Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de enero de 2017, Núm. 11

Sumario BOE-S-2017-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se adjudica destino a funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal y Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/5/2017, de 9 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2013, por la que se publica el plan formativo de los niveles I y II de las especialidades deportivas de frontón 30 metros y de frontón corto (36 m) frontón largo (54 m) y trinquete pertenecientes a la modalidad deportiva de pelota.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torredelcampo para la aportación de la Empresa de Transformación Agraria, SA, para la realización de la actuación de un proyecto de construcción del recinto ferial de Torredelcampo (Jaén).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la evaluación científico-técnica de sus actuaciones de política científica y tecnológica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de enero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de acceso del Edificio Compartido de la C/ Felicia Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre del mismo año. Expediente: 9/2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de la "Asistencia técnica para la elaboración del plan estratégico del Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas presentadas a la licitación del contrato del servicio de "Mantenimiento y conservación ofimático de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2017)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento integral de desfibriladores externos semiautomáticos en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 13/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica para la División de Prevención y Salud Laboral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación del suministro de Equipamiento escolar para Ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de los Servicios de Limpieza, Lavandería, Mantenimiento y Recepción en el Centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave "Santa María de Benquerencia" de Toledo (2702TO16SER00040). Expediente: 2016/010313.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del servicio de restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas del Paseo de la Cuba de Albacete. (2702TO16SER00041). Expediente: 2016/008488.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Mantenimiento EBAR s y EDAR s de los municipios de de Don Benito-Villanueva de la Serena, Garbayuela, Herrera del Duque, La Coronada, Santa Amalia, Siruela, Talarrubias, Navalvillar de Pela, Vegas Altas y Obando (Zona Vegas Altas - Siberia). Expediente: 648/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de sulfato de alúmina con destino a la Planta Potabilizadora.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para las actividades culturales y deportivas de Navidad 2016-2017 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2017.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para las actividades culturales y deportivas de Navidad 2016-2017 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2017.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona, por el cual se hace público la formalización del contrato de los servicios informáticos de ampliación, adecuación y evolución de la actual plataforma Smart Cities del ÁMB en los ámbitos de la movilidad, gestión integral de residuos, río Llobregat, parques y playas.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Obras de urbanización del sector SUP-R6 "Juan Benítez", en Estepona. Expediente: 34197/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Consejería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid. Objeto: Desarrollo del servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y edificios del Centro Asociado de la UNED de Madrid. Expediente: C.AR 1/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector del gran consumo, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, en Programa de Empleo Juvenil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 2 de enero de 2017, de ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES por la que se convocan ayudas dinerarias sin contraprestación a las Asociaciones y Federaciones de exportadores o Entidades similares que tengan reconocida la condición de Entidad Colaboradora de ICEX, para actividades cuya realización esté prevista a lo largo del año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la resolución número 1805/2016, de 24 de noviembre, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal las instalaciones eléctricas denominadas "Línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV doble circuito subestación El Rosario - subestación Guajara", con número de expediente SE 2013/070, "Línea aérea/subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV simple circuito entrada en subestación El Rosario de línea de alta tension 66kV simple circuito Geneto - Tacoronte", con número de expediente SE 2013/071 y "Línea aérea/subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV doble circuito El Rosario - Manuel Cruz / Dique del Este (modificación de las líneas de 66 kV Geneto-Guajara-Manuel Cruz/ Dique del Este)", con número de expediente SE 2013/073 y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril