Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2017, Núm. 235

Sumario BOE-S-2017-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Seguridad, por la que se prorroga la restricción temporal a la circulación de determinados vehículos especiales y vehículos en régimen de transporte especial en la carretera N-240 entre los puntos kilométricos 50,500 y 55,800 y en los ramales de acceso y salida a la AP-8, establecida por Resolución de 29 de junio de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/911/2017, de 15 de septiembre, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la Orden ESS/110/2016, de 29 de enero, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden ESS/2243/2015, de 22 de octubre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38220/2017, de 21 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se corrigen errores en la Resolución 452/38206/2017, de 3 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2016.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38216/2017, de 18 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Cultural "Regreso con Honor", para el estudio y la difusión del Patrimonio Histórico-Militar del Ejército de Tierra relativo a la Guerra de Cuba (1895-1898).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
Control económico y financiero
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se desarrolla el principio de independencia para el ejercicio de las funciones de control atribuidas a la Intervención General de la Administración del Estado.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Colegio de Abogados de Madrid, sobre formación en materia de derechos humanos.

Gestores administrativos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal y la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Teruel", "Efemérides.-2017. 30 Aniversario de las Becas Erasmus", "Patrimonio Artístico.-2017. Estelas Gigantes de Cantabria", "Arqueología Industrial.-2017. Mareómetro de Portugalete" y "EXFILNA 2017. Puente de Vizcaya. Portugalete".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. Centenario Plaza de Toros de Albacete (1917-2017)" y "Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Granada.-2017".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos tarjetas prefranqueadas de correo denominadas "Lugares Turísticos.-2017" y "Granada.-2017".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura del Granit.-2017. Xalet Arajol.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación ENAIRE. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Promosolar Juwi 17, SLU, la central solar fotovoltaica Mula, las subestaciones eléctricas 400/132/30 kV y 132/30 kV, y las líneas eléctricas a 400 kV y a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Mula y Murcia, en la provincia de Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, para la ejecución de los planes de seguros agrarios combinados en el ejercicio presupuestario 2017.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/912/2017, de 12 de septiembre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro base con garantías adicionales para uva de vinificación en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de adquisición de cien ordenadores personales de sobremesa para las sedes del Consejo, en Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de medicamentos, material y equipamiento médico que complete el Stock de la AECID para disponer de un hospital nivel 2 Emergency Medial Team (EMT) para estar operativo de manera independiente y autónoma, enmarcado en el proyecto Start de la AECID. Expediente: 2016/CTR/0900254.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Realización de actividades preventivas de riesgos laborales para los servicios de prevención ajenos en la Dirección General de Tráfico, 2017-2019. Expediente: 1DGT00000362.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sustitución del tablero y mejora de la cimentación de los pantalanes "B", "C", "D", "E", "F" Y "G" del Portitxol, en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.116.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para el servicio de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en el puerto de Alcúdia. Expediente: E17-0141.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas de la licitación para el "Suministro de chalecos antibala y anti punzón para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia ".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto constructivo de muelle y relleno de la Dársena de Udondo (Erandio)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2018/ASDOC para el servicio de consultoría para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y evolución del sistema de dirección por objetivos y del cuadro de mando de control de la eficiencia de costes en el ámbito de la TGSS.

  • Anuncio de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza de los locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia subasta pública de terrenos, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en el Paraje "Altos de Santo Medero", Parroquia de Latores, en Oviedo (Asturias).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de los proyectos de corrección de las alteraciones hidromorfológicas de las masas de agua de las provincias de León, Salamanca, Ávila, Zamora y Orense. Expediente: 452-A.640.01.22/2016.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "análisis económico y social en las primeras fases del segundo ciclo de las estrategias marinas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter material, topográfico, cartográfico y documental, necesarios para los procedimientos en expedientes del Servicio de Aguas subterráneas en la Cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.17.003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia de las sedes y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida y Don Benito.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de detectores de dispersión de luz multiángulo, de índice de refracción y de dispersión dinámica y estática de la luz, destinados al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca a la apertura de la oferta económica del Exp GG0042/2017. Suministro de equipamiento científico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente a la varicela.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios complementarios y de colaboración y asistencia en la realización de labores de gestión recaudatoria, en vía ejecutiva, de ingresos de derecho público y la tramitación de fraccionamiento de pago, en vía voluntaria".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de material fungible de urología para la realización de litotricias en el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de soporte, mantenimiento y evolución de los sistemas de información para la gestión de los programas de diagnóstico precoz de la Consellería de Sanidade.

  • Resolución de la Consellería del Mar por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro consistente en la adquisición y puesta en funcionamiento de equipos y programas informáticos para actualización de simuladores de la EONP de Ferrol y EONP de Ribeira.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET346086: Redacción de proyecto y ejecución de obra de agrupación de vertidos y Edar conjunta Nerva -Riotinto (Huelva).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria IV, Hospital Universitario Central de Asturias, para la ampliación del plazo de recepción de ofertas para el servicio de mantenimiento integral de centros dependientes de atención primaria y salud mental de la gerencia del Área Sanitaria IV.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 254/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio para la recogida de datos, análisis y evaluación de los indicadores para el Observatorio Español de Drogodependencias y el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías. Expediente: 474/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación de: Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicios de telefonía móvil para la Asamblea de Madrid, en los términos de la Cláusula 2.1 del Pliego y del Anexo 1 de Prescripciones Técnicas. Expediente: CPAS/2017/03 TF Movil.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se hace pública la aprobación de la modificación del contrato de "limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en el término municipal de Zaragoza" (EXP. 1304856/16).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Iluminación, sonorización de actividades festivas y actos protocolarios. Expediente: 46/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Suministro de licencias de sistema operativo, solución ofimática, editor de PDF, vídeo y diseño para el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 47/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Instalación, mantenimiento, vigilancia y desmontaje de escenarios, carpas, stands y aseos químicos durante las ferias y fiestas populares organizadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 45/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Seguro de vida y accidentes (Central de Compras). Expediente: 134/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización de la contratación conjunta de la prestación, social y ambientalmente responsable, del servicio de notificación administrativa en la Diputación de Barcelona y entes adheridos: Organismo de Gestión Tributaria (ORGT) e Instituto del Teatro.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización de contrato de suministro de 17 vehículos para la renovación y mejora medioambiental de la flota del Parque Móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública de suministros del acuerdo marco para la selección de un máximo de 8 empresas para cada lote para el suministro de CD (Lote 1) y DVD (Lote 2) de mantenimiento para las diferentes bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio para la realización de expropiaciones en las Carreteras del Diputación Provincial de Zamora. Expediente: 026/0241701.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia licitación para la contratación de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación del contrato de suministro de combustible para los vehículos municipales del Ayuntamiento de Llucmajor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pulianas en relación a la subsanación de error por omisión de un dato en el anuncio sobre licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios públicos CS 2016/02.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se modifican los plazos de presentación de ofertas y solicitudes de participación y de apertura de ofertas de la licitación pública del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro-arrendamiento de 11 vehículos para el Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, por el que se levanta la suspensión de la licitación pública para la contratación del Servicio de Asistencia y Salvamento en las playas de Alicante.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se comunica la formalización del contrato del expediente de contratación de ejecución de las obras de rehabilitación del Hospital Universitario San Carlos para uso docente universitario, situado en el Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por PRONI ALQUILERES, S.L., para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto de ejecución de obras de edificio industrial para almacenamiento y expedición de productos siderúrgicos", para la ampliación del objeto de la misma.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma", con número de depósito 99005362 (antiguo número de depósito 8890).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Industriales del Mueble y Afines", en siglas AEIMA, con número de depósito 99105727.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 22 de septiembre de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla por el que se notifica la Resolución de 12 de junio de 2017 por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 176/16.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid