Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 2017, Núm. 100

Sumario BOE-S-2017-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de enero de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso interpuesto, anula los Reales Decretos 795/2013 y 800/2013, de 11 de octubre, que acordaron, respectivamente, el cese del Presidente y del Consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y condena a la Administración General del Estado a reponer a D. Bernardo Lorenzo Almendros y D. Xabier Ormaetxea Garai como miembros del organismo regulador de las telecomunicaciones de España, con abono de los salarios correspondientes, junto con sus intereses, desde la fecha de efectos del cese hasta el momento de su reposición.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Diego Miguel Alarcón Candela, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38095/2017, de 20 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos C1, C2 y Grupo E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura
  • Resolución de 21 de abril de 2017, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento de designación de Vocales para la renovación parcial del Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Encomienda de gestión
  • Resolución 500/38088/2017, de 21 de marzo, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la prórroga y modificación del Acuerdo de encomienda de gestión con Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA, para el mantenimiento de coches de viajeros de ferrocarriles pertenecientes al Ejército de Tierra.

Formación militar
  • Orden DEF/368/2017, de 4 de abril, por la que se aprueba el Régimen del Alumnado de la enseñanza de formación y se modifica la Orden DEF/1626/2015, de 29 de julio, por la que se aprueban las directrices generales para la elaboración de los currículos de la enseñanza de formación para el acceso a las diferentes escalas de suboficiales de los cuerpos de las Fuerzas Armadas.

Recursos
  • Resolución 160/38080/2017, de 7 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 275/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38081/2017, de 7 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 274/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38082/2017, de 7 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 288/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques. Inspección y control
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica la lista de organizaciones de inspección y reconocimiento de buques autorizadas por la Administración Marítima Española.

Puertos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2016, de Puertos del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se aprueba la modificación no sustancial de la delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Bilbao.

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Amigos del Museo del Prado, para la celebración de la exposición de reproducciones "El Museo del Prado en Santa Fe, Mexico".

Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Endesa Generación, SA, autorización administrativa de construcción de las instalaciones contempladas en el proyecto de instalación de sistemas de desnitrificación de los gases de combustión en la Unidad de Producción Térmica As Pontes, situada en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2017, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, para la realización del "XIII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 20 de abril de 2017, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica el Convenio de colaboración educativa con el Real Colegio Complutense at Harvard University para la celebración del X Summer Seminar on Sociological and Political Research CIS/RCCH.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la atención integral de los residentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual "Francisco Gámez Morón".

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE".

  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE".

Recursos
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 159/2017, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, contra la Orden SSI/1461/2016, de 6 de septiembre.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 56/2017, promovido por Zambon, SAU, contra la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de abril de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo PIM.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de arrendamiento de vehículos sin opción a compra para el EMAD.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAM.- (T.A. 2017).- Mantenimiento y derivadas incidentales en los submarinos clase "AGOSTA". Expediente: 3854416108300.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de ucfas calzoncillo, ucfas traje interior de frío y camiseta clima árido. Expediente: 4220017017300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: vestuario de trabajo. Expediente: 4220017022100.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017003800 cuyo objeto es "Proyecto de rehabilitación integral del edificio n.º 30 (Gonio) en BAD Pozuelo, Núcleo Capitán Sevillano, Madrid".

  • Anuncio de la 2ª Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Base El Copero" en Dos Hermanas. Sevilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de modificación de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convocan cuatro subastas sucesivas al alza de inmuebles procedentes de abintestatos de titularidad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de administración, operación, seguimiento y control de la infraestructura general de los servicios de información penitenciaria (INGESIP).

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la reforma de la planta cuarta de la Comisaría de Distrito Centro, Madrid. Expediente: 057/1728-CI.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de los "Servicios submarinos para inspección, recuperación de objetos y asistencia a mantenimiento en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Aumento de calado del Muelle Álvarez de la Campa (IBERPOTASH - TRAMER). Clave de expediente: OB-GP-P-0752/2014. RSC: 2017-00053. Expediente: 2017-00053.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Remodelación Área Pesquera (LONJA).- OB-GP-P-0670/2010. Expediente: 2017/00055.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Bardelona). Objeto: Movimiento de precargas (actuación7). Terminal Prat. Clave de expediente: OB-GP-P-0622/2008. Expediente: RSC: 57/17.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vías de acceso y expedición/recepción en Nou Llobregat (servicios afectados y consolidación de terreno). Clave de expediente: OB-GP-P-0788/2016. Expediente: RSC: 56/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de alternativas, tramitación ambiental y redacción del proyecto constructivo de ampliación de la explanada de poniente del Puerto de Alcudia. Expediente: P.O.124.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de habilitación del edificio del Moll Vell, n.º 3 del puerto de Palma. Expediente: P.O.71.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del puerto de Alcudia. Expediente: E15-0098.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del puerto de Algeciras. Expediente: 2017-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Limpieza de las aguas abrigadas del puerto de Palma. Expediente: E16-0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y para la coordinación de seguridad y salud en las obras de la cuenta de gastos de la APB. Expediente: E12-0103.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al anuncio de licitación. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, muebles y enseres del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe, Granada, durante 12 meses, expediente 20160000377P.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de las obras del colector interceptor general y conexión del saneamiento de Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo Bajo (León)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra del "proyecto de construcción de paseo marítimo de poniente tramo desde espigón de la térmica hasta chimenea industrial junto a la avenida Moliere (Málaga)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de adquisición de barreras flotantes de contención para la mejora y eficacia de los trabajos de control de las especies invasoras en el río Guadiana.

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la modificación del anuncio de licitación para la contratación de la Obra del "Proyecto de construcción de senda fluvial en la margen derecha del rio Avia en Leiro (Ourense)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte y reparto de la documentación oficial y paquetería de la AECOSAN.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Territorial del instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla. Expediente: PA 1/2017-DTML.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de sueros, para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del lote número 1 del contrato de suministro de redes de difracción y espejos para el monocromador de la línea de luz ARPES (LOREA) y de una red de difracción para el monocromador de la línea de luz de microscopía de rayos-x blandos (MISTRAL) del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar, de 12 de abril de 2017, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de operación y mantenimiento de dos helicópteros para la prestación del servicio de salvamento marítimo de Galicia.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) -Consellería de Facenda, Xunta de Galicia-, por la que se anuncia la contratación de nuevas funcionalidades del Sistema de Información de Gestión Unificada y Mecanizada de la Contabilidad (XUMCO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de publicidad.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET746453: Servicio de mantenimiento y reparación de infraestructuras de suministro y distribución de agua bruta en el distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Granada.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Material para Incontinencia para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Equipos de Infusión por Gravedad y Jeringas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Toners y Tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de productos farmacéuticos 2017-2018 para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de equipos para donación y transfusión para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material genérico de drenaje (bolsas de orina) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos disectores y aspiradores para videocirugía para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de la contratación mixta del suministro de 120 equipos informáticos, mediante arrendamiento, para el uso por los diputados del Parlamento de Andalucía, y de servicios de asistencia técnica in situ de los elementos que forman parte de la oficina móvil del diputado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se licita el servicio de acogimiento residencial (87 plazas) en la provincia de Jaén para menores que se encuentren bajo protección de la Administración de la Junta de Andalucía: modalidad acogimiento residencial básico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia sanitaria en régimen de hospitalización en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la formalización del contrato número Expte.: CNMY16/DGTIC/29 Adquisición de software de Microsoft.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana-Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica-Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, relativo a la formalización de la contratación del expte. 382/2016 Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública de "Servicio de gestión integral de los Centros Mujer".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de productos de incontinencia. Expediente: 62/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de vacuna antirrábica y vacuna frente a la varicela destinada a los programas de vacunación infantil, de adulto y de viajeros de la Conselleria de Sanitat universal i Salut Pública. Expediente: 379/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratación del suministro de gas natural para los centros dependientes del SESCAM. (6101TO16SUM00005). Expediente: 2016/004901.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/C025 para el suministro e instalación de mobiliario clínico y equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/16/SU/GE/N/0021, destinado al suministro de electrodos para histeroscopias de flujo, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/16/SU/CO/N/0033, destinado a la suministro de productos farmacéuticos (REVLIMID®, ABRAXANE®, VIDAZA®), para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/16/SU/GE/N/0029, destinado a la suministro de productos farmacéuticos (TIVICAY®), para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/16/SU/CO/N/0032, destinado a la suministro de productos farmacéuticos (SOLIRIS®), para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación del Servicio de atención al usuario y asistencia técnica para el mantenimiento básico de los sistemas tecnológicos de los centros educativos públicos de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de codificación de altas y hospitalización y C.M.A. en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Coordinación y ejecución del proyecto para la gestión social, jurídica y patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la implementación de un Proyecto de sensibilización en materia de igualdad y prevención de la violencia de género, en la red educativa de la Comunidad de Madrid durante los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, de la FORMALIZACIÓN del contrato de "Suministro de medicamentos: TECFIDERA 120 mg.+ 240 mg. (DIMETILFUMARATO), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Monforte del Cid (Alicante), por el que convoca licitación para la adjudicación del contrato mixto de concesión de la gestión integral del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado, y de obra pública de mantenimiento y ampliación de las redes de agua potable y saneamiento del municipio de Monforte del Cid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de ejecución de unidades de obra para completar los trabajos de la Brigada de Obras Municipal.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio de Socorrismo y de actividades deportivas en la Ciudad Deportiva Espartales.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicio para la realización de ensayos de obra civil 2016-2020".

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Servicios auxiliares de información, atención al público y control de entradas en edificios adscritos al Distrito Centro".

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Servicios auxiliares de información, atención al público y control de entradas en edificios adscritos al Distrito Centro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del servicio de prestación ambiental sustitutoria de las sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mos de licitación del Servicio de Ayuda en el Hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de conserjería del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz. Objeto: Autobomba nodriza pesada. Expediente: 372/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión de las diferentes instalaciones del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura. Expediente: S1 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de los trabajos de asistencia técnica para la revisión del PGOU de Oviedo y elaboración de cartografía base.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre rectificación de los Pliegos del expediente de salvamento acuático, socorrismo y primeros auxilios a prestar en las piscinas climatizadas municipales del Centro Deportivo Pumarín-Teatinos "Jorge Egocheaga".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripoll de licitación para la contratación de los servicios de limpieza de locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información de las administraciones locales mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de la asistencia técnica, material e informática, en los procedimientos de recaudación en período ejecutivo, en los procedimientos sancionadores de la Concejalía Delegada de Movilidad y Seguridad, multas de circulación y liquidaciones de las tasas practicadas por la retirada y custodia de vehículos en el depósito municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de decoración luminosa de Navidad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete, por el que se convoca licitación de contrato de servicio de limpieza en edificios y centros de la Diputación Provincial de Albacete.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Campamento urbano dirigido a menores en situación de vulnerabilidad social en el Distrito de Puente de Vallecas durante 2017-2018".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Organización y desarrollo de las Fiestas del Carmen 2017 en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf de licitación del contrato para el servicio de mantenimiento integral y gestión energética.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2017/00008 denominado: Prestación de servicios informáticos para la administración y configuración de la gestión de proyectos de desarrollo de IAM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que modifica la licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los edificios, colegios y polideportivos municipales del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Anuncio de la Diputación provincial de Ourense de licitación para la contratación de un seguro de riesgo patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivados del uso de los vehículos a motor de la Diputación provincial de Ourense.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de errores del Anuncio de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A., por el que se convoca licitación pública del expediente del Acuerdo marco para el suministro de gasoil tipo A, B y C para Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. y para el Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de Reforma del local actual de la Oficina Comercial de la Sucursal 7 y Unidad de Reparto 4 de Palma de Mallorca (Illes Balears), situado en la Calle Estepona, 9".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición, instalación, mantenimiento y soporte de equipos Thin Client para Correos".

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: SERVICIO DE SEGUIMIENTO, SUPERVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE ESPACIOS DE ACTIVIDAD DE ARRENDAMIENTO NO COMERCIALES DEL AEROPUERTO DE BCN-EL PRAT. Expediente Número: BCN-298/2017.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el Servicio de asistencia a pasajeros en los controles de pasaportes ABC SYSTEM del Aeropuerto de Alicante-Elche.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la prestación de servicios basados en la tecnología Bigdata en las plataformas Cloudera y Tibco Spotfire.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2017-00405 para: Servicio de transporte en autobús para viajeros entre las estaciones de Sabadell Centre y Sabadell Sud.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación el servicio de asistencia a pasajeros en los controles de pasaportes ABC System del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 83/17).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control y Vigilancia remodelación galería comercial y sala de embarque y adaptación normativa contraincendios, Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la Renovación de los sistemas de almacenamiento en los Aeropuertos de primer nivel.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Suministro de energía eléctrica en baja tensión de Aena S.A. años 2018-2019.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento integral en el Aeropuerto de La Gomera.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales en varios aeropuertos de la red de Aena.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Suministro en estado operativo de equipos RX y complementos en filtros de seguridad en varios aeropuertos de la red de Aena (Fase II-2017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble situado en el término municipal de O Pino (A Coruña).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública del proyecto de construcción: "Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120 en su punto kilométrico 573,800 - Enlace de Quintela con la N-120 en su punto kilométrico 572,000". Provincia: Ourense. Clave: 13-OR-4600.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 21 de abril de 2017 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre el expediente de rectificación de deslinde por modificación de la servidumbre de protección, en el tramo de costa que comprende el parque industrial de Suevos, afectado por el deslinde en el término municipal de Arteixo (A Coruña), aprobado por O.M. de 15 de marzo de 2004 (DL-147-CORUÑA; C.21/09-D).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la ampliación del plazo para Información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el "Proyecto constructivo de clausura de las balsas de fosfoyesos situadas en el término municipal de Huelva".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico El Tabaibal de 4,7 Mw, en el término municipal de Santa Lucía de Trajana en la isla de Gran Canaria (ER15/0053).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid