Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2017, Núm. 111

Sumario BOE-S-2017-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 361/2017, de 8 de abril por el que se regula la concesión directa de subvenciones al Consejo General de la Abogacía Española y al Consejo General de los Procuradores de España, en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita y al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Trasvase Tajo-Segura

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 31 de marzo de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso interpuesto y anula el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de febrero de 2015 por el que se declara una reserva sobre parte del dominio público marítimo terrestre situado en "Las Aletas", Puerto Real (Cádiz).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Salud pública. Medio ambiente. Hidrocarburos
  • Ley 1/2017, de 9 de marzo, por la que se establecen medidas adicionales de protección de la salud pública y del medio ambiente para la exploración, investigación o explotación de hidrocarburos utilizando la técnica de la fractura hidráulica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2017.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios marinos protegidos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Junta Electoral Central, por la que se corrigen errores en el Acuerdo de 1 de julio de 2015, por el que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo, y celebradas el 24 de mayo de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Gas natural. Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica el anexo IV "instrucciones de cumplimentación de los formularios" de la Circular 1/2015, de 22 de julio, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de desarrollo de la información regulatoria de costes relativa a las actividades reguladas de transporte, regasificación, almacenamiento y gestión técnica del sistema de gas natural, así como transporte y operación del sistema de electricidad.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Competencias profesionales
  • Resolución 1145/2017, de 27 de abril, de la Dirección Gerencia del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnico-informática al Departamento de Redacción del Diario de Sesiones de la Dirección de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del apoyo y asistencia técnica en la gestión de aprovechamientos hidroeléctricos y de su adecuación a la planificación hidrológica en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de la coordinación del plan de control de vertidos de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa. Zonas norte, centro y sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la Licitación del Expte.: CNMY17/DGTIC/27. Contrato mixto de suministro y actualización de versiones y servicios de soporte de los productos IBM-COGNOS de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de 26 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de formalización del contrato de servicios titulado Servicio de seguridad y vigilancia de las bibliotecas gestionadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio. Ayuntamiento de Getxo. Formalizacion del contrato de suministro de mobiliario diverso (oficinas, archivo, biblioteca, y bebeteca, salas, aulas, salon de actos, mobiliario especial, complementos auxiliares) de la Kultur-Etxea de Romo-Lote 4.

  • Anuncio. ayuntamiento de getxo. Formalizacion del contrato de obras correspondientes a la fase 4C3 del nuevo Getxo-Antzoki.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, de la licitación del contrato de servicio de alojamiento de hardware TIC en Centro de Procesamiento de Datos externo a BASE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames por el que se convoca la licitación del Servicio de monitorización en la Red de Comedores Escolares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar los trabajos de diseño, maquetación, redacción, fotocomposición, fotomecánica, impresión y elaboración de la publicación de información municipal "Plaza Mayor".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de conservación de las instalaciones hidrosanitarias, acondicionamiento de aire, depuración de piscinas, gasóleo, gas y climatización de dependencias municipales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza de sus instalaciones.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación de los Servicios para la realización de la auscultación estructural y funcional del firme en la red de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de Fundación Uliazpi, organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de formalización del contrato de servicio de alimentación, limpieza y otros, expediente 16-08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo, de la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las zonas municipales de de juego y ejercitación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Cuidar a quienes cuidan".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Supervisión para trabajadores sociales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Equipamientos y servicios municipales de atención a personas mayores que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Contrato mixto para el suministro de oxígeno medicinal necesario para las intervenciones del SAMUR-Protección Civil, así como el mantenimiento de 180 botellas en uso actualmente en el servicio de SAMUR-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas en la licitación para la prestación del servicio de ayuda a domicilio del Patronato de Bienestar Social del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia Desistimiento del procedimiento de licitación del Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de abastecimiento, distribución y evacuación de agua, gas natural y aire comprimido del Campus Universitario de Rabanales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid