación de actividades deportivas y servicios complementarios en las dependencias deportivas municipales del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soutomaior por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Almería para la licitación del servicio de limpieza en dependencias de la Diputación de Almería.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras en las playas del término municipal de Cádiz.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones de los centros educativos y formativos del municipio de Puerto Lumbreras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia ampliación del plazo de presentación de proposiciones del contrato número 55/2012 Suministro y Gestión de Servicios Energéticos y Mantenimiento con Garantía Total de las Instalaciones de Edificios Municipales y de Alumbrado Público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Batea por el que se convoca licitación para el contrato de suministro de maquinaria y vehículo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Asistencia técnica para la realización del estudio de "Plan de Movilidad Urbana sostenible del Municipio de Alcorcón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el cual se rectifica el anuncio de la convocatoria de la licitación pública de los servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2012, 2013 y 2014 del Ayuntamiento de Barcelona y de su grupo económico municipal.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia de formalización del contrato del servicio de "Atención al cliente en la oficina del Consorcio de Transportes de Bizkaia en la Estación Intermodal de San Mamés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de conexiones para actos cívicos en la vía pública de Barcelona, 2012-2013. Lotes A, B y C.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se declara desierto el contrato de Servicio de realización de análisis biológico de proteínas procedentes de muestra de lágrima y epitelio corneal de córneas queratocónicas en la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato Proyecto de ejecución de Edificio Universitario de Espacios Tecnológicos "P.E. Cartuja y su entorno" en el Parque Tecnológico de Cartuja 93.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a Don Juan Méndez Dévez la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le inscribe en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas como persona autorizada para la explotación redes y prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución, de fecha 7 de junio de 2012, por la cual se adopta una medida cautelar consistente en la autorización a la entidad Vodafone España, S.A.U., para suspender la interconexión que permite el encaminamiento de las llamadas con origen en tarjetas prepago y destino a números 118AB de servicios de consulta de abonados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento para la revisión de la metodología de cálculo del coste neto del servicio universal y sometimiento al trámite de información pública.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Frogtel, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada la notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a don Rafael Antonio Dorta Trujillo la Resolución de 15 de diciembre de 2011 por la que se procede a la cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores de aquellos servicios de comunicaciones electrónicas que tras la entrada en vigor de la Ley Audiovisual son servicios de comunicación audiovisual televisiva, y su posterior inscripción de oficio en el Registro Estatal de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa "Stereoscopic Technologies 3D, S.L." la Resolución de reintegro por incumplimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se hace pública la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado "Penélope Este", situado en la provincia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza por el que se somete a información pública el inicio del expediente de expropiación forzosa de los terrenos ubicados dentro del perímetro de la concesión de explotación de árido silíceo a cielo abierto denominada "El Pradillo" n.º 3111, del término municipal de Pedrola, provincia de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Línea Aérea MT 20 KV y 1.556 Kms de CT n.º 1 de Campillo de Llerena a polígono industrial en el término municipal de Campillo de Llerena.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de convocatoria al levantamiento de Acta Previa a la ocupación de los terrenos afectados por el Proyecto de Expropiación, para la ejecución de la glorieta de intersección de avenida de Lobete-Eliseo Pinedo-Pedregales.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid