Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/315/2017, de 6 de abril, por la que se regula el procedimiento de asignación del régimen retributivo específico en la convocatoria para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, convocada al amparo del Real Decreto 359/2017, de 31 de marzo, y se aprueban sus parámetros retributivos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38058/2017, de 28 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 67/2017, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 91/2017, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 5 de abril de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 6 de marzo de 2017, del Consejo de Administración, por la que se establecen las bases reguladoras de la segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de cambio modal y uso más eficiente de los modos de transporte.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 6 de marzo de 2017, del Consejo de Administración, por la que se establecen las bases reguladoras de la segunda convocatoria del programa de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación para Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Cabinas de Pintura de la Maestranza Aérea de Albacete.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de instalaciones para la prevención y control de la legionelosis. Expediente: 2016/ETSAE0226/00002734.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de SAI,s para racks de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Suministro de repuestos para grupos electrógenos de 50 a 230 Kva y de gran potencia en dotación del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Suministro de repuestos y material para palas excavadoras en dotación Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de Suministro de repuesto para redes miméticas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00002769 Acuerdo Marco para el suministro de munición de artillería naval.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de limpieza de la cocina y cuerpo de guardia del Palacio de la Zarzuela. Expediente: 10007 17 0025 00.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de medicamentos para la UME. Expediente: 10021/17/0024 (149/17).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. Expediente: 4140017037500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software Veritas Backup Exec del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004216026600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 17710017800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de adaptación de los sistemas de producción y distribución de calor para la mejora de la eficiencia energética en la industria PCAE, S.A. Expediente: OBR/16/0014.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de las sedes de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias y del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Asturias. Expediente: OV02LD17.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. Expte. 1/2017/L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del sistema de almacenamiento NetApp de la Oficina de Peritación Judicial de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude instalada en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840153500.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de corrección de errores de la licitación para la contratación de servicios de adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial (LE) en la PLISAN, y redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial (LE) en la PLISAN para la licitación de las obras de dicha primera fase con servicios de dirección de obra compartida al 50 % con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Expediente SER/17/0070.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición cartuchos: calibre 9 mm parabellum blindados, calibre 9 mm parabellum blindados NOTOX, calibre 5,56x45 mm NATO y calibre 7,62x51 mm NATO, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 007/17/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Madrid I, Madrid II y CIS Melchor Rodríguez García. Expediente: 020120160142.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 32 equipos para la integración del sistema de gestión de espera con el de cita previa en varias Jefaturas Provinciales de Tráfico. Expediente: 0100DGT28860.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de baterías de arranque para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT29370.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para el mantenimiento integral de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil. Expediente: C/0195/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios fumígenos (5.250 cantidad mínima) y artificios lacrimógenos (3.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 005/17AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de imágenes de satélite de alta resolución para el Plan Nacional de Teledetección (PNT). Expediente: 2016/010016000085.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la sede principal de la APB en el puerto de Palma. Expediente: E16-0158.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón-Granada".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la ordenación de fondeos y otras actividades en el espejo de agua en el puerto de Maó. Expediente: E16-0069.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora de los muelles en Sant Antoni y Ses Figuerasses del puerto de Maó. Expediente: P.O.127.16.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna del puerto de Palma. Expediente: E17-0026.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto de suministro y servicios: Suministro de energía eléctrica y servicios de gestión asociados en los puertos de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0123.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento y conservación de jardines, zonas verdes y barrera vegetal en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de mensajería y distribución de pequeña paquetería local y nacional de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de riesgos de la flota de vehículos de la APV para el ejercicio 2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de "Barreras atrapa polvo para instalar en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para el "Dragado de mantenimiento en Cabezuela y Zona Franca" (CA-015-17).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para la Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid. Expediente: M170007.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza en la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma y del local situado en la C/. Cerecedo, n.º 8, durante el periodo 01/04/2017 al 31/03/2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 16 de julio de 2017 a 15 de julio de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial y de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Benavente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia de la salud de su personal dependiente, para 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se modifica el anuncio de licitación de contratación de las obras del proyecto y adenda para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique (Soria).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro e instalación de elementos de señalización interior y exterior en las sedes de paseo Infanta Isabel, 1, y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 201699000116.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero para la enajenación del "Plan de aprovechamientos maderables de choperas propias y consorciadas y enajenación en pública subasta de los productos maderables derivados".

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los centros de educación ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA). Expediente: 45016030.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, fontanería y electricidad en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Guadalajara. Expediente: 1/2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un imán superconductor para la consola de radiofrecuencia de 400 megahercios destinado al Instituto de Tecnología Química. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de realización de controles de primer nivel de los proyectos "interreg" de la Unión Europea y otros proyectos que requieran este tipo de control.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de 25 boyas perfiladoras compatibles con el programa internacional Argo y capacidad para muestrear temperatura y salinidad (mínimo hasta 2000 metros de profundidad). Expediente: 17A063.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de una multired de plancton (Mocness) para los buques oceanográficos Ángeles Alvariño y Ramón Margalef del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un contenedor ISO marino de 10 pies termorregulado con salinómetro para los buques oceanográficos Ángeles Alvariño y Ramón Margalef. Expediente: 17A062.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema automático de extracción y purificación para análisis de contaminantes orgánicos con destino al Centro Oceanográfico de Murcia. Expediente: 17A099.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: contratación de la impresión, manipulado, envío y distribución de cuestionarios personalizados y resto de documentos precisos para realización dela Encuesta Continua de Hogares (ECH). Expediente: 01001675015 N.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas de la red de bibliotecas del CIEMAT.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Desmontaje, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado tipo Split de pared para diversas dependencias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid. Expediente: 2016/101.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, licitación del contrato de servicios "Programa de formación itinerante en consumo dirigido a centros educativos de primaria y secundaria y a colectivos de personas mayores de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento inhibidor de C1 derivado del plasma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de los medicamentos Voriconazol, Paracetamol parenteral, Dexketoprofeno parenteral, Lamivudina, Fenilbutirato y asociación Salmeterol/Fluticasonal".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de licencias de uso de revistas de la editorial Elsevier".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para monitorización para el Hospital Urduliz".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el seguimiento ambiental del Plan de Dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se convoca la licitación del servicio de escuela infantil 0 - 3 años para el Hospital del Barbanza.

  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de soporte, implantación y gestión de proyecto de sistemas de imagen médica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de marzo, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de limpieza de la red de oficinas y centros del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Granada".

  • Resolución de 23 de marzo de 2017 por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios "varios" en los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET071787: Servicio para la redacción de proyectos de saneamiento y depuración declarados de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía, marzo 2017.

  • Resolución de 5 de Abril de 2017 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica de la formación (Expediente C.A.D.01/2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de limpieza, conservación de viales-jardinería, gestión integral de residuos no peligrosos y control de plagas en el Hospital General Universitario Santa Lucía, Área II de Salud-Cartagena.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos edificios adscritos a la Presidencia de la Generalitat.

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria por el que se hace pública la adjudicación del expediente AVFGA 02/2016 relativo a la contratación del servicio de soporte, desarrollo, evolución, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones en el marco de los sistemas de información del Programa para el Desarrollo Rural 2014-2020 de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del ""Servicio de gestión integral del Centro Ocupacional para personas con diversidad funcional "Maigmó", de San Vicente del Raspeig (Alicante)".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de gestión integral del Centro Específico de Enfermos Mentales (C.E.E.M.) y Centro de Día para enfermos mentales crónicos de Elda (Alicante)".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S.) y Centro de Día para enfermos mentales "Velluters" de Valencia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación del contrato de servicios, mediante acuerdo marco, de plazas para la atención de menores bajo la acción protectora del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo de licitación del servicio de vigilancia de las dependencias del Servicio Canario de Empleo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de productos lácteos, derivados y productos especiales de soja para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la convocatoria, para el suministro de víveres con utilización de productos ecológicos, de temporada y respetuoso con el medioambiente, para el Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se publica el acuerdo de prórroga del plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la licitación del Acuerdo marco para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad para la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes que integran el sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de marzo de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Administración y gestión integral de los servicios comunes de determinados inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de implantes cocleares para el Servicio de Otorrinolaringología.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina y aparataje clínico de la Gerencia de Atención Primaria.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia formalización de la contratación del servicio de limpieza e higienización para los centros que componen el Complejo Asistencial de Zamora.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Provisión de servicios de telecomunicaciones a la Administración de la Comunidad de Castilla y León II".

  • Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Zamora, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Zamora.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Udal Sareak, Sociedad Anónima, de licitación para la contratación de la asistencia técnica a la ejecución de obra planificada e ingeniería asociada en Udal Sareak, Sociedad Anónima.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento de jardinería y campo de vuelos en el Aeropuerto de Alicante-Elche.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato Suministro de 65 autoclaves clase B para los centros asistenciales de ASEPEYO.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA). Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral, asistencia técnica y provisión de licencias del sistema PROMETEO de ENISA. Expediente: 6/2017.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00262 para: Servicios de Atención e Información en Tierra de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Nexea Gestión Documental S.A. Objeto: El objeto del contrato es el arrendamiento de tres sistemas de impresión digital consistente en cinco equipos (2 uds. láser color, 2 uds. láser negro y 1 ud. magnético) compatibles con los procesos y aplicaciones actualmente existentes. Expediente: 2016_03_04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de veintitrés fincas rústicas sitas en el término municipal de Arnedo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de León, de inicio de expediente de investigación de finca rústica sita en el término municipal de Toral de los Vados (León).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real, Sección de Patrimonio de Estado, por la que se anuncia el inicio de expediente de investigación sobre la posible titularidad patrimonial de la Administración General del Estado de un finca rústica del término municipal de Villahermosa (Ciudad Real).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real, Sección de Patrimonio del Estado, por la que se anuncia el inicio de expediente de investigación sobre la posible titularidad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica del término municipal de Villahermosa (Ciudad Real).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real, Sección de Patrimonio del Estado, por la que se anuncia el inicio de expediente de investigación sobre la posible titularidad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica del término municipal de Villahermosa (Ciudad Real).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Consignaciones Toro y Betolaza, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 8, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Alvargonzález, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 6, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Bergé Marítima, S.L.", para la ocupación del Tinglado n.º 4, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Alvargonzález, S.A.", para la ocupación del Tinglado n.º 5, en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Subsecretaría de Fomento por la que se somete a información pública el proyecto de Resolución conjunta de la Subsecretaria de Fomento y del Subsecretario de Hacienda y Función Pública por la que se modifica la Resolución de 12 de junio de 2001, conjunta de la Subsecretaria de Fomento y la Subsecretaria de Economía, sobre canje de signos de franqueo denominados en pesetas por otros denominados en euros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Biólogo especialista en Inmunología.

  • Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2017, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2017 y los celebrados desde agosto hasta diciembre de 2016.

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2017.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de formación e investigación, para el periodo 2017/2018

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector logístico, agroalimentario y turístico o bien con procesos de internacionalización en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la segunda concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Orden de 4 de abril de 2017 por la que efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2017

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la Resolución por la que se adopta la decisión favorable a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Oli de l'Empordà/Aceite de l'Empordà.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Información pública de la Conselleria de vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, de los planes de acción en materia de contaminación acústica de los grandes ejes viarios y ferroviarios dependientes de la Generalitat Valenciana.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid