Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de febrero de 2015, Núm. 46

Sumario BOE-S-2015-46:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Registro General
  • Acuerdo de 19 de febrero de 2015, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por el que se habilitan, con carácter extraordinario, determinadas fechas y horarios para la presentación en el Registro General del Tribunal del recurso de amparo electoral.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas al Reglamento relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por ferrocarril (RID 2015), Anejo al Convenio relativo a los Transportes Internacionales por Ferrocarril (COTIF), hecho en Berna el 9 de mayo de 1980, adoptadas por la Comisión de expertos para el transporte de mercancías peligrosas en su 53ª sesión celebrada en Berna el 22 de mayo de 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica
Institutos de Toxicología y de Medicina Legal. Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia. Reglamento
  • Real Decreto 63/2015, de 6 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 862/1998, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto de Toxicología, el Real Decreto 386/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal y el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil. Planes de estudios
  • Orden PRE/282/2015, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/2207/2013, de 22 de noviembre, por la que se aprueba el plan de estudios de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil y se dictan las normas de evaluación y de progreso y permanencia en el centro docente de formación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo reglamentario.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden INT/247/2015, de 10 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Faustino Álvarez Sola a la Dirección Adjunta Operativa, como enlace con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Madrid).

  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/286/2015, de 4 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra el Tribunal Calificador en relación con las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre y Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la relación de excluidos, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios de la fase de oposición, del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/287/2015, de 9 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/60/2015, de 28 de enero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1620/2014, de 1 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Valencia, de 25 de febrero de 2013, que ha devenido firme.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Lugo, Sección Primera, de 2 de octubre de 2013, que ha devenido firme.

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Tribunal Supremo, Sala Primera, de 21 de noviembre de 2013, que ha devenido firme.

  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 12 de Málaga, de 15 de septiembre de 2014, que ha devenido firme.

  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, Sección Quinta, de 24 de junio de 2014, que ha devenido firme.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, por el que se articula la financiación por parte del Ministerio y la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo de la implantación de Formación Profesional Básica y de la anticipación de la elección y nuevos itinerarios en los cursos 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, introducidas por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2015 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 993/2014, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifica la de 12 de enero de 2015, por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2014, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma tecnológica en el Centro de Coordinación Nacional de Guardia Civil para dotación de capacidades de vigilancia satélite. Expediente: T/0076/P/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos turismo en color comercial nuevos, con dotación de kit específico policial para la Guardia Civil. Expediente: M/0133/A/13/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de asistencia sanitaria del personal de Puertos del Estado" (Referencia: 008/15).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de los elevadores del edificio de la Dirección General de Ferrocarriles en la Plaza de los Sagrados Corazones, 7 de Madrid. Expediente: JC/800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Actuaciones de mantenimiento para rehabilitación del firme en la carretera N-113 del p.k. 62,800 al 69,000 y del p.k. 78,800 al 82,400. Tramos: varios. Provincia de La Rioja. Expediente: 50.24/14; 32-LO-50015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Control de vertidos según art. 100 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Aguas y gestión de las redes de control de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento de la Directiva Marco de Aguas y mantenimiento y actualización de las bases de datos relacionadas . Expediente: 22.2222.14.054.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc de la formalización del contrato para la adquisición de un detector de germanio HPGe de tipo "Well" de ultra bajo fondo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios técnicos de soporte en gestión de dossieres de medicamentos, farmacia exterior y espacio virtual trabajo eroom.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para el Servicio de Radiología".

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del suministro de productos para sistema de lavado de vajilla, cesión de los equipos de dispensación automática y mantenimiento de los mismos para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Kits de drenaje de presión negativa".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Torre de endoscopia para el Servicio de Gastroentelorogía".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para reproducción humana".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material desechable para el servicio de Ginecología".

  • Resolución 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba, por la que se dispone la publicación de la corrección del error apreciado en el pliego de prescripciones técnicas relativo a la "contratación del servicio de alimentación del Hospital de Mendaro perteneciente a la Organización Sanitaria integrada del Bajo Deba".

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la CAPV. Expediente K-23/2014.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del "Aprovisionamiento bajo la modalidad de arrendamiento del hardware y software necesario para la consolidación de los diferentes CPD Hospitalarios".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de gasometría en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de suministro de cazadoras rojas. (Expediente: S-012/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de febrero de 2015 de la Gerencia del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de transporte adaptado para personas usuarias del servicio público de atención diurna en los centros de la red del Consorcio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de los edificios de la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública y de su Aulario.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del servicio de mantenimiento y soporte del grupo de sistemas TICS de los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 10/14.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 19 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro de material de Oftalmología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 05-4-2.01-0047/2014, adquisición de equipo de resonancia magnética nuclear específico de vinos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Desarrollo de nuevas funcionalidades y Mantenimiento de aplicaciones infomáticas del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de febrero por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de suministros SUMMA PA/SU/06/14 denominado "Arrendamiento de 22 vehículos asistenciales de intervención rápida V.I.R destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112.

  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2015-0-9, para la adquisición de material de laboratorio: determinaciones analíticas por citometría de flujo en los laboratorios de inmunología y hematología para el Hospital Universitario La Paz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de febrero de 2015 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de nuevas versiones de licencias SAS para el Sistema de Información Estadística de la Junta de Castilla y León. A2014/002550.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por la que se convoca concurso para la licitación de nuevo Acuerdo Marco, para el suministro de energía eléctrica para las Entidades Locales de la provincia adheridas a la Central de Contratación y la propia Diputación de Burgos.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de suministro para el arrendamiento de 7 vehículos para el servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de gas natural en los puntos de consumo titularidad del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato mixto de Servicios y obras que tiene por objeto el mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones generales de los edificios y dependencias municipales adscritos a los 10 distritos y 5 gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de material vegetal con destino a los parques y jardines de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de obras de construcción del centro cívico en el barrio de Zabalgana en la ciudad de Vitoria-Gasteiz .

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la actualización de la base de datos catastral y del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana del Ayuntamiento de Móstoles, mediante la incorporación de los expedientes 902, 903 y 904 y asistencia para la prestación del servicio de informatización de omisiones y resoluciones de recursos del catastro urbano de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcarràs por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de determinados edificios públicos.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A." (EMASESA), sobre convocatoria de licitación por medio de un anuncio de un Sistema de Clasificación, conforme al artículo 65.b) de la Ley 31/2007, de 30 de octubre.

  • Anuncio de licitación de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia, S.A. para la contratación del servicio de dirección de obra de los proyectos de las obras de adecuación de instalaciones para la mejora de la eficiencia energética.

  • Corrección de errores del anuncio de la Notaria de Ubrique, doña Celia María Aranda Blázquez, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de Comercial del Ferrocarril, S.A., sobre el acuerdo de adjudicación del procedimiento negociado con publicidad para la contratación de la prestación de servicio de explotación integral de la actividad publicitaria y promocional en espacios de la red ferroviaria de ADIF y ADIF Alta Velocidad y en el material rodante de RENFE Operadora y RENFE Viajeros.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de servicios de inspección y vigilancia de la obra para la rehabilitación del paso superior y acceso sur de la c/ Mauricio Legendre sobre la Calle 30 de Madrid.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de servicios de inspección y vigilancia de las obras:"Rehabilitación de la estructura Nudo Sur II" y "Rehabilitación de la estructura Nudo Sur III".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Antonio Ángel Coslado Camacho.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Germán Díez Ares.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Germán Díez Ares.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Vanesa Molano Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Soledad Ferrer Mirabal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Soledad Ferrer Mirabal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Francisco Javier Magariño Coto.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Manuela Budis Gil.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Concepción Beneroso Buñuelo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 26 de enero de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio/Itsaso Este, Expediente 057ADIF1408, en los términos municipales de Ezkio/Itsaso y Zumarraga, provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Local de Seguridad Privada de Ibiza , relativo a notificación de resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 2426/2014/29915/2015, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con número de expediente 6859/2014//29942, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a notificación de Resolución Dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador número 3663/2014//29893 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la remisión del expediente de nulidad al Consejo de Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Remodelación del enlace de Puzo. Acceso de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la autovía A-52". Clave: 15-PO-4450. Términos municipales de Ponteareas y Salvaterra do Miño. Provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los requerimientos de subsanación de diversos escritos de inicio de procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los trámites de audiencia de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican las resoluciones finalizadoras de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Sodasa Climatización, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se notifica a Red Tecnológica de Servicios de Asistencia la Resolución de Reintegro de la Ayuda (Expediente PCT-300100-2007-33, anualidad 2007).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se notifica a Acerca Comunicaciones y Sistemas, S.L., el inicio del procedimiento de revocación de ayuda. Trámite de audiencia (Expediente PCT-330100-2007-12, Anualidad:2007).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística en Madrid sobre notificaciones de requerimientos de datos estadísticos de carácter obligatorio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Acygen, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Juan José Martí Contreras en el expediente n.º 1509-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se da publicidad a la notificación de inicio del procedimiento de reintegro del importe abonado de la subvención concedida a la Asociación FIDEM de Mujeres Empresarias, por la Convocatoria del Régimen General de 2008.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se da publicidad a la notificación de la resolución de incumplimiento por no justificación del importe abonado de la subvención concedida a la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España, por la Convocatoria del Régimen General de 2010.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de la Resolución dando a conocer el número de marcación reducida 010, en las condiciones de la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid