Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2017, Núm. 128

Sumario BOE-S-2017-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de mayo de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de mayo de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de mayo de 2017, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Colegios profesionales
Créditos extraordinarios. Presupuestos
  • Ley Foral 5/2017, de 9 de mayo, de concesión de un crédito extraordinario para hacer frente a la sentencia sobre fijación de justiprecio de fincas de la Ciudad del Transporte y de modificación de la Ley Foral 24/2016, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2017, en el sentido de dotar al citado crédito de la consideración de ampliable.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Personal sanitario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 29 de septiembre de 2016, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Juan de Dios Uriarte Arciniega.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2017, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el dictamen correspondiente al orden jurisdiccional compartido y se convoca la entrevista de acreditación de méritos para dicho orden.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38111/2017, de 17 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la utilización de los terrenos del Centro de Ensayos de Torregorda.

  • Resolución 420/38113/2017, de 17 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, para trabajos conjuntos en el sector de la automoción.

Homologaciones
  • Resolución 320/38112/2017, de 11 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la designación al Laboratorio Central del Ejército como Centro de Actividad Técnica para procesos de homologación de productos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el Tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Entidad Mercantil Exposiciones y Congresos Adaja, SA, con objeto de organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España, que se desarrollará en el auditorio Lienzo Norte de Ávila el día 21 de abril.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Producciones Por Hacer SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Asl Light Solutions, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Internacional de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, para la organización de una exposición en el Archivo de la Corona de Aragón con motivo de la conmemoración del tricentenario del nacimiento de Carlos III.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Fluge Sonido Profesional (Industrias Orquestales, SL), para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Free Style Beauty Solutions SC, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

Documentación administrativa
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de series documentales comunes en los Archivos Histórico Provinciales y de series documentales comunes de la Administración General del Estado.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/484/2017, de 24 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a 36 obras para su exhibición en el Museo Thyssen Bornemisza en la exposición "El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura".

  • Orden ECD/485/2017, de 24 de mayo, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Retrato del rey Carlos III de España" de Mengs, para su exhibición en el Palacio Real de Madrid como obra invitada.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de KA-OIL Catalunya, SL.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Importaco Frutos Secos.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Telefónica Audiovisual Digital, SLU, DTS Distribuidora de Televisión Digital, SA, y Compañía Independiente de Televisión, SL.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial de los años 2016 y 2017 del XV Convenio colectivo para el comercio de flores y plantas.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación y comercialización de frutas y verduras frescas seleccionadas, limpias, troceadas y lavadas listas para consumir o cocinar.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión y tablas salariales para el período 1 de abril de 2017 a 31 de marzo de 2018, del Convenio colectivo de Exide Technologies, SLU.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de abril de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el tercer Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para realizar actuaciones de desarrollo de la Resolución, de 26 de mayo de 2014, del SEPE, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal y para efectuar actuaciones de seguimiento de las acciones formativas impartidas en la modalidad de teleformación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se concede a las Organizaciones Asociadas de Reparto subvención al amparo del Real Decreto 603/2016, de 2 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Organizaciones Asociadas de Reparto encargadas del reparto de alimentos y del desarrollo de medidas de acompañamiento, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2016.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/59/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Martí de Maldà, en Sant Martí de Riucorb (Urgell), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/60/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Santa Maria, en Preixana (Urgell), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/61/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Salvador de Vilalta, en Vilanova de l'Aguda (Noguera), y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de depuración de historias penales en el sistema de registros de la Subdirección General de Registros Administrativos de apoyo a la actividad judicial. Expediente: ASE/2016/123.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de repuestos para materiales diversos de dotación para la Aalog-41. Expediente: 2032717014100.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de Obras de demolición, adecuación red de abastecimiento de agua y actuaciones varias en viviendas de la urbanización del Aeródromo de Lanzarote (Tías).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017004300 titulado "Proyecto de construcción de Almacén para el Mando de Operaciones Especiales, Acuartelamiento "Alférez Rojas Navarrete", Rabasa, Alicante.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017005000 titulado "Proyecto construcción Residencia de alumnos en la Base Coronel Mate, Colmenar Viejo, Madrid.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de bar, cafetería y restaurante en la cantina campo de golf de la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de bar, cafetería y restaurante de las "Cantinas de Parques y Valenzuela" en la zona norte de la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expte. 439/17. Rehabilitación pistas deportivas ENM. Expediente: 3504017010900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 87/16.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de gases GC-MS con sistema de pirólisis y detector de espectrometría de masas para el Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de seguridad de sus edificios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciarios de Madrid III - Valdemoro dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Puerto I, Puerto II, Centro de Inserción Social de Jerez y UAR del Hospital Universitario de Puerto Real dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y actualización de una cantidad mínima de 800 cascos blancos antidisturbios para Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/17/AR/05.

  • Resolución de la 13.ª Zona de la Guardia Civil (Cantabria) por la que se anuncia la subasta de 379 armas de distintas categorías.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: Contratación de Servicios de Seguridad y Vigilancia, encargados de mantener la seguridad y la vigilancia en las Sede (actual y futura) de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 2 Lotes. Expediente: 198/A17-00105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación edificio oficinas en Muelle Adosado. Clave de expediente: OB-GP-P-0783/2015. Expediente: 169/2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de cuatro bienes inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines de la Sede Central del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 9/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de carga y descarga, así como movimiento de muebles y enseres en las instalaciones del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 8/17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la segunda revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de Amadorio, Beniarrés y Guadalest (Alicante). Expediente: FP.103.005/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de atención a usuarios, soporte y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.004/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, jurídica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en la CHJ. Expediente: FP.CAG.002/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Diversos reactivos para detección de polimorfismos puntuales de ADN y reactivos para detección de organismos modificados genéticamente en el LCV LOTES: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, L8, L9. Expediente: 201500000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la D. Hidrográfica del Júcar. Parte primera: actualización plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 08.803-0294/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Mantenimiento y reparación de averías del acueducto Tajo - Segura durante un plazo de dos años prorrogable por otros dos. Expediente: 16DT0095/NE.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de obra para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución destinado a la Unidad de Genómica Estructural y Funcional del Instituto de Biomedicina de Valencia. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto Nacional de Estadística.(INE) de licitación para la contratación del servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Barcelona. Expediente: 01001773056N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Gasóleo de calefacción en las dependencias del INIA. Expediente: PA 16/176 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de servicio de administración de los sistemas informáticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100616892/17/PA).

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de fletamento de medios aéreos para reforzar la coordinación y la lucha contra los incendios forestales durante la campaña forestal de 2017.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación del acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato relativo a la operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de Policía Científica para el año 2017.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de intervención psicoterapéutica en conductas adictivas. (Exp. JU-131/17 GEEC 2017 165).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios para la realización de actividades complementarias específicas de la Educación Secundaria obligatoria dirigidas al alumnado con necesidades educativas específicas derivadas de la inadaptación al medio escolar en Unidades de escolarización Compartida (UEC).

  • Anuncio del Institut Escola del Treball de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios de limpieza del Institut Escola del Treball.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de sondas para las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los campos de bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y movilidad.

  • Resolución del 11 de mayo del 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de sistemas de transporte y almacenamiento con destino al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, cofinanciado por la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra de un equipo de PET-TC y trabajos necesarios para su instalación en la planta primera, Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Dr. Peset.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y ejecución de obras accesorias en la infraestructura de la futura T2.

  • Anuncio del Departamento de Salud de Elda, Dirección Económica-Gerencia, de corrección de errores de la licitación para el Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el servicio de esterilización del Hospital General Universitario de Elda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para acuerdo marco para la selección de entidades prestadoras de servicios de asesoramiento a titulares de explotaciones agrarias y forestales y a las PYME de las zonas rurales, y para la adjudicación y prestación de servicios de asesoramiento, en el marco del Programa Rural 2014-2020, para los años 2017-2020, con opción de prórroga para los años 2021 y 2020.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación de Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas de bioquímica clínica y hematología en el laboratorio del Hospital Universitario "Miguel Servet".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de recuperadores de trombos Sección Neurorradiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital, dependencia administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de la contratación de autobuses para el servicio de transporte discrecional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de teleasistencia domiciliaria".

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación publica para el contrato de servicios cuyo objeto es la redacción y ejecución del programa de intervención educativa y cultural "Ezagutu Barakaldo".

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el servicio de diseño, alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de los stands para la celebración de Salamaq (Feria del Sector Agropecuario).

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para la conservación de las carreteras provinciales, divididas en tres distintos lotes o zonas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla de corrección de errores relativo a la licitación del suministro de productos alimenticios-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) para los CEP Pino Montano y Blanco White, y para el CSP Cazalla de la Sierra, desde el 1 de julio de 2017 a 31 de diciembre de 2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para los trabajos de consultoría a la Gerencia de la Ciudad para el diseño y puesta en marcha del modelo operativo tanto a nivel metodológico como de desarrollo tecnológico de valoración de las cargas de trabajo de las Áreas de Gobierno y OO.AA del Ayuntamiento de Madrid(exceptuando Policía, Samur, Bomberos, SGT y Distritos) y la elaboración del informe de evaluación de las cargas de trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el "suministro de gasóleo C destinado a combustible para las instalaciones de calefacción y agua caliente de los edificios municipales de San Sebastián de los Reyes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuia de formalización del contrato del Servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Ciudad Lineal, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Actividades Complementarias de Educación Social y Centro Integrado de Menores 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Desarrollo de actividades socioeducativas complementarias a los procesos de intervención psicosocial a desarrollar con usuarios de la red de atención a personas sin hogar en el Centro de Acogida San Isidro".

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación de la Gestión integral del puesto de trabajo digital de la Red Corporativa Multiservicio de la Diputación Provincial de Valladolid y organismos dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se rectifica el anuncio de licitación pública del arrendamiento, sin opción a compra, de un sistema integral de impresión, copia y escaneo para el Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se informa de la formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de suministros global de carburantes mediante tarjeta para los vehículos del Ayuntamiento de Barcelona y de su sector público dependiente para el periodo 2017-2019.

  • Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, por el que se convoca licitación pública del Servicio de Limpieza en los centros del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Leandras" situada en la calle O´Donnell c/v calle Deyanira, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Mercedes" situada en la calle Samaniego, 22, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua por el que se publica la licitación pública del contrato de servicios de gestión integral de la escuela infantil de primer ciclo Gonzalo de Berceo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palamós por el que se convoca la licitación del contrato de los servicios de recogida de residuos comerciales, fracción cartón y vidrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa por el que se publica la formalización del contrato de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total del alumbrado público municipal mediante contrato mixto de suministro y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, por el que se convoca licitación pública para el suministro por el sistema de arrendamiento, sin opción a compra, de módulos portátiles de aseos químicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de los centros dependientes del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por lo que se convoca concurso para licitar sobre la Prestación del Servicio de Transporte de Voluminosos de los Puntos y Mini Puntos Limpios que gestiona el Consorcio de R.S.U. de Málaga, Año 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Conservación de Puentes del Ayuntamiento de Zaragoza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de guardería rural.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de diversa maquinaria analítica para el Laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, mediante arrendamiento, de una red de emergencia integrada de sistema de alarma y desfibriladores automáticos para Centros Deportivos Municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio para elaboración del catálogo de procedimientos y servicios de la Universidad de Cádiz y la realización de la reingeniería de todos los procedimientos administrativos para su implementación electrónica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid. Objeto: Desarrollo del servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y edificios del Centro Asociado de la UNED de Madrid. Expediente: C.AR 1/2016.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento de investigación para la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de arrendamiento de 50 máquinas multifunción (copiadoras/ impresoras/escáner) para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en relación con el uso del agua durante 2017 de los embalses de Peñarroya, Gasset, Vicario, Torre de Abraham, Puerto de Vallehermoso, la Cabezuela y Vega del Jabalón, en el sistema oriental de la cuenca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 11 de abril de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la construcción de una planta satélite de GNL y de una red de distribución de gas natural para el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Amer (Expediente: 2016_32059 _G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid