Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2017, Núm. 28

Sumario BOE-S-2017-28:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de enero de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Sonia Alicia Chirinos Rivera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Bajas
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Camilo Jesús Jodar.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifican los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2016.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 5 de enero de 2017, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 5 de enero de 2017, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 151/2016, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 8.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/64/2017, de 30 de enero, por la que se modifican la Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera y la Orden FOM/3218/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad; y se regula la tramitación electrónica de los procedimientos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ayudas
  • Orden PRA/65/2017, de 31 de enero, por la que se modifica la Orden HAP/1337/2016, de 17 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de la garantía juvenil.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinados reconocimientos médicos.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad de los productos Microsoft Windows 10 Anniversary Update en sus ediciones Home Edition, Pro Edition, Enterprise Edition (32 y 64 bits) con versión (TOE build) 10.0.14393 y actualizaciones críticas hasta el 2 de agosto de 2016 y Microsoft Windows Server 2016 en sus ediciones Standard Edition y Datacenter Edition con versión (TOE build) 10.0.14393 y actualizaciones críticas hasta el 26 de septiembre de 2016, desarrollados por Microsoft Corp.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto DNIe-DSCF (dispositivo seguro de creación de firma), versión 3.0, desarrollado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 11 de enero de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Varonis Data Governance Suite including DataPrivilege version 6.2.38.0 for Data Governance Suite and 6.0.113 for DataPrivilege, desarrollado por Varonis Systems, Inc.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Samsung S3FW9FJ/FL/FH/FU, revisión 0, desarrollado por Samsung Electronics Co., Ltd.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en líneas de Adif: Red de Ancho Métrico (RAM) y Red Convencional (RC). Plan 2017-2024".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de Conexión al Sur de Cáceres".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de los siguientes proyectos de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa: Salida de emergencia del Túnel de los Rojales; Estación de L'Hospitalet de L'Infant-Vandellós y P.A.E.T. de Mont-Roig del Camp; Instalaciones de protección civil y seguridad del Túnel de los Rojales".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Nueva Red Ferroviaria de Alta Velocidad en el País Vasco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos: Cernadilla-Pedralba-Túnel de Padornelo".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó declarar abandonado y aprobar los pliegos para proceder a la subasta del buque RÍA DE MUROS.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Regional Centro Norte de Enaire.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias administrativas del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia.

  • Anuncio del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat de Cataluña de formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios Princesa y Tapinería, 10, adscritos al Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación, en el año 2017, del servicio de vigilancia permanente 24 h. en dos inmuebles desocupados propiedad de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor de la Generalitat de Catalunya, por el que se convoca la licitación pública de una póliza de seguro de responsabilidad civil para el personal directivo y los trabajadores públicos al servicio de la administración de la Generaliltat de Catalunya, en el ejercicio de sus cargos y funciones por la pertenencia a órganos de gobierno, consejos de administración o cualquier órgano colegiado, tanto de la administración de la Generalitat como de las entidades instrumentales donde la Generalitat de Catalunya los haya designado para actuar en su representación.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiología y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del equipamiento de electromedicina del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Exp. núm. CSE/AH01/1100590288/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017 y 2018 del Hospital Clínico de Barcelona, el Consorcio de Gestión, Corporación Sanitaria, la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica, el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer, y Barnaclínic, S.A.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de material de microbiología: antígenos y anticuerpos para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc Salut de Barcelona para la formalización de contrato del suministro de material de electromedicina para el Consorci Mar Parc Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el suministro y gestión de material de un solo uso para cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del servicio integral de restauración, cocina central, cafeterías para los profesionales del centro y para el público del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato del servicio de realización de pruebas analíticas en muestras biológicas solicitadas desde los diferentes laboratorios del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo del material necesario para la realización de test de análisis de sangre oculta en heces TSOH.

  • Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la adquisición, almacenamiento, gestión y distribución de paquetes preventivos de inyección higiénica para los "Usuarios de Drogas Inyectadas" UDI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Reingeniería, desarrollo e implantación de la nueva versión del Sistema de Gestión de Gastos Electorales, SIGELEC". Expediente 2016/000029.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Granada". Expediente 2016/000033.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la licitación del contrato de servicios: CCUL-25-2016 Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las Bibliotecas Públicas provinciales y Archivos Históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de mantenimiento, seguimiento y actualización del sistema de información de carreteras de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico de las Obras de construcción del Centro de Salud de Santoña, Cantabria Expediente (PA SCS2016/81).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico de las Obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo (P.A. SCS2016/87).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana. (P.A. SS2016/158).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción del centro de Salud de Santoña. (P.A. SCS2016/157).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de Redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo. (P.A. SCS2016/159).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SS/DG/A/R002 para el servicio de gestión del catálogo único de materiales y el soporte a usuarios del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación de los servicios de mantenimiento con soporte y administración del sistema integrado de contratación, compras y logística (Saturno) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado y transporte de ropa plana de línea y de forma del Complejo Asistencial de Salamanca.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, de fecha 27-12-2016, por el que se aprueba la contratación del suministro de mobiliario para los servicios de temporada en las diversas zonas de aguas de baños y playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro por lotes de productos al comedor del centro de día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la implantación y evolución de la plataforma "DocUdG_e_f" a partir de los requerimientos establecidos por parte de las universidades participantes, así como la migración de datos de las plataformas actuales.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de suscripción a la base de datos Aranzadi Bibliotecas para el año 2017.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas (e-) SAGE Journals para el año 2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de gas natural para diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 23/16.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. 53/2016 de servicio de mantenimiento multitécnico de edificios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Información Pública de la Demarcación de Costas del Estado en Galicia autorización para la ocupación de 974,49 m2 de terrenos del d.p.m.t. con destino a la instalación de tuberías de toma de agua de mar y de vertido, y al uso y disfrute del embarcadero y rampa existentes para el desarrollo de las actividades de depuración de moluscos en el lugar de Punta Abelleira, T.M. Muros. (Expd. OPC 35/08-2016).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de instalación de una reactancia de 150 MVAr en la subestación de Aldeadávila 400 kV, en la provincia de Salamanca. Titular de la instalación: Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid