Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de febrero de 2017, Núm. 29

Sumario BOE-S-2017-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comercio exterior. Control sanitario
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se modifica el anexo I de la Orden de 20 de enero de 1994, por la que se fijan modalidades de control sanitario de productos de comercio exterior destinados a uso y consumo humano y los recintos aduaneros habilitados para su realización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución TSF/2918/2016, de 16 de diciembre, del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución TSF/2215/2016, de 19 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 679/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de Puertos del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se aprueba la modificación no sustancial de la delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de la Bahía de Cádiz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, en materia de estadística, año 2016.

Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales
Especies pesqueras y de acuicultura. Precios de activación
  • Resolución de 23 de enero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican los precios de activación para el año 2017, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 29 de diciembre de 2016, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de las razas ovinas Latxa y Carranzana.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento y demolición de la central térmica de Foix, término municipal de Cubelles (Barcelona).

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2017 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los Planes de gestión de los buques del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2017.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 15 de agosto de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV22017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de formalización del contrato de suministro de un total de 1.134 dispositivos de almacenamiento para la Oficina Nacional de Investigación del Fraude.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de la red de fontanería y saneamiento de los edificios dependientes de la Dirección General del INSS. Expediente: 60/VC-24/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se declara el desistimiento en el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Empresa Común Europea para ITER Fusion for Energy (F4E).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos y del litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de diagnóstico de los niños acogidos en centros de acogida en el ámbito del Servicio de Atención a la Infancia y la Adolescencia de los servicios territoriales de Girona y de las funciones del equipo de valoración de maltratos infantiles (EVAMI).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 29 plazas residenciales de acción educativa, en el CRAE Petit Príncep de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelonés) para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 10 plazas de apoyo integral en 3 pisos asistidos en la ciudad de Lleida, para jóvenes de 18 a 21 años en dificultad social y extutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 8 plazas de acogida y recuperación, de asistencia y tratamiento socioeducativo, en el CATE de Llinars del Vallès (Vallès Oriental), para chicas adolescentes, con especial vulnerabilidad, dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 14 plazas del centro residencial Prim, de titularidad pública, en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción intensiva (CREI) en Juià (Gironès), para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento Integral de TAC's y Mamógrafos marca General Electric en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios de Dirección de Obra de señalización ferroviaria y equipamiento para el mantenimiento del tren - Tranvía de la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos,de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de trabajos de selvicultura preventiva contra incendio forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de servicios informáticos del Ayuntamiento del Vendrell, organismos autónomos y empresas municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Navacerrada. Objeto: Servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. Expediente: 7/2016.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya de formalización de un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Alp, Bellver de Cerdanya, Bolvir, Das, Guils de Cerdanya, Martinet, Masella, la Molina, Prados, Puigcerdá, Sanea, Santo Martí de Aravó, Supermolina y El Vilar de Urtx.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento y monitorización de los dispositivos de impresión del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de contratación conjunta del servicio consistente en la prestación de los servicios postales (excluidas las notificaciones administrativas) social y ambientalmente responsables, en la Diputación de Barcelona y otras entidades: Organismo de Gestión Tributaria, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Instituto del Teatro y Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de materiales de construcción. Expediente: 5818/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se hace pública la suspensión y retroacción de actuaciones de la licitación del servicio de comida a domicilio para las personas mayores y dependientes del municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro e instalación de alumbrado extraordinario para la Feria del Santo, Fiestas Navideñas y otras fiestas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Susanna de adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la futura biblioteca municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro, suscripción y acceso de paquetes de revistas electrónicas y bases de datos para la biblioteca universitaria de la Universidad de Alicante. Expediente: S/14/2016.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mediación de seguros especializada para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de mantenimiento de las zonas verdes y jardines de la Universidad de Jaén con criterios de gestión medioambiental. Expediente: 2016/15.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid