Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Tributos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 17 de agosto de 2017, en los órganos técnicos del Consejo.

Adscripciones
  • Acuerdo de 16 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María José Rua Portu al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
Suplencias. Generalitat de Cataluña
  • Orden JUS/1147/2017, de 16 de noviembre, por la que se dispone la suplencia temporal del Secretario General del Departamento de Justicia y del Director del Centro de Estudios Jurídicos y de Formación Especializada de la Generalitat de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

Destinos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de junio de 2017.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2016.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Titulado Superior y de Grado Medio (Grupos I y II).

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Pozoblanco, por la que se suspende la cancelación de cargas, ordenada en mandamiento judicial, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 55/2017, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 3, y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 a la Ciudad de Melilla, para la financiación de actuaciones en Melilla.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 a la Ciudad de Melilla, para reparar los daños causados por el terremoto de 25 de enero de 2016.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro Nacional de Información Geográfica. Precios públicos
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de productos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

Delegación de competencias
Mercancías peligrosas. Cursos
Practicaje portuario
  • Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Marín y Ría de Pontevedra, Sevilla, Motril, Alicante y Palma/Alcudia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Cantabria, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, como entidad colaboradora para la gestión de ayudas para participar en cursos de formación de profesores extranjeros de español.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1149/2017, de 3 de noviembre, por la que se otorga la garantía del estado al "Retrato del barón H.H. Thyssen-Bornemisza" (Hombre en una silla) de Lucian Freud, para su exhibición en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Red.es, el Instituto Nacional de Ciberseguridad Española y Google Spain, para la realización de actividades conjuntas de capacitación digital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, en materia de meteorología y climatología.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, para instrumentar la subvención de avales de préstamos a los titulares de explotaciones agrarias cuyas bases se establecen en la Orden AAA/778/2016, de 19 de mayo.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, para instrumentar la subvención de avales de préstamos a los titulares de explotaciones agrarias cuyas bases se establecen en la Orden APM/728/2017, de 31 de julio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica adenda al Convenio marco de colaboración con la Fundación Albéniz.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y el Consejo de Seguridad Nuclear, para el control dosimétrico por parte del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria a través del Centro Nacional de Dosimetría del personal actuante en emergencias nucleares y radiológicas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, para la colaboración en la formación profesional para el empleo de las personas en situación de privación de libertad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Geológico y Minero de España, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Estadística, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Investigación, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital, la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la producción de notificaciones y comunicaciones postales a través del Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante la plataforma electrónica Notific@.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, para el impulso e incorporación de tecnologías del lenguaje en el ámbito de la justicia.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la tercera adenda al Convenio específico de colaboración entre el Instituto Cervantes y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto SOMA-c007 Machine Readable Electronic Document Basic Access Control (SOMA-c007_2), versión 2, desarrollado por HID Global / Arjo Systems.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona.

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Programas de termalismo social

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Orkoien (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios para el desarrollo de una página web y la infraestructura que la debe soportar para el Congreso de los Diputados.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de dos equipos de alta producción con destino a la Unidad de Registro del Consejo para la implantación de un servicio de digitalización con el objeto de generar copias electrónicas autenticas a partir de los documentos en soporte papel remitidos a aquella e indexarlas en su aplicación informática.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparación equipos cam gid y lcd. Expediente: 2 0109 17 0076 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de calzado en la Armada: uniformidad diario, embarque y campaña. Expediente: 2017/AR40U/0000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de prendas de vestuario Armada: Uniformidad de Diario, Embarque y Campaña. Expediente: 2016/AR40U/00004024 Acuerdo Marco.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Adecuación de parte del edificio 2741 para la nueva lavandería en la Base Naval de Rota. Expediente: 3504017056500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las unidades del Ejercito de Tierra ubicadas en Canarias. Expediente: 2081417017400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios no perecederos en diversas unidades, centros y organismos (UCO´s) del Ejército del Aire. Expediente: 4049817000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expdte 2805/17.- Suministro de un camión contraincendios. Expediente: 3504017057000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo de nuevas adaptaciones e implantación sobre los módulos de la suite MyMED para gestión de imagen clínica digital para Unidades Sanitarias Desplegables en operaciones militares de paz. Expediente: 1004217009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de un (1) detector biológico de tecnología biochip Elisa para la UME. Expediente: 10013170371.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de comcenter en el HCD. Expediente: 508H/2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de asistencia técnica en la escuela Cinologica de la Defensa. Expediente: 587/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Acuerdo Marco para el Apoyo al Mantenimiento Orgánico de Motores Turbohélices en la Maestranza Aérea de Sevilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) Asistencia Técnica para el desarrollo y mantenimiento de software y la gestión de la calidad, la seguridad y los servicios TI. Expediente: 4150017035200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de gestión y mantenimiento de las redes de área local del entorno tecnológico de comunicaciones de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública y sus sedes. Expediente: 39/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un mínimo de 10 analizadores de documentos de viaje para frontera con garantía y gestión de incidencias. Expediente: 002/18/IN/02.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 4.000 grilletes con portagrilletes, destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía. Expediente 001/18/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral del alumbrado público e instalaciones eléctricas de la APB en el puerto de Maó. Expediente: E17-0068.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministros de energía eléctrica en A.T. y B.T. de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-038.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Desarrollo e implantación de un software de alerta en zonas potencialmente críticas por la presencia de praderas de posidonia en la zona II de los puertos de la APB". Expediente: P.O.94.17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Campaña geotécnica zona Sur. Clave de expediente: OB-GP-P-0776/2015. Expediente: 2017/00048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, electricidad, megafonía y puertas automáticas de acceso de las estaciones marítimas de los puertos de Algeciras y Tarifa y de los edificios administrativos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-036.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid- Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sito en A Coruña calle Antonio Machado, 45, sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 011722FM0317.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Estudio de investigación científica sobre La Dehesa como paisaje cultural en España, así como de sus riesgos y amenazas, y el establecimiento de estrategias de salvaguarda para su viabilidad. Expediente: J170066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro para dotación de un nuevo gimnasio para el Pabellón Múltiple II del CARD de Madrid. Expediente: SC-2017-078-PI.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 16/11/2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 16/11/2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de seguridad y vigilancia en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1336/2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación para la adquisición e instalación en el Buque Sanitario Esperanza del Mar de una embarcación auxiliar cabinada.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio de seguridad de las dependencias del INSS de Bizkaia, en los edificios de Gran Vía, 62 y 89 de Bilbao.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones adscritas al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en Plaza de España, 17. Expediente: 1246/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Centro de Automática y Robótica. Expediente: 1202/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de administración del Sistema Integrado de Gestión Unificada de Encuestas (SIGUE) 2018. Expediente: 2017N1774059.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos para las bibliotecas y centros de la Agencia Estatal CSIC.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento y soporte de la Plataforma Tecnológica Séneca, para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y en el Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 de Melilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés. Expediente: 440/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de apósitos y productos de cura para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el suministro de Epoetina Alfa (DOE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de un equipo móvil radioquirúrgico de RX de arco en C con mesa.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de implantes de traumatología de rodilla con cesión de armarios para su ubicación en quirófano y material auxiliar e instrumental (plan de choque) para el Hospital Transversal del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de Girona, de formalización del contrato del Servicio de Seguridad integral del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt, (IAS-IDIBGI), Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS y de los centros extrahospitalarios del IAS.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de guantes para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para un servicio de elaboración, producción y plan de medios de una campaña para el fomento de la natalidad durante el año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de mobiliario para módulos de habitaciones.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del Servicio de transporte sanitario programado, secundario y de pacientes críticos.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto y Dirección Facultativa de Reforma de Edificio de la Plaza de la Constitución, s/n, Córdoba.

  • Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, de la licitación del Servicio de Acogimiento Residencial de menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con un único adjudicatario del suministro de guantes quirúrgicos, de curas y examen para su utilización común por las Áreas Sanitarias pertenecientes al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se hace pública la referencia a la cofinanciación con cargo a las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el contrato de Servicio de mantenimiento integral del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de los puntos públicos de información (Cajeros Autoservef) instalados, para oficinas del Servicio Valenciano de Empleo (Servef). Expediente: CNMY17/DGTIC/44.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de Línea Aérea, Subestaciones y Estaciones de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en los edificios, complejos y dependencias de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (F.G.V.) en Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de las instalaciones y dependencias de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias de FGV Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza en las estaciones, dependencias técnicas, material móvil y dependencias administrativas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de sanidad ambiental en instalaciones, dependencias y material móvil (diésel) de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de revisión técnico-legal e inspecciones periódicas de centros docentes públicos. Expediente: CNMY15/CD10A/44.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Empleo por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la realización de cursos de formación oficial certificada en tecnologías de la información y comunicación para el periodo 2017-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los órganos y sedes judiciales de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de combustible para los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Sur Plurianual-17).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: suministro mediante adquisición de "Suministro de Implantes: prótesis vasculares de PTFEe para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste para los cursos 2017/2018 y 2018/2019 (código: Madrid-Oeste Plurianual-17).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de implantes cocleares.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco para el suministro de conservas, mermeladas, zumos, miel, ahumados, salazones y platos preparados.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de expositores de vacunas con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de vacunas de calendario y otras en la Comunidad de Castilla y León para el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación por la que se convoca la licitación pública del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un colegio de educación infantil y primaria en el barrio de Villímar de Burgos.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para la contratación de un «contrato de seguro multirriesgo para los centros dependientes del "Ecyl"».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Cabildo de la Gomera. Objeto: Contratación de una póliza de seguros de decesos que garantice los servicios de sepelio de la población residente y residente ausente de la isla de La Gomera, en caso de fallecimiento. Expediente: PD1/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de impresión de la revista municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación pública del suministro de material diverso de playas para la recuperación ambiental y uso sostenible de las playas del municipio de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rota por el que se convoca licitación pública del contrato de Publicidad Institucional.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim. Objeto: Suministro de carburantes para vehículos de la flota municipal y para la maquinaria de la Brigada de Obras. Expediente: 2017/3131/01SUM.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de modificación de los Pliegos que rigen la contratación del servicio de inserción publicitaria del Consejo Insular de Mallorca, Institut Mallorquí d'Afers Socials y Consorci Serra de Tramuntana Patrimoni Mundial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de mantenimiento y conservación de zonas infantiles de juego en Vitoria-Gasteiz (2017-2021).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública de contrato de suministro denominado "suministro de material de papelería y de oficina para el ayuntamiento de Arona y sus organismos autónomos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Servicio de atención domiciliaria en el municipio de Aranda de Duero y entidad local de La Aguilera. Expediente: 133/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para vehiculos y maquinaria del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicios de Conservación y Mantenimiento de carreteras de titularidad provincial (2017-2020). Expediente: T-744.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de mantenimiento de escaleras y rampas mecánicas de la Ciudad.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de vestuario laboral y calzado de uso profesional para el personal asistencial de los centros del IFAS para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato de concertación de póliza de seguro de cobertura de los riesgos de vida y accidentes para los empleados públicos del Ayuntamiento de León, así como de los miembros de la Corporación Local.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de peluquerías de los centros de mayores del Distrito de Retiro. Tres lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Limpieza de inmuebles y edificios municipales».

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona de ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes en la licitación del suministro e instalación de parte del sistema de control de la planta y desmontaje del antiguo.

  • Anuncio del organismo Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans de Tarragona de ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación en la licitación del suministro de desmontaje de analizadores existentes, suministro, montaje y puesta en servicio de dos sistemas de analizadores de emisiones en continuo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace pública la formalización del contrato de la prestación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra consistente en la "Conexión peatonal provisional del Carril del Potril, T.M. Marbella".

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Control Integrado de Plagas y Enfermedades en Zonas Verdes, Edificios Municipales y Arbolado Público, Control de Malas Hierbas y Control Integrado de Mosquitos en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas expendedoras de bebidas del Centro de Participación Activa para personas mayores "Encarna Cantero" de Marbella".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 17/07327 Suministro de laboratorio de cateterismo con sistema de angiografía. Cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Ayuda infraestructuras y equipamiento científico-técnico (Plan Estatal I+D+I 2013-2015) UNSE15-CE-3144.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0111 SE051 para la contratación de una Póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro secuencial de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda (WDXRF), cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00010.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía para la Red de Comunicaciones Telefónicas de la UPV/EHU.

  • Corrección de errores de anuncios de la Universidade da Coruña para dar publicidad de la financiación de varios expedientes de contratación de suministros con fondos FEDER licitados en 2017.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de material fungible de oficina, tramitación online.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Renovación de la infraestructura de red inalámbrica (primera fase). Expediente: 17/08160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mobiliario de despachos para antiguas viviendas de ingenieros en Fábrica de Tabacos. Expediente: 17/10468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Reforma y adaptación de laboratorios de investigación en la Facultad de Biología. Expediente: 17/08287.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid de licitación para la contratación de los Servicios de Transportes en Autocar para la realización de prácticas de campo de profesores y alumnos de las Facultades de CC Biológicas, CC Geológicas y Geografía e Historia de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la restauración, conservación y reestructuración puntual del Colegio Mayor Nebrija en el pabellón denominado Kuwait y en parte del semisótano del pabellón central de la Universidad Complutense de Madrid. PA-014/2017.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del Proyecto constructivo de plataforma. Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Territorio histórico de Gipuzkoa. Tramo: Hernialde-Zizurkil".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Reposición de Líneas Eléctricas de la Variante de la Línea Convencional Zamora-A Coruña en el entorno del kilómetro 112".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 27 de octubre de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 034ADIF1712, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico para la ejecución del centro de autotransformación final ATF 111.1 en Palencia", en el término municipal de Palencia.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de reposición de servidumbres y caminos de servicio en el entorno de desmontes, de la L.A.V. Madrid-Galicia, en el tramo: La Hiniesta-Cernadilla (Zamora)".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en las "Obras Complementarias del Proyecto Constructivo de la Salida de Emergencia del Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P. por la que se establece la Convocatoria del Programa de Ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas (Plan MOVALT Vehículos).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, del Levantamiento de Actas Previas y Actas de Ocupación del expediente de la ejecución de las obras del proyecto de "Reparación, rehabilitación y mejora del Viaducto del Barranco de aguas (P.k.20+724), de la línea 1 de la Red Tram de FGV. Término municipal El Campello (Alicante)".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid