Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2017, Núm. 73

Sumario BOE-S-2017-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del primer semestre de 2015 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho período.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 70/2017, de 10 de febrero, por el que se establece la concesión de una ayuda excepcional de adaptación al sector productor vacuno de leche y se modifica el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Vehículos
Conferencia de Presidentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2017, y se dispone su publicación y comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

Destinos
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/270/2017, de 9 de marzo, por la que se publica la incorporación y cese de un Consejero titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden ECD/271/2017, de 10 de marzo, por la que se publica la incorporación y cese de una Consejera titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Nombramientos
  • Orden ECD/268/2017, de 7 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, turno personas con discapacidad, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 7 de abril de 2015.

  • Orden ECD/269/2017, de 7 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, turno libre, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 7 de abril de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de enero de 2017.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de febrero de 2017, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ESS/1563/2016, de 27 de septiembre, en la Administración de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2017.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, conjunta de la Universidad de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/272/2017, de 10 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 213 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado en la exposición "Visiones del mundo hispánico. Tesoros de la Hispanic Society, Museo y Biblioteca".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Scanco Medical AG, para incluir los modelos MicroCT 50, MicroCT 100 y VivaCT 80.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, para incluir el modelo CX5030T.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publican los Estatutos modificados del Consorcio para la gestión, conservación y explotación del túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, creado por el Convenio entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Departamento de Altos Pirineos (Francia).

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 18/2016, de 13 de diciembre, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de la Generalitat de Cataluña 3/2016, de 31 de mayo, de medidas urgentes en materia de contratación pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201663A9 Acuerdo Marco de Mantenimiento de Simuladores. Expediente: 4023016012900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201652A2 Acuerdo Marco para el sostenimiento de Aviones TM.11 (Falcon 20), T.18 (Falcon 900) Y T.20 (Cessna Citation V). Expediente: 4023016014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201652A2 Acuerdo Marco para el sostenimiento de Aviones TM.11 (Falcon 20), T.18 (Falcon 900) Y T.20 (Cessna Citation V). Expediente: 4023016014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201652A2 Acuerdo Marco para el sostenimiento de Aviones TM.11 (Falcon 20), T.18 (Falcon 900) Y T.20 (Cessna Citation V). Expediente: 4023016014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para apoyo en la administración y soporte de los sistemas del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo CIS del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004216016600.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento Técnico Integral. Expediente: 500086296200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, por lo que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Actualización del sistema de mando y control de once robots de desactivación de explosivos marca AUNAV EOD, modelo MIURA, Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) de la Guardia Civil. Expediente: R/0189/A16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de gases para dotar a los Laboratorios de los Departamentos de Química y Medio Ambiente y Biología del Servicio de Criminalística para el desarrollo de los trabajos encomendados a los mismos, relacionados con el análisis y confección de los correspondientes informes periciales solicitados por las distintas Autoridades Judiciales. Expediente: R/0238/A/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el puerto de San Sebastián de la Gomera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el dique este y pantalán del puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la elaboración, formulación y tramitación de un nuevo plan especial del puerto de la Savina. Expediente: P.O.115.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación del espaldón y pavimentación del muelle de pescadores en el puerto de la Savina. Expediente: P.O.85.16.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01758 para: Desarrollo de un Sistema de Gestión y Cuadre del Metálico en Estaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario masculino y femenino de las producciones "Enseñanza Libre" y "La Gatita Blanca" que serán producidas por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160025.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública del servicio de seguridad de la sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización de la contratación para el suministro de equipos de lectura y reproducción de soportes microfilmados con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expte. 60/UC-9/17.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de la explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid, durante el periodo de 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas de formalización de contratos: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de solicitudes, tramitación, publicación, consulta y cooperación internacional de la Oficina Española de Patentes y Marcas (dos lotes).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Proyecto de reparación de margen derecha y adecuación del entorno del Río Saja entre Ontoria y Villanueva de la Peña, términos municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria). Expediente: N1.339-051/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una cámara de alta velocidad destinada al Instituto de Astrofisica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de mobiliario de laboratorio destinado al Instituto de Química Orgánica General.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio seguro daños ROV LIROPUS. Expediente: 17A009.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de recepción de la Sede Central. Expediente: LIC-17-006.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: suministro de una suscripción a las bases de datos NPA y EMHA. Expediente: 2016/22001/004.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de gasóleo C de calefacción en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete. Expediente: 917/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos. Expediente: 889/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) perteneciente al Instituto de la Juventud, Organismo Autónomo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 7/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación del servicio de conducción y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de diversos inmuebles ocupados por el Departamento de Empresa y Conocimiento.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, para la licitación del acuerdo marco de suministro de papel para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de generadores de impulso y complementos para la Clínica del Dolor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio con consultas y clínicas dentales para la asistencia dental a la población comprendida entre los 6 y 15 años de edad en la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria de tres líneas (CEIP tipo C3) en Huelva, expediente número 00100/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía por la que se convoca la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento de los jardines delanteros de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del servicio integral de limpieza de edificios, Bases Asistenciales 061 y otras dependencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de 22 de marzo de 2017 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del servicio de vigilancia y seguridad e instalación, mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los sistemas de seguridad para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del órgano de contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de Medicamentos Exclusivos Dasabuvir y Ombitasvi+Paritap+Rito, con la empresa Abbvie Spain, S.L.".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del contrato de suministro de gas natural a diversos edificios administrativos de la Administración del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria I por la que se convoca la contratación del servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, transporte exterior y demás tratamientos de la ropa y lencería del Área Sanitaria I y III, Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de implantes para otrorrinolaringología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de prótesis de mama.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas VIH en el laboratorio de Inmunología.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación, del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento operativo sin opción de compra, de un sistema de diagnóstico por imagen PET-TAC a instalar en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y una Gammacamara SPECT-TAC a instalar en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, con determinación del precio en base a disponibilidad de utilización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos de la marca Dräger instalado en el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de zumos en envase individual para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de sets de cubertería desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud de formalización del contrato administrativo de servicio de Mantenimiento del Proyecto ZURBARAN con garantía de la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y del respeto al medio ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de instrumental y pequeño utillaje sanitario con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de 15 de marzo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios denominado "Servicio de intérpretes de lengua de signos española para atención de personas sordas o con discapacidad auditiva".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores de los Centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (2 Lotes)".

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de reactivos para el laboratorio de Bioquímica e Inmunoquímica con destino al Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Equipos de infusión, alimentación, etc.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de procalcitonina en el laboratorio de urgencias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de equipo desechable cribado auditivo y cánula radiofrecuencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia), de formalización del servicio de puesta en marcha y funcionamiento del centro de tipología mixta integrado por los recursos de centro de día y residencia de personas mayores en situación de dependencia y de residencia de personas con diversidad funcional física en situación de dependencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran por el que se adjudica el contrato de servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus relativo a la contratación del servicio de mantenimiento y desarrollo de la webs municipales del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de las dependencias municipales, de sus Organismos Autónomos, de las dependencias de Reus Servicios Municipales, Sociedad Anónima, división operativa Servicios Funerarios Reus y BAIX cAMP.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus relativo al servicio de limpieza de las dependencias municipales, de sus Organismos Autónomos, de las dependencias de Reus Servicios Municipales Sociedad Anónima división operativa Servicios Funerarios Reus y Baix Camp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de formalización del contrato del servicio de asistencia técnica, mantenimiento y soporte informático.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la formalización del contrato para el suministro de vestuario para la Policía Local del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de ácido hexafluorosilícico. Exp. 2124.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Diputación Provincial de Zaragoza del servicio de limpieza de diversas dependencias, distribuido en cinco lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Espinar para la contratación del servicio de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano y limpieza viaria complementaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de hostelería de la Residencia Social Asistida "San José".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, frigoríficas, vapor y aceite térmico, existentes en sus diversos centros.

  • Anuncio de licitación de la Mancomunidad Urola Kosta para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos generados en el ámbito territorial de la Mancomunidad Urola Kosta.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de la red Galindo Lamiako.

  • Anuncio del Consorcio de Servicios de La Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de combustible para los vehículos del Consorcio de Servicios de La Palma.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Madrid relativo a la formalización del Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid, Lote 1.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio por el que se declara desierto el Contrato Privado de Pólizas de Seguros Municipales de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Daños Materiales, Accidentes y Flota de Vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de salvamento, socorrismo y baño asistido en las playas del municipio de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la licitación "Gestión de los Servicios Postales del Ayuntamiento de Dos Hermanas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se amplía el plazo de recepción de ofertas en la licitación pública de la prestación de los servicios deportivos consistentes en la realización de programas, actividades y escuelas deportivas; servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales, y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza, control de accesos y vigilancia en las instalaciones y espacios deportivos del municipio de Orihuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, por el que se convoca licitación pública de los servicios de retirada, inmovilización y traslado al depósito de vehículos (grúa).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicio de vigilancia y seguridad del edificio denominado La Nave durante el período 2017-2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Campamento externo de verano 2017. Expediente: 8/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al acuerdo marco para la selección de un máximo de 3 empresas por lote para la prestación de Servicios de auditoria de protección de datos de carácter personal a los entes locales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios del programa de apoyo a la adopción en Bizkaia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Suministro de combustible para la calefacción de colegios públicos y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Expediente: 18.C.16 (9589/2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación para adjudicar el acuerdo marco, con un único adjudicatario, para la contratación de la empresa encargada de la prestación del servicio de gestión de la cuenta de servicios de viajes del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los edificios, locales y solares vacíos bajo la custodia de la Dirección General de Patrimonio".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento del Prat de Llobregat del servicio consistente en la gestión y comunicación del servicio de información y promoción de la "Porta del Delta", y de información y promoción turística del Prat de Llobregat.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de alimentos para 2017 y 2018 con destino a los Colegios Mayores San Fernando y Santa María.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia corrección de errores en la licitación de suministro e instalación de un espectrómetro secuencial de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda (WDXRF), cofinanciado con FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de tóner original para facultades, escuelas y servicios centrales de la UNED. Expediente: AP 10/2017.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de apoyo, mantenimiento y soporte técnico de los sistemas y servicios del supercomputador Alhambra.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la adquisición de un equipo UPLC-masas para análisis de rutina de laboratorio (cofinanciación Feder).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca licitación pública del expediente del Acuerdo marco para el suministro de gasoil tipo A, B y C para Serveis Ambientals del Vallès Oriental, Societat Anònima y para el Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental.

  • Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, SA por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de los vehículos de la flota de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Ordenación y mejora superficie destinada al estacionamiento de autobuses regulares en T1. Expediente número: MAD 90/2017.

  • Anuncio de corrección de errores e información adicional de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) del anuncio de subcontratación del servicio de acompañantes de transporte escolar para el curso académico 2016-2017, en un total de 29 rutas en la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca licitación pública del contrato para la prestación del servicio de catalogación y documentación de los fondos artísticos y documentales de Artium y de atención al usuario de la Biblioteca y Centro de Documentación de Artium.

  • Anuncio de la EPE Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A. y San Telmo Museoa, S.A., por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de gestión de viajes para personas empleadas, invitadas y participantes.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato derivado del Acuerdo Marco para el suministro de guantes de uso sanitario con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de la Fundació Privada Hospital de Puigcerdà por la formalización de contrato para el servicio de limpieza y ropero de todos los centros gestionados por la Fundació Hospital de Puigcerdà.

  • Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el servicio y gestión del Sistema DESIGO para el seguimiento de instalaciones en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el suministro de bancadas en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 53/17).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Reparaciones Navales Canarias, Sociedad Anónima", el aumento de superficie construida y prórroga del plazo de su concesión dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Consignación y Graneles del Suroeste, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por Cantabriasil, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por el Ayuntamiento de Astillero, para la ocupación de una superficie de 5.200 metros cuadrados de lámina de agua en la dársena de San José y 13.800 metros cuadrados en la dársena de Orconera, con destino a la instalación de pantalanes flotantes para el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro de la zona de servicio del puerto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

BANCO DE ESPAÑA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace público el inicio del procedimiento administrativo de modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, S.A.U., en lo que respecta a la provisión del servicio de acceso mediante interfaces tradicionales (TDM).

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace público el inicio del procedimiento administrativo de modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, S.A.U, para la provisión del servicio de originación de llamadas mediante interconexión IP (OIR-IP de acceso).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona De información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la ampliación de una planta satélite de GNL, el cierre y desmantelamiento de 6 centros de almacenamiento de GLP, la transformación de la red de GLP existente a gas natural canalizado, la ampliación de la red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Castelló d'Empúries (Expediente: 2017_2997_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de autorización administrativa para el cierre de la planta satélite de gas natural licuado (GNL), ubicada en el Parque Empresarial Alto Asón, parcela ELUP 2, en Gibaja, término municipal de Ramales de la Victoria. Expediente IGN 02-17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Santa Águeda 220/66 kV", con número de expediente AT16/153.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada "Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV Simple Circuito Subestación Arguineguín - Subestación Santa Águeda", con número de expediente AT16/155.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid