Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Francesa relativo al empleo de medios aéreos de extinción en caso de asistencia mutua por incendios forestales, hecho en Málaga el 20 de febrero de 2017.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Real Decreto 230/2017, de 10 de marzo, por el que se regulan las competencias y cometidos de apoyo a la atención sanitaria del personal militar no regulado por la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias, en el ámbito estrictamente militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 249/2017, de 10 de marzo, por el que se nombra Director General de Relaciones Bilaterales con Países de la Unión Europea, Países Candidatos y Países del Espacio Económico Europeo a don Juan López-Herrera Sánchez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 2 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que aprueba la modificación de las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución 160/38038/2017, de 28 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 98/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 21 de febrero de 2017, de adopción de medida provisional positiva a la entidad Best and Fast Change España, S.A.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro de Entidades de Crédito de Citibank N.A., Sucursal en España.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 25 de enero de 2017, de adopción de medida de suspensión temporal de la actividad realizada por BEP Corporación Financiera, SLU.

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro y soporte técnico de las licencias software antimalware para la protección de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 1004216024100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla. Expediente: 2022617001200.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de hostelería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación pública de adquisición de repuestos para carros especiales del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: mantenimiento de licencias de hardware y software de productos de análisis forense con destino a la comisaria general de policía científica. Expediente: 007/17/IN/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede central y del Centro de Estudios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020160177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez) y Unidad de Acceso Restringido del Hospital 12 de Octubre de Madrid dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160140.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación de un servicio de mensajería y régimen interno para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 105/A17.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación para la contratación de los servicios de "Asesoramiento fiscal, contable y consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia para la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Estación Marítima E. Clave de expediente: OB-GP-P-0678/2011. Expediente: RSC: 16/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Adquisición, instalación, formación y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para la APB". Expediente: P.O.05.17.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para la ampliación de la red de monitorización de prestaciones GNSS e interferencias en escenarios Pilot Common Proyect en torre de control de Barcelona / torre de control de Palma y maniobras basadas en prestaciones 2016-2017.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Sectorización del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento. Expediente: 011721CM0002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Red perimetral general de agua contraincendios en el muelle de Reus y Varadero del Puerto de Tarragona. Expediente: 014/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 178/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: M160022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de consolidación de la envolvente, cubiertas y fachadas del Museo Palacio del Infantado en Guadalajara. Expediente: 16/283 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2017/ASSK, para la contratación del suministro de sobres SG 7/1 para ensobradora KERN para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 14 de julio de 2017 a 13 de julio de 2018.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento del producto software zCost.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento del producto software CA Willy Introscope.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento del sistema de impresión distribuido Saint, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento de los productos software Cast Aplication Intelligence Platform.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se amplía el plazo de licitación y presentación de proposiciones para la contratación del Servicio de atención al usuario de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicio de Telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual. Tramitación anticipada. Expediente: 027/16-S.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las campañas publicitarias internacionales de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J16.028.04.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona. Expediente: 160130 (Nueva licitación).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento de ascensores de uso público de los edificios".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de elementos suspendidos de techo para cirugía y endoscopia para el Hospital Alfredo Espinosa".

  • Anuncio de la Dirección Económica del Departamento de Educación, por el que se publica la formalización del contrato de suministro de un sistema de protección antivirus y antimalware para los equipos informáticos de los centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Somatropina (GH Humana) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se amplia el plazo de presentación de proposiciones de la contratación del suministro sucesivo de prótesis de cadera con destino a los centros hospitalarios del Servizo Galego de Saúde (MA-SER1-16-003).

  • Resolución del 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de contrastes radiológicos.

  • Resolución de 1 de marzo de 2017 de la Consellería de Facenda por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco correspondiente a la contratación por la que se seleccionan auditores privados para colaborar con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Galicia en la realización de los controles financieros de operaciones financiadas por Programas Operativos FEDER, FSE y FEMP en el período de programación 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado, con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Vifor Pharma España, S.L., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de endoscopia para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Biogen Spain, S.L., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de empapaderas, sábanas y sabanillas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de material impreso para los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se convoca concurso para la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas de medición capilar de glucosa y cuerpos cetónicos para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro del material necesario para la realización del procedimiento de cataratas con lente incluida, así como el arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento necesario para la realización de intervenciones quirúrgicas durante la vigencia del contrato, para el Complejo Asistencial de Segovia.

  • Resolución de 7 de febrero de 2017 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020005409:suministro de desfibriladores y electrodos, derivado de A.M. 189/2013.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación del servicio "Limpieza de los mercados de la Ciudad Autónoma de Melilla: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado Mayoristas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de administración y mantenimiento de portales de red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia para la ejecución del plan anual de auditoría interna de Red.es".

  • Anuncio de Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L. para la licitación del servicio de recogida de muestras, análisis clínicos y entrega de resultados de diferentes centros gestionados por Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L., así como la gestión de los aparatos Sistema Point of Care Testing que disponen uno de los centros de la Sociedad, el CUAP Gràcia, asegurando en todo momento el volcado de los resultados en eCAP.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal para la adquisición, la instalación y la puesta en marcha de un sistema para la gestión del trabajo de los/las empleados/as de la EMT.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional y modificación de la convocatoria de licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y adecuación a la normativa de seguridad de las torres de telecomunicaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección, vigilancia y control de calidad de los trabajos para la renovación de instalaciones de la línea 5 de Metro de Madrid.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente BCN 39/2017).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Bilbao" (Expediente BIO 79/2017).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Ampliación almacén automatizado de equipajes en T123. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 57/2017).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de RX móviles para varios aeropuertos de la red" (Expediente SEG 28/2017).

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Servicio de atención al cliente en acreditaciones de seguridad y otras autorizaciones administrativas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Suministro de vehículos eléctricos M1 y N1 para varios aeropuertos" (Expediente DEA 68/2017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de San Mori.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de Villamayor.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Conde de Torrubia.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de Casablanca.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de subrogación en el título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Medinaceli, con Grandeza de España.

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitudes de subrogación en los títulos de Duque de Alcalá de los Gazules, Duque de Camiña, Duque de Denia, Duque de Tarifa, Marqués de Aytona, Marqués de Camarasa, Marqués de Priego, Marqués de la Torrecilla, Conde de Santa Gadea, todos con Grandeza de España, Marqués de Alcalá de la Alameda, Marqués de Comares, Marqués de Denia, Marqués de Malagón, Marqués de Montalbán, Marqués de las Navas, Marqués de Pallars, Marqués de Tarifa, Marqués de Villa Real, Marqués de Villafranca, Conde de Alcoutin, Conde de Amarante, Conde de Aramayona, Conde de Buendía, Conde del Castellar, Conde de Castrogeriz, Conde de Cocentaina, Conde de Medellín, Conde de los Molares, Adelantado Mayor de Andalucía, Conde de Moriana del Río, Conde de Osona, Conde de Prades, Conde del Risco, Conde de Valenza y Valladares, Conde de Villalonso, Vizconde de Bas, Vizconde de Cabrera, Vizconde de Linares y Vizconde de Villamur.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cardiología.

  • Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2017 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto y realizados

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el IV Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2016-2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Asociaciones de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Centros de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Mayores y Dependientes de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada Federación Española de Profesionales de Servicios de Servicios Financieros y Administrativos, en siglas FEPFA, con número de depósito 99105676.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta", en siglas ATEBI, con número de depósito 99105687.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española Empresarial de Transporte de viajeros", en siglas F.ASINTRA, con número de depósito 99003014 (antiguo número de depósito 3672).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Estaciones de Autobuses", en siglas ESTABUS, con número de depósito 99004303 (antiguo número de depósito 6692).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de La Unión Sindical Obrera", en siglas FTSP-USO, con número de depósito 99004963 (antiguo número de depósito 8266).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE ACEITE DE ORUJO DE ACEITUNA", en siglas ANEO, con número de depósito 99005470 (antiguo número de depósito 1021).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Razas Autóctonas de Galicia", en siglas BOAGA, con número de depósito 99005726 (antiguo número de depósito 9170).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de la red de transporte del sector 7 para la modernización de los regadios de la Acequia Real del Júcar y alimentadora para la zona regable de la Real Acequia de Carcaixent (Valencia). Clave: 08.257.260/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Herrera-Compostilla.

  • Extracto de la Resolución de 7 de marzo de 2017, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Organismo para el año 2017

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid