Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de enero de 2017, Núm. 24

Sumario BOE-S-2017-24:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos agrícolas
  • Real Decreto 38/2017, de 27 de enero, sobre disposiciones de aplicación de la normativa de la Unión Europea en materia de acciones de información y promoción relativas a productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Calidad del aire
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Real Decreto 41/2017, de 27 de enero, por el que se nombra Director General de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de Asuntos Económicos Internacionales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a don Fernando Valero San Paulo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Patricio Terry Esquivias como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jerez de la Frontera.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Enrique Rodríguez Varo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Melilla.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín Luis López Flores como Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Melilla a don Francisco Pérez Coello.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jerez de la Frontera a don Ramón Castilla Alcalá.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Enrique Rodríguez Varo.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Juan Bautista Bautista Tineo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Hidrocarburos. Concesiones de explotación

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de enero de 2017, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de declaración como bien de interés cultural de la Colección de Numismática de Sa Nostra.

  • Resolución de 16 de enero de 2017, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de declaración como bien de interés cultural del Fondo de Arte "Sa Nostra", fechado hasta la primera mitad del siglo XX.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio, restauración, bares y cafeterías del CDSCM "El Soto", de Zaragoza. Expediente: 2093316015400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Construcción pedestal y rampa antenas DSS-53 y DSS-56 Robledo Chavela. Expediente: 500086206100.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de suministros de sustitución y reparación de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de propiedad o gestionadas por el INVIED, en diversas Áreas de Patrimonio (6 lotes). (SARA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica de seguridad en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 89/16.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza del edificio sede de la misma -y de otras dependencias de la Administración-, en Valladolid, y de la Administración de la Agencia Tributaria en Medina del Campo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de modificación de la licitación para la contratación del suministro de gases comprimidos, alquiler de envases, revisión de instalaciones y reparación de averías para los equipos del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas y poblaciones de animales de la zona de servicio de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro de bolardos y defensas de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones y sistemas de seguridad y explotación de la autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia licitación para la "Adquisición de una barrera de recogida dinámica y almacenamiento temporal de hidrocarburos vertidos en la mar para la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la catalogación, valoración, informe de evaluación de edificios (IEE) y redacción de un informe de auditoría energética de los edificios de la APB. Expediente: P.O.34.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en la Estación de Barcelona França".

  • Anuncio del CEDEX por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de gases industriales y alquiler de equipos a presión transportables para los Centros y Laboratorios del CEDEX.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de reforma de la cuarta planta del edificio de plaza Emilio Pérez, 3 en Almería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Servicios de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto para la demolición de inmuebles con deficiencias estructurales de la Confederación Hidrográfica del Tajo en las Zonas 1.ª y 4.ª de Explotación".

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de material desechable para hematología".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de tipo en el Laboratorio de Inmunología".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material de electricidad para el Servicio de Mantenimiento".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministro de reactivos y material fungible para la plataforma de cromatografía y espectometría de masas para los laboratorios clínicos del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital de Cerdanya, Agrupació Europea de Cooperació Territorial, para la corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente AECT HC 2016/67 correspondiente a los servicios de mantenimiento de las instalaciones y del edificio de l'Agrupació Europeade Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de servidores de comunicación de voz, ubicados en los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de pequeño instrumental para esterilización, desde la Unidad de Esterlización a los centros del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de material sanitario diverso para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de productos lácteos.

  • Resolución de 3 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para la contratación del suministro sucesivo de lentes intraoculares, packs de material para intervenciones de catarata, vitrectomía y córnea y cesión del uso del equipamiento necesario.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de implantación de la Administración Electrónica Judicial en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • RESOLUCIÓN de 18 Enero 2017 de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de la licitación del Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, por la que se licita el servicio de limpieza de varios Centros dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos de limpieza y material sanitario para el Centro Residencial para personas mayores Montequinto

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de sistemas de la línea 1 del Metropolitano de Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios de suministro del equipamiento y del mantenimiento de todas las herramientas ubicadas en el Recinto de Talleres y Cocheras del Metropolitano de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia la formalización de los contratos referentes al expediente de contratación "Suministro para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el Centro de Proceso de Datos del Servicio Andaluz de Empleo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Gerencia del Sector de Zaragoza III, por la que se formaliza el contrato de suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas de Bioquímica-Hematología, Coagulación y Serología para el Hospital Ernest Lluch de Calatayud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de reactivos bioquímica de urgencias en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conserjería-control de accesos del Colegio Mayor Azarbe de la Universidad de Murcia. (Expte. 2016/62/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Obras de reforma para sustitución del sistema de climatización del edificio La Galia en el Campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la adquisición del equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades inherentes al Centros de Innovación y Tecnología UAL-ANECOOP.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de prevención ajeno para las actividades relativas a las especialidades de higiene industrial y de ergonomía y psicosociología aplicada, así como el apoyo a las restantes áreas del Servicio de Prevención de Riesgos propio de la USC y la gestión de la coordinación de actividades empresariales con las empresas externas.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas (e-) American Institute of Physics (AIP) para el año 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad. Expediente: S/5/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad. Expediente: S/5/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: "Redacción de proyecto y ejecución de la obra de Rehabilitación del Edificio San Bartolomé de la Universidad de Salamanca". Expediente: OB 3/16.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento para laboratorio con destino al Laboratorio de Robótica D12 de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto de Real de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2016/S00176.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de externalización de la infraestructura/ plataforma TIC de la Universitat Jaume I a la nube pública.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad. Expediente: S/5/16.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Agencia Marítima Blázquez, S.A." para el "Uso de la caseta ubicada en el entorno de la antigua puerta del Muelle de San Pedro para despacho de mercancía y zona de maniobra".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "Hydro Management, S.L.", con destino a "Toma de Agua de Mar para la Desaladora de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "Jsv Logistic, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y líquidos generados por buques (anexos V y VI del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Gestora Medioambiental y de Residuos, S.L. (Gemecan)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 20 de enero de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se convocan las ayudas del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 20 de diciembre de 2016, por la que se aprueban los formatos de los ficheros de intercambio de información entre distribuidores y comercializadores de energía eléctrica y gas natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 12 de enero de 2017 de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública el inicio del procedimiento para la declaración de "agua mineral natural" de las aguas subterráneas alumbradas en el pozo denominado "El Pinillo", expediente 35B0028 (4351-TP), situado en El Pinillo, término municipal de Moya, a instancia de la entidad Aguas Minerales de Firgas, Sociedad Anónima.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid