Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2017, Núm. 222

Sumario BOE-S-2017-222:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1302-2017, contra los artículos primero (apartados 10 y 11) y segundo (apartado 2) de la Ley de Murcia 10/2016, de 7 de junio, de Reforma de la Ley 6/2015, de 24 de marzo, de la Vivienda de la Región de Murcia, y de la Ley 4/1996, de 14 de junio, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2012 al Protocolo de 1996 que enmienda el Convenio sobre limitación de la responsabilidad nacida de reclamaciones de derecho marítimo, 1976, adoptadas en Londres el 19 de abril de 2012 mediante Resolución LEG.5(99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Espacios naturales
Régimen local
Industria
Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Benavente, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Castilla y León, al notario de dicha localidad, don Fernando Miñambres Donado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Natalia Vítores Mingo como Directora del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Amparo Dolores Sebastiá Casado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de junio de 2017.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 2017, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad con plaza vinculada a doña María Jesús Cancelo Hidalgo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 1 de agosto de 2017, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
Plan de Acción Nacional de Empresas y Derechos Humanos
Plan Nacional de Acción de Mujeres, Paz y Seguridad

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38132/2017, de 4 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad privada "San Jorge", para el desarrollo de actividades de interés común.

  • Resolución 420/38133/2017, de 4 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de aplicación del Convenio marco de colaboración con la Universidad privada "San Jorge", para la participación de alumnos en ejercicio didáctico y la realización de prácticas académicas externas curriculares.

  • Resolución 420/38134/2017, de 4 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro de Capacitación Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha de iniciativa social, para la colaboración en la formación previa a su inserción laboral con la academia de infantería.

  • Resolución 420/38135/2017, de 4 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad privada "San Jorge", para el desarrollo de actividades de interés común.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas. Cuentas anuales
Fondo de Financiación a Entidades Locales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasaia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Novartis Farmacéutica, SA, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Chep España, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Migraciones y el Ayuntamiento de Alcobendas, para la integración social y laboral de refugiados, solicitantes de asilo y de otros tipos de protección temporal y subsidiaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, de 16 de mayo de 2017, para la promoción de los productos de alimentación y bebidas en los mercados internacionales, a través de ferias y certámenes en los años 2017 y 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización del "XII Estudio de Investigación Sociológica sobre la Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación DISA, para la evaluación científico-técnica de los proyectos presentados a los "Premios Fundación DISA a la Investigación Médica 2017".

Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales
Instituto de Salud Carlos III. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la adquisición de repuestos para vehículos URO de dotación en el ET. Expt.: 2 0114 17 0044 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia la licitación para la Adquisición de Repuestos para conjuntos y subconjuntos de dotación en ET.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la reparación de conjuntos y subconjuntos de dotación en el ET. Expte.: 2 0114 17 0042 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2017/AR40U/00001019 para suministro de equipos cripto EPICOM para buques que participan en la operación EU BATTLE GROUP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20173405 Adquisición de (VU5060) chándal de deporte. Expediente: 4023017006800.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la revisión y reparación de motores PRATT & WHITNEY y sus elementos y accesorios, suministro de repuestos, documentación y asistencia técnica.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adecuación del vallado perimetral, Cmt Montejurra, Estella (Navarra). Expediente: 2032717024400.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la contratación del expediente Mixto Suministro-obra proyecto de modernización equipos de climatización centro de comunicación CON-CECOM Cuartel General de la Flota.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras para el dragado de los muelles del Puerto Exterior de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto para la "Habilitación y adecuación de edificios Norte y Sur de la Glorieta de las Canoas".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de restauración de las Puertas de San Vicente y del Alcázar de las Murallas de Ávila. Expediente: J170014.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de gestión, mantenimiento y actualización del Archivo Técnico de Hidrocarburos. Expediente: J17.008.19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión de las caballerizas y comitivas del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2016/AOA0140.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios generales para la atención de usuarios y necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo. Expediente: 107/2017.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato es la contratación del suministro y actualización de licencias de productos instalados en servidores y equipos de usuario y migración del correo electrónico a modelo online. Expediente: 170123.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia territorial del Instituto Catalán de la Salud - Tarragona, por el que se convoca la licitación pública de la obra de ampliación (instalaciones) del Centro de Urgencias de Atenció Primaria de Reus ubicado en el Centro de Atención Primaria Sant Pere de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de sillones de tratamiento con destino a diversas unidades ambulatorias y Hospitales de día del Servizo Galego de Saúde, parcialmente cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS). Objeto: Gestión y prestación del servicio de actividades de ocio inclusivas y participación en la comunidad para personas con discapacidad intelectual que viven en la residencia de IVASS y en la red de viviendas y para las personas mayores del Centro de Día de Carlet, durante el periodo comprendido desde el 4 de diciembre de 2017 al 3 de febrero de 2019 . Expediente: IV-MY025/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda. Expediente: PA. 164/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del suministro de apósitos quirúrgicos, hemostáticos y de quemados, gasas, esparadrapos y terapia de presión negativa con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro reactivos y diverso material para determinaciones analíticas de hematimetrías y coagulación en el Core del Laboratorio de hematología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de válvulas de derivación para hidrocefalia y drenajes con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicio de inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Gilead Sciences y Orion Pharma.

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Servicio de limpieza del Centro Hospital de Día de Niños y Adolescentes "C.A. Pradera de San Isidro".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el procesamiento de Citología Líquida para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de fecha 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la licitación para la adjudicación del contrato de Servicios titulado limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de extinción manual de incendios en edificios municipales.

  • Anuncio del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del contrato de instalación y mantenimiento del cableado estructurado del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (A-519-2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de alimentación en la Residencia Mixta Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Amanecer, sita en la calle Titanio, número 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Cielo Azul", sita en el Bulevar Indalecio Prieto, número 16, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Los Juncos, sita en la Plaza de la Juventud, número 7, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicio denominado "Prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Molinos de Viento, sita en camino de la Fuente de Arriba número 2, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de la prestación del servicio protección y seguridad de los edificios dependientes del distrito de Villa de Vallecas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de implantación y suscripción de una plataforma de administración electrónica para las entidades locales. Expediente: 269/16/TC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cantillana por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Seguro por riesgos de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Corrección de errores del Anuncio del Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación administrativa de la gestión indirecta mediante concesión del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Tres Aulas de Socialización y un Servicio de Apoyo Psico-social individual y grupal dirigidos a menores y familias del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la licitación de la "Prestación de Servicios Postales y notificaciones del Ayuntamiento y la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se rectifica el error en el anuncio de licitación publicado para la contratación del suministro de energía eléctrica para edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suscripción de licencias ADOBE.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Conservación de Zonas Verdes y Arbolado en los Barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y Grandes Avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de podología para los tres Centros Municipales de Mayores, "Ramón Rubial", "Loranca" y "Ferrer i Guardia".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza, cristalería y jardinería en los Centros dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de desratización y desinsectación del Municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de reactivos químicos, material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para los laboratorios de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicios para el concierto de 34 plazas en recursos convivenciales para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro consistente en el arrendamiento de distintas carpas y tarimas/soleras para el montaje de la Feria y Fiestas 2017 y Navidad 2017/18 de San Pedro Alcántara.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca procedimiento, mediante concurso público, trámite de urgencia, para autorización de uso sobre los terrenos destinados a la instalación de las atracciones mecánicas y actividades feriales con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2017. Exp Gen. 24/2017.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para "Suministro, entrega e instalación de equipamiento destinado a la evaluación de la combustión de biocombustibles alternativos derivados de residuos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (UNLE15-EE-3070)". Expte.: 1138/2017.

  • Anuncio de 28 de agosto de 2017, por el que hace pública la Resolución de fecha 2 de agosto de 2017, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de licitación para la contratación del Servicio denominado "Mantenimiento correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de una obra para sustituir equipos de producción de la climatización en servicio de experimentación animal, en la unidad de producción de dietas (Campus de Cartuja).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de un suministro de Radar Doppler para la monitorización de nubes.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Objeto: Asistencia técnica relativa al sistema de control (artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013) del Programa INTERREG V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). Expediente: CCTP47-2017.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Ejecución de obra de Reforma del local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Oñati (Guipúzcoa), situado en la Avenida de la Universidad Vasca, 9".

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por lo que se convoca la licitación para: Mejora suelos pasarelas de embarque T4/T4S y adaptación a normativa. Expediente Número: MAD 376/2017.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la remodelación e implantación de ascensores en la estación de Tribunal de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la remodelación e implantación de ascensores en la estación de Bilbao de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra para la implantación de ascensores en la estación de Plaza Elíptica de Metro de Madrid, financiable al 50 % con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección de túnel, pozos de bombeo, fecales, ventilación, salidas de emergencia y subestaciones eléctricas de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en la red de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento, para el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto Informativo de Saneamiento y Depuración de la Ciudad de Cáceres.03.310-0410/2101.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Automatización e integración en el centro de control centralizado de Cartagena de los sistemas hidráulicos de trasporte de Vistabella, Torrealta, ramal a Murcia, canal de Murcia, canales de Alicante y otros".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2017, de 12 de septiembre, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se fijan el día y horas para levantar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la renovación de la subestación Mas Figueres a 220 kV y la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV de doble circuito Foix-Mas Figueres y Can Jardí-Mas Figueres, en el término municipal de Terrassa (expediente 2017/21006).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril