Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 2017, Núm. 70

Sumario BOE-S-2017-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HFP/255/2017, de 21 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2016, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/256/2017, de 17 de marzo, por la que se nombran Letrados de la Administración de Justicia de la tercera categoría, turno libre, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Granada n.º 5, por la que se suspende la inscripción de la declaración de un exceso de cabida.

  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Sabadell n.º 4, por la que se deniega el desistimiento de un asiento de presentación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Albacete n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de división material y extinción de condominio.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación realizada por el registrador de la propiedad de Leganés n.º 2, relativa a un testimonio emitido por letrada de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad accidental de Ponferrada n.º 3, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto judicial dictado en procedimiento de reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Badajoz n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación de legado y adjudicación de bienes de herencia.

  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 11 a inscribir el testimonio de un decreto de adjudicación y un mandamiento de cancelación de cargas dictados en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Badajoz n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Badajoz n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Lliçà de Vall. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y el Latvian National Museum of Art, para la organización de la exposición: "12 Characters from Prado Collection".

  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Liceo Francés de Madrid, para la organización conjunta de tres sesiones de observación en entorno profesional para el curso 2016-2017, de uno de su alumnos en el Ballet Nacional de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la Adhesión de la Comunidad Autónoma de Galicia al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana, para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales para su ámbito territorial.

Convenios
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de paso sobre el río Ponte Redonda, en el municipio de Xinzo de Limia (Ourense).

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Leiro, para la financiación, ejecución y entrega, para su mantenimiento y conservación, de las obras objeto del mismo.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de marzo de 2017.

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Certio ITV, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros sometidos al control metrológico del Estado.

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Ciudad de Melilla".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de restauración de las Puertas de San Vicente y del Alcázar de las Murallas de Ávila. Expediente: J170014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material consumible necesario para la emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: n.º 60/UC-19/17.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de traslado del equipamiento, mobiliario, documentación, muestras y material de laboratorio al nuevo edificio del CNM y otras dependencias del Campus de Majadahonda. Expte. OM0391/2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de rehabilitación de muros exteriores y reforma del recibidor del Centro de Automática y Robótica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento de equipos informáticos y atención a usuarios del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública. Objeto "Servicio para la realización de reconocimientos a los trabajadores del ISCIII", Exp: PL0399/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de tubos de extracción para la OSI Donostialdea, OSI Tolosaldea, OSI Bidasoa, OSI Debabarrena y OSI Goierri Alto Urola".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de edición de los exámenes de las pruebas de acceso/admisión a la universidad del año 2017.

  • Anuncio del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña de formalización de un contrato de servicio de atención y gestión de llamadas de urgencia del teléfono 112 de Cataluña en los centros de trabajo de L’Hospitalet de Llobregat (Zona Franca) y de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad. Expte 2016/000038.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Benaguacil (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Chiva (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Velluters (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la formalización para la contratación del suministro de equipos informáticos y monitores, destinados a los diferentes edificios judiciales de Canarias, para su actualización tecnológica.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el Perfil de Contratante en internet de la formalización del contrato de servicios titulado limpieza de las bibliotecas gestionadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material químico para el mantenimiento de las piscinas en las instalaciones deportivas gestionadas por la Dirección General de Juventud y Deporte.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante "adquisición de material sanitario común: sondas para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de "Oficina de gestión de la demanda de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de actualización de licencias de virtualización VMWARE para la gestión de la infraestructura virtual de los centros de proceso de datos corporativos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento con soporte del sistema de archivado de imágenes digitales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato "Desarrollo de software sobre los sistemas de información corporativos de administración electrónica implantados en la Administración de Castilla y León, durante el periodo 2016-2019, cofinanciado por el FEDER".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera por el que se convoca licitación de los servicios de asesoramiento técnico y soporte administrativo al servicio de gestión tributaria.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de formalización del contrato de servicios para la limpieza, el mantenimiento y la instalación de plafones informativos en bienes de interés cultural de la isla de Menorca, año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios consistentes en el desarrollo de los diversos recursos integrados en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre formalización de diversas pólizas de seguro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro y gestión de energía eléctrica para los edificios municipales, colegios públicos e instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Anuncio de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre formalización del contrato del Servicio de Comunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del servicio para la realización de traducciones y correcciones castellano-euskera y euskera-castellano para la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Técnico de Carreteras, Paisaje y Movilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de corrección de errores habidos en el anuncio de licitación del contrato de prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro por lotes de material didáctico para las acciones de formación de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de limpieza, con criterios de igualdad y medioambientales, de diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y otros entes municipales que se han adherido.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del contrato del servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Ronda de un contrato de servicios para la Limpieza de Edificios Municipales y Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y escuelas infantiles adscritos al Distrito de Hortaleza.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico Sciencedirect de la editorial Elsevier para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de formalización del contrato de mantenimiento integral del recinto de la Marina Real Juan Carlos I (expdte. 4371-IN-34).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., a través del cual se da publicidad a la formalización del contrato para los servicios de dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo equipamiento destinado a piscina, pista polideportiva y ordenación del espacio del interior de la manzana, en la calle Sant Iscle, 50-54, del barrio del Turó de la Peira, en Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A. mediante el cual se da publicidad a la formalización del contrato de obras de construcción de un nuevo equipamiento destinado a piscina, pista polideportiva y ordenación del espacio del interior de manzana, en el barrio del Turó de la Peira en Barcelona.

  • Anuncio de Aena, S.A por el que se convoca la subasta pública en tercera convocatoria de las aeronaves abandonadas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Asistencia técnica para la redacción del Proyecto y Asistencia Técnica Arquitectura mejoras de T123 de acuerdo a diseño funcional. Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Proyecto 06/13 de construcción de la presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase = Presa y variante de carretera." Expediente número 1. Término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, sobre el inicio de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y minero-industrial del agua del manantial denominado Font Salada, del Salí de Cambrils, situado en el término municipal de Odèn (El Solsonès).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid