Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2012, Núm. 219

Sumario BOE-S-2012-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 24 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don David Hernández Martín.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la Resolución por la que se declaran desiertas las convocatorias del concurso ordinario del año 2012 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudica subvención de la Modalidad A del subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

  • Resolución de 29 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas a la promoción del turismo cultural del año 2012.

Premios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan los Premios "CreArte" para el fomento de la creatividad en la enseñanza infantil, primaria, especial y secundaria en los centros financiados con fondos públicos para el año 2012.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/1913/2012, de 10 de septiembre, por la que se hacen públicos los resultados de la emisión, mediante el procedimiento de venta simple, de Letras del Tesoro a seis meses, con vencimiento el 15 de marzo de 2013, y de un nuevo tramo de las referencias de Obligaciones del Estado al 4,30 por 100, vencimiento el 31 de octubre de 2019, y al 4,85 por 100, vencimiento el 31 de octubre de 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de prensa diaria y revistas para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organo de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración, del Servicio Integral de Limpieza de las distintas dependencias que dispone la Armada Española en la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de Soporte y Mantenimiento del Campus Virtual Corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/1002.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 316/12.- BNDGX.- Adquisición de fusiles HK.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 117/12. Mantenimiento integral de las plantas de tratamiento de aguas residuales, de residuos alimentarios, separadores de sentina e incineradores en los buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la implantación y despliegue de los nuevos servicios del Sistema de Gestión de Infraestructuras del Ministerio de Defensa (SINFRADEF). Expediente: 1/00/42/12/0921.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 236/12. Suministro de cuatro contenedores isotermos para el almacenamiento de munición con destino a los BAM.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 176/12.- Reparación y Mantenimiento de las portas de popa y costados del buque Castilla.- Operación Atalanta.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y Adquisicion de material multiproposito CIS de la UME. Expediente: 10021/12/478 (2671/12).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de electrónica de red y telefonía de la UME. Expediente: 10021/12/517 (2887).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras "Zaragoza/Zaragoza/Reforma de la instalación eléctrica en polvorines Fase V/Base Aérea de Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de grabadores para torre móvil de control de tráfico aéreo (20124611)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Granada por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos y auxiliares de conversación participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Valencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Pirineos (Huesca).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos y auxiliares de conversación participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos y auxiliares de conversación participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de elaboración y ejecución del plan de medios de comunicación para la promoción de las actividades a realizar por esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización de los servicios de gestión y tramitación de viajes y alojamientos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad a prestar en sus centros de Madrid y Santander.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa por la que se convoca procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de un laboratorio que incluya la extracción de sangre, recogida de muestras y la entrega de los resultados en Sanidad Marítima para los reconocimiento médico previo al embarque.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca Procedimiento Abierto n.º 2012PA1003 para la adjudicación del Servicio de laboratorio de análisis clínicos para los reconocimientos médicos previos al embarque en el ámbito de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de anulación de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convocaba licitación pública de los servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2012-2013. (Varios).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en el Real Patronato de Santa Clara de Tordesillas. Expediente: 2012/476 SER.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de Limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de asistencia técnica y servicios profesionales de soporte funcional y técnico especializado en los sistemas de información corporativos correspondientes a los servicios centrales del INGESA y a sus centros dependientes.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de los equipos de comunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de soporte técnico y mantenimiento de los servidores y otros elementos Oracle. Expediente: 2012/20PN021.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación de los servicios postales requeridos por dicho Instituto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servcio de soporte técnico y mantenimiento de licencias SW ORACLE. Expediente: 2012/20PN022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakidetza - por la que se anuncia la licitación para la adquisición de un telemando con sistema digital de detector plano para el Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Análisis de cariotipos de médula ósea" para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de hemostáticos quirúrgicos para las Organizaciones de Servicio de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Jaén de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de limpieza de los Centros de participación activa para personas mayores de Jaén y provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Huesca, por el que se hace publica la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de Centros de Salud y Centros Médicos de Especialidades, dependientes de los Sectores de Huesca y Barbastro.

  • Resolución de la Gerencia de Sector de Barbastro por el que se anuncia procedimiento abierto para el mantenimiento de los equipos e instalaciones de electromedicina de los Centros del Sector de Barbatro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Presidència por la cual se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversas dependencias adscritas a la Consellería de Presidència.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del Acuerdo Marco del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión a dos puntos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras: edificio de la calle Orense, 60 y laboratorio de control de calidad , en la carretera de Castilla, km-0,7".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada, por el que se formaliza la contratación del servicio de limpieza del mercado municipal "La Masuca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villajoyosa por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de inmuebles y edificios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de retirada de lodos biológicos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Cuenca.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno, de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de Servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones analógicos de la red de radiocomunicaciones de la policía local de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato mixto de suministro y servicios, denominado "Contrato mixto de suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi para 2013".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de prestación de la asistencia técnica y administrativa necesaria al Observatorio de la violencia de género en Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se deja sin efecto licitación relativa al contrato de "Servicio de alumbrado extraordinario de la Ciudad de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de suministro denominado: Suministro de tres mil (3.000) pares de botas de media caña para la uniformidad de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que, según lo indicado en el apartado 12 "Otras informaciones", se hace pública nueva convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 2012NRC001, denominado: Servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 64/2012 de servicios de mantenimiento general de instalaciones de protección contra incendios y de detección de gas.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de servicio de redacción del proyecto de construcción (incluyendo ESS), construcción, validación y legalización de instalaciones del laboratorio-P3 en el edificio mecenas.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización el contrato de obras de rehabilitación de edificio para la Biblioteca de la Facultad de Derecho.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Aragón por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica aérea a 220 kV La Pobla – Escalona, en su tramo T Foradada - La Pobla, que afecta a las Provincias de Huesca y Lleida.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de "Autovía A-57. Tramo: Vilaboa – A Ermida". Clave: T2-PO-4200.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E., de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E., de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (BOE de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (BOE de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E., de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (BOE de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E., de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (BOE de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E. de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (B.O.E., de 4 de abril).

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), por el que se notifica al interesado el acto administrativo dictado en el seno de la tramitación de la convocatoria correspondiente al año 2012 de las ayudas a la amortización de largometrajes, publicada mediante Resolución de la citada Dirección General del ICAA, de fecha 30 de marzo de 2012 (BOE de 4 de abril).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de emergencia para protección de márgenes de cuencos de amortiguación en el río Jabalón, aguas abajo de las presas de La Cabezuela y Vega del Jabalón. Adicional 2. Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

BANCO DE ESPAÑA

  • Anuncio de notificación sobre Acuerdo aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España con fecha 4 de septiembre de 2012 de Ampliación del plazo para la tramitación del expediente de referencia IE/CM-4/2008 incoado, entre otros, a Giroexpress, S.A., a D. Ramiro Hernando Campos, a D. Vittorio Mandini y a D. Ricardo Mandini.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación , sobre la admisión definitiva de la solicitud de otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación denominada "San Erasmo" número 12748-00, en el termino municipal de Valle de la Serena (Badajoz).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de una instalación eléctrica en el término municipal de Navaconcejo (AT-8250-1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril