Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2017, Núm. 166

Sumario BOE-S-2017-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos en funciones de sustitución y refuerzo de los Jueces en prácticas, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1, C2 y Grupo E
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Orden ESS/661/2017, de 5 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocadas por Orden ESS/1459/2016, de 7 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 2 de junio de 2017, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 4 de julio de 2017, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la relación de aprobados en el concurso-oposición para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2017, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización del curso "Palestina, medio siglo de ocupación. Una aproximación legal, política y humana".

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 449/2017, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución 420/38171/2017, de 4 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales, para fomento del empleo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Instituto de Turismo de España y la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras y la Secretaría General Técnica.

Productos petrolíferos. Operadores
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el listado de operadores al por mayor de gases licuados del petróleo con obligación de suministro domiciliario.

Sector eléctrico
  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares correspondientes al ejercicio 2014 para los grupos titularidad del Grupo Endesa.

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción de la instalación de Gorona del Viento (RO2-0214) correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción de la instalación de Cogeneración de Tenerife, SAU, correspondiente al ejercicio 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agencia de Información y Control Alimentarios. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Codificación Comercial, para la realización de acciones encaminadas a la mejora de la situación del sector extractivo y comercial pesquero.

Pesca marítima
  • Orden APM/664/2017, de 12 de julio, por la que se modifica en lo referente a la captura del pulpo la Orden AAA/1406/2016, de 18 de agosto, por la que se establece un Plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial, para la cesión mutua de soluciones tecnológicas.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaria General de Administración Digital y el Servicio Público de Empleo Estatal para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, para el desarrollo de actuaciones de información, prevención y sensibilización en materia de violencia contra la mujer.

Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/410/2017, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/390/2017, interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de marzo de 2017, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Cuentas anuales
Mercado de valores
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Campofrío Food Group, SA, don Pedro José Ballvé Lantero, Calimat 10, SL, don Carlos García Sebastián y Banco Mediolanum, SA.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Acuerdo del Consejo por el que se asignan Consejeros a la Sala de Competencia y a la Sala de Supervisión Regulatoria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural inmaterial de la técnica tradicional de construcción de piedra en seco.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de la "Col·lecció Nins" de la Fundación Jannick i Ben Jakober (Alcúdia), como bien catalogado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica informática, servicios de apoyo y resolución de incidencias informáticas, para atención de primer nivel a usuarios del Tribunal Constitucional.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de prescripciones técnicas del contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de las sedes del Consejo.

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de nuevas licencias de software y la actualización de las existentes para la plataforma de correo electrónico Microsoft Exchange para la extranet de la carrera judicial, así como soporte y mantenimiento de las mismas.

  • Resolución del Secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a las sedes del Consejo en Madrid y Barcelona.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Reparación de pavimento de pista de atletismo en AGM. Expediente: 2032717007700.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para explotación servicio bar-cafetería Centro Geográfico del Ejército.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Contratación para la explotación de la cancha de prácticas de golf. Expediente: 4620017017100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de Suministro de aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales para Buques y Aeronaves participantes en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz y aquellas unidades implicadas en su certificación operativa y adiestramiento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad para los edificios de la AEAT en el País Vasco durante cinco meses. Expediente: 17B50042700.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los Centros de Procesos de Datos del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de una finca rústica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de los dispositivos del sistema balanceador de carga de los accesos Internet e Intranet, a las aplicaciones virtualizadas de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de envases de Quetiapina a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160250.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escuela Nacional de Policía, con sede en Ávila, dependiente de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, en los módulos formativos y materias especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 003/17/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de reparación/sustitución de equipos, módulos y tarjetas Telerad.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de soporte al parque móvil de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2017I070007). Expediente: 2017-00083.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de actualización de la electrónica de red del centro de control (ACC) Canarias.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: SECTOR Z-1. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.17/17; 51-Z-0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras de Toledo, Castilla la Mancha. Expediente: 30.19/17-2; 51-TO-0206.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 66/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración de la Cúpula de la Colegiata de Santa María La Mayor en Calatayud, Zaragoza. Expediente: 201600000144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: obras de restauración de la fachada principal superior, fachada norte c/ Hércules con ventanales, cubiertas laterales de la fachada norte y ventanales de la fachada sur de la basílica de los santos mártires justo y pastor, de Barcelona. Expediente: 201600000148.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de redacción de proyecto de rehabilitación arquitectónica y adecuación museística del Salón de Reinos, dirección facultativa de las obras y trabajos complementarios. Expediente: 17AN0395.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional de España por depósito legal, compra, donativo y canje. Expediente: M160023.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis cínicos complementarios a los reconocimientos médicos previos al embarque marítimo para los centros de sanidad marítima de Bilbao, Bermeo y Ondarroa.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación para la contratación del servicio de seguridad de las dependencias del INSS de Bizkaia, en los edificios de Gran Vía, 62 y 89 de Bilbao.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 3/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el servicio de archivo y almacén de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Valladolid y centros dependientes de ambas entidades.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de la actualización del hardware y software de mainframe y sistemas abiertos, mantenimiento de software de base, arrendamiento y mantenimiento del software de base de mainframe, mantenimiento de software de sistemas abiertos y servicios de soporte asociados de la firma IBM.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación para la reparación de soleras en el tramo final del túnel de Farasdués (Ejea de los Caballeros/Zaragoza)

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos instalados en las unidades de reprografía y publicaciones de las sedes de Pl. San Juan de la Cruz e Infanta Isabel del MAPAMA. Expediente: 20160000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la D.H. del Tajo. Primera parte: Actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 03.803-0363/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de espumógenos para las bases de extinción de incendios forestales de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Año 2017. Expediente: 2016/000018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la D.H. del Guadiana. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer plan de planificación. Expediente: 04.803-0311/0411.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguimiento de la información de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en los medios de comunicación, servicio de resúmenes de prensa y servicio de alertas de radio y televisión. Expediente: 18/17.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: consultoría para evaluar el posicionamiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores respecto de otros supervisores (BENCHMARKING). Expediente: 16/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación de la puesta a disposición de ecógrafos con mantenimiento integral del equipamiento.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la adquisición de equipos para la administración de citostáticos y jeringas precargadas de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública del suministro de material fungible de laparoscopia para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona), por precios unitarios.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de Instrumental de Odontología para los centros del ICS.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a los procesos de gestión de recursos (D7).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte al control de servicios TIC (D3).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de mantenimiento de licencias Microstrategy.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación de la compra de un sistema de cromatografía líquida acoplada a detector de masas de triple quadrúpole.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca la licitación pública de la obra de sustitución de la instalación del agua fría y caliente sanitaria del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de pack de cataratas para el Servicio de Oftalmología.

  • Resolución del 11 de julio de 2017, de la Axencia Galega de Infraestruturas, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la realización de la explotación y optimización de las instalaciones de depuración de la autovía AG-64.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba por la que se formalizan contratos del servicio con consultas y clínicas dentales para la asistencia dental a la población comprendida entre los 6 y 15 años de edad en la provincia de Córdoba.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET571784: Redacción de proyecto y ejecución de la obra de agrupación de vertidos y Edar de Antas (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de elaboración de los planes de aforo en la red de carreteras de la Junta de Andalucía, estudio de velocidades y niveles de servicio de las mismas, estudios de accidentalidad y cálculo y análisis de los TCA y TAPM y elaboración del programa de seguridad vial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato mixto para el suministro de productos, equipos y su instalación, servicios de asistencia técnica y apoyo a la gestión y calidad, para realizar técnicas de diagnóstico biológico de rutina y urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Comarcal Sierrallana y Hospital Comarcal de Laredo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de suministro de material fungible necesario para la realización de hemodiálisis, en la Unidad de Nefrología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Gerencia de Área I Murcia - Oeste.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública relativo a la licitación n.º 237/2017, del servicio de gestión de residuos sanitarios (grupos III y IV) y otros residuos peligrosos generados en los centros sanitarios incluyendo el suministro de contenedores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en edificios gestionados por CulturArts Generalitat en Castellón y Valencia. Expediente: SC-MY-06/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Area de Atención Integrada de Valdepeñas. Objeto: Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion de los centros sanitarios dependientes de la GAI de Valdepeñas (SESCAM) (61032200CR17SER00001). Expediente: 2017/002671.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Medios aéreos adscritos al Plan Infocam durante las anualidades 2017-2018 (2101TO16SER00001). Expediente: 2016/011191.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de 26 de Junio de 2017, de la Viceconsejería de Sanidad, por el que se hace pública la formalización del Contrato de Gestión de Servicio Público de Hospitalización para Cuidados Paliativos en el ámbito de la Comunidad de Madrid, de referencia C.A. 2/2016 Atención Paliativa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Suministro de Contrastes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de balones de angioplastia para distintos procedimientos de Hemodinámica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de guías y catéteres guía para distintos procedimientos del Servicio de Hemodinámica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de soluciones parenterales intravenosas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Determinaciones analíticas Hemocultivos y Cultivo de Micobacterias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento y reposición de revestimientos, RAM 2017-18, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones en edificaciones e instalaciones, en los campus de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCI/O/4.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la instalación de receptora de gas natural, cambio de combustible y de calderas, así como la adecuación de la sala para los nuevos generadores y combustible, en la Sección de Químicas y Geológicas de la Facultad de Ciencias - Campus Universitario Fuentenueva.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y ACS de los edificios de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universitat de València de la licitación del expediente 2017 0066 - SE 034 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardinería de diversos centros de la Universitat de València.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Jaén, por el que se hace publica la resolución de 5 de julio de 2017, por el que se declara inhábil el mes de agosto de 2017 y el periodo comprendido entre los días 23 de diciembre de 2017 y 7 de enero de 2018, ambos inclusive, a efecto de computo de plazos en los expedientes de contratación que se tramite.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "La Luz Market, Sociedad Limitada", ampliación en 516,56 metros cuadrados de superficie concesional de la concesión de dominio público.

  • Anuncio de Resolución de 13 de junio de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Almería y Cartagena (Murcia) (VAC-228). AC-MOD-298/2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la ampliación de superficie de la concesión administrativa a PORTSUR CASTELLÓN, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a TALLERES NASIO, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a TERMINAL MARÍTIMA DEL GRAO, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA COLUMBRETES.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 231.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia relativo a la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la modificación núm. 1 de las obras "AUTOVÍA A-33, CIEZA-FUENTE LA HIGUERA- TRAMO: ENLACE N-344 A JUMILLA- ENLACE CON C-3223 A YECLA. SUBTRAMO 1". Clave de obra: 12-MU-5591; y convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a BULK CARGO LOGISTICS, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de la superficie existente en el testero del Espigón Central de Fomento para su explotación como zona de varada de embarcaciones deportivas y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de parte del tinglado denominado "nave talleres" con destino a almacenamiento y entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Acondicionamiento de intersección en carretera N-550 p.k. 11+500. Clave: 33-LC-7510. Provincia: A Coruña".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Marcas de Restauración", con número de depósito 99000061 (antiguo número de depósito 6773).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Transporte de Mercancías", en siglas CETM, con número de depósito 99000079 (antiguo número de depósito 333).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación General de Fabricantes de Azúcar", en siglas AGFAE, con número de depósito 99000434 (antiguo número de depósito 419).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de la Comunicación Publicitaria", en siglas ACP, con número de depósito 99004008 (antiguo número de depósito 5369).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Sanitarios de Bomberos", con número de depósito 99004394 (antiguo número de depósito 6835).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Respuesta a los Derechos Sociales", en siglas REDES, con número de depósito 99105719.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de ampliación del plazo de Información Pública del Proyecto 07/2016, de la presa de Biscarrués en el río Gállego. Término Municipal Biscarrués (Huesca), y la relación de bienes y derechos afectados (Clave 19.127-0176/2011).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones, la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto complementario n.º 1 del de "Mejora de la instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Medina del Campo, Íscar, Tordesillas, Tudela de Duero, Benavente y Toro".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Aragón y Navarra, por el que se someten a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, así como el estudio de impacto ambiental del parque eólico "PUYLOBO" de 62,37MW.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid