Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 2017, Núm. 227

Sumario BOE-S-2017-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Coordinador General de la Cooperación Española.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2016.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 12 de septiembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Premios
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 2017, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden premios de tesis doctorales de interés para el Congreso de los Diputados relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Periodismo, convocados por Acuerdo de 11 de enero de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Santander. Cuentas anuales
Contratación administrativa
  • Orden HFP/883/2017, de 18 de septiembre, por la que se modifica la Orden HFP/755/2017, de 31 de julio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para los dos últimos trimestres de 2016, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general dirigidas a personal directivo, predirectivo y técnico para el segundo semestre de 2017.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/525/2017, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad de Granada, para el desarrollo del Máster Universitario en Psicología Jurídica y Forense.

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, para gestionar el proyecto de la Unidad Dependiente del CIS Victoria Kent.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Bancaria La Caixa, para la implementación de "Ciberaulas Solidarias" en centros penitenciarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Fundación Barrié, la Fundación Roviralta y la Asociación Érguete, en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Becas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, del Instituto de Turismo de España, por la que se declara desierta la convocatoria abierta a empresas e instituciones para la participación en el programa de becas en la fase de prácticas profesionales en empresas.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el desistimiento de la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado Edison.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el desistimiento de la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado Galileo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/543/2017, interpuesto contra el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 21 de julio de 2017, publicado por la Orden PRA/686/2017, de 21 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Congreso de los Diputados, mediante la modalidad de "Enterprise Agreement".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la adquisición de un microscopio electrónico de barrido con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de un sistema de HPLC/MS Q-TOF, cromatógrafo de líquidos acoplado a espectro fotómetro de masas exactas con cuadrupolo-tiempo vuelo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas. Expediente: M170022.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se formaliza contrato de servicio de limpieza en los Centros de Participación Activa para Personas Mayores en la Provincia de Málaga.

  • Resolución de 8 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio denominado "Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se publica la formalización del contrato correspondiente a la contratación del suministro por arrendamiento de un Sistema de Tomografía Axial Computarizada Helicoidal Multicorte (16 cortes) con destino al Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de prestaciones sanitarias de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca la licitación de la contratación del Suministro de marcapasos y electrodos para primoimplante con destino a los centros hospitalarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 12 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, para la licitación del servicio de mantenimiento de la infraestructura del sistema de gestión de identidades corporativa del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación del Servicio de limpieza de las instalaciones del I.E.S. Universidad laboral de Cáceres incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de mantenimiento con soporte de los servidores HP de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de la asistencia técnica para la migración y consolidación de la plataforma de gestión de costes "Gescot", de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y control de accesos del Palacio Municipal de Deportes, campo de futbol marismas del odiel y otras instalaciones deportivas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato de servicios para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria. Lote 2 Zona Norte.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación del Servicio de Socorrismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública para el servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca la licitación pública del contrato de diversos servicios de mantenimiento: limpieza de patios de escuela y equipamientos deportivos, mantenimiento de espacios abiertos y limpieza de sumideros y rejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de acondicionamiento de edificación existente en el paseo del embarcadero de la depuradora de la Casa de Campo. Adecuación para colecciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la asistencia técnica, inspección y vigilancia del contrato para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de restauración del muro del vaso del Lago de la Casa de Campo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza de la sede del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, edificio calle Príncipe de Vergara, nº 140.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad en los edificios dependientes del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de apoyo a la gestión del Centro de Innovación La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para las "Obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas a Policía Municipal y SAMUR".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para contratar las obras de mejora y sustitución del césped artificial de tres campos de fútbol en el municipio de Pinto.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de seguro de accidentes para estudiantes, usuarios de servicios y participantes en actividades organizadas por la Universidad de Cantabria.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de licencia del gestor documental Alfresco, así como servicio de asesoramiento para su instalación, puesta en marcha e integración con el ERP de la Universidad de Cantabria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de La Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se acuerda anular las actas previas a la ocupación y las actas de ocupación levantadas en el término municipal de León con motivo del proyecto "Desdoblamiento de calzada CN-630 de Gijón a Sevilla, P.K. 2/7" Clave 7-LE-286 y el desistimiento en la tramitación del expediente expropiatorio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 7 de septiembre de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de primero y segundo curso de Educación secundaria obligatoria para el desarrollo de un programa de "inmersión lingüística" durante el otoño de 2017.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid