Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2017, Núm. 249

Sumario BOE-S-2017-249:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2336-2017, contra la Ley del País Vasco 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de vulneraciones de derechos humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco entre 1978 y 1999.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2557-2017, contra el artículo 3 por el que se da nueva redacción a los artículos 621-1 a 621-54 (contrato de compraventa), y a los arts. 621-56 y 621-57 (contrato de permuta) del libro sexto del Código civil de Cataluña; artículo 4, por el que se da nueva redacción a los arts. 622-21 a 622-42 del Código civil de Cataluña; contra el artículo 9, en tanto que introduce una disposición transitoria primera en el libro sexto del Código civil de Cataluña, de la Ley 3/2017, de 15 de febrero, del libro sexto del Código civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, y de modificación de los libros primero, segundo, tercero, cuarto y quinto.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Presupuestos
Medidas fiscales, administrativas y financieras. Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 15 de junio de 2017, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2017, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la nota de corte para superar el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 10 de julio de 2017 y se dispone lo necesario para que dé comienzo el plazo de impugnaciones contra las preguntas y respuestas del primer ejercicio.

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba con carácter definitivo la relación de admitidos para tomar parte en la oposición entre notarios, convocada por resolución de 30 de junio de 2017.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Arcos de la Frontera a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Barcelona a inscribir la escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vic n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación seguido a consecuencia del incumplimiento de una obligación consignada en el convenio regulador de los efectos del divorcio.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sant Boi de Llobregat, por la que se suspendió la conversión de anotación preventiva en inscripción mediante instancia.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sant Boi de Llobregat, por la que se suspende la conversión de anotación preventiva en inscripción mediante instancia.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil VI de Valencia, por la que se deniega la inscripción de nombramiento de auditor.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Córdoba n.º 7, por la que se suspende la inscripción de una escritura de herencia.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Arganda del Rey n.º 1 a inmatricular una finca en la que existe una vivienda cueva.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38235/2017, de 6 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo durante el año 2017 de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

Convenios
  • Resolución 420/38233/2017, de 28 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales, para el desarrollo y la organización de una jornada de debate sobre seguridad y defensa.

  • Resolución 420/38234/2017, de 6 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio marco de colaboración con Iberdrola, SA, para el desarrollo de actividades de formación, investigación y difusión del conocimiento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/990/2017, de 29 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HFP/991/2017, de 29 de septiembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Centro Universitario de la Guardia Civil. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden INT/877/2017, de 26 de julio, por la que se concede subvención directa a la Cruz Roja Española, para su participación en la Operación Paso del Estrecho y en otras actividades de protección civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda que modifica la suscrita el 17 de mayo de 2017, correspondiente al Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para la creación y funcionamiento de Escuelas Infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Melilla.

Convenios
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Iberoamericana de Finlandia con motivo de la organización de la exposición "100 Objetos de Finlandia" en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Morena Films, SL, para el uso de las imágenes grabadas en la Cueva de Altamira.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Madwomenarts, SL, para la organización conjunta de un concierto de compositoras internacionales en el marco del Festival "Madwomenfest".

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos, para el desarrollo del título propio de "Máster en Traducción Especializada".

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Asociación de las Cámaras del Libro de España, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España, para el fomento de la lectura.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Fundación Museo Sorolla, para contribuir a la proyección social del Museo Sorolla.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos para el año 2017.

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio en coproducción entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Filarmónica de Badajoz, para la organización conjunta del IX Ciclo de Música Actual de Badajoz.

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Cuentas anuales
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación con la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de lucha contra el fraude en materia de trabajo no declarado, empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y Formación Profesional para el Empleo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Social de la Marina, en materia de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la ampliación de la subestación a 400 kV de "Galapagar", mediante la instalación de un desfasador en la posición de línea Moraleja, en el término municipal de Galapagar (Madrid), se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de instalación de una reactancia de 150 MVAr en la subestación eléctrica de Soto de Ribera 400 kV, en el término municipal de Ribera de Arriba (Asturias).

  • Resolución de 13 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de instalación de una reactancia, REA-1, de 150 MVAr en la subestación eléctrica de Torrente 400 kV, en el término municipal de Torrent (Valencia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, encomienda a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, para promover y facilitar el desarrollo de iniciativas locales en materia de cambio climático (2017-2020).

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora de la seguridad vial, acondicionamiento del enlace de Tres Caminos, carreteras A-4, A-48 y CA-33 (Cádiz).

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental del tramo Quintanilla de Arriba (Oeste) - Castrillo de la Vega en la A-11, Autovía del Duero (Valladolid y Burgos).

  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo de prolongación del acceso al puerto exterior de A Coruña.

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Nuevo trazado de Las Cuestas de Villatoya, CN-322 de Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 417 al 423, tramo Casas Ibañez-L.P. Albacete/Valencia (Albacete).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Gran Canaria, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña Julio Portela Ceballos para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con Barcelona Activa SAU SPM, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, FSP.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de inspección de normas de correcta fabricación.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Aldeire (Granada), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se designa a Tecnalia R&I Certificación, SL, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica estáticos combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

  • Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se designa a Tecnalia R&I Certificación, SL, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica estáticos de energía activa, Clases A, B y C, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se inicia el procedimiento para la declaración de la Iglesia de San Antonio Abad/Antigua Sinagoga de Hijar, situada en Hijar (Teruel) como Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, y se abre un período de información pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de octubre de 2017, del Consell Insular de Ibiza (Illes Balears), por la que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, de la torre y los elementos constructivos conexos des Coll des Jondal, Sant Josep de sa Talaia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20174016 Explosivos. Granada de mortero de 60 mm. Expediente: 4023017021400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento Servidores de almacenamiento NODOS fijos y desplegables de la UME. Expediente: 3744/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expdte. 438/17. Rehabilitación taller 2º Escalón Tercio de Armada. Expediente: 3504017010800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 629/2017 Obra- Proyecto de reparación del dique de la estación naval de la Algameca DIN. Expediente: 3504017018300.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Reparación integral de vehículos militares familia ANIBAL. Expediente: 2021617005100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Reparación de motores, conjuntos y subconjuntos de vehículos militares. Expediente: 2021617005000.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de grasas, aceites, lubricantes y productos asociados para vehículos militares. Expediente: 2021617005200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45. Expediente: 10021/17/0254/00 (3470/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Ampliación, adecuación, integración y mejora de los sistemas de seguridad del CESAEROB. Expediente: 10013170252.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de licitación para la contratación de adquisición de equipamiento balístico Guardia Civil.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de cartuchos de 14,5 X 51mm para adiestramiento en el tiro de Artillería.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Ampliación de funcionalidades y adecuación del sistema de simulación y generación de escenarios para misiones, perteneciente al sistema conjunto SANTIAGO. Expediente: 10013170299.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza para los edificios de la Delegación de Álava.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación y puesta en funcionamiento de unidad enfriadora en la cubierta de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Alcorcón (Madrid).

  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de la Carretera N-232, de Vinaroz a Santander (del p.k. 368+500 al p.k. 373+100). Tramo: Variante de Villar de Arnedo. Provincia de La Rioja. Expediente: 30.74/17-3; 13-LO-5520.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Conexión de la CS-22 con la Dársena Sur del Puerto de Castellón. Provincia de Castellón. Expediente: 30.80/17-3; 41-CS-5910.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Mantenimiento del sistema de seguridad del puerto de Ceuta. Expediente: 3/159.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Limpieza integral de las oficinas situadas en la Calle Josep Anselm Clavé, 27, 08002 Barcelona-Aportación de material de limpieza necesario-Reposición del material fungible de reposición-Cualquier otro medio auxiliar necesario para la ejecución de los trabajos. Expediente: D09/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace de Medile (Sur)-Enlace de Arzúa (Oeste). Provincia de La Coruña. Expediente: 30.46/16-6; AT-LC-7380.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Obras de adecuación y rehabilitación de la antigua nave de Astilleros Ojeda en el Puerto de Avilés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores en la estación de Renedo en Cantabria".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace Palas del Rei-Enlace de Melide (Sur). Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.24/16-6; AT-LU-4620.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "proyecto constructivo de modificación del acceso ferroviario al puerto de Cádiz". (Expediente: 3.17/28507.0083).

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación del cuadro de protección de los cargadores de vehículos eléctricos en el ACC de Palma.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras: Objeto: Ejecución de las obras: Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barrera y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Provincia de Cantabria. Expediente: 54.13/17; 12-S-5940.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de Bizkaia, por el que formaliza el contrato relativo a la limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Bilbao, Ondarroa, Bermeo, Lekeitio y Santurtzi.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras de construcción de una oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la Calle Cardenal Torquemada, número 1, de Valladolid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Contrato mixto de suministro de repuestos y servicio de asistencia técnica de maquinillas, molinetes y tambores de red Ibercisa de los buques Ramón Margalef y Ángeles Alvariño. Expediente: 17A136.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Contrato Mixto de suministro de renovación de licencias y mantenimiento de firewall. Expediente: 18A003.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento abierto para el servicio de soporte informático para la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente 17A187.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro del software para la elaboración del inventario y mapas de aplicaciones del Instituto Nacional de Estadística y de servicios conexos. Expediente: 2017N1674042.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio de tecnología lightsheet para "in vivo", destinado a actualizar el Servicio de Imagen del Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del servicio de depuración de los registros bibliográficos, alimentación del contenido del futuro repositorio y otras tareas anexas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de realización de pruebas analíticas en un laboratorio externo para el Hospital Comarcal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla. Expediente: P.A. 2017-5-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente al virus del Papiloma Humano (VPH).

  • Anuncio de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo de formalización del contrato de servicios "Programa de formación itinerante en consumo, dirigido a centros educativos de primaria y secundaria y a colectivos de personas mayores de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de catéteres y accesorios para hemodiálisis.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la "Redacción de proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de un nuevo centro de 7 líneas de Educación Secundaria Obligatoria y 4 de Bachillerato para el IES Salburua BHI de Vitoria-Gasteiz".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores UNIX, sistemas de almacenamiento y herramientas de monitorización y BACKUP. Cofinanciado con fondos FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asesoría al Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de Galicia (SVEC-G).

  • Resolución del 9 de octubre de 2017, de la Consellería del Medio rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios técnicos para la preparación de las bases y realización del estudio de reestructuración parcelaria en 4 zonas en proceso de reestructuración parcelaria.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se da publicidad a la formalización de la contratación mediante acuerdo marco con un único empresario del suministro de equipación para alumnado y profesorado en el marco del proyecto Abalar-EDIXGAL, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de software para la evolución del sistema IANUS versión 4. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro sucesivo de filgrastim.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de coordinación tecnológico especializado para la red CeMIT en entidades locales.

  • Resolución de 2 de octubre de 2017 de corrección de error en la Resolución de fecha 19 de enero de 2017, del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se da publicidad a la formalización de la contratación de servicios de análisis del potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico para su realización en empresas gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020, eje 3, tema prioritario 4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para sustitución con ampliación de centro de educación infantil y primaria de una línea (tipo C1) a dos líneas (tipo C2) del CEIP Al- Andalus en Utrera, Sevilla, expediente número 00266/ISE/2017/SC.

  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del Servicio de limpieza de los edificios de la Administración de Justicia en las áreas Centro y Sur de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio "Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga). Apoyo Técnico para la Redacción del Plan". Expte. 29.0010SV.16.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de análisis y desarrollo de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio Redacción de Proyecto de Obras de urbanización y de restauración ambiental y paisajística, Dirección Facultativa de las obras y demás trabajos técnicos, para la ejecución del Parque Metropolitano de Arraijanal, SGIT-BM2, en Málaga. Expediente: 29.0015SV.16.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Adquisición de uniformidad para profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del servicio de soporte y actualización de licencias corporativas de productos ORACLE para el Gobierno de La Rioja (Soporte Premier). Expediente número 12-7-1.01-0001/2018.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del contrato número CNMY17/DGTIC/18. Servicios de administración, mantenimiento y soporte técnico especializado para la plataforma de formación online de la Generalitat: proyecto e-formación.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se publica la formalización del contrato L-SE-14-2017. Servicio de gestión de llamadas de la centralita del Consorcio HGUV y centros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de climatizacion, fontaneria, gas natural, saneamiento y grupo de presion contra incendios GAI Ciudad Real (61032000CR17SER00035). Expediente: 2017/005103.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de implantes para radiología intervencionista (espirales de embolización neurovascular, espirales de embolización vascular, reservorios de alto flujo, filtros de vena cava, endoprótesis, embolizantes, dispositivo hemostático y dispositivo oclusor).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de suministro titulado "Fabricación, suministro e instalación de la señalización de los recorridos del proyecto Ciclamadrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Apoyo a la gestión e información turística en las Oficinas de Turismo, el Castillo Manzanares el Real y en diversos actos en que participe la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de Sistema de osteosíntesis maxilofacial y neurocirugía con destino a los Servicios de Maxilofacial y Neurocirugía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato "suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sobre la contratación del servicio de conservación y mantenimiento, en general, de los centros deportivos municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para servicio de organización y custodia del Archivo Municipal de Bilbao.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Tuineje. Objeto: Recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria y de playas y la limpieza de dependencias e instalaciones del municipio, bajo la modalidad de concesión. Expediente: 2017/001212.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de limpieza de patios de centros docentes públicos. Expediente: 4167/2017.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Retiro por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de Animación sociocultural y talleres de los Centros de Mayores del Distrito.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca la licitación pública del suministro, mediante compra, de material eléctrico y fontanería.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de contratación reservada a centros especiales de trabajo (CET) y a empresas de inserción (EI) del servicio de lavandería para los centros residenciales de Mundet del Área de Atención a las Personas, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia. Objeto: Servicio información turística red oficinas turismo Gandia, apoyo gestión calidad oficinas turismo, playas y municipio de Gandia y asistencia a ferias, certámenes y eventos de turismo. Expediente: CONT-054/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en postas, ambulancia asistencial, vigilancia salvamento y socorrismo y servicio de playas accesibles en la playas del término municipal de Gandia. Expediente: CONT-042/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para los servicios de imprenta para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Alquiler de maquinaria y vehículos de transporte para el Servicio de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016040584.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para contratar la prestación del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia de la Diputación Provincial de Cádiz con fomento de la economía social.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Zaragoza Turismo por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio "Visitas guiadas de Zaragoza Turismo" por procedimiento abierto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras de Remodelación y Pavimentación zonas peatonales Paseo del Generalife en Benalmádena. Expediente: 39/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública en el término municipal de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames de adjudicación de los servicios de conciliación Buenos Días Cole y Tardes Divertidas.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Plataforma provincial de gestión inteligente de servicios públicos. Expediente: 573/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los campos deportivos de césped natural y artificial de las instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de rectificación de la licitación de un contrato de suministro, mediante renting de ordenadores de sobremesa (ECAU 3249/2017).

  • Anuncio del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación para contratar los servicios de ejecución de la programación de cursos de actividades físico-deportivas y del programa de Escuelas deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento y Conservación Integral del Complejo Deportivo Nuevo Toledo de Illescas - Toledo -.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación para la contratación del Alquiler de Carrozas y Vehículos para la Cabalgata de Reyes a celebrar el día 5 de enero de 2018 y el día 5 de enero de 2019.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia licitación para la Contratación del Arrendamiento con Opción de Compra, mediante el Sistema de Renting, de Cuatro Vehículos Híbridos y una Furgoneta para transporte de perros, destinados a la Policía Municipal de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización de los lotes 2 y 3 del contrato de servicios titulado "Oficina de apoyo a la economía social y trabajos para la dinamización de la economía social en la Ciudad de Madrid".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión demanial presentada por la mercantil LYS DEL SUR, S.L., para la ocupación de nave en el Puerto de Motril.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Potencia Marina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2017.

  • Extracto de la resolución de 5 de octubre de 2017, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca una beca Banco de España-Museo Nacional del Prado de formación e investigación en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en el área de educación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril