Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de agosto de 2017, Núm. 196

Sumario BOE-S-2017-196:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y la Comunidad Europea de la Energía Atómica y sus Estados miembros, por una parte, y Ucrania, por otra, hecho en Bruselas el 21 de marzo y el 27 de junio de 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Asistencia social
Organización
Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación
  • Decreto-ley 3/2017, de 27 de junio, de medidas urgentes para la celebración de elecciones en las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cataluña y constitución de sus órganos de gobierno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Drogas. Bebidas alcohólicas
Estadística
Tributos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para cubrir plazas por el sistema de concurso-oposición, con la categoría de Arquitecto, Médico, Titulado Superior, Arquitecto Técnico y Titulado de Grado Medio (Grupos I y II), convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 52, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación, manifestación de herencia y extinción de usufructo.

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de rectificación de otra.

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 22, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de rectificación de un asiento en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de rectificación de un asiento en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Marbella n.º 1, por la que se suspende la cancelación solicitada de una hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Sevilla a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Benissa, por la que se suspende la inscripción de una escritura de rectificación de un acceso a una finca rústica.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alcalá la Real, por la que se suspende la inscripción de un auto judicial recaído en expediente de dominio que declara la mayor superficie de suelo y de edificación de una finca.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de La Seu d'Urgell, por la que suspende la inscripción de una escritura de herencia testada.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Vinaròs, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo, ordenada en mandamiento judicial, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de julio de 2017, del Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS-Bilbao European Spallation Source Bilbao), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción: viario de conexión del Puerto de Granadilla con la autopista TF-1".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Reposición de tuberías de combustible. Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y provincia.

  • Resolución de 28 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede administrativa de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del contrato de implantación de la red de radiocomunicaciones privadas digitales en emergencias del Gobierno de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión de itinerarios personalizados de inserción socio laboral y programas de segunda oportunidad para menores bajo medidas de protección y/o medida judicial y jóvenes ex tutelados en programas de autonomía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de los sistemas de información de la Consejería de Educación y Universidades.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "suministro del equipamiento de electrónica de red 10 GB para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de un sistema SFC-HRMS para cromatografía de fluidos supercríticos y espectrometría de masas de alta resolución, expediente número 2017/CSUA1/000008.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la contratación de la realización de la auditoría previa a la presentación de las cuentas justificativas para determinadas subvenciones a proyectos de I+D vigentes en la anualidad 2017.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de un equipo de microscopía 3D Light sheet, expediente número 2017/CSUA1/000011.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento médico – veterinario para la Facultad de Veterinaria, el Hospital Veterinario Universitario ROF CODINA y el Centro de Investigación en Biomedicina y Veterinaria (CEBIOVET), expediente número 2017/CSUA1/000012.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la renovación del equipamiento de la red de datos de la USC, expediente número 2017/CSUA1/000010.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por la que se convoca la licitación para la contratación de los Servicio de Realización de Espacios Promocionales destinados a la programación de Canal Extremadura.

  • Anuncio de Figueres de Serveis, SA, empresa plurimunicipal, para la licitación de la contratación del suministro de un autobús propulsado a gas natural comprimido, para el transporte urbano de Figueres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid