Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 2018, Núm. 62

Sumario BOE-S-2018-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Combustibles
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el poder calorífico inferior de la hulla, fuel oil, diesel oil y gasoil del primer y segundo semestre de 2016 a aplicar en la liquidación de dicho ejercicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de cese de la señora Maria Teresa Casado Cadarso como subdirectora general de Seguridad Interior de la Dirección General de Administración de Seguridad del Departamento de Interior.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para adquisición de nuevas especialidades.

  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso de personas con discapacidad intelectual, en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/242/2018, de 1 de marzo, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de la Oficina Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña de 2017.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para la cesión de los sistemas informáticos Registro de Aeronaves e Instalaciones Permanentes y Registro de Maquinaria Agrícola.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la modificación del Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Padrenda, para la financiación, ejecución y entrega, para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de paso sobre el río Gorgua en el municipio de Padrenda (Ourense).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Canario de la Salud, en relación con el programa BIFAP.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà (Castellón), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla. Expediente: P-17-068.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, por la que se anuncia la celebración de una subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Huelva, Centro de Inserción Social de Huelva y UAR del Hospital Infanta Elena de Huelva dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170102.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyectos, seguimiento y dirección de ejecución de obras de edificación en el puerto de Motril. Expediente: DCAJ201217.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de control y mantenimiento de la calidad del agua de consumo humano y de prevención contra la legionella en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.Referencia Departamental de la Licitación: 2017I070008. Expediente: 2017-00088.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Motril para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Motril.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: Servicio auxiliar de transporte, incluyendo estiba y desestiba en la Dirección Provincial del Sepe de Madrid. Expediente: 1/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de las obras de demolición de urbanizaciones y acondicionamiento de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa, Navarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019. Expediente: 201816814002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del expediente CCA. 6CCW4RC del Acuerdo Marco de obras de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco de suministro de material de oficina para la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco de servicios de administración electrónico para municipios de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización del Servicio de limpieza ,lavandería y mantenimiento en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Burriana (Castellón).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización del Servicio integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Orihuela.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización del Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de La Cañada- Paterna.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de Mantenimiento del Proyecto de Receta Electrónica Continua (REC) del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del anteproyecto, redacción del proyecto básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación, seguridad y salud del IES CTEIB. Expediente: CONTR 2017 2310.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-137 Servicio de Limpieza del centro hospital de día de niños y adolescentes "C.A. PRADERA DE SAN ISIDRO" del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material sanitario: Guantes, con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre formalización del contrato Servicio de gestión de un Centro de Noche de Alta Tolerancia ubicado en el Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes para personas en situación de exclusión social y sin hogar.

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Contratación del servicio de transporte para actividades deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, con criterios de estabilidad en el empleo. Expediente: 020360/2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de comunicaciones y de telefonía fija y móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva) sobre formalización del contrato del Servicio de ayuda a domicilio en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, por el que se convoca la licitación por lotes del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones técnicas (agua-gas-electricidad-climatización), en los equipamientos municipales y vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de punto de encuentro familiar (P.E.F.).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación publica del contrato de suministro mediante el sistema de arrendamiento no financiero de cinco vehículos patrulla equipados para prestar servicio de seguridad ciudadana en el departamento de la Policía Local de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es el mantenimiento y reparación de los accesos mediante escaleras y rampas mecánicas dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en dependencias municipales del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca la licitación pública de la contratación del Servicio para la Unidad Móvil de Emergencia Social (UMES) y del Servicio de Primera Acogida para personas en situación de exclusión social y sin techo de la Red de Inserción Social de Mallorca.

  • Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, de fecha 8 de febrero de 2018, por el que se aprueban las modificaciones que afectan a los pliegos de prescripciones técnicas y de condiciones administrativas particulares y se establece un nuevo plazo para la presentación de proposiciones para la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes municipales, incluido el control de vegetación adventicia en viales, de Puerto de la Cruz (2018-2021).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato para la gestión de la Feria Mercat de Mercats ediciones 2018 y 2019.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2018- 2019

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Redexis Gas, S.A., de concesión administrativa para la "Ocupación de subsuelo en El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, para la instalación de tuberías de conducción de gas natural".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud del Real Club Náutico de Cádiz, de modificación sustancial de la concesión administrativa para la explotación de "Instalaciones deportivas y culturales y la explotación de la dársena de embarcaciones menores en el dique de San Felipe, que incluye contradique y parte correspondiente del antiguo espigón de San Felipe (Cádiz), en la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2018 del Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del "Programa Terémanter" dirigido al mantenimiento y mejora de la eficiencia energética de la envolvente exterior de los inmuebles de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Agricultores y Ganaderos", en siglas ANAGAN, con número de depósito 99004346 (antiguo número de depósito 6760).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociació Catalana de Recursos Assistencials", en siglas ACRA, con número de depósito 99004811 (antiguo número de depósito 7951).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Alternativo Independiente de Trabajadores", en siglas SAIT, con número de depósito 99105744.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Transportes", en siglas SIT, con número de depósito 99000176 (antiguo número de depósito 7442).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad", en siglas APROSER, con número de depósito 99000393 (antiguo número de depósito 365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón", en siglas ANDECE, con número de depósito 99000631 (antiguo número de depósito 642).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza", en siglas ACADE, con número de depósito 99001186 (antiguo número de depósito 1248).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Corredores de Reaseguro", en siglas ASECORE, con número de depósito 99001276 (antiguo número de depósito 1365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Cogeneración", en siglas ACOGEN, con número de depósito 99002857 (antiguo número de depósito 3457).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Ciclologística de España", con número de depósito 99105759.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura celebrada el día 28 de febrero de 2018 sobre actualización de medidas de reducción de dotaciones adoptadas conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo y declaración en riesgo de masa de agua subterránea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2018, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de 3 de enero, de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública del cambio de topología en la entrada de la subestación Santa Coloma de las líneas aéreas a 220 kV, doble circuito, "Rubí-Santa Coloma" y "Santa Coloma-Sant Just", en los términos municipales de Santa Coloma de Gramenet y Barcelona (Expediente: 2016/35695).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se publica el otorgarmiento de los Permisos de Exploración para recursos de la sección D) de la Ley de Minas (Recurso Geotérmico) denominados "LP01-GPI" y "LP02-GPI" inscritos con los números PE-2.062 y PE-2.063, respectivamente, en el Registro Minero de Santa Cruz de Tenerife, afectando a varios municipio de la Isla de La Palma.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se publica el otorgamiento de los Permisos de Exploración para recursos de la sección D) de la Ley de Minas (Recurso Geotérmico) denominados "TF01-GPI" y "TF02-GPI" inscritos con los números PE-2.059 y PE-2.061, respectivamente, en el Registro Minero de Santa Cruz de Tenerife, afectando a varios municipio de la Isla de Tenerife.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid