Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2017, Núm. 93

Sumario BOE-S-2017-93:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Bienes culturales
  • Ley 1/2017, de 18 de abril, sobre restitución de bienes culturales que hayan salido de forma ilegal del territorio español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, por la que se incorpora al ordenamiento español la Directiva 2014/60/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de mayo de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subastas judiciales y notariales. Gestión informatizada
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, conjunta de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 13 de octubre de 2016, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes a través del portal de subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2017, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 12 de abril de 2017, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establece restricción temporal a la circulación de vehículos y de conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 kilogramos de masa máxima autorizada (MMA) por la vía A-15 "Navarra-Gipuzkoa" a su paso por Gipuzkoa.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Polígonos de actividades económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de abril de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Girona nº 1 a inscribir una sentencia declarativa de dominio.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Priego de Córdoba, por la que se deniega la inscripción de una sentencia recaída en procedimiento declarativo ordinario.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia, por la que se suspende la inscripción de unas escrituras de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Cangas, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, partición de herencia y entrega de legados.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Les Borges Blanques, por la que se suspende la inscripción de una escritura de incorporación de base gráfica, actualización de cabida y de lindes.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir una escritura de cese y nombramiento de administradores de una sociedad.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Lepe, por la que se suspende la inscripción de una liquidación de gananciales aprobada judicialmente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de abril de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Gestión y Administración Pública (Grado conjunto de las universidades Oberta de Catalunya y Barcelona).

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Historia, Geografía e Historia del Arte (Grado conjunto de las universidades Oberta de Catalunya y Lleida).

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas (Grado conjunto de las universidades Oberta de Catalunya y Vic-Central de Catalunya).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de diversas unidades administrativas de manera ambientalmente respetuosa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 004/17-S: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2016-2017.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de licitación para la contratación de la cobertura de los Servicios de seguridad y vigilancia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en República Argentina, n.º 43 (Sevilla).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad de los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales para la corrección de errores del anuncio de la licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Sofosbuvir (DOE) y la asociación de Ledipasvir (DOE) y Sofosbuvir (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro kits para recogida y procesado de sangre oculta en heces. Programa de cribado de cáncer colorrectal de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones, Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación por precios unitarios, del servicio de la asistencia pericial a los órganos de la Administración de Justicia de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de traducción e interpretación para la Administración de Justicia en Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén, por la que se licita el servicio de limpieza de varios C.P.A. para personas mayores de la provincia de Jaén dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de la licitación pública del contrato de suministro de ropa y calzado de empleados/-as público/-as, ropa plana, felpa, mantelería y lencería para personas usuarias del servicio de atención residencial en centros adscritos al referido Organismo Autónomo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de rectificación de error en el anuncio de licitación del servicio de mantenimiento integral de edificios de Atención Primaria y Hospitalaria para el Área de Salud VIII del Mar Menor.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo al servicio de mantenimiento y conservación de la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte urgente y no urgente de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos por las que se convoca licitación pública para los servicios de evolución técnica y funcional y soporte de las aplicaciones cobra y compás.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de sustitutos de duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de tratamiento de los vertidos procedentes de los autoanalizadores de los laboratorios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos para las determinaciones analíticas de gasometría en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de cementos y accesorios para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para las determinaciones de hibridación in situ fluorescente (FISH) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas del Laboratorio de Microbiología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de material fungible de anestesia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se procede a la licitación del suministro de material de embolización para Radiología Vascular.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para el suministro: Dispositivos de estimulación cardiaca (marcapasos) en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca la licitación del suministro de reactivos para citometría de flujo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la realización del suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de instalación, montaje, puesta en servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios a instalar con motivo de las fiestas en honor de la patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla la Virgen de la Victoria, Navidad, Ramadán, Aid el Kebir, Januka, Diwali, Virgen del Carmen, Mercado Medieval y Hogueras de San Juan durante los años 2017 a 2020".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Viajes de ocio y tiempo libre para mayores de 60 años organizados por la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales para el año 2017 (850 plazas)".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Viajes balneoterapéuticos para mayores de 60 años organizados por la Viceconsejería del Mayor y relaciones vecinales para el año 2017 (225 plazas)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manuel de licitación del contrato de "Servicios de Limpieza de Edificios Públicos de Manuel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la limpieza urbana, recogida y transporte de residuos municipales, en el término municipal de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de operación y mantenimiento de la infraestructura de servidores del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las redes de radiocomunicación digital y analógica y sistemas de despacho y de posicionamiento para el Cuerpo de Policía Local y red de radio de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sueca sobre licitación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y transporte a planta de tratamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja, de declarado desierto el contrato de prestación del servicio de telefonía fija, móvil y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de mantenimiento de la instalación de alumbrado público del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento de parques, las zonas ajardinadas y las aceras sin urbanizar de los barrios periféricos y polígonos industriales y trabajos forestales en franjas y zonas verdes en determinados barrios periféricos de Caldes de Montbui.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las infraestructuras rurales en los espacios naturales del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela 2017-2018". Expediente: 300-2016-01122.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia a licitación del Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas al Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid referente a la contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de un "Estudio de Viabilidad para la promoción y desarrollo de un Parque Agroalimentario".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los equipos informáticos de la infraestructura que soporta los sistemas de información de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del la "Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la convocatoria del concurso de anteproyectos con intervención de jurado para la rehabilitación y puesta en uso del edificio de la antigua prisión provincial de Murcia.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas, Ayuntamiento de Madrid, de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato de servicios denominado "Implantación y desarrollo de un proyecto social en nuevas tecnologías (TIC) para menores y familias en los barrios de Fontarrón y Triángulo del Agua del Distrito de Puente de Vallecas".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación de mediante Acuerdo Marco por lotes del Servicio de excavaciones, transporte y otra maquinaria pesada para ACOSOL, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. para la licitación del Acuerdo Marco por lotes de Suministro, Alquiler, Repuestos y Servicio de Reparaciones, incluso montaje y desmontaje de Bombas, para Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera entre Madrid y Ciudad Real".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo de oficina de Avante Pro-Retail, del local de la Oficina Principal de Fuenlabrada (Madrid) ".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la obra del "II Plan de Actuaciones para la mejora del drenaje de la cuenca del Tamarguillo: Depósito de retención de aguas pluviales en avda. Kansas City".

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de suministros de rodamientos para el mantenimiento de equipos de trenes e instalaciones fijas de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de María Cristina (Castellón). Clave: 08.118.199/2111.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se modifica la Resolución de 17 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de los derechos mineros que se citan comprendidos en la Comunidad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid