Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2018, Núm. 17

Sumario BOE-S-2018-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Protocolo de Nagoya-Kuala Lumpur sobre responsabilidad y compensación, suplementario al Protocolo de Cartagena sobre seguridad de la biotecnología, hecho en Nagoya el 15 de octubre de 2010.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Información tributaria. Generalitat de Cataluña
  • Orden HFP/19/2018, de 15 de enero, por la que se aprueban los modelos de suministro de información previstos en el artículo 7 del Reglamento del Impuesto sobre Bebidas Azucaradas Envasadas, aprobado por el Decreto 73/2017, de 20 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/20/2018, de 4 de enero, por la que se corrigen errores de la Orden ECD/1213/2017, de 29 de noviembre, por la que se dispone el cese y nombramiento de consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por renovación bienal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 16 de enero de 2018, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se sustituye a un vocal del Tribunal calificador número 3 de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 10 de julio de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HFP/21/2018, de 18 de enero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 19 de diciembre de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera.

  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 19 de diciembre de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición de la Sección de Admisiones del recurso contencioso disciplinario militar de la Sala Quinta.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la Propiedad de Cocentaina, por la que se suspende la inscripción de un convenio de regulación de las medidas relativas a la patria potestad de un hijo menor de edad.

  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 645/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1566/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y se notifica y emplaza a los interesados.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Corrección de errores de la Orden JUS/3/2018, de 5 de enero, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la segunda fase del plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal, y se modifica la Orden JUS/1357/2014, de 16 de julio, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas fiscales incluidas en la primera fase.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Consultivo del Principado de Asturias, para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros educativos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se crean, regulan y ordenan las Aulas Abiertas Especializadas para el alumnado de altas capacidades intelectuales en centros de educación primaria sostenidos con fondos públicos de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Profesionales de Actividades Culturales para la Infancia y la Adolescencia, para la restauración de la película Don Quintín el Amargado (Manuel Noriega, 1925).

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, la Asociación de la Industria del Cortometraje, la Plataforma de Nuevos Realizadores y la Coordinadora del Cortometraje Español, para el funcionamiento y difusión de la plataforma Aulacorto.

Enseñanzas deportivas
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se publica el Convenio marco con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo de un marco común de colaboración en el impulso y desarrollo de territorios inteligentes.

Fundación Ciudad de la Energía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de Abonos, Fitosanitarios y Semillas para las Explotaciones Agrícolas de Cría Caballar de las FAS, para el año 2018. Expediente: 2017/SP01010020/00000462.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias y soporte técnico de productos VERITAS con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 85/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2017/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de carburante para la flota de helicópteros de la Dirección General de Tráfico 2017/2018. Expediente: 0100DGT29497.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcala de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2017/00024.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Servicio de correduría de seguros y contratación simultánea de pólizas de seguros a través de corredor. Expediente: SJ-CTR-2017-024.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Suministro de pruebas psicopedagógicas para diversos centros docentes de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 17/276 SU.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente: 82/2017.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que, se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSSBT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio seguridad y vigilancia, mantenimiento equipos e instalaciones de seguridad y conexión a central receptora de alarmas en diversas sedes del MAPAMA. Expediente: 20170000294N.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se desconvoca el acto público de apertura de ofertas del expediente número 201700004939 "Obras del nuevo radar meteorológico de Tenerife".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de autopréstamo-devolución, control e inventario de fondos, generación de etiquetas y carnés RFID (identificación por radiofrecuencia) para la Biblioteca Tomás Navarro Tomás, del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1228/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una máquina lavaracks (máquina de lavado de racks, estanterías y equipamiento de estabulación de animales) para el Servicio de Medicina Comparativa del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols". Expediente: 1282/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones fijas de la Estación Biológica Doñana, edificio exento y animalario, y el Instituto de Microelectrónica de Sevilla. Expediente: 1256/18.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de edificios e instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de los centros del CSIC en Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de edificio e instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de edificios e instalaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de alimentación del Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2017-6-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas (incluida el conductor) desde la formalización de contratos hasta la finalización del curso 2019-2020.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de vacuna pentavalente frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular, Poliomielitis inyectable, Haemophillus influenzae tipo b (DTPa-VPI-Hib) con destino al programa de vacunación de la CAPV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio para desarrollo de una campaña para la promoción de los productos procedentes de la pesca y de la acuicultura en 2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra "Terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Santiago de Compostela", cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado de diversos portales y servicios institucionales en la red.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento electromédico (Diagnóstico por imagen) destinado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén; cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER dentro del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de endoscopia, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipo electromédico exclusivo de la empresa Siemens Healthcare, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos, exclusivos de la empresa Dornier Medtech, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento correctivo y preventivo e integral de los equipos de endoscopia de la firma "Pentax" del Área de Gestión Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material deportivo y material de cocinas con destino a centros públicos dependientes de la consejería de educación expediente número 00138/ISE/2017/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de tres sistemas de monitorización para la Unidad de Epilepsia de Adultos del Servicio de Neurología en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Expediente: 453/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos del Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Adquisición de una plataforma de visualización robótica para el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Son Espases. Expediente: DPNSU 2017/22542.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Director del Ente Regional de la Energía de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación de la ejecución material y mantenimiento de una red de calefacción centralizada, alimentada con biomasa, en el recinto de la Consejería de la Presidencia. Financiado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la realización de pruebas analíticas y estudios genéticos por laboratorios externos, para los Hospitales de las áreas de Valladolid (Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital de Medina del Campo).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0136 - SE 063 para la contratación del Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de València.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Complementario n.º 1 del Proyecto de Construcción de línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de Mejora. Superestructura".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Proyecto constructivo mejoras en atraque de metaneros de 80.000 m3" en la Planta de GNL de Barcelona.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cataluña por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Carga de buques de pequeña capacidad (Bunkering-Barcelona)" en la Planta de GNL de Barcelona.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Girona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Centro de Transporte de Hostalric", en término municipal de Hostalric, Girona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes de más de dieciocho años y menores de treinta años, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada que puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Economía de Palencia de fecha 9 de enero de 2018, relativo a la solicitud de declaración de la condición mineral de aguas como recurso de la Sección B), agua mineral natural Aquadomus I, en el término municipal de Saldaña (Palencia), promovido por la mercantil Aguas Virgen del Valle, S.L. Expediente B-19718-17-01.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid