Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sector eléctrico

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas n.º 1389-2013, contra la Resolución 5/X del Parlamento de Cataluña, de 23 de enero de 2013, por la que se aprueba la Declaración de soberanía y del derecho a decidir del pueblo de Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes
Títulos académicos
  • Real Decreto 477/2013, de 21 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el nuevo régimen de equivalencias de los estudios y titulaciones de Ciencias Eclesiásticas de nivel universitario respecto de los títulos universitarios oficiales españoles, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede de 3 de enero de 1979 sobre Enseñanzas y Asuntos Culturales.

Enseñanzas universitarias
  • Real Decreto 534/2013, de 12 de julio, por el que se modifican los Reales Decretos 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado; y 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan General de Contabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se dictan normas de registro, valoración e información a incluir en la memoria del inmovilizado intangible.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 535/2013, de 12 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

  • Real Decreto 536/2013, de 12 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina Milans del Bosch Sánchez-Galiano.

  • Acuerdo de 3 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Magistrado don José Enrique García Presa.

  • Acuerdo de 3 de julio de 2013, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Daniel Irigoyen Fujiwara.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 30 de abril de 2013, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 29 de mayo de 2013, por la que se establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden ESS/1336/2013, de 11 de julio, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso de méritos convocado por Orden ESS/489/2013, de 22 de marzo, para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

Premios
  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fondo Social Europeo. Programas operativos
  • Orden ESS/1337/2013, de 3 de julio, por la que se modifica la Orden TIN/2965/2008, de 14 de octubre, por la que se determinan los gastos subvencionables por el Fondo Social Europeo durante el período de programación de 2007-2013.

Subvenciones
  • Orden ESS/1338/2013, de 11 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal y se convoca su concesión para el año 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se abre la pesquería de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia para rectificación de la fecha de apertura del sobre n.º 2 en el procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa AINO@, en el ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia para rectificación de la hora de apertura del sobre nº 3 en el procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los edificios sede de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia para rectificación de la hora de apertura del sobre n.º 3 en el procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de ascensores en las sedes de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco-Pegaso de dotación en el Ejército. Expt. UM-0051/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco-Pegaso de dotación en el Ejército. Expt. UM-0053/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0065/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0066/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0067/13-P.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Gases industriales", expediente 500083090000.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de PDA,s para el sistema TALOS" (Expediente 2010613011400).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Madrid / Torrejón / Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars / Agrupación B.A. Torrejón. (20137402)".

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Suministro de cableado y bastidores para 347 vehículos ligeros". (Expediente 2091113021200 ).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expte. 4/13, para el servicio de mantenimiento integral de las motobombas EVA-47 M y TORNADO FO-17CV de los buques de la Armada.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Diseño termomecánico preliminar iOH". Expediente 500083107300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de licencias del Software CITRIX XENAPP con destino al Servicio de la Guardia Civil. Expediente: I/0064/S/12/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en las instalaciones de las demarcaciones de carreteras de Cataluña, Aragón y La Rioja y Unidad de carreteras de Tarragona, cofinanciado con la Capitanía Marítima de Tarragona. Expediente: 13B59.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 13R71.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 13R78.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados de los Ministerios de Fomento, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de los Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento (CEDEX y CNIG), de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 13Z31.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de las estaciones de Zaragoza Delicias, Huesca y Calatayud".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-02612 para Mantenimiento evolutivo para la gestión y SW de los sistemas de CCAA y venta automática de los núcleos de cercanías.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), mediante la cual se convoca la siguiente licitación: Servicio de limpieza en la sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo del INSHT, en Barcelona -Ejercicios 2014/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la misma, durante el 2014.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace publica la licitación del expediente 7305/13G, para la adquisición de una solución de automatización de Procesos de Negocio, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1322/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de atención a usuarios finales y mantenimiento microinformático del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Organismo Autónomo Turespaña. Expediente: J13.022.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Sede de Gran Vía de San Francisco y otros). Expediente: SP2013/000782C.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-4529.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 05/13 de servicios para vigilancia y seguridad de la presa de Las Adelfas e instalaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Melilla. Clave: ME(DT)-4680.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento de motores diésel Guascor de los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño. Expediente: 244/13 .

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Catalunya (CESCA) de formalización del contrato para la renovación de la infraestructura y la tecnología de la Anella Científica.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de lavandería de los centros de atención primaria del Institut Català de la Salut.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Sant Bernabe de Berga para la formalización de contratos para el suministro de equipamiento de laboratorio y reactivos para la realización de las determinaciones de microbiología para el Hospital Comarcal de Sant Bernabé de Berga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 julio de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del suministro de medicamentos Raltegravir con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 20/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización del servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Burriana (Castellón).

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos de formalización de contrato del expediente número 5/2013 relativo al Servicio de mantenimiento y soporte informático a usuarios de los sistemas de información del Departamento de Salud Valencia-La Fe.

  • Anuncio de licitación dela Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, relativo al expediente n.º 139/2013 "Servicio de mantenimiento para la administración y consultoría tecnológica en la plataforma ETL de informática Powercenter".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, del expediente de licitación número 177/2013 relativo al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis contaminantes y residuos en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de Homologación para el suministro de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-28 (suministro de desfibriladores implantables).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 28 de junio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de reactivos y fungibles en determinaciones analíticas de Serología Infecciosa y Hormonas.

  • Anuncio de 28 de junio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, de determinaciones analíticas de hematimetría.

  • Anuncio de 28 de junio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, de determinaciones analíticas de coagulación.

  • Anuncio de 28 de junio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, de determinaciones analíticas de Banco de Sangre e Inmunohematología.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0027, destinado al suministro de agua mineral sin gas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil y Centros dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de propano con destino el Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato: "Prestación del servicio de limpieza en la sede del Organismo Autónomo Madrid 112 en Pozuelo de Alarcón para el ejercicio 2013/14".

  • Resolución de 2 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato denominado: "Contratación plurianual de un servicio para la realización del mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato "Suministros de contrastes radiológicos".

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de contratación GCASU 2012-572: Suministro de implantes y otro material fungible para cirugía artroscópica de hombro, rodilla y cadera.

  • Resolución de 3 de julio de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de contratación GCASU 2012-566: Suministro de terminales de motor y vaporización para cirugía artroscópica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de ácido hialurónico en una sola inyección para inoculación articular, con objeto de dotar a los Servicios de Traumatología y Maxilofacial del Hospital Universitario Río Hortega (Expte. 1678/2013/8003).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPD'S de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, de 2 de julio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato del Expte. 13029 SARA-SM-PA "Suministro de energía eléctrica para los Centros de la Universidad de Burgos".

  • Resolución de 4 julio de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el edificio de investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca. Lote 1: mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3: complementos y varios asociados al servicio de la investigación" expte. SU 16/13. Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato "Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico-técnico de los Laboratorios del Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca". SU 14/13. Programa de infraestructuras de investigación y desarrollo tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 12/13, para el suministro de consumibles informáticos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 14/13, para el suministro de material de imprenta para centros y dependencias de los Campus de Bizkaia y Gipuzkoa.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a FISA, la obligación de justificar la subvención "Proyecto de formalización, capacitación y fomento de la artesanía de Malí".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al Consejo Interhospitalario de Cooperación, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Apoyo a los programas clínicos del Ministerio de Salud de Mozambique en la formación de recursos humanos especializados".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resolución dictada en procedimiento tramitado al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativo al derecho a pensión de viudedad.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de caducidad y de nuevo inicio de los procedimientos de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio del procedimiento de nulidad del permiso de conducción obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifican resoluciones dictadas por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del Proyecto de Orden por la que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Ferrol-Algeciras (VAC-206). MOD-257.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por el Real Club Marítimo de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga concesión administrativa a favor de Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Sagunto, para la ocupación de determinados bienes de dominio público portuario en el Puerto de Sagunto (Edificio de Contratación).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se aprueba la modificación de delegación en materia de recaudación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado, así como del Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo de: "N-220 de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto - Enlace de la V-30". Provincia de Valencia. Clave: T2-V-7050.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras de Restauración Ambiental del Arroyo Riopudio en los términos municipales de Salteras, Espartinas y Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre prórroga de autorización de obras a la mercantil "Litoral del Este, S.L.U.", en el término municipal de Ribarroja del Turia (Valencia). Expediente: 2005AP0132.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización Z.R. del Viar: distribución y control. términos municipales Cantillana, Villaverde del Río, Alcalá del Río, Burguillos, Guillena, La Algaba y Salteras (Sevilla)" y "Presupuesto retarifado con Tarifas TRAGSA 2013". N.º Expediente: 12.21.306.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de acuerdos de inicio de procedimiento de declaración de infracción de administraciones públicas y procedimientos sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de acuerdo de inicio de procedimiento sancionador, por imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como mineral natural "Sant Aniol", el agua que procede de la captación denominada "Tayeda 4", dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Sant Aniol de Finestres (La Garrotxa).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, de 20 de abril de 2013, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de las nuevas líneas subterráneas MT 25 kV salida SE "Pasteral1", "Pallerols3-Pasteral1", nuevo C.D.68705 y reforma C.D.GI80225 y C.D.GI80431 en el término municipal de Amer (exp. 8467/2013-AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid