Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 2017, Núm. 154

Sumario BOE-S-2017-154:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Jurisdicción voluntaria

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 8 de junio de 2017, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2017, en el Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
  • Orden EIC/620/2017, de 21 de junio, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo de la Contabilidad y del Comité Consultivo de Contabilidad, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 22 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 22 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38164/2017, de 16 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 29 de mayo de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado en el Tribunal Militar Central.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración de prácticas formativas en el marco del Programa Faro con la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid para la organización del curso "El español en el mundo: Un activo económico sostenible".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en materia de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

Sociedades anónimas deportivas
  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de fútbol.

  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/621/2017, de 20 de junio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2017, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellas destinadas a la ejecución del Programa de Acción Conjunto para la Mejora de la Atención a las Personas Paradas de Larga Duración.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Suplencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Auditores de Cuentas
  • Orden EIC/624/2017, de 26 de junio, por la que se publica la convocatoria conjunta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Consejo General de Economistas de examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Canaria de Agencias de Colocación, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Orden EIC/625/2017, de 28 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de julio de 2017 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Española de Reumatología, para el análisis de los resultados del Registro Español "Cohorte de pacientes con artropatías inflamatorias expuestos a tratamientos desarrollados por biotecnología" (BIOBADASER) fase II.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Benlloch (Castellón), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de unos transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC-X3.

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de unos transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo MLP.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para el mantenimiento preventivo y correctivo de la familia de carros Leopardo 2E, Leopardo 2A4 y Leopardo 2ER.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de una unidad de hendido y de una unidad de plegado.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro e instalación de elementos auxiliares del centro procesador de energía S.E.A.D.A. Expediente: 4240017052500.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se retrotrae la actuación para el suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de software corporativo de tecnología software AG para la Dirección General de la Policía. Expediente: 006/17/IN/05.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Albolote por la que se anuncia licitación pública para adjudicar el servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos del Centro Penitenciario de Albolote.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación de los Servicios necesarios para el registro, recepción y remisión, y grabación de datos en el Registro de Entrada de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 147/A17 - 00050.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de corrección de errores en la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de telefonía fija y móvil y adquisición de un sistema de integración de comunicaciones para el CCS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de Proyectos de Adecuación al R.D. 635/2006 de seguridad en túneles (21 proyectos en 3 lotes) varias provincias. Expediente: 30.31/17; 30.32/17; 30.33/17.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los centros y unidades de producción dependientes del INAEM desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018. Expediente: M170001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los centros y unidades de producción dependientes del INAEM desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018. Expediente: M170001.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de limpieza para los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y edificio de Colón, 60, de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 558/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del ISM de Huelva y provincia así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de Estudiantes de Isla Cristina, para 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara desierta la licitación Servicio actuaciones jurídico-técnicas y a la implantación del nuevo modelo de procedimiento administrativo diseñado por la ley 39/2015 del área de régimen de usuarios de la Comisaría de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia del Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de cuatro biorreactores destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales para la corrección de errores del anuncio de la licitación para la contratación del Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Dotación de mobiliario de clínico y de oficina, aparataje clínico y de diagnóstico del Centro de Salud Zona Este. Expediente: P.A. 2017-2-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de camas para hospitalización del Hospital Urduliz.

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desistimiento del expediente cuyo objeto es el suministro de apósitos y productos de cura para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en la Central de la Ertzaintza en Oiartzun (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se convoca licitación pública de obras de refuerzo de estructura en el Centro de Educación Infantil y Primaria Sasoeta-Zumaburu de Lasarte-Oria (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de transporte escolar, en vehículos de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor, con destino a los centros escolares dependientes del Departamento de Educación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro de vehículos en régimen de alquiler tradicional para la la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía destinado a la Red de Oficinas Comarcales Agrarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades, expediente número 00007/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería por la que se anuncia la contratación, mediante concierto con clínicas y consultas dentales, del servicio de asistencia dental a la población comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Astellas Pharma, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novo Nordisk Pharma, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de neurología, neurocirugía y neurofisiología, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Celgene, S.L.U., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Amgen, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis cardiológicas: válvulas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de prótesis vasculares: cirugía vascular abierta, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio para la implantación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información de Anatomía Patológica para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación para la adquisición de Medicamentos (Caspofungina), con el fin de atender las necesidades de abastecimiento del almacén de la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana - Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica-Direccion General de Recursos Humanos y Económicos, relativo a la formalización de la contratación del expte. 377/2016 Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Alicante".

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Mapas estratégicos de ruido y planes de acción de contaminación acústica de carreteras y ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, 3ª fase, directiva 2002/49/ce.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación, del contrato de suministro de dieciséis ecógrafos de altas prestaciones en ecografía mamaria con destino a varios hospitales del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Empleo por el que se convoca licitación de un contrato de servicios para la realización de cursos de formación para el empleo en el Centro de Formación para el Empleo de Huesca en el periodo 2017/2018.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Empleo por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la formación en idioma inglés y certificación de nivel para personas preferiblemente desempleadas en Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato del servicio de sistema de detección de ataques dirigidos y persistentes (APT) para la red corporativa del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por el que se hace publica la formalización del contrato de servicio:" Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida con la inclusión de cláusulas sociales".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca a licitación pública el suministro e instalación de maquinaria para lavanderías en diversos centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación de formalización del Acuerdo marco de homologación del suministro de material de oficina en el ámbito de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de material fungible para radiofrecuencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la convocatorio de licitación del contrato para adquisición de ecógrafos para diversos servicios médicos y central de telemetría.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia sanitaria oncológica mediante radioterapia externa con acelerador lineal, en régimen ambulatorio.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de acceso corporativo a Internet I".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León por la que se acuerda dar publicidad a los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas para concurrir a la licitación para contratar la prestación del servicio de transporte de trabajadores entre Valladolid y el Centro de Soluciones Empresariales en Arroyo de la Encomienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tui de licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Tui.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro de fecha 20 de junio de 2017 de licitación del contrato de Arrendamiento (renting) sin opción a compra de material deportivo de musculación, material deportivo cardiovascular y elementos libres destinados a la sala de musculación del CMD La Chopera y la sala cardiovascular del CMD Daoiz y Velarde.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Cartagena. Objeto: Servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas. Expte. SE2016/66.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Loeches por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de colaboración en la recaudación por vía ejecutiva y la inspección.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de Servicio de mantenimiento de Labores Selvícolas en el Parque Periurbano Antonio Cuéllar (Tres Arroyos).

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de formalización del Acuerdo Marco para las embarcaciones del Centro Deportivo Municipal El Estanque del Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de licitación del contrato de gestión del servicio público de las escuelas infantiles de primer ciclo de educación infantil de titularidad municipal.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Cerdanya de licitación para la contratación del servicio de transporte escolar de la escuela Mare de Déu de Talló de la población de Bellver de Cerdanya y del transporte complementario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido por el que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para la red de alumbrado público municipal, así como la de los edificios municipales, colegios públicos, centros sociales, y red semafórica que dependen del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de cámaras de videovigilancia en los parques empresariales e industriales de Málaga. Fase 1. Expediente: 93/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Apoyo técnico para la elaboración y desarrollo de los programas de seguridad vial 2017-2019 del Área de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación de Valencia. Expediente: T-768.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro, mediante renting, de vehículo híbrido con destino al parque móvil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato denominado "Contrato de servicios para la impartición de talleres en los tres centros culturales del distrito de Barajas durante el periodo 2017-2019".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del acuerdo marco para la contratación del servicio de comunicaciones telefónicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio de colaboración bancaria a la recaudación voluntaria de ingresos municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 122/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Organización y ejecución de dos conciertos durante las fiestas patronales de San Miguel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro, mediante arrendamiento, de carpas para las fiestas patronales de San Miguel".

  • Anuncio de corrección de errores del Consorcio de Transportes de Bizkaia relativo a la licitación del "Suministro de la adecuación de las puertas de viajeros de las unidades de tren 500 del FMB".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de víveres con destino a los centros de la Diputación de León. NS Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle y Residencia Santa Luisa. Expediente: 142/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Redacción del proyecto y dirección facultativa de la ejecución de las obras necesarias para la conclusión del audillón y para la legalización de las obras actualmente ejecutadas. Expediente: RP17-17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de compra de cinco vehículos híbridos camuflados para Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecavalls de licitación del contrato de suministro e instalación de medidas para la mejora de la eficiencia energética y grado de cumplimiento de normativa del alumbrado público municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la organización y gestión del II Festival de Recortes, Encierros Tradicionales y Suelta de Reses de septiembre de 2017, del municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Prevención Ajeno para la especialidad de Medicina del Trabajo y Actuaciones Puntuales del resto de especialidades técnicas, no médicas, en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro e Instalación de Jardinería y Mobiliario Urbano, correspondientes al Programa de Presupuestos Participativos, por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de mejora del alumbrado público y la eficiencia energética en la ciudad de Fuenlabrada durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de adecuación y mejora del entorno urbano en Fuenlabrada para el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de señalización vial horizontal y otras obras accesorias en los viales de Fuenlabrada para el año 2017.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio para adaptación y mantenimiento del Sistema de Información Sanitaria.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/04052: Suministro de equipamiento para Unidad de Ferotipado funcional.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del suministro, incluido el transporte, montaje e instalación de equipos de climatización en varios edificios de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro e Instalación de un clúster de cálculo y servicio en remoto del nodo español de EPOS espacio para el Instituto de Geociencias (IGEO).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y Aulas en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, Año 2016, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: EQ.2/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro de ordenadores de sobremesa para PDI, PAS y Aulas de Informática en la modalidad de arrendamiento con opción de compra. Periodo 2018-2021, en la Universidad Pablo de Olavide. Expediente: EQ.10/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación del Servicio de Impresión y Personalización de los Títulos Universitarios Oficiales, del Suplemento Europeo al Título, en formato papel, y los Títulos propios y de otros Títulos Expedidos por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.3/16.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de componentes y de integración en un microscopio confocal Leica TCS S8 para el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad cofinanciado por fondos FEDER y Ayudas a Infraestructura y Equipamiento Científico Técnico y préstamo a cargo de los PGE.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la selección, adjudicación y contratación del servicio de instalación, gestión y mantenimiento del servicio de centro de lavado con inyección de espuma y vapor de vehículos a instalar en el Edificio de Aparcamientos de Andalucía, perteneciente a la red de aparcamientos municipales de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., de la licitación para el suministro de material fungible, reactivos con cesión de equipos analizadores para realizar las determinaciones de cargas virales de biología molecular del Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para: Servicio de Soporte Informático a Puestos de Trabajo de la Dirección General de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de formalización de contrato de Fundació la Fira de Lleida. Objeto: Suministro y montaje de stands, equipamiento y mobiliario requerido por la fundación y por el respectivo usuario o expositor, en todo tipo de ferias, congresos, convenciones y exposiciones organizadas por Fundació la Fira de Lleida, así como la prestación de los servicios para la gestión de las necesidades de los expositores interesados en la participación en el respectivo acontecimiento, hasta el definitivo montaje y equipamiento del stand, y los accesorios para la coordinación con los diferentes servicios de la Fundación. Expediente 1/2017.

  • Anuncio de EMSULE, S.A.U., de licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de zonas comunes de viviendas en régimen de alquiler en Leganés propiedad de Emsule, S.A.U.

  • Anuncio de EMSULE, S.A.U., de licitación de un contrato de obra para la reparación de instalación solar en manzana 24PP6, C/ Brasil,1-7, C/ Panama, 1-5, C/ Ecuador, 2-8, y C/ Venezuela, 2-14, de Leganés.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del "Suministro de 5 unidades de Puentes de Succión para los decantadores de la EDAR de La Víbora. TM Marbella".

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en los Almacenes de Álvarez de la Campa; exp. 10/2017.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de medición de calidad de servicio en Metro de Madrid, mediante la técnica de Cliente Misterioso.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 588 máquinas de venta automática de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro alimentados en Alta y Baja Tensión para los años 2018 y 2019.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio: Actualización de licencias Adobe.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro en estado operativo equipamiento mínimo para emplazamientos de contingencia en Aeropuertos Tipo 2 y suministro equipos último recurso radio para Aeropuertos de la red de Aena.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio: Mantenimiento de las zonas no pavimentadas del campo de vuelos, urbanización y accesos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de climatización, sieb y puertas automáticas del Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5241 el polígono 5 del término municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5297 el polígono 6 del término municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de finca urbana, CL Trigo nº 4 suelo, del término municipal de Rueda (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de finca urbana, CL Corro San Pelayo nº 5 suelo, del término municipal de Barcial de la Loma (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5001 del polígono 2 del término municipal de Cervillego de la Cruz (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Murcia por el que se somete a Información Pública el Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la Autovía A-30, PP.KK. 96+615 – PP.KK. 98+630, margen izquierda, T.M. de Cieza.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 15 de junio de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 017ADIF1717 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico para la mejora de la permeabilidad de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia entre Porto y Taboadela", en los términos municipales de Baños de Molgas, Vilar de Barrio y Xunqueira de Ambía (Ourense).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio del procedimiento de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Export Innovation Group, S.L., Unic Global Logistic, S.L., Suministradora Eléctrica Vientos Alisios de Lanzarote, S.L., y Gestiona Energía Comercializadora Energética, S.L., a un comercializador de referencia, adoptados por el Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de un cable de fibra óptica submarino "Marea" desde la playa de Arrietara en el término municipal de Sopela (Bizkaia) hasta la zona económica exclusiva, en dirección a la playa de Virginia Beach en el estado de Virginia de los Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan los Premios de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2017.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid