Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2016, Núm. 309

Sumario BOE-S-2016-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Orden ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Barcelona, La Rioja, Lugo, Madrid y Málaga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Juguetes. Normas de seguridad
Sustratos de cultivo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2017 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2017 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2017 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de septiembre de 2016.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocados por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y Organismos Autónomos dependientes del mismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 21 de noviembre de 2016, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turnos de promoción interna y libre, convocadas por Órdenes JUS/2683/2015 y JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional que aprueba las normas sobre funcionamiento, composición de Secciones y asignación de ponencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de dicha Audiencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la conclusión del procedimiento de convocatoria del Premio Bartolomé de las Casas correspondiente a 2016.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38187/2016, de 2 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 5,56 X 45 mm NATO ordinario fabricado por Israel Military Industries, Ltd.

  • Resolución 320/38188/2016, de 2 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 9 mm Parabellum fabricado por Israel Military Industries, Ltd.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 12 de junio de 2012, sobre delegación de competencias en sus órganos centrales y provinciales y en otros servicios comunes de la Seguridad Social.

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Carta de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de noviembre de 2016.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de diciembre de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de lotes de herramientas de oficios de ingenieros. Expediente: 2010716027400.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para suministro de prendas de uniformidad blanca para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para suministro de camisas para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste para la licitación del expediente de servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones térmicas, aires acondicionados y calefacciones de Unidades militares ubicadas en el ámbito SUIGE 4.ª para el año 2017.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: contratación de plazas de apartamentos para los miembros del Ejército de Tierra. Expediente: 2093316015000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de piezas de recambio con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante el periodo 2017-2018. Expediente: M/0027/A/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del Área de Servicio de Cieza en la autovía A-67 Cantabria-Meseta, p.k. 163,305, ambas márgenes, T.M. Cieza (Cantabria). Expediente: 37-S-5640 AS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "servicio de vigilancia y seguridad para el período 2017-2019 (6 Lotes)". Expediente: 2.16/43760.0024.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "Acuerdo Marco para la renovación de radioscopias 2016-2018". Expediente: 4.16/43760.0015.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena de Corrección de errores del Pliego de Condiciones regulador para la contratación de los servicios de "Limpieza de la Superficie de las Aguas en el Puerto de Cartagena. Años 2017-2020".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario masculino y femenino de las producciones "Enseñanza Libre" y "La Gatita Blanca" que serán producidas por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160025.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de asistencia técnica para el apoyo informático al profesorado de los centros sostenidos con fondos públicos, no universitarios, de la Ciudad de Melilla".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de espumógenos para las bases de extinción de incendios forestales de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Año 2017. Expediente: 2016/000018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos en el marco del programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2017 - PO FEAD 2014-2020. Expediente: 195/16.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del sistema de información de diagnóstico por imagen (PACS+RIS) . Expediente: P.A. 2016-4-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de marcapasos,desfibriladores, holters y electrodos para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de forma sucesiva y por precio unitario, de la Tarjeta sanitaria individual (TSI) y su documentación complementaria (Exp. SCS-2016-339).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa UCB Pharma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de mantenimiento integral de las puertas automáticas del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astrazeneca Farmacéutica Spain, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por EUROENERGO ESPAÑA, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de un conjunto de instalaciones para el almacenamiento y manipulación de graneles líquidos en el muelle de la Química del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 81.439,60 m2 (Expediente 219 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una nueva concesión administrativa a Logiters Logística, S.A. en el Puerto de Valencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía, Industria y Empleo, por la que se autoriza el aprovechamiento del agua mineral natural de la captación "VERI IV", sita en el término municipal de Bisaurri, provincia de Huesca, como recurso minero de la sección B), a favor de la empresa Aguas de San Martín de Veri, S.A.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid