Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 2017, Núm. 193

Sumario BOE-S-2017-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 940/2017, de 29 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se modifica la Resolución 207/2017, de 24 de enero, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución 951/2017, de 10 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se modifica la Resolución 675/2017, de 28 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se modifica la de 19 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procuradores de los Tribunales
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, conjunta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2017.

Recursos
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 15, por la que se suspende la inscripción de una instancia de manifestación de herencia.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Toledo n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Valencia n.º 15, por la que se suspende la inscripción de una homologación judicial de una transacción relativa a la extinción de una comunidad de bienes.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ferrol, por la que se suspende la inscripción derivada de un procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Galapagar, por la que se suspende la constancia registral de un acta de fin de obra.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Arganda del Rey n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la representación gráfica de varias fincas.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Albacete n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de una subcomunidad en un edificio en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 707/2017, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire de San Javier. Cuentas anuales
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38205/2017, de 2 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para la concesión de becas para la realización del Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa.

Recursos
  • Resolución 160/38202/2017, de 1 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza al codemandado y a los interesados en el procedimiento ordinario 438/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos, para la identificación y eliminación de los obstáculos a la actividad empresarial y emprendedora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas, la Universidad Complutense de Madrid y doña Ann Kreis, como benefactora individual del Ballet Nacional de España.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas (Centro Dramático Nacional) y la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Asociación AcciónMAD, para la celebración del festival "AccionMAD 2017. XIV Encuentro de Arte de Acción de Madrid".

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Celgene, SLU, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Consejo General de la Abogacía Española, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Lilly, para contribuir a la financiación del encuentro "Divulgación y cultura científica: diálogo Universidad-Sociedad".

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Arthrex España & Portugal, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Cuentas anuales
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Costas
Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/808/2017, de 28 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de farmacovigilancia.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y Gilead Sciences, SLU., en el contexto del estudio sobre evaluación de la factibilidad de la implementación de la profilaxis preexposición (PrEP), como estrategia de prevención de la infección por el VIH en población de alto riesgo en el Sistema Nacional de Salud.

Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adecuación del ramal que une la estación militar de san Gregorio con la RFIG en San Juan de Mozarrifar, en la provincia de Zaragoza. Expediente: 2020617002000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sistema generador ágil de radiofrecuencia multiemisor. Expediente: 4220017038500.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de independización de suministro y legalización de garaje de los inmuebles sitos en la calle Petirrojo, 3A - 3B, y en la glorieta del Ejército, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicio de cafetería y comedor en la Sede del INVIED (2017-2018).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos para vehículos BMR. Expediente: 2011117002600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una (1) aeronave pilotada remotamente con su correspondiente estación de control. Expediente: 10021 17 0255 (3508/17).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de cascos antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de chalecos antiagresiones para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de trajes antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de defensas de goma y escudos protectores para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente LOF/00002017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos, incluidos los de la cafetería del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente GR/000002017.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para la explotación comercial de la marca "Universidad Internacional Menéndez Pelayo", de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un periodo de doce meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y gestión de almacén del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, por un periodo de doce meses. Expediente: 70000011/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias, de licitación, para la contratación del suministro de diverso mobiliario de oficina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la realización del estudio de alternativas y redacción del anteproyecto de la ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Palma II. (Islas Baleares).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Contrato mixto de suministro de pertrechos de pesca y servicio de revisión y reparación de artes de pesca. Expediente: 17A097.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento eléctrico de estaciones y apeaderos.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios para el desarrollo de una campaña valorización social del comercio minorista 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de confección, corrección e impresión de pruebas, de aportación de profesionales de la psicología para realizar las entrevistas, y del tratamiento de los resultados de la convocatoria de acceso a la categoría de mosso/a del cos de Mossos d'Esquadra (registro de la convocatoria 46/17).

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro y homologación de material de microinformática para el Banc de Sang i Teixits y de los contratos derivados de esta. (Exp. 17HBS256AM).

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las salas especiales, camas monitorizadas de hospitalización y de los quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las Areas Médicas, Microbiología, Anatomía Patológica, Hematología y Laboratorio de Urgencias, Medicina Nuclear, Farmacia i Immunologia del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el Hospital Universitario de Bellvitge i el Hospital Duran i Reynals.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés (Vilagarcía de Arousa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato para la prestación de servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se publica la formalización del contrato para la prestación de servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018.

  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se cita: Servicio de limpieza del complejo administrativo sede de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Dirección Provincial del S.A.E., y Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga.

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Empleo de formalización del contrato de limpieza de unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación correspondiente a la gestión de servicios públicos de transporte sanitario programado, secundario y de pacientes críticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de limpieza, lavandería y costura en el Centro de Responsabilidad Penal de Menores "Casa Juvenil de Sograndio".

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área Sanitaria V (Gijón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se convoca la licitación del servicio consistente en la "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del anillo insular de Tenerife)".

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una resonancia magnética con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R), dentro del Programa Operativo Canarias, 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación pública para el servicio de Seguridad y Vigilancia del complejo edificios administrativos de Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para el año 2018 con inclusión de medidas sociales, expte. n.º SV-001/30/18.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de servicio de mantenimiento de microinformática del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por el que se hace pública la licitación del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de doce mamógrafos digitales directos adaptables a tomosíntesis con destino en doce hospitales del Servicio Madrileño de Salud, y cinco estaciones de diagnóstico específicas para el diagnóstico por imagen del programa poblacional de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid (programa DEPRECAM), en dos centros del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de implantes para cirugía vascular.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Electrodos de resección.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato del "Suministro e instalación de diez respiradores para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de sondas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de instalación de iluminaciones navideñas de calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre a enero para el periodo 2017-2018.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de inspección, mantenimiento, reparación y mejora de las infraestructuras e instalaciones de la red ciclista en el término municipal de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Papiol de formalización de contrato de "Servicio de recogida de residuos urbanos, vertedero y limpieza viaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación pública del servicio denominado Unidad de Intervención Rápida -UIR- para el mantenimiento de la vía pública y de los edificios municipales aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de control de calidad de proyectos y obras de la Dirección Técnica de Obras de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios de la Dirección Técnica de Obras de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de de la Diputación Provicnial de Ávila por el que se convoca licitación pública para adjudicar el Contrato de Servicios consistente en la Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para celebrar el Acuerdo Marco que regirá la contratación del Servicio de Mantenimiento de Aparatos elevadores y ascensores de la Diputación Provincial de Burgos y de las Entidades Locales de la provincia de Burgos adheridas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de horario ampliado en los Colegios Públicos del Municipio de Pinto.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de implantación y puesta en marcha de una plataforma tecnológica para la Diputación de Alicante y otros entres, organismos y entidades vinculadas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Daimiel. Objeto: Servicio de ayuda a domicilio. Expediente: 201705.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Viñas", sita en la calle Estudio, número 6, del Distrito de Moncloa-Aravaca, con servicio de desayuno, comida y merienda, que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte adaptado y escolar a centros especiales.

  • Anuncio de formalización, del Ayuntamiento de Soraluze-Placencia de las Armas del contrato de servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios postales de correspondencia ordinaria durante doce meses.

  • Anuncio del Institut Municipal d´Educació i Biblioteques (IMEB), organismo autónomo del Ayuntamiento de Calvià, por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las Escuelas Municipales de Educación Infantil del IMEB.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) relativo a la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral para los edificios y equipamientos de la ASPB.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de obras de "Reforma en los colegios públicos Fernando de los Ríos, La Encina, Los Olivos y El Cantizal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro e instalación de medidas de seguridad en altura en instalaciones municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro e instalación de plataforma de hiperconvergencia para los centros de procesos de datos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Modernización y mantenimiento de la red corporativa y de los sistemas que la soportan".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río, Sevilla, sobre licitación del contrato del servicio integral con garantía total de alumbrado público y los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Miguel de Abona de formalización de la contratación de suministros de materiales varios de ferretería.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la renovación de la instalación de climatización y ventilación en el área de consulta y pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia de la salud del servicio de prevención mancomunado.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título, copias electrónicas auténticas con cambio de formato de títulos oficiales y suplementos europeos al título en formato electrónico e impresión y personalización de títulos propios sobre papel de seguridad inerte y sobre distintos papeles para la Universidad de Cantabria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 20 de Julio de 2017 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-240 Mérida-Sevilla, y VJA-017 Real de la Jara-Sevilla.

  • Anuncio de Resolución de 20 de julio de 2017 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-240 Mérida-Sevilla, y JEV-025 (Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz con Hijuelas).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se declara desierto el concurso público para la "Gestión de puestos de amarre en el Moll d’en Pons y na Quefeies del puerto de Maó", referencia E.M.741.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector de contenidos digitales, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del Modificado n.º 1 del proyecto de actuaciones en los cauces del término municipal de Cañete de las Torres (Córdoba).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro para publicación de Resolución sobre modificación de las normas de navegación: ampliación de la zona navegable del embalse de Sobrón, aumento de la potencia máxima de navegación en el embalse de Rialb, obligación de desinfectar las embarcaciones en los embalses que dispongan de estación de desinfección oficial en sus inmediaciones y modificación de las normas de navegación en los ríos de montaña de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores del anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de apósitos y otro material de curas en su importe total e importe neto de licitación y número de lotes.

  • ORDEN de 13 de julio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueba la denominación de origen protegida «Euskal Sagardoa/Sidra Natural del País Vasco» y se concede la protección nacional transitoria.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 873/2017 de la Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se adopta y hace pública la decisión favorable respecto a la modificación menor del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida «Cordero de Navarra»

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid