Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de junio de 2017, Núm. 145

Sumario BOE-S-2017-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Notas por el que se modifica el Acuerdo entre el Reino de España y la República de Serbia sobre el reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales suscrito mediante Canje de Notas de fechas 27 de noviembre de 2008 y 9 de marzo de 2009, hecho en Madrid el 19 de abril y el 24 de mayo de 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Seguridad alimentaria. Sanidad vegetal
  • Real Decreto 578/2017, de 12 de junio, por el que se modifican el Real Decreto 9/2015, de 16 de enero, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene en la producción primaria agrícola, el Real Decreto 379/2014, de 30 de mayo, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de autorización de establecimientos, higiene y trazabilidad, en el sector de los brotes y de las semillas destinadas a la producción de brotes, y el Real Decreto 280/1994, de 18 de febrero, por el que se establece los límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen vegetal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/558/2017, de 30 de mayo, por la que se modifica la Orden JUS/1750/2016, de 18 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de mayo de 2017.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 15 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 15 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas de promoción y especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio español, con excepción de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden HAP/1201/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2016.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 2 de junio de 2017, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución de plazas correspondientes al proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/526/2016, de 1 de abril.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio de Cataluña, para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución del 6 de junio de 2017, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral fijo con la categoría de Médico de empresa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 182/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 144/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 145/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38137/2017, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación Aeronáutica M&D Aeroespacial Tools, SL, para el depósito de un avión T.12B-39, dos motores TPE331-5-252C y dos hélices Harztell HC-B-4TN-5FL (N/SCDA3895 y CDA3951).

  • Resolución 420/38138/2017, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación de Periodistas Europeos, para la realización de la XXIX edición del Seminario Internacional sobre Seguridad y Defensa.

  • Resolución 420/38139/2017, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, para la realización, durante el año 2017, de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa.

  • Resolución 420/38140/2017, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración específico con la Fundación Museo Naval, para regular la financiación de las obras de construcción del nuevo acceso al Museo Naval en Madrid.

  • Resolución 420/38141/2017, de 8 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Schiller, sobre el desarrollo de prácticas académicas externas por estudiantes de dicha universidad en el Ministerio de Defensa.

Homologaciones
  • Resolución 320/38142/2017, de 2 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho de 9 mm Parabellum, fabricado por Fiocchi Munizioni S.p.A.

  • Resolución 320/38143/2017, de 6 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la designación al Centro de Ensayos Torregorda como Centro de Actividad Técnica para procesos de homologación de productos.

  • Resolución 320/38144/2017, de 2 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho de 7,62 x 51 mm NATO ordinario, fabricado por la empresa Fiocchi Munizioni S.p.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Pentación Espectáculos, SA, para la organización de prácticas de alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Cuarta Pared, SL, para la organización de prácticas de alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Becas
  • Resolución de 8 de junio de 2017, del Instituto de Turismo de España, por la que se modifica la composición de la comisión técnica para la adjudicación de las becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas profesionales.

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Reparación de daños en la margen izquierda del río Tea, término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y el Instituto de Estudios Fiscales, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/42/2017, interpuesto contra Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de noviembre de 2016, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación FEDER para la Investigación, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a la investigación 2017.

Entidades de seguros

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo J..BD.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo J..FB.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, marca RS Isolsec, modelo J..BX.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo J3FM.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de unos transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelos TRMC 210 100/5, TRMC 210 150/5, TRMC 210 200/5, TRMC 210 300/5, TRMC 210 400/5, TRMC 210 500/5 y TRMC 210 600/5.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de forros polares, pantalones, camisas, pichis de embarazada y polos. Expediente: 2016/00161.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Aduana en Barcelona como sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: 201600000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración, consolidación y puesta en valor de las Torres de los Acevedos y de Santa María, en la Alcazaba de Badajoz. Expediente: 201600000143.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Redacción del Proyecto: Mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle de Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se suspende el procedimiento de contratación del contrato de "adquisición de un Sistema Centralizado para la Gestión del Mantenimiento y la implantación en las Estaciones de Viajeros (SCGMEV)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "El Bosco", en el Museo Nacional del Prado. Expediente: 15CA0672.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de la exposición temporal "El Bosco" en el MNP. Expediente: 15CA0627.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de conservación, reparación, y adaptación a realizar en los edificios de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2017/00552.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza en su edificio sede y Administraciones dependientes de la misma en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Conservación y mantenimiento del litoral de la provincia de Cádiz".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de la red de seguimiento del estado químico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura según establece el Real Decreto 817/2015. Expediente: 03.0005.17.002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicio de limpieza del edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados. Expediente: 03/2017 SE.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una plataforma de secuenciación masiva de nueva generación destinada al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para la Reforma del Sistema de Climatización de los Quirófanos Programados Pares del Edificio Aránzazu de la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de corrección de errores de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo. Objeto: Licitación del contrato que tiene por objeto la implantación de un sistema de control y verificación de las operaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas del procedimiento para la contratación del suministro de traspaletas pesadoras, balanzas, arquetas ciegas, marquesinas y señalética para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica da Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de nuevas tecnologías en los centros públicos de atención a personas mayores y con discapacidad, de titularidad y gestión propia de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro y actualización tecnológica de software de servidor, y licencias de acceso de cliente, de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica da Consellería de Política Social por la que se convoca la contratación de la gestión del Servicio Gallego de apoyo a la movilidad personal para personas con discapacidad y/o personas en situación de dependencia (SGAMP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad para los Hospitales de Alta Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafetería para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de limpieza de varias sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de ejecución de determinadas medidas judiciales, mediaciones extrajudiciales y actuaciones de seguimiento, orientación y apoyo relativas a jóvenes infractores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de lavandería en la Residencia y Centro de Día para Personas Mayores Dependientes (Pintor Sala) de Alcoy".

  • Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de 602 plazas de atención residencial en centros de acogida ubicados en la Comunitat Valenciana, para la atención de niños/as y adolescentes del sistema de protección de la Comunitat Valenciana que se encuentren bajo la guarda o tutela de la Generalitat".

  • Anuncio de formalización de contratos del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra de equipamiento de alta tecnología para el Servicio de Oftalmología del Hospital La Fe de Valencia y la adquisición del material fungible necesario para cada procedimiento de acuerdo con lo previsto en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas de fecha uno de diciembre de 2016. Expediente: 405/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de los puntos públicos de información (Cajeros Autoservef) instalados, para oficinas del Servicio Valenciano de Empleo (Servef). Expediente: CNMY17/DGTIC/44.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Asistencia Técnica para el impulso y gobernanza de la investigación e innovación en Biomedicina, en el ámbito de la gestión, verificación y control de fondos europeos. Expediente: 211/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de medios de cultivo, reactivos, materiales para análisis químico para los laboratorios de salud pública de la Comunidad Valenciana. Expediente: 258/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública . Expediente: 29/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se modifican las fechas de las mesas de contratación de la licitación del Acuerdo Marco de suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación, del contrato de suministro de 30 respiradores de UCI con destino a varios hospitales del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación, del contrato de suministro de 25 mesas de anestesia con monitorización con destino a varios hospitales del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguineos adaptables al método top and bottom".

  • Anuncio de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de la formalización del contrato de Servicios titulado Seguridad y vigilancia de los edificios de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Chelva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Chiva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Chiva (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Andilla (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Tous (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Bolbaite (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Caudete de las Fuentes (Valencia).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5032 del polígono 503 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5055 del polígono 503 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5072 del polígono 503 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5079 del polígono 505 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5061 del polígono 506 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5071 del polígono 506 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5197 del polígono 3 del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Llopis Servicios Ambientales, Sociedad Limitada, sobre modificación de concesión administrativa. Expediente número E-472

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se aprueba la actualización de tarifas máximas para el servicio portuario de practicaje en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Ecológica Ibérica y Mediterránea, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión. Exp. 170/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 12 de junio de 2017, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convocan subvenciones para las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal, correspondientes al año 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 11 de enero de 2017 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que queda sin efecto por cese de actividad, la Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria e Innovación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se autorizó a la empresa IVAC Entidad de Inspección, SLU para actuar como organismo de control en el ámbito de la Seguridad Industrial.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid