Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HFP/864/2017, de 7 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para el acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 17 de agosto de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se convocan elecciones parciales con el fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Salud Carlos III, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la encomienda de gestión entre Parques Nacionales y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, para la gestión de las solicitudes de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de julio de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de julio de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Agencia Española de Protección de Datos. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Incremento de salas de vistas y reubicación del Juzgado de Violencia de Género en el edificio de Juzgados de Ponferrada (León). Expediente: AOB/2017/136.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de accesibilidad en el edificio de Juzgados de Medina del Campo (Valladolid). Expediente: AOB/2017/139.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de actuaciones para la resolución de la deficiencias derivadas del certificado de inspección reglamentario de las instalaciones de baja tensión en la sede del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de las Rozas (Madrid). Expediente: AOB/2017/141.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para desarrollo de herramienta de software específica para validación servicio básico difusión video táctico.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de Gas Natural CEHIPAR. Expediente: 500086279200.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de adquisición de cinco monitores portátiles multiparametro con desfibrilador, marcapasos y EGG para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de adquisición de un detector biológico de tecnología BIOCHIP ELISA para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sistema de hipoxia normobárica en altitud simulada. Expediente: 4220017062600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del suministro e instalación de mobiliario con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de especialidad de medicina de trabajo, por parte de un Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Expediente: 21/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de las licencias de uso de los productos software para la ejecución de funciones ordenación de datos de alto rendimiento, tanto en entornos IBM z/OS como en entornos distribuidos. Expediente: 17840034700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 2.740 pistolas HK USP Compact, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/17/AR/02.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VI (Aranjuez) para el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de dicho Centro. Expediente 201700000012.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para potenciar el equipamiento de la cocina de los Centros Penitenciarios que realizan catering a C.I.S . Expediente: 2017/00110.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control de sistemas de la infraestructura hardware y software de la Subdirección de Tecnologías de la Información de la Subsecretaría de Interior. Expediente: P-17-092.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-17-094.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de lavandería y servicio de autolavado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de adaptación de las aplicaciones Sartido al gestor documental S.G.D.A. de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se acuerda el desistimiento de la licitación para la contratación del Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por diferentes Unidades de los Servicios Centrales del Departamento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicio para la elaboración de estadísticas forestales 2015-2017. Expediente: 2016/000008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del edificio compartido de la C/ Felicia Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Expediente: 11/2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación del edificio anexo al CND para la instalación del Laboratorio de Metrología de Radiaciones Ionizantes.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de reactivos para la determinación del RNA del VHC por PCR a tiempo real en muestra en tubo cerrado. Expte. 2017/22106/005.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento del centro de proceso de datos de la CNMC en la sede de la calle Alcalá, 47 de Madrid. Expediente: 160361.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona. Expediente: 160130 (NUEVA LICITACIÓN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de información turística en el punto de información turística del aeropuerto de Bilbao y a las personas viajeras que lleguen en cruceros a Euskadi durante el año 2018.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica para la División de Prevención y Salud Laboral.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el rediseño de la infraestructura de la clave pública (PKI) del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento de software de gestión del sistema de información de protección de datos de caracter personal de Osakidetza.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de la asociación de Sofosbuvir (DOE) y Velpatasvir (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de los medicamentos Nonacog Alfa (DOE) y Nonacog Gamma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio logístico de transporte y distribución de medicamentos, historias clínicas y otras mercancías, dentro de los hospitales pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés".

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo (IGVS).

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de sistemas de información del área de prestaciones, discapacidad y dependencia del campo de la política social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se acuerda la renuncia a la contratación del Suministro de dispositivo obstrucción tubárica femenina permanente para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Corrección de errores del anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la Realización de la actividad estadística Encuesta Social de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica "Santa Lucía" de Fuenmayor, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de la licencia ilimitada de uso del producto Táctica, de su actualización de versiones y soporte básico. Expediente: CNMY17/DGTIC/48.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace publica la formalización del contrato de la dirección de instalaciones (ingeniero) de las obras de construcción de un nuevo hospital en Alcañiz (Teruel).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca. Objeto: Contratación del Servicio de Catering en la Unidad de Media Estancia (UME) dependiente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca (61033000CU17SER00001). Expediente: 2017/000086.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en la licitación para la contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción de compra y mantenimiento incluido, con fungibles asociados, de varios equipos arcoquirúrgicos para el Área Quirúrgica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Equipamiento de nuevas unidades de educación infantil y primaria creadas por necesidades de escolarización en centros en funcionamiento dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, cofinanciado con fondos FEDER.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para adjudicar el servicio de desarrollo del programa de centros abiertos o servicios de intervención socioeducativa de atención diurna a los diferentes sectores de la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por el que se convoca licitación pública para el Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para el Alumbrado Público,Dependencias Municipales y Colegios Públicos de la ciudad.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de combustibles y carburantes.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se publica la formalización del contrato de servicios "trabajos de mantenimiento de zonas verdes públicas del municipio de Águilas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización, coordinación y ejecución de las Fiestas de La Melonera del Distrito de Arganzuela del año 2017". Expediente: 300-2017-00686.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación pública de los trabajos de asistencia técnica de apoyo a la gestión administrativa, económico-financiera, urbanística, ambiental, y de comunicación y difusión para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes+ (EDUSI TORMES+), cofinanciada mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato "Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles El Alba, El Bosque y El Barberillo de Lavapiés del Distrito de Arganzuela, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado atención a personas mayores en situación de grave riesgo socio sanitario del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de ropa del personal destinado en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos de recarga rápida para vehículos eléctricos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio. Expediente: 20160001318.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Animación sociocultural y actividades en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Terapia ocupacional en los domicilios y en los cuatro Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Educación social para adultos y menores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por el distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Hiedra" situada en la calle Amposta, s/n, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Mercedes" situada en la calle Samaniego, 22, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Alegría de la Huerta" sita en la calle Helsinki, 2 del distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La del Manojo de Rosas" situada en la calle Rávena, 12, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Leandras" situada en la calle O´Donnell c/v calle Deyanira, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco que tiene por objeto fijar las condiciones para la contratación del servicio de taxi para el traslado del personal municipal en funciones de representación del Ayuntamiento de Barcelona y del resto de organismos adheridos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia y soporte técnico en la gestión, evaluación y seguimiento de la contaminación acústica (2017-2018), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Acuerdo Marco para el servicio de formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia, realización de simulacros, redacción y actualización de planes de emergencia en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Cultura y Deportes".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles El Caserío y Luisa Fernanda del Distrito de Puente de Vallecas con servicio de desayuno, comida y merienda, que incorporen productos de comercio justo (dos lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de "Contrato mixto de suministro e instalación de equipamiento RFID (Radiofrecuencia) para las bibliotecas públicas municipales 'Francisco Ayala', 'Pío Baroja', 'Dámaso Alonso', 'Ángel González', 'Iván de Vargas' y 'Pablo Neruda', dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Obras de ejecución de obras de sustitución y adecuación de las instalaciones de deshumectación, calentamiento y cloración de las piscinas climatizadas y obra civil en el Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Obras de sustitución y adecuación de deshumectadoras en los Centros Deportivos Municipales Alberto García, Entrevías y Palomeras adscritos al Distrito de Puente de Vallecas (tres lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de prestación de Servicios de Comunicaciones Corporativas del Ayuntamiento.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Prestación del servicio de "Trabajos de limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones". Expediente: 36/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión integral del Almacén de Villa".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de transporte para prácticas de campo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de un sistema analítico molecular por PCR múltiple (FilmArray), con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de un sistema de PCR a tiempo real, con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Fomento por el que se efectúa el emplazamiento de D. Alvaro Xesús Rodríguez Aguiar en relación con el Procedimiento Abreviado 76/2017 que se sigue ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 5.

  • Resolución de la entidad pública empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto de adecuación de la plataforma de aviación general y de zonas expropiadas de la zona noreste del aeropuerto de Ibiza promovido por AENA S.A.

  • Resolución de la entidad pública empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto de remodelación plataforma del dique sur de la T1 en el aeropuerto de Barcelona-El Prat promovido por Aena S.A.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la remodelación de las vías y andenes de la estación de Ourense".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 3 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla, durante el curso 2017-2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de dos mil seiscientos treinta y nueve (2.639) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la ejecución el proyecto "Desarrollo segunda fase red de vías ciclistas Bicibas. Tramo: Enlace de Maliaño-Paso de la ría de Boo", en el término municipal de Camargo (Cantabria). Referencia: CNC02/15/39/0015.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para ocupación de mil novecientos ocho con setenta y cuatro (1.908,74) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la regularización de las instalaciones asociadas al saneamiento integral de la bahía de Santander, en los términos municipales de Camargo y Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/16/39/0002.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid