Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, para personal funcionario y laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1092/2017, de 30 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 4 de abril de 2016.

Bajas
  • Orden ECD/1144/2017, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros y del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Pilar Sánchez Muñoz.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 12 de septiembre de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Guadix, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Guadix, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ourense n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la segregación de una parte de un local en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil V de Valencia, por la que se deniega la inscripción de nombramiento de auditor.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Villacarriedo, por la que se suspende la práctica de anotación preventiva solicitada en procedimiento de rectificación de descripción de finca.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Las Palmas de Gran Canaria n.º 2 a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo a inscribir la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Burgos n.º 3, por la que se deniega la cancelación de un usufructo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 a favor de la Ciudad de Melilla, para la financiación de los costes de funcionamiento de la planta desalinizadora.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro Español de Derechos Reprográficos, para el pago de la remuneración a los autores por los préstamos que realizan de sus obras determinados establecimientos.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Iprospect, para la incorporación de la empresa como benefactor corporativo del Ballet Nacional de España.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Production Resource Group, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Líneas Definidas, Sociedad Limitada Unipersonal, para la coproducción de tres conciertos a celebrar durante la temporada musical 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fundación Abertis, para la itinerancia de la Exposición "Miró: La Experiencia de Mirar" al Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cesión de datos de la Generalitat de Catalunya y el Instituto Social de la Marina, para el acceso a los sistemas de información necesarios para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la elaboración de un documento científico técnico sobre la epidermólisis bullosa.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Hazloposible, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Instituto de Estudios Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, por el que se canaliza una subvención nominativa prevista en los presupuestos generales del Estado para el año 2017, para la investigación, desarrollo e innovación en los campos de enfermedades tropicales y salud pública, en el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

Consejo de Participación de la Mujer
  • Orden SSI/1146/2017, de 27 de julio, por la que se inicia el procedimiento de elección de las vocalías en representación de las asociaciones y organizaciones de mujeres, que integran el Consejo de Participación de la Mujer, mediante la configuración del correspondiente censo electoral.

Convenios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 13 de octubre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la localidad de Tresabuela, en el término municipal de Polaciones, como bien de interés cultural, con la categoría de lugar cultural (sitio histórico).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural inmaterial las Fiestas de la Venida de la Virgen de Elche.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Histórico del Mundo Actual (Máster conjunto de las universidades de Almería, Cádiz, Internacional de Andalucía, Jaén, Pablo de Olavide y Huelva).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento y evolución de los sistemas de información basados en la plataforma G-ONCE, aplicativos de gestión de ONGDS y aplicaciones JAVA de la AECID. Expediente: 2017/CTR/0900194.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Una cámara giroestabilizada y todos los trabajos para su instalación y certificación con destino al servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/18/MA/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sureste. Expediente: 2017/010017000042.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla-La Mancha y provincia de Castellón. Expediente: 2017/010017000043.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Desarrollo de Funcionalidades de Tarificación y Simulación en la Aplicación de Cánones.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora accesibilidad y habilitación de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: O/1.193.

  • Resolución de Enaire, por la que se anuncia la licitación para el servicio de mantenimiento de los sistemas de contraincendios.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de alumnos para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines y del recinto exterior del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas y las Oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, por un periodo de 12 meses. Expediente: 1279/2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos nº 169-171 de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2018 y 31 de diciembre de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia la formalización para el servicio de limpieza, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y Unidades Dependientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios para la vigilancia de la salud del personal de Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 035/17-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. por la que se convoca la licitación del contrato para la adquisición de licencias de software Oracle para la plataforma corporativa de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Clave: N1.904.149/9111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación de la demarcación hidrográfica del Ebro Fase 1.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Apoyo a la gestión de la puesta en funcionamiento del Registro Estatal de Profesionales Sanitarios. Expediente: 201712PA0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de medicamentos Imipenem/Ciclastina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato denominado "Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de cirugía cardiovascular, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos artículos para recuperación de células para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de neurocirugía, cesión y mantenimiento de equipación principal, para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de curas, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte del personal de Administración de Justicia para la práctica de actuaciones en los partidos judiciales de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por el que se hace pública la licitación del contrato del servicio de transporte a las personas usuarias del centro de apoyo a la integración la unión de salinas.

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias" relativo a la formalización de contrato de servicios de redacción de proyecto técnico y dirección facultativa de obra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por el que se convoca licitación pública del Servicio de centro de día y de centro ocupacional para personas con discapacidad y en situación de dependencia ubicadas en centro comarcal de la Rioja Alta y para trastorno mental crónico y discapacidad intelectual en centros ubicados en Logroño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de material Consumible de Informática, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la rectificación del anuncio de licitación del suministro de material de ventilación y oxigenoterapia y bolsas para sistema de aspiración y vacío.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato de adquisición de monitores de diagnóstico, monitores clínicos y PCS para el proyecto corporativo de imagen médica del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicios para el Mantenimiento Integral (preventivo, técnico-legal, conductivo, predictivo y correctivo) de 8.703 Equipos de Electromedicina distribuidos en los Centros Dependientes del Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: 134/2017.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca el servicio de cocina y comedor en la Residencia para Personas con Diversidad Funcional "Peña Rubia" de Villena (Alicante).

  • Anuncio de formalización de contratos del Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un navegador para el Servicio de Neurocirugía, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 382/2017/TU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de material sanitario y quirúrgico general diverso. 2018-0-001.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso para endoscopias digestivas. Expediente: 2018-0-007.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de frutas y verduras. Expediente 2018-0-009.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministros de productos alimenticios diversos. Expediente 2018-0-010.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de ochenta y nueve estaciones de trabajo para diagnóstico radiológico con destino a diversos centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de prótesis para endoscopias digestivas. Expediente: 2018-0-027.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministros de reactivos RIA para el laboratorio de hormonas. Expediente 2018-0-029.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de tubos endotraqueales, mascarillas laríngeas y fiadores, con destino a los centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del Servicio de Restauracion en el Centro de Atencion a Personas con Discapacidad Intelectual Grave "Guadiana II" de Ciudad Real (2702TO16SER00039). Expediente: 2016/009383.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-SP-17-034- Suministro de fundentes para vialidad invernal en carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (1702TO17SUM00012). Expediente: 2017/002957.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, del Servicio Territorial en Cáceres de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca a pública licitación, la adjudicación del servicio de limpieza en el Centro de Menores "Jardín del Sauce" de Cáceres sujeto al cumplimiento de condiciones de carácter social, medioambiental y/o relativas a otras políticas públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para la adquisición de ecógrafos para diversos servicios médicos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de formalización del contrato de servicio de seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de lentes intraoculares para Oftalmología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y material para estudios de genes (HLA-Trasplante, enfermedades monogénicas y SNPs), técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los Laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular Servicio de Inmunología del Hospital "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para Servicio redacción de proyecto y Dirección facultativa para la reforma de las instalaciones generales y las plantas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública para el suministro de 1.940 envases de 28 cápsulas duras de Gilenya 0,5 mg.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Este Plurianual-17).

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del medicamento BOSENTAN con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del suministro de marcapasos, registradores de eventos, desfibriladores y electrodos implantables, con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación de adquisición de víveres: conservas y carne fresca.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato de un sistema integral innovador para el desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia en Castilla y León (Fase I).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (La Rioja) de licitación para el contrato del servicio de limpieza viaria y de patios escolares del municipio.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Antigua, por el que se convoca licitación, para la contratación del servicio denominado "Servicio de limpieza viaria, y de las dependencias de titularidad municipal en el T.M. de Antigua. Expediente: 325/02-2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro de combustible y carburante, mediante tarjeta magnética o sistema similar para los vehículos y maquinaria de la Diputación de Córdoba. Expediente: 186/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de "mantenimiento y reparación de barandillas del viario público municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moralzarzal, Madrid, por el que se convoca licitación pública de concesión demanial del campo de tiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de fotocopiadoras en régimen de alquiler.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para contratar el Servicio de desarrollo y ejecución del programa de actividades de promoción y prevención de la exclusión social de las personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del servicio de conserjería para colegios públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Escuelas Infantiles Municipales de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent (Valencia) de formalización del contrato de venta de papel y cartón procedente de la recogida selectiva en el municipio de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo del mobiliario urbano y juegos infantiles.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida. Expediente: 585/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Alquiler de maquinaria y vehículos de transporte para el Servicio de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016040584.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se publica la formalización del contrato de ejecución del programa de intervención socioeducativa en medio abierto con menores de edad en situación de riesgo y/o dificultad de integración social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra denominado "Remodelación y Reforma de Infraestructuras en la Calle Alonso de Bazán, T.M. Marbella".

  • Anuncio de formalización de contrato del Concello de Ferrol correspondiente al Servicio de ejecución de obras de mantenimiento de infraestructuras en el Concello de Ferrol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de manipulado y distribución de publicaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de administración, mantenimiento y soporte del portfolio SCSP.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de edición e imprenta de piezas gráficas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y complementos de uniformidad para la Policía Local de Salou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública del servicio de restauración en las instalaciones municipales del pabellón deportivo de Poniente (Sector 01).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del denominado "Contrato de servicios para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca la contratación de una entidad colaboradora del sector de transportes de viajeros que disponga de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para prestar transporte urbano colectivo de viajeros en el término municipal de Santander, para completar las necesidades del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del denominado "Contrato de servicios para los trabajos relativos al control de calidad y apoyo en la inspección y vigilancia de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del denominado "Contrato de servicios para la asistencia en el desarrollo de propuestas de ordenación de áreas de oportunidad identificadas en el marco de la Estrategia de Regeneración Urbana".

  • Resolución del Excmo.Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de un sistema de vigilancia mediante cámaras, grabador y sistema de gestión integrada en distintos Parques de Bomberos para el Servicio Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio para la redacción del proyecto de rehabilitación del Parque de la Gavia. Fase II. Distrito de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la fomalización del contrato de la adquisición mediante el sistema de arrendamiento no financiero (renting) de 14 vehículos con destino a la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para la redacción de proyecto, construcción y posterior explotación y mantenimiento de un centro deportivo en una parcela municipal situada en Soto del Henares de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de vestuario y complementos con destino al Servicio de Policía Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro e Instalación de Puentes Grúas de Diferentes Capacidades.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València" por el que se convoca licitación publica para contratar la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad, Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Subsistema de Seguridad Electrónica y Servicios Auxiliares de Gestión Cultural.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Elementos de Telebilletica en los Núcleos de Cercanías de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. parala licitación de "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en Baleares".

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para los centros de Mutua Universal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla sobre información pública del procedimiento para ampliación de plazo DT10ª - Estaciones y Terminales Marítimas, S.L.

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de Aena SME, S.A., "Aeropuerto de Alicante-Elche. Expropiación de terrenos necesarios para desdoblamiento rodadura interna de plataforma frente a NAT", en el término municipal de Elche-Elx (Alicante).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a Información Pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las Obras del "Proyecto 05/14 de Implantación de los planes de emergencia de las Balsas de la Pernera, los Almagros, Carrascoy y Sucina, pertenecientes a la red de distribución de la desalinizadora de Valdelentisco (Murcia)". clave: 07.330-0624/2111.t.m.: Alhama de Murcia y Murcia. beneficiaria Acuamed S.M.E., S.A.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de la Resolución de 16 de noviembre de 2017 de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el artículo 6 del Real Decreto-ley 2/2017, de 27 de enero.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de una nueva posición de línea denominada "Parques Eólicos Mudarra 1", en el parque de 400 kV de la subestación de "Mudarra", en el término municipal de La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 16 de noviembre de 2017, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, al ORECE, al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital el Proyecto de Medida relativo a la definición y análisis de los mercados de segmentos troncales de líneas arrendadas al por mayor, la designación del operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2017, de 16 de noviembre, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la renovación de la subestación de Begues 220 kV, consistente en la división del parque de 220 kV en un binudo y en la ampliación del parque para instalar una nueva posición de la línea 220 kV de Montblanc y un compensador estático síncrono, en los términos municipales de Begues y Vallirana (Expediente: 2016/24836).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, de modificación de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones para planta satélite GNL -gas natural canalizado- al municipio de Alcaudete (Jaén). Expediente: GAS 3065.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril