Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2017, Núm. 96

Sumario BOE-S-2017-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Intervención General de la Seguridad Social
  • Real Decreto 396/2017, de 21 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 706/1997, de 16 de mayo, por el que se desarrolla el régimen de control interno ejercido por la Intervención General de la Seguridad Social.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Medidas financieras
  • Orden PRA/360/2017, de 21 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 2 de marzo de 2017, sobre condiciones adicionales a cumplir por las Comunidades Autónomas adheridas al Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas, compartimento Fondo de Liquidez Autonómico 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución 701/38073/2017, de 30 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza al Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Manuel Aroca Corbalán.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Ceses y nombramientos
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 91/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 263/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 191/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 205/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 204/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 31 de marzo de 2017, por la que se publican las cuotas de cigala para los buques del censo de arrastre de fondo del golfo de Cádiz durante el año 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones del EMAD C-IED COE.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20175301 Mantenimiento de sistemas de guerra electrónica. Expediente: 4023016025600.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios del mantenimiento de salas de calderas/calefacción/ACS, en inmuebles del INVIED (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización de licencia y soporte corporativos de software de sistema de información geográfica . Expediente: 1004216025300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros en dotación en el Ejercito de Tierra ".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 17 0056 00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos en dotación en el Ejército de Tierra".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de los centros de cría caballar. Expediente 2017/SDGAP02.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y reparación de contenedores de ingenieros en dotación en el Ejercito de Tierra".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de Ordenación, preparación y grabación de expedientes para su transferencia al Archivo General e Histórico de Defensa, por el Servicio de Archivo del INVIED.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Tenerife. Expediente: 020120160145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT29374.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para conservación y explotación de instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste. Expediente: 0100DGT29376.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil (Valencia), por la que se anuncia Subasta de armas 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Bilbao-Basauri, San Sebastián y unidad de acceso restringido de los hospitales Basurto de Bilbao y Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160190.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la reparación/sustitución de equipos, módulos y tarjetas de la marca Fernau del sistema de navegación aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato del servicio de administración, suministro y desarrollo de los sistemas de comunicaciones y red de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R3200012. Expediente: RSC: 36/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "San Trela".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Fabricación, suministro e instalación del sistema de motorización y arrolladores de escenario del Teatro de la Comedia de Madrid. Expediente: M160021.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de guardarropía y control de entradas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201700000112.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se convoca la celebración de segunda subasta pública para la enajenación de un lote compuesto por varios inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de vigilancia Hotel "Los Álamos", propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y gestión de almacén del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, por un periodo de doce meses. Expediente: 70000011/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato, correspondiente a las obras de reforma de climatización y ventilación de la Administración sita en C/ Sallarés i Plà, n.º 4, de Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para la adjudicación del servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos y otorrinolaringológicos al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 009/17-OB:Reforma de la central térmica del edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el Paseo Sagasta 24-26-28 de Zaragoza. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 005/17-OB:conservación y mantenimiento del canal de Bardenas, sus desagües e infraestructuras secundarias (Zaragoza y Navarra).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de limpieza de la zona 4.ª de explotación y las oficinas del A.T.S. de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 16SG0045/NE.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2017/2018 en los cotos de Lugar Nuevo, Selladores Contadero, Quintos de Mora, Dehesa Cotillas y Granadilla. Expediente: 4P/17.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de carnes procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes y selección de individuos o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Parque Nacional de Cabañeros y en el Centro de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaén) y Centro Quintos de Mora (Toledo), temporada 2017-2018. Expediente: 3P/17.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de conservación, mantenimiento y explotación de la zona regable del canal de Orellana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de trabajos técnicos y jurídicos para la gestión patrimonial de los bienes demaniales gestionados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de cartuchos de tóner para las impresoras de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de material de repuesto de las estaciones automáticas de análisis de calidad de agua, ubicadas en el río Guadiana, en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de limpieza de arroyos y desagües en la zona regable de Orellana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de medios de extinción de incendios en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de atención de usuarios y soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente CU(SG)-5563.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios en materia de Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la presencia en ferias de ámbito nacional durante los años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Contratación del suministro de patrones de referencia de sustancias estupefacientes y psicótropas para los laboratorios de análisis de drogas. Expediente 2017/22106/002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerència Territorial Catalunya Central) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de la contratación de un sistema de gestión y de información para el área de recursos humanos de la Gerència Territorial Catalunya Central.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo marco de servicios postales.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de tiras reactivas y medidores para el control de la coagulación y de los cuerpos cetónicos en sangre para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de la servicio de vigilancia y seguridad, y proyecto y ejecución de mejoras de las instalaciones de seguridad para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del suministro e instalación de un equipo de radiología tipo telecomando para la realización de estudios con soporte de fluoroscopia y exámenes de radiología general por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de respiradores para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-102).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de mobiliario clínico y material diverso para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-118).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de monitores para la Unidad de Cuidados Intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-145).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un conjunto de tres microscopios quirúrgicos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-181).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de trece equipos de anestesia para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2017-193).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se licita el servicio de acogimiento residencial (87 plazas) en la provincia de Jaén para menores que se encuentren bajo protección de la Administración de la Junta de Andalucía: modalidad acogimiento residencial básico.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material de punción (catéteres centrales) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos artículos para nefrostomía percutánea para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material para drenaje torácico y pleural para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de punción para biopsias (lancetas) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de punción para biopsias (agujas, cánulas y catéteres) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente para la licitación del concurso internacional de proyectos con intervención de jurado, para la ordenación del ámbito urbano y espacial del antiguo Hospital Universitario Central de Asturias (Huca), en el Cristo-Buenavista, Ciudad de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de jardinería en todos los Centros del SERIS: Hospital San Pedro, Hospital General de La Rioja, CARPA, Escuela Universitaria de Enfermería, Centro Asistencia de Albelda de Iregua y Centros de Salud.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de bioquímica para los Laboratorios del Departamento de Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro. Expediente 15-3-2.01-0019/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de respuesta rápida y sistema de automático de Bioquímica e Inmunoanálisis para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro. Expediente 15-3-2.01-0022/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de extracción de sangre, productos químicos y fungible para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico del SERIS. Expediente 15-3-2.01-0023/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de hematología y coagulación para los Laboratorios del Departamento Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro. Expediente 15-3-2.01-0018/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de los servicios de configuración, parametrización, implantación, soporte, mantenimiento, integración, evolución y desarrollo de la estación clínica en el ámbito del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública de servicio mantenimiento de electrónica crítica de red y seguridad del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio para la ejecución del Programa Termalismo Valenciano 2017/2018 en balnearios de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se convoca la licitación del expediente L-SE-02-2017 que tiene por objeto el servicio de retirada, custodia, digitalización de historias clínicas, destrucción confidencial de historias clínicas digitalizadas y radiografias del Departamento de Salud Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de mantenimiento microinformático corporativo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de frutas frescas, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental relativo a la licitación del contrato "Servicios para llevar a cabo el despliegue de embarcaciones para la prevención y limpieza de las aguas de baño en playas y calas de las Islas Baleares".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la formalización del contrato de "Material para laparoscopia y suturas mecánicas".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de la adjudicación del contrato titulado: Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y sede de Vía Lusitana, 21.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del "arrendamiento de vehículos destinados a los Servicios Territoriales de Medio Ambiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las áreas de Juegos infantiles, biosaludables y equipamiento deportivo en la vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los pavimentos de aceras y áreas peatonales de la zona sur de la ciudad, así como el mantenimiento del mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se formaliza el contrato de servicios de gestión y dinamización del casal municipal de la gente mayor de Sant Feliu de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar la prestación del servicio integral de 30 plazas de centros de día para personas mayores dependientes en la ciudad de Valencia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de suministros denominado "Suministro de frutas y verduras frescas para el Centro municipal de acogida para personas sin hogar 'San Isidro'".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corvera de Asturias sobre formalización de contrato de Servicios de Limpieza de Edificios Municipales, Colegios Públicos y Escuela de Educación Infantil.

  • Anuncio de licitación del Excmo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo al Acuerdo marco de seguridad, vigilancia y sistemas contra intrusión y riesgo de las dependencias municipales y de sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Programa de formación en materia de Consumo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro, instalación, mantenimiento y actualización de equipamiento informático y servicio de consultoría de sistemas y seguridad para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material de infraestructura de tráfico.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Expediente: 2016/5819.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ordes por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de edificios culturales y deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de eliminación de pintadas en espacios públicos.

  • Anuncio de la Mancomunitat Penedès Garraf de formalización del contrato del servicio de recogida y mantenimiento de animales abandonados y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales Domésticos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de mantenimiento y limpieza de las fuentes ornamentales del término municipal de Castellón de la Plana. Expediente: 47321/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios postales y telegráficos de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura. Expediente: 35/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se levanta la suspensión del procedimiento de licitación y se amplia el plazo para la presentación de ofertas para la adjudicación del suministro e instalación de luminarias led, equipos electrónicos de encendido en sustitución de los existentes y sistemas de telegestión en diferentes calles de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de servicio de ayuda a domicilio en Basauri.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato de servicios consistente en prestación de servicios deportivos, CONT-010/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza viaria y del Servicio de recogida y transporte de residuos urbanos del Término municipal de Errenteria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de Conducción de instalaciones, mantenimiento integral y eficiencia energética en equipamientos singulares del Ayuntamiento de Zaragoza: Centro Administrativo Seminario, Cuartel Central Policía Local, Casa Consistorial y Centro de Arte y Tecnología.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de persianas y puertas automáticas bajo la modalidad de garantía total y asistencia 24 horas en edificios municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de los servicios postales del Consell Comarcal del Baix Empordà.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca (CIPSA), por el que se convoca licitación pública del servicio para la implantación, uso y soporte de una solución de administración electrónica para los ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Actividades municipales en centros educativos del Distrito de Moncloa-Aravaca, para la conciliación de la vida laboral y familiar, curso 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por el que se convoca licitación pública para el servicio de centro de día y de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de telefonía fija y telefonía móvil en la Diputación Provincial de Zamora. Expediente: 0057/16/04/08.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza y reposición de contenedores en equipamientos adscritos al Distrito de Latina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) por el que se archiva la licitación del contrato mixto de suministros y servicios a la prestación de los servicios energéticos en las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Alcantarilla (Murcia).

  • Anuncio de licitación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, para la realización de las obras de construcción de una Base de Emergencias en el municipio de l'Alcora.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación abierta para la cotratación de servicios de asistencia en la redacción de un estudio epidemiológico relativo a la planta de valoración energética del complejo medioambiental de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de representación y defensa jurídica del Ayuntamiento de Badalona, sus organismos autónomos y sociedades municipales, en los órdenes jurisdiccionales contencioso-administrativo, civil, mercantil, penal y laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cangas (Pontevedra) de corrección de errores en el anuncio de licitación del servicio de ayuda en el hogar (SAF).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el "Suministro de libros y obras impresas con ISBN y precio fijo de venta al público con destino a las bibliotecas e instituciones culturales adscritas a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de Suministro de prendas de uniformidad y distintivos destinados a los miembros de la Policía Municipal de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento para la monitorización de la nieve en el Parque Nacional de Sierra Nevada y seguimiento del ciclo del sedimento. Láser escáner terrestre de largo alcance (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de licitación de la Universidad de Barcelona para la contratación del servicio de atención a los usuarios.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario "Casa de Porras".

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 17 de abril de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de desarrollo de un nuevo aplicativo de gestión económica para la Universidad de Vigo: nuevo xesticonta (expediente 307/17).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de edición y personalización de los títulos universitarios oficiales y propios a expedir por la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de corrección de errores en la licitación del suministro de equipamiento pare la consolidación y mejora de la red inalámbrica corporativa de esta Universidad (Expediente PA 2017/10).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de una planta integral de nuevas tecnologías de ozonización y gasificación en agua supercrítica. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80 %, referencia UNCA15-CE-3476.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de exclusión por tamaño/MS para el Instituto de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz (INMAR). Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80 %, referencia UNCA15-CE-3093.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro de papel fotocopiadora e impresora durante dieciocho meses, para los talleres de impresión y edición, departamentos universitarios y otros servicios de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contrato del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicios para la ejecución del programa de actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén. Expediente: 2016/09.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la licitación del Suministro, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de gases con desorción térmica y MDGC, que permita la conexión al cromatógrafo Shimadzu GC-MS QP2010, para el proyecto VALOVITIS-Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA 017/15 (Programa Interreg VA España / Francia/ Andorra - POCTEFA 2014-2020).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: explotación comercial de la marca "Universidad Complutense de Madrid", UCM, de su imagen corporativa de sus símbolos a través de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet), así como venta directa en locales comerciales autorizados por la UCM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca de proyecto n.º 456, de la UZP 3.01 "Desarrollo del Este-Valdecarros", que procede de la antigua parcela 164 del polígono 13, del término municipal de Madrid (Madrid-Villa de Vallecas).

  • Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado sobre la incoación de un expediente de investigación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Integración del Ferrocarril en la zona de El Puche (Almería)".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Complementario del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastian. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Modificado n.º 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano".

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de La Palma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas a centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Ceuta y Melilla, que participen en el Programa de Apoyo Educativo (PAE) en el curso escolar 2017-2018.

  • Extracto de la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la edición de revistas culturales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se inicia expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento ordinario, de parte del caudal de la concesión de 230 l/s de agua del arroyo "Fuente del Lea", en el término municipal de Pol (Lugo), para producción de fuerza motriz, cuyo titular es don Félix Pásaro Abelaria. Expediente: A/27/49-0923.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de convocatoria de concurso público de derechos mineros caducados.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua minero-medicinal y termal, el agua que procede de la captación denominada Orion 3, dentro del perímetro de protección autorizado para el acuífero declarado minero-medicinal y termal del Balneari Termes Orion, en el término municipal de Santa Coloma de Farners.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la modificación del pliego de condiciones de la solicitud de protección de los vinos con denominación de origen protegida "Los Cerrillos", vinos con derecho a la mención tradicional Vino de Pago, y a su documento único.

  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la modificación del pliego de condiciones de la solicitud de protección de los vinos con denominación de origen protegida "Pago del Vicario", vinos con derecho a la mención tradicional Vino de Pago, y a su documento único.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, de información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de subestación eléctrica ST Irati 220/66 kV para suministro eléctrico a la mina "Muga", en término municipal de Sangüesa (SAT10713).

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de dos tramos de línea subterránea de media tensión (15 kV) "Subestación Padre Feijóo – C.T. García Valiño", intercalando con C.T. "Arroyo del Pez".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril