Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización
  • Real Decreto 285/2017, de 24 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1160/2010, de 17 de septiembre, por el que se regula el Instituto de España, para la integración de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Eficiencia energética

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Formación profesional
  • Orden PRA/259/2017, de 17 de marzo, por la que se actualizan cinco cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Vidrio y Cerámica, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, y Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre.

  • Orden PRA/260/2017, de 17 de marzo, por la que se actualizan cinco cualificaciones profesionales de las familias profesionales Marítimo Pesquera, Química, Artes Gráficas y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio.

  • Orden PRA/261/2017, de 17 de marzo, por la que se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Energía y Agua, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, y Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre; Real Decreto 1225/2010, de 1 de octubre, y Real Decreto 1038/2011, de 15 de julio.

  • Orden PRA/262/2017, de 17 de marzo, por la que se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de la familia profesional Actividades Físicas y Deportivas, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, Real Decreto 1521/2007, de 16 de noviembre, y Real Decreto 146/2011, de 4 de febrero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado del Tribunal Supremo don Cándido Conde-Pumpido Tourón.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 313/2017, de 24 de marzo, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea.

  • Real Decreto 314/2017, de 24 de marzo, por el que se nombra Inspector General del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Resolución de 14 de febrero de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Fundación para el desarrollo de la formación en las zonas mineras del carbón, ejercicio 2010.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Fundación Residencia de Estudiantes, ejercicios 2005 a 2009.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Teruel, periodo 2006-2009.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las incidencias producidas durante el año 2012 en la ejecución de los contratos celebrados por las Entidades Locales de las Comunidades Autónomas sin órgano de control externo propio.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las retribuciones y de la gestión de los sistemas de provisión y promoción de los puestos de la intervención de las Entidades Locales.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Consorcios de ámbito local.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre los gastos ejecutados por las Entidades Locales sin crédito presupuestario.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con Informe de fiscalización de la Fundación Escuela de Organización Industrial, ejercicio 2010.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de marzo de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de reactivos para análisis de drogas y fármacos por la técnica de enzimoinmunoensayo para varios departamentos del INTCF y del Instituto de Medicina Legal (2 lotes). Expediente: ASU/2016/139.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento y conservación de faxes, destructoras, encuadernadoras, plegadoras y guillotinas ubicadas en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a GTOC. Expediente: ASE/2017/010.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2017/AR40/00000001 para el suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos equipos y maquinaria del PCMASA-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de mobiliario para el Órgano Central y Edificios Periféricos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de modernización de la instalación de climatización del edificio de la Administración de Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convocan cuatro subastas sucesivas al alza de inmuebles procedentes de abintestatos de titularidad de la Administración General del Estado.

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial AEAT en Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias para el período de un año comprendido entre los años 2017 y 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6 maletines de movimiento y traslado (lote I), un mínimo de 27 trajes de NRBQ (lote II) y un mínimo de 5 equipos ligeros de diseminado(lote III). Expediente: 001/17/AR/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio informático de gestión integrada de los entornos de producción, certificación y desarrollo para la publicación de información geográfica del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2016/010016000084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para mantenimiento de aplicaciones informáticas y desarrollo de proyectos en tecnologías web, NET, visual basic, java, lotus notes y coordinación de proveedores de paquetes de software. Expediente: RSC: 100/16.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Servicio de transporte de personal del Observatorio de Yebes. Expediente: 011722ZT0023.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "COOL ASTER" (OMI 8205319).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de la Estación de Atotxa en San Sebastián (Guipuzcoa) a los nuevos servicios de alta velocidad". (Expediente: 3.16/20830.0030 - P 001/16).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/823.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de baterías para un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) en los servicios centrales de ENAIRE.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de registro y tratamiento postal para los servicios centrales de ENAIRE.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del servicio "Elaboración del estudio de viabilidad y concreción de las obras a realizar para el desarrollo de la terminal de contenedores de la ampliación Norte del Puerto de Valencia, Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "suministro de pantallas, cartelones y postes de sujeción fija para señalización". (Expediente: 6.16/28510.0070).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Montearagón en Quicena (Huesca). Expediente: J170011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos por la que se aprueba el expediente 09/VC-38/17, para la contratación del suministro de gas natural canalizado en distintos centros, para el periodo de 1 de diciembre de 2017 a 30 de noviembre de 2018.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2017/AM08, para la contratación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS), dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los locales ocupados por los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes en Ceuta y Melilla, para un periodo de doce meses. Expediente cofinanciado por la UE. Expediente: 70000012/2017.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento de la herramienta software InterAct de gestión de servicio al usuario final instalada en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos Loadrunner instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 142/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Proyecto de construcción de dispositivo de control de caudales y de paso de peces en la presa de Revolvo en el río Miera, en el término municipal de Liérganes (Cantabria). Expediente: N1.339-050/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por 10 meses, en las desaladoras de Alicante II y San Pedro del Pinatar II (varios). Expediente: S-09/16-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de modernización de regadíos: acequia de Vergez, 2.ª fase y reparación de drenajes del canal de la margen izquierda del Ebro en la zona de la Pedrera (T/Deltebre, La Aldea). Expediente: 031/16-OB.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gasóleo C de calefacción en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 910/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 911/2016.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos físicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201701PA0003.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la biblioteca y centro de documentación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160119.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y actualización del portal de la cultura vasca Kulturklik.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de soporte para el mantenimiento del proceso de seguridad y continuidad relativo al esquema nacional de seguridad y al sistema de gestión de la continuidad de negocio en el ámbito IT de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los medicamentos amoxicilina/ácido clavulánico (DOE) parenteral y metilprednisolona (DOE) parenteral".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de test multigénico para pacientes de cáncer de mama localizado para la valoración pronóstica y predictiva terapéutica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de la ampliación y reconfiguración de sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Dirección de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por la que se anuncia la contratación del suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y sistemas de copia de seguridad.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Dirección de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por la que se anuncia la contratación del suministro de electrónica de red, clúster de balanceadores y un sistema de grabación.

  • Resolución del 9 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para la adquisición de equipamiento electromédico para el área quirúrgica y sistema SIC de informatización integrada de la actividad de las unidades de críticos con destino el nuevo Hospital de Vigo, cofinanciado por la Unión Europea.

  • Resolución del 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento integral de esterilización con destino al Hospital Universitario de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de "suministro y entrega de material deportivo para centros públicos dependientes de la consejería de educación". Expediente número 00085/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurradiología y electrofisiología cardíaca, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de papel para fotocopiadora, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, para la licitación pública para la contratación del "Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público por el que se convoca licitación de los servicios de realización de las verificaciones del artículo 125 del reglamento 1303/2013 y la identificación de "buenas prácticas", elaboración de planes anuales de verificaciones sobre el terreno y asesoramiento, en relación con las operaciones incluidas en el Programa Operativo Feder de Asturias 2014-2020.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el antiguo complejo sanitario del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), área sanitaria IV de atención especializada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de taxi y/o vehículo con conductor con el fin de cubrir las necesidades de transporte y locomoción de los órganos de la Administración de Justicia en las provincias de Valencia y Alicante. Expediente: CNMY16/DGJ/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de control y seguimiento analítico de las estaciones depuradoras de aguas residuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (61032000CR17SER00004). Expediente: 2017/000073.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del suministro para la adquisición de un acelerador lineal de electrones para el hospital "Infanta Cristina" de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de adquisición de licencia, mantenimiento y servicios de soporte, monitorización, operación y desarrollo del aplicativo Millenium como sistema de información sanitaria del Hospital Universitario Son Espases.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para el suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de 5 autobuses articulados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato del arrendamiento por el sistema de lotes de motocicletas con destino al cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia/San Sebastián de modificación de la licitación del contrato de prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la herrería de los diversos edificios e instalaciones de gestión directa del Patronato.

  • Anuncio de la Mancomunidad de la Armuña de licitación de contrato de servicio de recogida y transporte al Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de los residuos urbanos de los municipios de la Mancomunidad de la Armuña.

  • Resolución del Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convocando licitación para la contratación del servicio de desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativo-formativas, a impartir en las instalaciones municipales de Coslada y organizadas por el Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento del sistema de ingresos y de multas de tráfico.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación del servicio de limpieza de oficinas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent (Valencia) por el que se convoca la licitación para el servicio público de explotación y mantenimiento del sistema de transporte en bicicletas de uso público del Ayuntamiento de Torrent. TorrentBici.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de los servicios de mantenimiento, conservación, limpieza e inspección de la red de alcantarillado del municipio del Masnou.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ripollet, por el que se aprueba el inicio de la licitación del contrato de suministro de 180 equipos informáticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del acuerdo marco de homologación/designación de entidades, y de fijación de las condiciones de los sucesivos contratos de servicios de acogida de urgencia, larga estancia y fase de autonomía para mujeres víctimas de la violencia machista y sus hijos e hijas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para la licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación del "Servicio para el desarrollo de la actividad de música y danza en la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia técnica y el control de calidad de conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona para los años 2016-19.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de repuestos y accesorios para el taller mecánico municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate de formalización del contrato del servicio para la redacción del proyecto de restauración de Kulturola en Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones y licencias informáticas con derechos de exclusiva.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès sobre la formalización del contrato de recogida selectiva de residuos municipales (vidrio, papel - cartón y envases ligeros) en la comarca del Solsonès.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento anual para el sistema informático central de Suma Gestión Tributaria. Expediente: 157/pnsp/ser/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada de modificación pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas del contrato de servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios titulado "Vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Villajoyosa. Objeto: servicio de limpieza de inmuebles. Expediente: 03/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca licitación para la contratación de la Prestación de Servicios de Comunicaciones Corporativas del Ayuntamiento de Toledo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicios de salvamento, socorrismo y primeros auxilios a prestar en las piscinas climatizadas municipales del Centro Deportivo Pumarin-Teatinos "Jorge Egocheaga".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de adquisición de plantas de flor con destino a los jardines municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública de servicios para el concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de una propuesta con carácter de anteproyecto de la Biblioteca municipal de Palau-Solità i Plegamans.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por el que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios para el desarrollo de actividades lúdicas para menores y jóvenes del Distrito de Retiro en su tiempo de ocio-vacacional. Campamentos urbanos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación de los servicios de recogida, manipulación, entrega de envíos postales y notificaciones y de la ordenación y retorno de información de los justificantes de recepción.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Contratación de la prestación del servicio de seguro colectivo de salud para personas extranjeras que vienen a la UAH. Expediente: 2017/006.PRI.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3715.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de pólizas de seguro de responsabilidad civil y todo riesgo de daños materiales de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un equipo de adsorción de gases (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro de un analizador vectorial de redes de cuatro puertos hasta 40 Ghz. Expediente n.º: 2017/0001212-3SU17PA.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento para el desarrollo y mejora de metodologías de análisis para su aplicación en tecnologías de biorremediación (7 Lotes), IDR. Albacete. Expediente: SU13817001482.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. (SEMESA) sobre licitación de contrato de servicio de control de accesos en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà-Viladecans.

  • Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para la renovación de protecciones y control líneas 66KV en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de Eólicas de Lanzarote, S.L., por la que se anuncia licitación para contratar el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante el plazo de garantía de un aerogenerador y las infraestructuras complementarias asociadas a la repotenciación del Parque Eólico de los Valles a 8,5 megavatios.

  • Anuncio de Euskadiko Kirol Portua, S.A., sociedad pública por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de marinería, mantenimiento, control y administración-recepción de las instalaciones portuarias de Hondarribia, Orio, Deba, Getaria, Donostia, Mutriku, Hondarribia-Veteranos, Bermeo, Plentzia, Armintza y Mundaka.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid para el "Suministro de lunas de autobús (varios tipos y modelos)".

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00313, por el que se comunica la licitación para: Suministro e Instalación de Líneas de Vida en las Gerencias de Mantenimiento Integral Norte, Sur, Este, Centro, Noroeste y Ancho Métrico.

  • Anuncio de Euskadiko Kirol Portua, S.A., sociedad pública por el que se convoca licitación pública de los servicios de seguridad y vigilancia en los puertos deportivos de Getaria, Orio y Hondarribia.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: ejecución de la obra civil necesaria para el despliegue de servicios de telecomunicaciones en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación del Servicio de Asistencia Sanitaria en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Sustitución equipamiento parking de rotación, abonados y Vip. Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro con instalación de arcos de lectura de etiquetas en SATE T123. Fase II. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 168 del polígono 3 del término municipal de Bolulla (Alicante).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 387 del polígono 4 del término municipal de Bolulla (Alicante).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 400 del polígono 4 del término municipal de Bolulla (Alicante).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Orden de 10 de marzo de 2017 por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de suministro de combustible gas natural licuado a buques en el puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Carbón Puerto Operaciones Portuarias, Sociedad Anónima. Expediente número E-495 (Concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 16 marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Markijana en Ayala (Álava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para planta satélite de GNL para suministro a San Isidro en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/4.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 22/2017, de 13 de febrero de 2017. Recurso de amparo 5046-2015. Promovido por don Silvestre Cano Valero respecto de las Sentencias de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de lo Penal de Almería, que lo condenaron por un delito de apropiación indebida. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Sentencia de apelación que se aparta de una doctrina reiterada y conocida del Tribunal Constitucional (STC 63/2005).

  • Pleno. Sentencia 23/2017, de 16 de febrero de 2017. Cuestión de inconstitucionalidad 1628-2013. Planteada por el Juzgado de lo Social número 1 de Tarragona en relación con diversos preceptos de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Derecho a la tutela judicial efectiva: inadmisión de la cuestión de inconstitucionalidad prematuramente planteada.

  • Pleno. Sentencia 26/2017, de 16 de febrero de 2017. Cuestión de inconstitucionalidad y prejudicial sobre normas forales fiscales 1012-2015. Planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Donostia-San Sebastián, en relación, de un lado, con diversos preceptos de la Norma Foral 16/1989, de 5 de julio, del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana del territorio histórico de Gipuzkoa, y, de otro, con los artículos 107 y 110.4 del texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Principio de capacidad económica y prohibición de conficastoriedad: inadmisión de la cuestión de inconstitucionalidad; nulidad de los preceptos de la norma foral fiscal en tanto someten a tributación situaciones de inexistencia de incrementos de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

  • Pleno. Sentencia 27/2017, de 16 de febrero de 2017. Recurso de inconstitucionalidad 1842-2015. Interpuesto por más de cincuenta diputados del Grupo Parlamentario Socialista respecto de los artículos 35 y 44 de la Ley de las Cortes Valencianas 7/2014, de 22 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat. Condiciones básicas de igualdad; principios de igualdad y no discriminación, justicia financiera, capacidad económica, progresividad, no confiscatoriedad y equidad en la asignación de los recursos públicos; derecho a la integridad física y moral: constitucionalidad de la regulación autonómica de las tasas por prestación de los servicios de atención social y de servicios sociales.

  • Pleno. Sentencia 28/2017, de 16 de febrero de 2017. Cuestión de inconstitucionalidad 2544-2016. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha respecto del artículo 36.2 A), párrafo segundo, del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio y de la actividad urbanística de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre. Competencias sobre urbanismo: nulidad del precepto legal autonómico que limita la publicación de los instrumentos de planeamiento que hayan sido objeto de aprobación inicial.

Autos
  • Pleno. Auto 24/2017, de 14 de febrero de 2017. Impugnación de disposiciones autonómicas 6330-2015. Estima el incidente de ejecución de la Sentencia 259/2015, de 2 de diciembre, y de los Autos 141/2016, de 19 de julio, y 170/2016, de 6 de octubre, planteado por el Gobierno de la Nación.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid