Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2016, Núm. 273

Sumario BOE-S-2016-273:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 995-2013, contra los artículos 1 al 11 de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Registro Central de Personal
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece la anotación ordinaria en el Registro Central de Personal del reconocimiento del componente de formación permanente al personal laboral y se aprueba el modelo registral L26R.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación
  • Orden ECC/1772/2016, de 3 de noviembre, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de colección de 30 euro que conmemoran el XXV Aniversario de la firma del Tratado de la Unión Europea.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Juez sustituto para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocadas por Orden ESS/1459/2016, de 7 de septiembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1460/2016, de 7 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslado.

Recursos
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Armilla, por la que se deniega la práctica de asiento de presentación de un documento privado.

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Fundación AENA. Cuentas anuales
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Orden ESS/1774/2016, de 4 de noviembre, por la que se fijan los límites para administrar los créditos para gastos y para conceder subvenciones en el ámbito de la Secretaría de Estado de Empleo y de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2016.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de octubre de 2016.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias "Red Hat Linux" para el CCEA dentro de la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de tienda de prendas deportivas para la Base "Príncipe". Expediente: 20034 16 0055 00.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento de componentes de aviónica y equipos sistema de misión de P.3 y T.10.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento del Centro de Simulación de Paracaidismo del Ejército del Aire (CESIPAL).

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por el que se renuncia a la celebración del expediente "Madrid/Torrejón/Urbanización para la instalación JFAC Temporal en la Base Aérea de Torrejón".

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición power plant electric truck mounted y termostato de control de caudal.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos para Sistemas de Armas Mistral.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos para an/pvs-14.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos de la Cámara Coral.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de Teleport. Expediente: 2016-066.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento y operativa de los sistemas fijos de transporte de personas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de ejecución de la rehabilitación exterior del edificio de la lonja del puerto de Tarifa. Expediente: 2016-059.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se declara desierto el "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de una terminal logístico industrial en el Muelle AZ2, en Zierbena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se declara desierto el "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de un centro logístico industrial en el Muelle AZ3, en Zierbena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la aclaración del pliego de condiciones y el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del contrato para la gestión y explotación de la Terminal Logística Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Varios). Expediente: V-09/15-04.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotéjar, Sierra de la Espada, Letur e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2016-2017 (Varios). Expediente: V-02/16-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Varios). Expediente: V-09/15-10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de 1.405 filtros diédricos en seis climatizadores situados en la sala blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución para la purificación de proteínas y otras biomoléculas, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Actuación financiada con el Programa Marco de la Unión Europea.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño y desarrollo de la fuente de alimentación de la unidad electrónica principal (MEU) del instrumento PLATO. Expediente: LIC-16-017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se publica el desistimiento del procedimiento de contratación del "Servicio de vigilancia y seguridad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia". Expediente 160130.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Amoxicilina /ácido clavulánico (DOE) parental y Metilprednisolona (DOE) parental".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de los medicamentos Ziprasidona (DOE), Aciclovir (DOE), Epoprostenol (DOE), gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE) y Somatostatina (DOE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento de las instalaciones mecánicas del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Expte. núm. CSE/AH01/1100612696/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de la organización central del CatSalut. (Expte.: SCS-2016-306).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de redacción de anteproyecto y de proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Isla Chica en Huelva, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgen, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 28 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Norgine de España, S.L., para los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se pública formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de artículos para incontinencia urinaria para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Biomarin Europe Ltd. Sucursal en España), con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ipsen Pharma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Publica Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 31 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de higiene y protección, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación correspondiente al suministro de esponjas jabonosas, guantes de nitrilo y papel secamanos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación pública de las obras de construcción 9 aulas de infantil, 18 aulas de primaria, comedor y gimnasio en el CEIP Ciutat de Cremona, en Alaquàs (Valencia)".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de corrección de errores de la licitación del contrato del "Servicio de Mantenimiento Integral (legal, reglamentario, correctivo, conductivo , modificativo, predictivo ) de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de sus instalaciones técnicas y tecnológicas , mobiliario y obra civil"

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de "Provisión de servicios de telecomunicaciones a la Administración de la Comunidad de Castilla y León II".

  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por el que se hace pública la formalización de los contratos para el suministro de celulosa clínica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de gestión y control del complejo deportivo "Manuel Sánchez Granado".

  • Anuncio de licitación pública del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, para la contratación de un servicio de explotación operativa y tecnológica del centro de coordinación operativa insular (CECOPIN).

  • Anuncio del Distrito de Villaverde, Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde 2017/2018"

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios de conserjería en diversas instalaciones deportivas.

  • Anuncio del distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicios de Mantenimiento integral en los equipamientos adscritos al Distrito Centro".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del "Servicio de terminales radio Motorola de la Policía Municipal de Madrid (Estandar Tetra)".

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Mantenimiento y reparación del Hardware de los Sistemas Informáticos Municipales así como de la Red de Datos. Expediente: HA201612.001.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Barcelonés relativo a la licitación del servicio de atención a los animales de compañía en el ámbito territorial de Badalona, Sant Adrià de Besós y Santa Coloma de Gramenet, y de gestión del Centro Comarcal de Atención a los Animales de Compañía del Barcelonés (CCAAC).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caudete por el que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de zonas verdes y limpieza de las vías públicas adyacentes del municipio de Caudete (Albacete).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación para el suministro de cuatro vehículos contraincendios y salvamento, vehículo mixto ligero para la renovación parcial de la flota del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba. Expediente: 118/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios postales y telegráficos de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura. Expediente: 35/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de grúa para la retirada, traslado, inmovilización y depósito de vehículos de la vía pública del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premiá de Mar de licitación del contrato de prestación de servicios de atención domiciliaria.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato de servicio de limpieza de dependencias provinciales.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el "servicio de alquiler de una plataforma de contratación electrónica, consistente en la cesión del derecho de uso de una aplicación informática dotada con las tecnologías necesarias para su explotación por el Cabildo Insular de Lanzarote".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanxenxo, por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica a los edificios e instalaciones públicas del Ayuntamiento de Sanxenxo y de su Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación de la suscripción de pólizas de seguros en diversos ramos, por el Ayuntamiento de Valladolid y otras entidades integrantes del sector público municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de conserjería, información y atención al público y control de entradas, y en equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Organización y desarrollo de actividades y talleres culturales en las Bibliotecas públicas municipales, la Biblioteca Histórica, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Imprenta Municipal-Artes del Libro", dividido en 4 lotes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Prestación de los servicios postales en la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 10/16.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación para la ejecución de las obras correspondientes a un edificio, para formación de carácter práctico en los estudios aeronáuticos, situado en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe de formalización de los Contratos para el Suministro de equipamiento Científico de apoyo a la investigación en la detección temprana del deterioro cognitivo y funcional.

  • Anuncio de la Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de Investigación Príncipe Felipe de formalización de los Contratos para el suministro de equipamiento Científico de apoyo a la investigación en el desarrollo de medicamentos innovadores y de precisión.

  • Anuncio de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima, por el que se hace pública la rectificación de los pliegos para la licitación de la contratación del suministro en renting de vehículos para el parque móvil de EMASESA.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: La contratación del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales. Expediente: 2A 16-09.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la asistencia técnica para el mantenimiento del certificado del Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, reglamento (UE) N.º 139/2014, y sistema de gestión de seguridad operacional (Expediente AGP 225/16).

  • Anuncio de licitación de Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Servicio de limpieza en los centros de trabajo e instalaciones de HUNOSA. Expediente: C-3738-16/D-3501.

  • Anuncio de Parque Tecnológico, S.A. por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de una máquina de soldadura láser para actividades de CFAA en el edificio 202 del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio.

  • Anuncio de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, S.A.U. (Madrid) referente a la licitación del contrato de obras para la construcción de 95 viviendas VPPB, trasteros y garajes en la calle Reyes Católicos, n.º 7, parcela RM 9.2 del Sector Sur 11 "Valenoso" del PGOU de Boadilla del Monte, propiedad de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte, S.A.U.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para los "Estudios de planificación para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DPM 571/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para los "Estudios de planificación para el Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente DPM 570/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Adecuación sistema comunicaciones T/A Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas al cumplimiento reglamento (UE) 1079/2012 (Canalización 8,33 KHZ)".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Adquisición de autoextintores 6x6 DE 10.000 L. de agua para varios aeropuertos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a PROYECTOS PONSFER, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a SAMIET 2016, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Vivienda y Suelo de Euskadi, Sociedad Anónima" (VISESA).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada" en el muelle Príncipe de Asturias, cara Norte, término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES PORTUARIAS, S.L. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Proyecto de ampliación (cubeto nª 6) de la terminal para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES PORTUARIAS, S.L. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Terminal para la recepción, almacenaje y reexpedición de graneles líquidos en el Muelle de la Química del Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 31 de octubre de 2016, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convoca en 2016 una ayuda adicional destinada a cubrir las pérdidas de la producción corriente de unidades de producción de carbón no competitivas.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de una línea subterránea de media tensión de 15 kV, entre el CT "Carretera del Pantano" al CT "Benítez".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid