Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2017, Núm. 172

Sumario BOE-S-2017-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Defensor del Pueblo

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don José Luis Rojas Martín.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 14 de octubre de 2016.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden ESS/678/2017, de 4 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1424/2016, de 22 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 442/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 443/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 189/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 188/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38179/2017, de 11 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, para la prevención de incendios forestales en Galicia durante la campaña de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Catastro
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General del Catastro, por la que se amplían los plazos previstos en las Resoluciones de 16 de febrero y 20 de diciembre de 2016, por las que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con su contribución a las actuaciones de mejora del tramo ferroviario Redondela-Arcade. Tramo de puente metálico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, para la aportación del medio propio, la Empresa de Transformación Agraria, SA, para la realización de la actuación mantenimiento y funcionamiento de los embarcaderos y embarcaciones de las rutas fluviales, en la anualidad 2017.

Cuenca del Guadiana
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2015, sobre limitaciones y condiciones al ejercicio de la navegación deportiva o de recreo en aguas continentales de la cuenca del Guadiana.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Recuperación del desagüe de fondo y mejora de la capacidad del desagüe regulador de la presa de Tranco de Beas, términos municipales Hornos de Segura, Santiago-Pontones y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los términos municipales de La Llosa y Almenara (Castellón).

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Campo de vuelo de ULM de El Bonillo (Albacete).

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acceso al puerto de El Musel desde el enlace de La Peñona por el Vial de Jove, término municipal Gijón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ayudas
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se resuelve la convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de julio 2017, de la Subsecretaría, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas de inmuebles sitos en: Melilla; Zaragoza; San Fernando (Cádiz); Algeciras (Cádiz); Talavera de la Reina (Toledo) y Montearagón (Toledo).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento del Sistema de Información del JEMAD(SIJE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217005600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Mantenimiento y explotación de las plantas potabilizadoras, depuradoras y red de alcantarillado de la Base aérea de Gando, desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. Expediente: 4140016284900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de un escáner de campo 3D. Expediente: 500087062100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bares y cafetería en la RMASD. "Castañón de Mena" de Málaga en sus tres núcleos. Expediente: 2093317003800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia, para la contratación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad de los edificios de la AEAT en Galicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reforma de la Dependencia de Recaudación ( planta 1.ª) D. E. Galicia. Expediente: 17B10023900.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la sustitución de condensadores SAIS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) de la Dirección Regional de Navegación Aérea Canaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación Terminal Ferroviaria Príncipe de España. Fase 2. Clave de expediente: OB-GP-P-0781/2015. Expediente: RSC: 161/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de gasóleo C para calefacción".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de infraestructura y software base para aplicaciones de la Subdirección de Sistemas Operacionales (SS.OO.)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para Centros Educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades y Ciudades Autónomas durante la primavera de 2017. Expediente: 170007.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia segunda subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar, durante el período de un año.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras de reforma de una oficina de la Seguridad Social, sita en Vilafranca del Penedés (Barcelona).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato PA 2017/128 RI correspondiente al servicio de reconocimientos urológicos, ginecológicos y otorrinolaringológicos al personal de la DP de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la formalización del contrato del limpieza de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas en el Complejo ministerial "CUZCO", sede del M.º de Energía, Turismo y Agenda Digital, M.º de Economía, Industria y Competitividad y M.º de Hacienda y Función Pública. Expediente: J17.015.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara desierto el expediente número 011/17-SM: Maqueta para exposición permanente en el Molino de Casablanca, Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Construcción de nave-hangar para embarcaciones de control y lucha contra especies invasoras. Embalse de Montijo (T.M. Mérida). Expediente: 9/57-16.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de Getafe.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas en el Aeropuerto de Menorca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de una estación meteorológica automática para el helipuerto del Palacio de la Zarzuela.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de edificios e instalaciones.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de edificio.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de edificio e instalaciones.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato mixto de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de medición de corrientes superficiales marinas y oleaje mediante tecnología radar de alta frecuencia.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 1 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 2 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 3 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, de corrección de errores relativo a la licitación del suministro de consumibles para el tratamiento mediante enucleación de la hiperplasia benigna de próstata y litiasis en vías urinarias, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro de diverso vestuario para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro de 134 dispositivos conductores de energía (DCE), de diverso material de simulación y 7.500 cartuchos DCE (2.000 cartuchos de entrenamiento y 5.500 cartuchos de entrenamiento y servicio), para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de 200 equipos de respiración autónoma para el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

  • Anuncio del Consorcio Corporació Sanitaria Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de ropa plana, uniformidad y zapatos.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Servicio de instalación, mantenimiento y retirada de boyas en el Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter, y el Parque Natural de Cap de Creus para el período 2017-2019".

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del Servicio de mensajeria fija y servicio de transporte del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalacions y equipamiento del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de ventilación y respiración para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de higiene personal, para centros del ICS, y Organismos adheridos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de aparatos médicos y diverso material para las unidades asistenciales del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería (Área de Cultura).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del "Servicio de mantenimiento del sistema de telefonía y televisión digital en el entorno hospitalario". Expediente nº 12-7-2.01-0010/2017.

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza en los centros de participación activa de personas mayores de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de Vendas, Esparadrapos y Sistemas de Inmovilización, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del Suministro de Videoscopios Desechables, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de suministro de material necesario para realización de pruebas diagnósticas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario "José María Morales Meseguer" y Centro de Especialidades "El Carmen" dependientes del Área de Salud VI.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de apoyo al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras que la Subdirección General de Movilidad prevé licitar en el 2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Arrendamiento con opción de compra y su mantenimiento de una gammacámara SPECT-CT con destino al servicio de Medicina Nuclear. Expediente: 20/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-SP-17-034- Suministro de fundentes para vialidad invernal en carreteras de la Comunidad Autonoma de Castilla-La Mancha (1702TO17SUM00012). Expediente: 2017/002957.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de material para la administración de medicación por perfusión continua ambulatoria y la cesión del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejeria de MEdio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del Contrato de Suministro de una Base de datos especializadas en Ortofotografías actuales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace publica la licitación del contrato de Mantenimiento del sistema de climatización y otras instalaciones del Hospital Universitario de Getafe y centros adscritos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de sonda y electrodos para equipo de estimulación de nervios motores.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas de farmacología clínica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el desarrollo del programa de conciliación de la vida personal, familiar y laboral denominado "Conciliamos 2017", en verano y navidad.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Adquisición y/o renovación de las licencias de derecho de uso de productos Microsoft y de los servicios de soporte avanzado".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia de formalización de contrato deservicio para la explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de captación, tratamiento y almacenamiento de agua del término municipal de Segovia y de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Revenga, Fuentemilanos y de los servicios de asistencia técnica para el control, vigilancia e información de la calidad de las aguas de consumo humano suministradas por el Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación de los Servicios de maquetación de las revistas municipales Getxoberri y Gazteak, diseño y maquetación del otras publicaciones del Ayuntamiento de Getxo e impresión y distribución de las mismas, con reserva parcial para Centros Especiales de Empleo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de formación en materia de consumo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del suministro de vestuario, uniformidad y equipamiento de la Policía Local de Getafe.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el contrato mixto de suministro, instalación y mantenimiento de varias instalaciones modulares desmontables para su uso como espacios vecinales.

  • Anuncio del Consell Insular de Eivissa por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de determinados centros y dependencias del Departamento de Sanidad, Bienestar Social, Igualdad y Relaciones con Entidades y Asociaciones del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación, para la contratación de Suministro y Montaje, por lotes, para cada una de las actuaciones englobadas en la financiación JESSICA-F.I.D.A.E., en la ciudad de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat por el que se convoca licitación pública de contratación de Servicios para el mantenimiento de las instalaciones térmicas (calefacción, climatización y aire acondicionado, agua caliente sanitaria a gas, energía solar térmica y gas) de los equipamientos del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de servicios denominado redacción de documentos de ordenación urbanística, anteproyectos y proyectos de obra para la implantación de aparcamientos disuasorios municipales (2 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de oficina, papel y productos de limpieza para el Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Acuerdo marco para obras de conservación de firmes en la red viaria de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2017020647.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza (Murcia). Objeto: Suministro eléctrico, en régimen de mercado libre, a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Cieza. Expediente: GEN-CTTE/2017/56.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales por el que se hace pública la formalización de contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) convocando licitación para el servicio de asistencia letrada del Ayuntamiento de Coslada y de sus Organismos Autónomos para su defensa en juicio.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa. Objeto: Servicio de información, vigilancia de salas y atención al público en el Museo de Arte Contemporáneo y centros adscritos del Ayuntamiento de Eivissa. Expediente: 10036/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de licitación de la autorización de ocupación privativa temporal de dominio público del recinto ferial emplazado en el Parc Ausias March con motivo de la Feria y Fiestas de Gandia en honor a San Francisco de Borja, PATR-020/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Viaje a Asturias organizado por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 37/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de Consultoría y Asistencia para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante compra-venta o arrendamiento con opción de compra, del local municipal 7.2 de la manzana C-1-6, situado en la calle Tablas de Daimiel, n.º 2, de Alcorcón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicios de pólizas de seguros (4 lotes). Expediente: 13/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicios de pólizas de seguros (4 lotes). Expediente: 13/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laguna de Duero para la licitación de la contratación del mantenimiento de parques y jardines y zonas verdes en el municipio de Laguna de Duero.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para la ejecución de talleres de educación para menores.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para el suministro, mediante renting, de equipos multifunción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la contratación del "Servicio de Alumbrado Público de la Ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de reasfaltado con mezclas bituminosas en caliente (MBC) de las calzadas del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de los túneles urbanos de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de información técnica de los proyectos y recepción de las obras de urbanización en los elementos competencia del Departamento de Redes Viarias y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2016-2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente de un conjunto de aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y SAP de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí. Objeto: Limpieza Viaria en el término municipal. Expediente: 2006/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de desarrollo de nuevos aplicativos de recaudación. Expediente: 050/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de 20 centros de Diputacion de Badajoz. Expediente: 415/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Mantenimiento integral de túneles urbanos hasta el inicio del futuro contrato de mantenimiento de infraestrucuturas e instalaciones urbanas en Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de operación del Centro de Gestión de Movilidad Urbana (CGMU) de la ciudad de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de mantenimiento, reparación, adaptación y supervisión de las instalaciones del Centro de Gestión de Movilidad Urbana (CGMU), con medidas de contratación sostenible.

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por el que se convoca la licitación pública para el Suministro denominado "Vertido Cero: adquisición de dos camiones para recogida selectiva de residuos orgánicos".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia corrección de errores de la licitación para el suministro de libros y obras impresas con IBSN y precio fijo de venta al público y material audiovisual en diversos formatos (DVD, CD, CD-ROM, etc.), con destino al fondo de las Bibliotecas Municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Adquisición de un citómetro de flujo analizador de alto rendimiento, dotado de 5 líneas de láser y 18 fluorescencias" (Expediente E-CON-2017-62/SU/AM).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Adquisición de Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con cátodo Schottky y sistema de recubrimiento de alto vacío, en 2 lotes" (Expediente E-CON-2017-60/SU/AM).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Equipo de cromatografía líquida de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas híbrido de alta precisión, sensibilidad y resolución" (Expediente E-CON-2017-61/SU/AM).

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la misma.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de modificación de la licitación del contrato de suministro de componentes electrónicos activos de vuelo para sensor de polvo in-situ (ds) para la misión espacial exomars.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicios de Jardinería y Mantenimiento No Cualificado en el Campus de Rabanales. Expediente: 2016/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro. Expediente: S/22/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 03/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistema para estudios fisiológicos de plantas y para análisis de restos vegetales, aceites, metales y combustibles diversos para producir biocombustibles, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016) . Expediente: 2017/00026.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Obra de mejora general de Invernaderos y Umbráculo de investigación, perteneciente al UNCO15-CE-3646 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las Ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico-Técnico a través del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013- 2016). Expediente: 2017/00044.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 20/2017 de servicio de prevención ajeno.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se hace público el acuerdo de otorgamiento al Ayuntamiento de Alcúdia de la concesión demanial administrativa para la ocupación de una zona de dominio público portuario en el Puerto de Alcúdia, con destino a canalización subterránea de transporte de energía a 66Kv (Sant Martí-SE Alcúdia). (Referencia 1110-CP/G).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión demanial otorgada a Terminales Marítimas Armas, S.L., destinada a terminal de pasajeros y mercancías de uso particular, ubicada en el Muelle de Levante del Puerto de Motril (Granada).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril sobre otorgamiento de una concesión administrativa destinada a aparcamiento de vehículos ligeros, ubicados entre el edificio sede del Consejo de Administración y la Aduana del Puerto de Motril (Granada).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se Aprueba Provisionalmente y se Ordena la Incoación del Expediente de Información Pública del "Documento Técnico de Adecuación del Proyecto de Construcción: "Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120 en su p.k. 573,800 – Enlace de Quintela con la N-120 en su p.k. 572,000". Clave: 13-OR-4600.A. Provincia: Ourense.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de una línea subterránea de media tensión de 15 kV entre el CT "General Mola" al CT "Molino".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid