Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2018, Núm. 75

Sumario BOE-S-2018-75:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOTC) n.º 5128-2017, contra el Acuerdo GOV/138/2017, de 2 de octubre, del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, por el que se crea la Comisión especial sobre la violación de derechos fundamentales en Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Patentes
  • Orden ETU/320/2018, de 26 de marzo, por la que se establecen los requisitos y condiciones en las que otros habilitados, distintos de los expresamente facultados por los artículos 154.2 y 169.2 de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes, podrán traducir patentes europeas y solicitudes internacionales de patentes a que se refieren dichos artículos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Complementos alimenticios
Organización
  • Orden PRA/321/2018, de 20 de marzo, por la que se crea la Comisión Técnica para la ejecución del programa de apoyo a la celebración del 25 aniversario de la declaración por la UNESCO de Mérida como Patrimonio de la Humanidad.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de enero de 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el acuerdo de la Comisión de Gobierno, por el que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, por la que se nombra a dos personas funcionarias de la categoría de facultativo/a, licenciado/a en derecho, de la escala de apoyo del cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria DLP/003/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018, en la Oficina Judicial de El Ejido.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018, en la Oficina Judicial de Vélez-Málaga.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 30 de enero de 2018, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa María de Guía de Gran Canaria, por la que se suspende inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tui, por la que se suspende la inmatriculación de finca en virtud de testimonio de auto aprobatorio de avenencia alcanzada en acto de conciliación.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mijas n.º 3 a practicar la inscripción derivada de auto dictado en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Castrojeriz-Villadiego, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 12, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Móstoles n.º 3, por la que acuerda denegar la práctica de inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Zafra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Sueca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de Navalcarnero n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación derivados de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Sebastián n.º 3 a practicar una anotación de embargo.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Granada n.º 9, por la que se suspende la calificación de una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación, Promoción y Estudios Comerciales de Valenciaport, para el otorgamiento de una concesión de subvención para la realización de las actividades correspondientes al ejercicio 2018.

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/322/2018, de 26 de marzo, por la que se garantiza el servicio esencial de recogida de basura que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, SA, presta en la Mancomunidad Intermunicipal de El Penedès y El Garraf.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Orden ETU/323/2018, de 14 de marzo, por la que se extingue, a los solos efectos de permitir una convocatoria de concurso, la concesión de explotación de hidrocarburos denominada "Lora", otorgada por el Decreto 3311/1966, de 29 de diciembre.

Homologaciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de 20 sistemas solares, fabricados por Papaemmanouel, SA.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir en el modelo KXS75 las versiones 34AWCLE, 22AVCLE y 22AWCLE.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de aumento de capacidad del autotransformador de potencia AT-02, pasando de 400 a 600 MVA, de la subestación eléctrica de Ichaso, en el término municipal de Ezkio-Itsaso (Gipuzkoa).

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de aumento de capacidad del autotransformador de potencia AT-05, pasando de 400 a 600 MVA, de la subestación eléctrica de Hernani, en el término municipal de Hernani (Gipuzkoa).

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Herrera-Compostilla y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Recursos
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 479/2017, 494/2017, 498/2017, 506/2017, 510/2017, 511/2017 y 123/2018, interpuestos ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Premios. Generalitat de Cataluña
Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, la Dirección General del Agua, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar y la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Ancert Server Signing Application, versión 1.1.7, desarrollado por la Agencia Notarial de Certificación.

Nacionalidad española
  • Orden PRA/325/2018, de 15 de marzo, por la se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de marzo de 2018, por el que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de concesión de la nacionalidad española en virtud de la Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural del año 2018, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal
  • Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de Madrid de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la creación del fichero de datos de carácter personal en el Centro Asociado de la UNED de Madrid y en sus sedes.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco para la contratación transitoria del servicio de telecomunicaciones para la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2017/JCMDEF/00000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para aeronaves. Expediente: 4270017064400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270017064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (T.A.) Asistencia Técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del SIGEA y para el servicio de apoyo a la gestión de incidencias del SIDAE EA. Expediente: 4150017181500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: explotación del servicio de restauración, bar y cafetería del cdscm Mallorca - torre d´en pau. Expediente: 2093317014900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: campamentos estivales de ocio, tiempo libre y deporte cdscm la dehesa. Expediente: 2093318000800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 17840060500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento para el sistema de Storeflow. Expediente: 2017/00167.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de las aplicaciones de Administración Electrónica en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0169.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios para el desarrollo y puesta en marcha de nuevos sistemas de predicción de vientos de muy alta resolución en el interior de los puertos en el marco del Proyecto SAMOA2. Expediente: E/004/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Madrid-Oropesa". Expediente: 2017F4530410.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de consultoría para llevar a cabo la definición de un nuevo modelo de gestión integral en materia de afiliación, cotización, recaudación y procesos asociados en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social (Expediente 2017/ASGI).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Cádiz, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de esta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de variadores de velocidad y arrancadores estáticos del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, Años 2018-2019 (Varios). Expediente: V-05/17-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de prevención ajeno para desarrollo de actividades técnicas y recursos preventivos en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante 12 meses. Expediente: V-02/17-25.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2018/22706/007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de edición y publicación de contenidos en los sitios web de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Expediente: 2017/030017SR040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de depuración de agua y sus componentes, de la firma Millipore (Merck Chemicals & Life Science, S.A.U.), instalados en el CNA y en el CICC de la AECOSAN. Expediente: 0100017SR064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes, denominado Core Grouping Systems GRD-AP, APR e IR, para la clasificación de pacientes y procesos clínicos. Expediente: 201701PA0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de la Mujer. Objeto: Apoyo técnico especializado a la secretaría de la red de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en los fondos comunitarios . Expediente: 17CO0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de medios de cultivo, reactivos y materiales fungibles de varias marcas que distribuye la empresa Thermo Fisher Diagnostic, S.L.U. Expediente: 0100017SU063.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de detección y extinción de incendios y equipos de ventilación a diferentes grupos de viviendas administradas por la Agencia.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco de los servicios de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología. sobre formalización de un contrato de Suministro de un sistema automatizado de almacenaje, gestión y dispensación de medicamentos para de los servicios de farmacia del Instituto Hospital Dr. Josep Trueta de Girona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de combustible para los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro y distribución de la uniformidad de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la se que anuncia la formalización del contrato de suministro de vehículos en régimen de alquiler tradicional para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía destinado a la red de Oficinas Comarcales Agrarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia adjudicación y formalización para el "Servicio Especializado de Mantenimiento Integral, Incluido Mantenimiento por Reposición, para Equipos de Endoscopia e Instrumental de la Marca Karl Storz de Diferentes Servicios de la Gerencia de Área de Salud I Murcia-Oeste".

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia adjudicación y formalización para el "Servicio de Transporte de Muestras Analíticas y Mensajería del Área I Murcia Oeste entre su Centro de Referencia Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y los Diferentes Centros de Salud y Consultorios Correspondientes a la Gerencia del Área I Murcia Oeste".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio de lavandería en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día Pintor Sala de Alcoy (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación del Servicio para la ejecución del "Programa Termalismo Valenciano" para 10.378 plazas de estancias en balnearios de la Comunidad Valenciana para cada uno de los años 2018 y 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de 525 ordenadores de sobremesa para aulas de centros educativos del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Expediente: (A02003486)-GIE 61/2018 CONMY 2018/1800000125.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Mantenimiento del Sistema de Gestión de Recursos Económicos (GRECO) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado con fondos FEDER (2014-2020).-1701TO18SER00002. Expediente: 2018/000281.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio de vigilancia y protección en centros docentes y en dependencias administrativas de esta Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 22 de marzo de 2018 de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y soporte funcional y técnico de la aplicación CIVITAS de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se rectifica el anuncio de licitación correspondiente al contrato mixto de "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Gilenya Cap 0,5 mg.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato de "Mantenimiento integral de equipos de la sala de resonancia signa explorer 1.5T (Ge Healthcare) en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de Suministro, montaje e instalación de dos grupos electrógenos en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Reactivos necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "material de curas: gel hemostático para los quirófanos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "kit de obesidad para B.Q. Laparoscopia-Suturas para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Catéteres, Microcatéteres, Microguías e Introductores para el Servicio de Radiología Neurológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministros de bolsas Eva para la preparación y administración de nutrición parenteral e infusores para administración de medicamento para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministros mediante adquisición de reactivos para la realización de estudios genéticos basados en secuenciación de nueva generación (NGS) del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 20 de febrero de 2018 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la convocatoria del contrato de adquisición de material para realizar técnicas analíticas de citología en medio líquido por filtración, vaginales y generales para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el Suministro de Desfibriladores Subcutáneos para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Mantenimiento de Componentes y dispositivos informáticos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de corrección de errores advertido en la publicación del pliego de prescripciones técnicas para la licitación del suministro de material fungible asociado a bombas de infusión y perfusión, así como el arrendamiento sin opción de compra y el mantenimiento de dichas bombas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos, por el que se convoca Licitación Pública para los Servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de transporte de viajeros para las actividades socioculturales de los Distritos Municipales. Expediente: 107/17.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de repuestos críticos para la EDAR Galindo: proceso de incineración de fango deshidratado (fase 1), lotes: 1, 2, 3, 4 y 5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de vida-incapacidad de los/as empleados del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 136/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de atención y gestión de las llamadas a los Servicios Municipales de emergencias de Bomberos y de Policía Local. Expediente: 167/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Objeto: Suministro e instalación de un sistema fijo de telelecturas con transmisión a distancia y tratamiento de datos en tiempo real del Parque de contadores de abonados. Expediente: SU0001/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento, recursos TIC, servicios y software para la ampliación y optimización de los CPDs de la Diputación de Lugo. Expediente: EXP0007SU18-ABO.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia información adicional relativa a la licitación del concurso público para la contratación del "Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de los proyectos gestionados por el Servicio de Estudios y Planificación del Consorcio de Transportes de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato del proyecto complementario de renaturalización del río Manzanares entre el Puente de los Franceses y el Puente de Reina Victoria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda. Objeto: Mantenimiento y renovación de las instalaciones eléctricas, electrónicas, de obra civil e iluminación del alumbrado público y ornamental fijo de Elda. Expediente: 001/2017/3697-2746.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de conservación, mantenimiento, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y biosaludables del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del Consejo de Dirección del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Barakaldo cuyo objeto es el Servicio de Actividades Deportivas y Socorrismo en las instalaciones del IMD Barakaldo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se procede a la ampliación del plazo de presentación de ofertas correspondientes a la licitación pública del contrato mixto para redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y resto de documentación necesaria, dirección facultativa y ejecución de la obra de rehabilitación de la cubierta y otras actuaciones de adecuación de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar. Objeto: Servicio de mantenimiento informático para el Ayuntamiento de Galapagar. Expediente: 03/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Contrato de Control de Calidad de Limpieza de Edificios Públicos y Colegios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero, por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas en la licitación del servicio de lectura de contadores de agua mediante la implantación de una red fija de comunicaciones de telelectura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia sanitaria durante la Semana Santa y Feria de Sevilla 2018.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de A Coruña referente a la licitación para la contratación del apoyo técnico para el control de la calidad del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de A Coruña.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de formalización del contrato de servicios de información y atención al usuario en las oficinas del Consorcio.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del contrato de servicio para la concertación de 23 plazas residenciales de vivienda tutelada en la zona metropolitana para la atención a personas con discapacidad por salud mental.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Objeto: Contrato de servicio de salvamento y socorrismo de las playas del municipio de Oropesa del Mar. Expediente: 7-2018.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de seguros que garanticen el todo riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio de la Universitat de Girona - Ex. 005/18.SV.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cartagena de rectificación de errores relativo a la licitación del contrato "Servicios de Coordinación y dirección de las actividades deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena". Expediente PA-07/18.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el establecimiento de Acuerdo marco de suministro para la dotación de nuevos espacios con medios audiovisuales y renovación de los actualmente en uso en la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Rehabilitación de la fachada del edificio 5N de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCS/O/54.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Lleida por la cual se rectifica un error de transcripción detectado en el pliego de cláusulas administrativas y en el pliego de prescripciones técnicas, publicado en el perfil del contratante, del Servicio de vigilancia y Seguridad (Exp. 2018/SER-08).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili, por la que se hace pública la licitación de la cobertura de un seguro obligatorio adicional de accidentes para los estudiantes de la URV.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, de 16 de marzo de 2018, por la que se convoca el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para entidades sin ánimo de lucro que promocionen la educación no universitaria, correspondiente al año 2018

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN de los Servicios Territoriales en Girona del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la cual se otorga a la empresa Enerkia Energia, SLU la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y la distribución de GLP canalizado en la población de Fornells de Muntanya en el término municipal de Toses (Expediente: 2017_12647_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 27 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación "línea subterránea de media tensión a 15 kV, de 158 metros de longitud (ida y vuelta), con conductor de aluminio de 150 mm., que parte de la línea subterránea de la misma empresa que discurre por la calle La Carlota y Centro de Transformación tipo interior de 630 KVA en bucle en Fuente Palmera (Córdoba), a efectos de la constitución de una servidumbre permanente de paso (Exp 6/18 AG).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid