Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2017, Núm. 144

Sumario BOE-S-2017-144:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Energía eléctrica
  • Orden ETU/555/2017, de 15 de junio, por la que se establecen los parámetros retributivos de las instalaciones tipo aplicables a las instalaciones de tratamiento y reducción de purines aprobadas por la Orden IET/1045/2014, de 16 de junio, y se actualizan para el semiperiodo 2017- 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Seguros privados
  • Orden EIC/556/2017, de 14 de junio, por la que se aprueban los modelos anuales de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables, a remitir por las entidades aseguradoras y reaseguradoras en régimen general de solvencia; los modelos de información cuantitativa, a efectos de supervisión, estadísticos y contables, a remitir por las entidades aseguradoras y reaseguradoras en régimen especial de solvencia; los modelos de información cuantitativa, a efectos de supervisión, estadísticos y contables, sobre inversiones y decesos a remitir por las entidades aseguradoras y reaseguradoras en régimen general de solvencia; y los modelos de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables, a remitir por los grupos de entidades aseguradoras y reaseguradoras.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 628/2017, de 16 de junio, por el que se nombra Presidenta de la Delegación que asistirá al Consistorio Cardenalicio que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio de 2017, en el Vaticano, a doña Soraya Sáenz de Santamaría Antón, Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

  • Real Decreto 629/2017, de 16 de junio, por el que se nombra consejero del Consejo de Administración del Instituto Cervantes en representación del Patronato.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38155/2017, de 15 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  • Resolución 160/38156/2017, de 15 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia, lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 596/2017, de 10 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Dermatología.

  • Resolución 597/2017, de 10 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Oncología Médica.

  • Resolución 85/2017, de 24 de abril, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental de los Centros de Salud Mental de Andoain y de Tolosa.

  • Resolución 86/2017, de 24 de abril, de la Dirección Gerencia de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Salud Mental del Centro de Salud Mental de Donostia-Egia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Servicio de información de la Administración General del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad Internacional de La Rioja.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el III Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de lucha contra el fraude en materia de trabajo no declarado, empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y formación profesional para el empleo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Real Decreto 650/2017, de 16 de junio, por el que se establece un cupo de 3.000 MW de potencia instalada, de nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables en el sistema eléctrico peninsular, al que se podrá otorgar el régimen retributivo específico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Acueducto Tajo-Segura. Tarifas
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 2017, sobre aprobación de las nuevas tarifas para aprovechamiento del acueducto Tajo-Segura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio del Interior, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Abogacía del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de junio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de junio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Corrección de errores del anuncio del Senado por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras de adecuación y mejora de las condiciones de sectorización en las plantas sótano y vías de evacuación del edificio Ampliación (fase II).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales (7 lotes). Expediente: ASE/2016/124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Limpieza en edificios adscritos a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: ASE/2016/130 (2).

  • Anuncio de Junta de Contratación de la licitación del contrato de suministro de teclados, bases de conexión, lectores de tarjetas y diversos accesorios para Surface Pro 4.

  • Anuncio de Junta de Contratación de la licitación del contrato de Apertura y gestión de la cuenta corriente de provisión de fondos destinada a realizar los pagos ordenados con cargo al sistema de pagos de anticipo de caja fija y pagos a justificar por la caja pagadora Ministerio de Justicia-Subsecretaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la puesta en funcionamiento y ejecución de una aceleradora para la internacionalización de las PYMEs gallegas. Expediente: SER/16/0237.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca para la contratación de la asistencia técnica de la renovación del Catastro de Rústica en un municipio de la provincia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Servicio de gestión de la cuenta corriente de "Gastos electorales. Servicios Centrales" del Ministerio del Interior. Expediente: AP/34/0/2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de licitación del contrato de "Servicios para las actividades relacionadas con la primera venta de la lonja del puerto de Málaga".

  • Anuncio del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de licitación del contrato de "Servicio de recogida de residuos sólidos flotantes, eliminación de manchas de hidrocarburos y/o sustancias contaminantes de las dársenas del puerto de Málaga. 2017-2020".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato "Gestión eléctrica y mantenimiento de las instalaciones de la APG".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-40; CN-320; CN-400 y CN-420. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.6/17-2; 51-CU-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-11; N-122a; A-66 y ZA-20, ZA-11, ZA-12 y ZA-13. Provincia de Zamora. Expediente: 30.9/17-2; 51-ZA-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: N-352; N-354 y N-362. Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 30.14/17-2; 51-CE-0104.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante en las sedes del Ministerio de Fomento y Dirección General de Marina Mercante. Expediente: 011722FE0117.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre la formalización del contrato del "Servicio de vigilancia y seguridad privada en el edificio moruno, edificio de clientes e instalaciones pesqueras del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas ferias del libro, congresos, jornadas técnicas y Casas del Mapa del CNIG. Expediente: 2016/010016000089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Análisis y reingeniería de procesos económico-financieros de la Autoridad Portuaria de Baleares mediante la implantación de Microsoft Dynamics Navision 2016. Expediente: P.O.01.17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna del puerto de Palma. Expediente: E17-0026.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del inmueble conocido como antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el término municipal de Gijón.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 2 de junio de 2017, por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario sobre una parcela de 8.076 metros cuadrados, cuyo destino será el de reparaciones navales y/o terminal polivalente (incluidos los graneles sólidos no alimentarios y excluidos los contenedores) en el Muelle Reina Sofía, Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Bilbao, Ondarroa, Bermeo, Lekeitio y Santurtzi.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Contratación del servicio de asistencia técnica para el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en la Dirección Provincial del SEPE de Córdoba, para 2017. Expediente: PA 2/2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y de Tecnologías de la Información por la que se convoca la licitación pública de los servicios relacionados con la promoción turística española con personalidades por el Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma del edificio de la Casa de América para dependencias del Área de Extranjería en Vigo (Pontevedra). Expediente: 17090.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Recuperación del cerramiento perimetral de mampostería de la finca "El Parral". Expediente: 2017/CAR0018.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adaptación y puesta en servicio de la instalación contraincendios del Palacio Real de El Pardo (Madrid). Expediente: 2017/CAR0015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de superresolución destinado a actualizar el servicio de imagen del Instituto de Neurociencias. Actuación cofinanciada con "Infras", fondo Feder y Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de equipos de microscopía destinados a los laboratorios de Expresión Génica y Microscopía del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Equipamiento cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central y centros del Campus de Serrano en Madrid, y la finca de Valdepencas en Arganda del Rey.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de seguros de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160177.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anunciaba la licitación para la contratación del servicio de seguimiento de la salud y reconocimientos médicos de carácter general y específico al personal del Consejo de Seguridad Nuclear.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anunciaba la licitación para la contratación de un centro de contingencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en los puertos de Blanes, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Estartit, Escala, Roses, Port de la Selva y Llançà (exp. 2017SU3).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y ordenación de vehículos del edificio del parking y zonas especiales del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut, por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de retinógrafos, sillas odontológicas, ECG y desfibriladores para los centros del ICS.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública de suministro de un centro de procesamiento de datos para el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de sueros para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio de Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de bandas suburetrales, esfínteres, prótesis de pene y testiculares.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios Acuerdo Marco para la homologación de diversos proveedores para la contratación de los servicios de redacción de proyecto, dirección facultativa y ejecutiva, y control de calidad de la obra civil y de las instalaciones del Hospital Clínic de Barcelona y el Consorcio de Gestión Corporación Sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de mayo del 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipamiento electromédico de diagnóstico por imagen, con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés.

  • Resolución de 8 de junio de 2017 de la Consellería de Facenda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco, con un único empresario para la elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los servicios públicos gallegos durante 2017.

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Hospitales Montecelo y Provincial, pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de Junio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Internamiento de Menores Infractores San Francisco de Asís-La Biznaga, Torremolinos (Málaga), expediente n.º 01/17 SJI".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de obra de terminación de infraestructura, urbanización e intervención arqueológica de las líneas 1 y 2 de metro de Málaga, tramo: Renfe-Guadalmedina.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios: Limpieza y servicios complementarios del edificio sede del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura para la contratación del servicio de limpieza en el I.E.S. "Río Nora", de Pola de Siero.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la formalización del Acuerdo Marco para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica para la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la formalización del expediente número 2016/GV/0014, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Teulada (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2016/GV/0015, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcalá de Xivert (Castellón)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: SSCC-Gestión de Servicios Energéticos del sistema de calefacción en diferentes centros docentes de la región (1802TO16SUM00024). Expediente: 2016/004957.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos (eculizumab).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se establece la corrección de error material en el anuncio de licitación del expediente suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico con destino a esta Dirección Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato del mantenimiento del sistema de información contable de la Comunidad Autónoma de Extremadura (SICCAEX) y del sistema de información de la base de datos de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura (BSCAEX).

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento del sistema de información presupuestario (SIPREX y SIEMPREX) de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena, y Zafra, Centros Residenciales El Prado y La Siberia y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los Centros de Mayores de la provincia de Badajoz, sedes del SEPAD en Villanueva de la Serena y Zafra, centros residenciales El Prado y La Siberia, y CADEX de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo para el suministro de la "adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al parque móvil del servicio de limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ejercicios 2017-2020.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de carburantes para los vehículos que componen la flota municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de siete vehículos de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés a través de renting (arrendamiento de bienes muebles sin opción a compra).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la red de huertos urbanos y el Centro de Recursos Ambientales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por que se publica la formalización del contrato del servicio de control de plagas en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la realización de trabajos de desbroce en la ciudad y sus barrios rurales.

  • Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo a la licitación de un contrato de servicios de seguros de vida y accidentes del personal estatutario y laboral del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y el Patronato de la Música.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Maracena (Granada) por el que se publica la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Maracena.

  • Anuncio del Consejo Comarcal de la Alta Ribagorça por el que se hace pública la convocatoria de un proceso de licitación de varios contratos de prestación de servicios de transporte escolar en el ámbito de la comarca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos y de comunicaciones de la Dirección General de Policía Municipal".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca licitación para la implantación de una plataforma integral de administración electrónica para la gestión documental y de trámites de la Diputación Provincial de Cuenca.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de socorrismo para las piscinas del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de fiestas de barrio-semanas culturales y otras actividades en la vía pública en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato de suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Orduña. Objeto: Limpieza interior de edificios y dependencias municipales. Expediente: CSV012017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, cuadernos de instrucciones, sobres, carpetas, libros registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Actividades educativas para adultos del Distrito de Moncloa-Aravaca, curso 2017-2018.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la impartición de talleres en los centros culturales y socioculturales del Distrito de Latina 2017-2019.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. Objeto: Contratación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de San Martín del Rey Aurelio. Expediente: P-01/17.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán. Objeto: El objeto del contrato es el suministro e instalación de césped artificial, equipamiento deportivo y sistema de riego, con las características definidas en el Proyecto de Ejecución. Expediente: 1105.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de redacción del diseño del proyecto nuevo sistema de información para la Dirección de Servicio de Limpieza y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la producción e infraestructura, necesarias para la celebración de actos, espectáculos y actuaciones musicales a organizar por el Ayuntamiento de Móstoles, con motivo de las Fiestas Patronales de Septiembre 2017, de las Fiestas del Dos de Mayo 2018 y de las Fiestas Patronales de Septiembre 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación del servicios de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios y seguridad de los equipamientos del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio de la Mancomunidad Alcarria Alta (Guadalajara) por el que se convoca la licitación pública del contrato de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de materia orgánica/fracción resto, de las fracciones de papel-cartón y de envases ligeros, de voluminosos y suministro de contenedores en la mancomunidad Alcarria Alta.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de un repositorio jurídico de modelos administrativos integrado con un sistema de gestión administrativa para los Ayuntamientos de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes. Expediente: 793/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Adquisición de vehículo multisocorro para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, con criterios de sostenibilidad medioambiental. Expediente: 6324Q/2016-bis.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barbastro por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios municipales y aquellos dependientes del Patronato Municipal de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se adjudica el contrato de servicios de actividades deportivas, acuáticas y socorrismo en el Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Recogida y transporte de residuos sólidos urbanos a planta de tratamiento; limpieza viaria y de mercados municipales. Expediente: 008-0047/2017.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Contratación del desarrollo evolutivo de la aplicación de gestión de acampadas y otros módulos relacionados. Expediente: XP0006/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Gabias-Granada, por el que se adjudica el contrato de suministro de carburantes para el Ayuntamiento de Las Gabias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de Servicio de transporte adaptado de Sabadell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo para el "Suministro de combustible de gasolina 95 y gasóleo A para embarcaciones y vehículos en el Puerto Deportivo de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de una póliza de seguro colectiva que cubra los riesgos de vida y accidente de los empleados públicos al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y Organismo Autónomo Local Formación y Orientación Laboral.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros de adquisición de licencias y dispositivos para la virtualización de 800 puestos de trabajo de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de la depuradora situada en el Barrio de Calypo, de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de licitación del contrato de servicios de transporte escolar para los cursos 2017-2018 y 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el que se convoca licitación pública del Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar mediante la Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2017-2018.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de Bienes declarados Patrimonio Mundial.

  • Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2017-2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura de apertura de periodo de información pública del expediente APV-11/2016, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos de propiedad particular del acuífero Vega Alta con destino el abastecimiento de población.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Gobierno de Aragón sobre la declaración de la condición minero medicinal y termal de las aguas procedentes de la captación denominada "Musa", sita en el paraje "Los Baños", del término municipal de Teruel.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Marte", n.º 6502.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución de la instalación eléctrica de alta tensión denominada "Línea de entrada-salida a 132 kV en subestación Jares y línea de conexión provisional a 66kV", en el término municipal de Tuineje, Fuerteventura. Expediente AT15/001.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

  • Anuncio de la entidad pública empresarial Red.es sobre la publicación en su página web de la resolución de 1 de junio de 2017, sobre la admisión e inadmisión de solicitudes de la convocatoria para la concesión de ayudas del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid